Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 11 de 18 - Tema con 351 Mensajes y 234668 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola aunque el plan esta muy bien, creo que tienes un problema y son las distancias, de manchester a bath que puede ser de los mas lejanos son 4horas .
Teniendo 8 días supongo que con viajes incluidos no se hasta que punto te merece bajar hasta tan abajo sobre todo teniendo 4 días ya ocupados en Liverpool.
Yo te recomiendo quedarte mas por la zona y alguna vez en el futuro volver mas hacia el sur.

Por la zona del norte tienes York que debe estar bastante bien, chester como has comentado y lake district (www.google.co.uk/ ...7QbAtIGYDQ) leeds

Creo que eso es mejor que darte la paliza para arriba y para abajo, ya que como te he dicho son 4 horas. A mi me costo un día ver Stratford entrando en alguna casa y otro para Warwick.

De bath a oxford tienes casi otra hora y media o mas conduciendo. Aunque de camino si que tienes salisbury y stonehengue.

Espero que te sirva mis consejos!
Ir arriba Hola aunque el plan esta muy bien, creo que tienes un problema y son las distancias, de manchester a bath que puede ser de los mas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Respecto a lo que te he escrito anteriormente, he dado por supuesto que después de los 4 días que le dedicas a Manchester y alrededores, te alojarías en otra zona para ver Salisbury, Oxford, etc... Si no es el caso y piensas volver a la ciudad donde está tu familiar, haría entonces lo que te ha aconsejado nari85 y me dedicaría a ver la zona norte de Inglaterra, que tiene muchos sitios interesantes.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Respecto a lo que te he escrito anteriormente, he dado por supuesto que después de los 4 días que le dedicas a Manchester y alrededores... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Gavata
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-12-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Llegamos de viernes a Liverpool y tengo pensado quedarnos hasta el lunes para ver toda esa zona, luego ya bajaríamos para abajo y nos quedaríamos en uno o dos sitios dependiendo de lo que vayamos a ver.
Sé que hay bastante distancia desde Liverpool a Salisbury pero es la ilusión de mi marido es ver Stonehenge y un poco la "condición" que me puso para ir ya que el no le ve muchos atractivos a Inglaterra.
Ir arriba Llegamos de viernes a Liverpool y tengo pensado quedarnos hasta el lunes para ver toda esa zona, luego ya bajaríamos para abajo y nos... Gavata Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No problema el bajar a Salisbury para ver Stonehengue, lo unico que entonces uqitaria días para ver otras cosas, o veria cosas pequenhas por el camino. Como te he dicho 4 horas entre Liverpool y Salisbury sin parar por cada sentido así que o sales muy pronto o sino para cuando llegues a los sitios las cosas ya estaran cerradas (en octubre suelen cerrar hacia las 5-6 como muy tarde y con suerte)
Ir arriba No problema el bajar a Salisbury para ver Stonehengue, lo unico que entonces uqitaria dias para ver otras cosas, o veria cosas pequenhas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Javier-Monica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros hemos visitado varias veces Stonehenge y es muy interesante, pero Salisbury, Bath y Stratford apon Avon es mucho mas bonito e interesante en nuestra opinion, en Bath recomendamos hacer la visita guiada en bus con audiovisita en español pues no nos me parecio caro. El año pasado estuvimos en Lake District y York y es una zona realmente espectacular, la recomiendo, aunque es para dedicarle varios días pues hay mucho que visitar.
Muchas gracias por el diario a Londres en invierno, estamos planeando ir este diciembre, y nos ha parecido muy provechoso por las explicaciones sencillas y precisas.
Ir arriba Hola, nosotros hemos visitado varias veces Stonehenge y es muy interesante, pero Salisbury, Bath y Stratford apon Avon es mucho mas... Javier-Monica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Maite22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola alguien puede decirme si es posible visitar en en día stonehenge, oxford, winsord y estraford upon avon desde londres. Y si alguien conoce alguna compañia de excursiones que te hagan tu excursion a tu medida.
Ir arriba Hola alguien puede decirme si es posible visitar en en dia stonehenge, oxford, winsord y estraford upon avon desde londres. y si alguien... Maite22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14232
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En este hilo viene información de alguna agencia que organiza en un día visitas a varios de los lugares que mencionas, como Oxford, Stratford upon Avon y Windsor.

De todos modos a mí me parece una locura intentar visitar 3 ó 4 lugares el mismo día, porque no están cerca entre sí, Oxford puede llevar tranquilamente más de medio día para visitarlo y el castillo de Windsor también necesita su rato.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba En este hilo viene información de alguna agencia que organiza en un día visitas a varios de los lugares que mencionas, como Oxford... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
maite22 Escribió:
hola alguien puede decirme si es posible visitar en en día stonehenge, oxford, winsord y estraford upon avon desde londres. Y si alguien conoce alguna compañia de excursiones que te hagan tu excursion a tu medida.

Los 4 en el mismo día, completamente imposible.
1 día cada uno, si. Hay muchas companias que organizan excursiones, pero ninguno de esos sitios tiene complicacionn, es muy facil llegar en transporte publico y en Stonehenge y Windsor hay audioguias.
Ir arriba Los 4 en el mismo dia, completamente imposible. 1 dia cada uno, si. Hay muchas companias que organizan excursiones, pero ninguno de esos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Jlanas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-01-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Quieres ver mucho en muy poco. No disfrutaras nada.
Ir arriba Quieres ver mucho en muy poco. No disfrutaras nada. Jlanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
Hola, queriamos informarnos un poco de algunos lugares bonitos para visitar cerca de Londres. Estaremos por segunda vez en la ciudad durante 5 días y un día lo queríamos emplear para visitar algún pueblo, castillo, monumento o zona natural. De momento estamos entre estos sitios: Windsor, Cambridge o Canterbury

Mis preguntas son: Vale la pena visitar el castillo de windsor? Es recomendable desplazarse hasta Stonhenge desde londres? Vale la pena visitar la zona de "seven sisters"? y por ultimo, conocéis otros sitios recomendables? También tenia pensado Richmond, pero prefiero salir de la zona metropolitana de Londres.

Saludos!
Ir arriba Hola, queriamos informarnos un poco de algunos lugares bonitos para visitar cerca de Londres. Estaremos por segunda vez en la ciudad... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
No he estado en ninguno de los sitios que has mencioanado a parte de Stonehenge , ayer vi en las noticias que han abierto el nuevo centro de atención al publico, y que van a duplicar el precio de las entradas.

Creo que lo abrian hoy y me suena que ya lo han doblado el precio
www.english-heritage.org.uk/ ...es?lang=en

Yo he estado 2 veces, la ultima en agosto y no esta mal, si te interesa la historia y así y quieres pensar 2 veces como trajeron esas piedras desde tan lejos, es un sitio recomendable para pasar un rato y luego acercarse a salisbury o haber ido primero a salisbury y luego a stonehenge.

Sobre las seven sisters, la verdad yo tengo mogollon de ganas de ir , no te puedo decir si merece la pena o no, solo que he visto en google maps que se tarda 1.42h así que tienes que tener muchas ganas de ir para perder medio día en viajes en un viaje tan corto como 5 días.
Ir arriba No he estado en ninguno de los sitios que has mencioanado a parte de Stonehenge , ayer vi en las noticias que han abierto el nuevo centro... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6234

Votos: 0 👍
MenUk Escribió:
Hola, queriamos informarnos un poco de algunos lugares bonitos para visitar cerca de Londres. Estaremos por segunda vez en la ciudad durante 5 días y un día lo queríamos emplear para visitar algún pueblo, castillo, monumento o zona natural. De momento estamos entre estos sitios: Windsor, Cambridge o Canterbury

Mis preguntas son: Vale la pena visitar el castillo de windsor? Es recomendable desplazarse hasta Stonhenge desde londres? Vale la pena visitar la zona de "seven sisters"? y por ultimo, conocéis otros sitios recomendables? También tenia pensado Richmond, pero prefiero salir de la zona metropolitana de Londres.

Saludos!

Hola MenUK

Yo te aconsejo ir a Hampton Court. Te valen los 2x1. Esta el Palacio, que es enorme y los jardines / Parques. No es Londres: Es Surrey, pero aquí llega Transport for London (es zona 6. Puedes ir con la Travelcard/Oystercard desde Waterloo)

No se en que epoca vas, pero sé que entre Abril y Octubre hay barquito por el TAmesis desde el centro, parando en Kew, Richmond y Hampton Court. El recorrido entero es como de dos horas. Pero también puedes ir a Richmond en metro (Richmond es precioso) y desde ahí coger el barco. O simplemente ir a Hampton Court desde Waterloo (unos 40 min en tren).

Hampton Court tiene una parte Tudor (pertenecio a Enrique VIII. Si te gusta el rollo de las 6 esposas, y la arquitectura tudor este es tu sitio) y una parte estuardo. Los jardines y parques son alucinantes. Ademas hay un 'maze' (laberinto de setos)

Entre Canterbury y Cambridge no sabria cual decirte. Las dos me gustan. Ahora bien: Entre Windsor y Hampton Court no me cabe duda: Hampton Court (que por cierto, ahora en periodo navideño tiene una pista de hielo o ice rink, pero me parece que hay que reservar). Te dejo el link de la web:

[Hampton Court Palace]

También tienes la opción de ir a Kew Gardens. Te paso un link:

Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres: Kew Gardens

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola MenUK. Yo te aconsejo ir a Hampton Court. Te valen los 2x1. Esta el Palacio, que es enorme y los jardines Parques. No es Londres: Es... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
MenUk Escribió:
Hola, queriamos informarnos un poco de algunos lugares bonitos para visitar cerca de Londres. Estaremos por segunda vez en la ciudad durante 5 días y un día lo queríamos emplear para visitar algún pueblo, castillo, monumento o zona natural. De momento estamos entre estos sitios: Windsor, Cambridge o Canterbury

Mis preguntas son: Vale la pena visitar el castillo de windsor? Es recomendable desplazarse hasta Stonhenge desde londres? Vale la pena visitar la zona de "seven sisters"? y por ultimo, conocéis otros sitios recomendables? También tenia pensado Richmond, pero prefiero salir de la zona metropolitana de Londres.

Saludos!

Hola MenUK

Yo te aconsejo ir a Hampton Court. Te valen los 2x1. Esta el Palacio, que es enorme y los jardines / Parques. No es Londres: Es Surrey, pero aquí llega Transport for London (es zona 6. Puedes ir con la Travelcard/Oystercard desde Waterloo)

No se en que epoca vas, pero sé que entre Abril y Octubre hay barquito por el TAmesis desde el centro, parando en Kew, Richmond y Hampton Court. El recorrido entero es como de dos horas. Pero también puedes ir a Richmond en metro (Richmond es precioso) y desde ahí coger el barco. O simplemente ir a Hampton Court desde Waterloo (unos 40 min en tren).

Hampton Court tiene una parte Tudor (pertenecio a Enrique VIII. Si te gusta el rollo de las 6 esposas, y la arquitectura tudor este es tu sitio) y una parte estuardo. Los jardines y parques son alucinantes. Ademas hay un 'maze' (laberinto de setos)

Entre Canterbury y Cambridge no sabria cual decirte. Las dos me gustan. Ahora bien: Entre Windsor y Hampton Court no me cabe duda: Hampton Court (que por cierto, ahora en periodo navideño tiene una pista de hielo o ice rink, pero me parece que hay que reservar). Te dejo el link de la web:

[Hampton Court Palace]

También tienes la opción de ir a Kew Gardens. Te paso un link:

Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Londres: Kew Gardens

Espero haberte ayudado. Un saludo Amistad

Muchas gracias por la respuesta! Pués nosotros estaremos a finales de abril, y a mi particularmente me encanta la arquitectura inglesa y los palacios, y toda la historia tudor.. Realmente me has abierto otra puerta y si además con la oyster card llegamos genial! de lo del barco también me voy a informar a ver que tal.

Saludos!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Pués nosotros estaremos a finales de abril, y a mi particularmente me encanta la arquitectura inglesa y... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

MenUk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-10-2008

Mensajes: 2033

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
No he estado en ninguno de los sitios que has mencioanado a parte de Stonehenge , ayer vi en las noticias que han abierto el nuevo centro de atención al publico, y que van a duplicar el precio de las entradas.

Creo que lo abrian hoy y me suena que ya lo han doblado el precio
www.english-heritage.org.uk/ ...es?lang=en

Yo he estado 2 veces, la ultima en agosto y no esta mal, si te interesa la historia y así y quieres pensar 2 veces como trajeron esas piedras desde tan lejos, es un sitio recomendable para pasar un rato y luego acercarse a salisbury o haber ido primero a salisbury y luego a stonehenge.

Sobre las seven sisters, la verdad yo tengo mogollon de ganas de ir , no te puedo decir si merece la pena o no, solo que he visto en google maps que se tarda 1.42h así que tienes que tener muchas ganas de ir para perder medio día en viajes en un viaje tan corto como 5 días.

Gracias por tu respuesta, supongo que al final lo vamos a dejar para otra ocasión... También me hubiera gustado visitar la parte de las coatswolds y bath pero perdería medio día por lo menos. Y referente al parque nacional de seven sisters también nos hace ilusión, no nos importaría pasar allí el día pero como dices hay un rato de camino... En cuyo caso a lo mejor también aprovechariamos para pasar un rato en Eastbourne o Brighton.

Saludos!
Ir arriba Gracias por tu respuesta, supongo que al final lo vamos a dejar para otra ocasión... también me hubiera gustado visitar la parte de las... MenUk Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

DonAlvaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Que fotos tan chulas¡¡¡¡
Ir arriba DonAlvaro escribió: Que fotos tan chulas¡¡¡¡ DonAlvaro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

DonAlvaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo también me quedé como tu sin ver la sala del terremoto, pues estaba en obras.....:-(
Ir arriba Yo también me quedé como tu sin ver la sala del terremoto, pues estaba en obras.....:-( DonAlvaro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Kaiser_pucela
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¡¡Muy bueno el diario!! TOP!

- Mensaje escrito desde Londres sitios curiosos, secretos y frikadas varias. -
Ir arriba ¡¡Muy bueno el diario!! TOP! - Mensaje escrito desde Londres sitios curiosos, secretos y frikadas varias. - Kaiser_pucela Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Kristinhaes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola! Este es el recorrido que hicimos, por si a alguien le sirve:

Cambridge. Una ciudad con mucho encanto, calles peatonales, punting, los colleges, vida estudiantil...

York. La catedral, los shambles... Sin embargo no me encandiló, quizás porque había demasiado tráfico de coches por todos lados.

Durham. Pequeña, poco turística, y quizás por eso recomendable. Nos gustó mucho y la estampa del castillo desde el río es preciosa.

Manchester. Casi no puedo opinar porque la usamos para hacer base y apenas dimos un paseo por la tarde, me pareció fea, aunque tiene edificios curiosos que bien podrían salir como decorado de Gotham en una película de Batman.

Peak District. Zona verde salpicada de pueblecitos encantadores. De ellos vimos dos: Buxton, una ciudad balneario, y Bakewell, la ciudad que nos robó el corazón....

Chester. Para el caso lo visitable son dos calles, pero... Qué calles!
El York Castle museum merece la pena también.

Stratford-Upon-Avon. La verdad es que fui pensando que no me iba a gustar porque leí muchos comentarios diciendo que como la ciudad estaba muy centrada en Shakespeare, si no eras muy muy fan (me gusta pero no soy friki) que no merecía la pena ir. Qué tontada! La ciudad es preciosa. Eso sí, hay que visitar todas las casas y dejarse deslumbrar por los jardines más bonitos que vimos. El paseo hasta la casa de Anne Hathaway es el remate final a la visita. Lástima que no nos dio tiempo a ver la granja de Mary Arden.
Si llegas en tren, no recuerdo con qué compañía, te hacen un importante descuento en la entrada.

Costwolds. Tengo sentimientos encontrados... Era la parte que con más ilusión esperaba, tal como lo anuncian, la campiña inglesa, pueblecitos encantadores e idílicos... "Escape to the Costwolds" te dicen en la propaganda...
La realidad fue bien distinta, abarrotamiento de gente (Bourton-on-the-Water), coches por todos lados estropeando cualquier estampa que sin tráfico hubiera sido sencillamente perfecta. La plaza más bonita la usaban de parking de coches (Stow-on-the-Wold), había otra ciudad de una calle y por en medio pasaba una carretera nacional (Moretón-in-Marsh).... En fin, para nosotros más bien fue un "Escápate de las Costwolds".
Sin embargo, recomiendo igualmente que vayáis con coche y no cometáis el mismo error y visitéis los pueblos más recónditos, que seguramente no han perdido ese encanto, antes de volverse tan turística.

Gloucester. La vimos solo al atardecer. La catedral sin duda impresionante.

Oxford. Del mismo estilo que Cambridge, aunque una vez más, al tener más tráfico me pareció que tenía menos encanto que la otra ciudad (cuestión de gustos).

Bath. Ciudad balneario. Relajante para pasear por ella. No tiene edificios deslumbrantes, pero toda ella es armoniosa.

Windsor. Tiene salas realmente impresionantes, y el pueblecito es majo.

Cualquier cosa, no dudéis en preguntar!
Ir arriba Hola! Este es el recorrido que hicimos, por si a alguien le sirve: Cambridge. Una ciudad con mucho encanto, calles peatonales, punting... Kristinhaes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Increbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Saludos. Enhorabuena por el hilo. Está muy bien explicado.
Tengo vuelo para mediados de febrero a Londres, pero nos vamos a saltar la capital, que ya conocemos, y queremos visitar la zona. Iremos cuatro y tendremos coche. Nos gusta tener un hotel fijo e irnos moviendo en radio para las visitas. Habíamos pensado en alojarnos en Oxford o alrededores y desde ahí hacer las visitas típicas a Bath o Cambrigde. Pensando en que hará frio, queremos estar en las ciudades a ver si hablamos algo inglés y no estar demasiado dentro del coche, ¿nos recomiendas el alojamiento en Oxford? ¿nos acercamos a Stonehenge?

- Mensaje escrito desde Inglaterra no es solo Londres -
Ir arriba Saludos. Enhorabuena por el hilo. Está muy bien explicado. Tengo vuelo para mediados de febrero a Londres, pero nos vamos a saltar la... Increbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Inglaterra. Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Oxford no es nada recomendable para ir en coche, incluso la gente que vive allí recomienda ir en transporte publico.. En el centro no se puede aparcar, hay que hacerlo en un parking en las afueras y luego coge un autobus para ir al centro. Bath tiene mas parkings, pero el aparcamiento es bastante caro.. Sinceramente yo solo usaria coche para sitios donde el transporte publico no funcione bien. Para Oxford, Cambridge y Bath en tren vais mucho mas comodos y rapidos.

Si aun así usais el coche, aseguraros de que el hotel tenga parking, no es posible aparcar gratis en ninguna de las tres ciudades.

Stonehenge segun vuestros gustos, no a todo el mundo le gusta...
Ir arriba Oxford no es nada recomendable para ir en coche, incluso la gente que vive alli recomienda ir en transporte publico.. en el centro no se... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico  Publicado: Responder citando

Pauliuss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
mirakinpeix Escribió:
Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?

Gracias!
Ir arriba Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver... Pauliuss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube