Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Nueva York Hoteles y Alojamientos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 67 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 67 de 86 - Tema con 1702 Mensajes y 1427361 Lecturas
Último Mensaje:
Hilo general de hoteles y alojamiento en Nueva York: recomendaciones, consejos, precios....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
pablomofo Escribió:
pumuky97 Escribió:
Voy a pasar las navidades a new york y nos alojaremos en el Riu Plaza Times Square
¿Alguien que haya estado en ese hotel??
¿Que tal es??
¿Tiene buena situación??
Teniendo en cuenta las fechas (temporada altisima) nos queda bastante bien de precio

El hotel esta muy bien. Casi todos hablan español.
La situación respecto a Times Square es perfecta, esta solo a una manzana de allí. Cerca del hotel hay de todo, tiendas de souvenirs y sitios para comer.
Central Park esta unas 12 calles mas arriba, a poco mas de un km. Se puede ir andando sin problema a todo lo que hay en el midtown.
A dos manzanas hay una estación de metro desde donde puedes ir a cualquier lado, ya que es una de las principales. Es la estación de la 42 pero esta entrada está en la 44.

Muchas gracias!!
Ir arriba Pumuky97 escribió: Muchas gracias!! Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Riu Plaza Times Square (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablomofo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2015

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Voy a pasar las navidades a new york y nos alojaremos en el Riu Plaza Times Square
¿Alguien que haya estado en ese hotel??
¿Que tal es??
¿Tiene buena situación??
Teniendo en cuenta las fechas (temporada altisima) nos queda bastante bien de precio

El hotel esta muy bien. Casi todos hablan español.
La situación respecto a Times Square es perfecta, esta solo a una manzana de allí. Cerca del hotel hay de todo, tiendas de souvenirs y sitios para comer.
Central Park esta unas 12 calles mas arriba, a poco mas de un km. Se puede ir andando sin problema a todo lo que hay en el midtown.
A dos manzanas hay una estación de metro desde donde puedes ir a cualquier lado, ya que es una de las principales. Es la estación de la 42 pero esta entrada está en la 44.
Ir arriba El hotel esta muy bien. Casi todos hablan español. La situación respecto a Times Square es perfecta, esta solo a una manzana de alli... Pablomofo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Pumuky97
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Voy a pasar las navidades a new york y nos alojaremos en el Riu Plaza Times Square
¿Alguien que haya estado en ese hotel??
¿Que tal es??
¿Tiene buena situación??
Teniendo en cuenta las fechas (temporada altisima) nos queda bastante bien de precio
Ir arriba Voy a pasar las navidades a new york y nos alojaremos en el Riu Plaza Times Square. ¿Alguien que haya estado en ese hotel?? ¿Que tal es... Pumuky97 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Lucy100
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos.
Necesito referencias del Hotel Cassa, alguien tiene información del hotel.
Lo unico que se es que esta en Times Square, pero nada mas.
Ir arriba Hola amigos. Necesito referencias del Hotel Cassa, alguien tiene informacion del hotel. Lo unico que se es que esta en Times Square, pero... Lucy100 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
En efecto es buen precio, gracias por compartir!
Ir arriba En efecto es buen precio, gracias por compartir! Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
suecakaren Escribió:
afizionau Escribió:
y cuánto pagas si no es indiscreción?


PUES NO LO HE BUSCADO YO, ME LO HAN PREPARADO EN LA AGENCIA Y SEGUN ME COMENTO ES UN PACK, ASI QUE NO TE PUEDO DECIR EXACTAMENTE EL HOTEL.
PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA: VUELOS + TRASLADOS + HOTEL + EXCURSION ALTO Y BAJO MANH + EXCURSION CONTRASTES. 5 NOCHES / 7 DIAS. 2500 EUROS DOS PERSONAS.
AH! Y EN EL PRECIO TAMBIEN ENTRA UN SEGURO MEDICO QUE NOS HICIMOS APARTE QUE TENIA MAS COBERTURA.

Buen precio Aplauso
Ir arriba Miguel-valencia escribió: Buen precio Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
suecakaren Escribió:
miguel-valencia Escribió:
Hola .
Alguien ha estado en el NH New York Jolly Madison Towers ? , hay una muy buena oferta y está bien situado.
Salu2 y gracias

Hola! Yo me voy en 8 días a NY y me hospedare en el NH NY JOLLY MADISON TOWERS. Me lo ha recomendado la agencia, me ha dicho que esta centrico, y que es un hotel con todas las comodidades. Me alojo en regimen de alojamiento solo. Recuerdamelo y si quieres a la vuelta te cuento mis expectativas.
Saludos

Nos vamos del 2 al 12 de octubre, la oferta era muy buena la pille por Booking, a la vuelta espero tu opinión.
Gracias u salu2
Ir arriba Nos vamos del 2 al 12 de octubre, la oferta era muy buena la pille por Booking, a la vuelta espero tu opinión. Gracias u salu2 Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Suecakaren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
afizionau Escribió:
y cuánto pagas si no es indiscreción?


PUES NO LO HE BUSCADO YO, ME LO HAN PREPARADO EN LA AGENCIA Y SEGUN ME COMENTO ES UN PACK, ASI QUE NO TE PUEDO DECIR EXACTAMENTE EL HOTEL.
PERO PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA: VUELOS + TRASLADOS + HOTEL + EXCURSION ALTO Y BAJO MANH + EXCURSION CONTRASTES. 5 NOCHES / 7 DIAS. 2500 EUROS DOS PERSONAS.
AH! Y EN EL PRECIO TAMBIEN ENTRA UN SEGURO MEDICO QUE NOS HICIMOS APARTE QUE TENIA MAS COBERTURA.
_________________
NO VIAJAMOS PARA ESCAPAR DE LA VIDA, VIAJAMOS PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE.
SEVILLA 2008 - GALICIA 2009 - PALMA DE MALLORCA 2010 - SUIZA 2011 - MENORCA 2012 - VENEZIA 2013 - PARIS 2014 - ROMA 2014 - KENYA/MAURICIO 2015 - LONDRES 2015
Ir arriba PUES NO LO HE BUSCADO YO, ME LO HAN PREPARADO EN LA AGENCIA Y SEGUN ME COMENTO ES UN PACK, ASI QUE NO TE PUEDO DECIR EXACTAMENTE EL... Suecakaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Y cuánto pagas si no es indiscreción?
Ir arriba Y cuánto pagas si no es indiscreción? Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Suecakaren
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
miguel-valencia Escribió:
Hola .
Alguien ha estado en el NH New York Jolly Madison Towers ? , hay una muy buena oferta y está bien situado.
Salu2 y gracias

Hola! Yo me voy en 8 días a NY y me hospedare en el NH NY JOLLY MADISON TOWERS. Me lo ha recomendado la agencia, me ha dicho que esta centrico, y que es un hotel con todas las comodidades. Me alojo en regimen de alojamiento solo. Recuerdamelo y si quieres a la vuelta te cuento mis expectativas.
Saludos
Ir arriba Hola! Yo me voy en 8 dias a NY y me hospedare en el NH NY JOLLY MADISON TOWERS. Me lo ha recomendado la agencia, me ha dicho que esta... Suecakaren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Con una simple busqueda en los buscadores del hilo puedes encontrar info (boston y chicago no he estado así que no controlo sus hilos pero fijo que hay la info que buscas tambien) que este es el hilo de los hoteles en ny ;):)

Te paso 2 que he encontrado de lo que preguntas

The Mave Hotel en Nueva York; opiniones, alojamiento
Salir en Nueva York: Terrazas, bares, pubs, discotecas...
Ir arriba Hola. Con una simple busqueda en los buscadores del hilo puedes encontrar info (boston y chicago no he estado asi que no controlo sus... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Albert82
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

En 1 mes me voy a Nueva York con unos colegas. Haremos Chicago (4 noches), luego Boston (3 noches) y terminamos en Nueva York (8 noches).
Tenemos los vuelos y hemos reservado hotel en las 3 ciudades con booking (cancelación gratuita).

A parte de las visitas turísticas habituales que ya tenemos programadas, nuestra intención es salir bastante de noche así que perderemos casi todas las medias mañanas. Me podéis recomendar locales/pubs/discos… en las 3 ciudades??

Con este propósito, qué os parece estas ubicaciones de hoteles:
Nueva York: cerca de Times Square (a 15 min. Andando). NH Jolly Madison o The Mave NYC
Boston: 40 Trinity Place (cerca de Back Bay) o 40 Berkeley Street. Están cerca entre ellos.
Chicago: lo más jodido por precio. 616 West Arlington Place (cerca de Lincoln Park) o 1622 W Jackson Blvd (cerca de Union Park)

Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenas tardes a todos, En 1 mes me voy a Nueva York con unos colegas. Haremos Chicago (4 noches), luego Boston (3 noches) y terminamos en... Albert82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Miguel-valencia
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2008

Mensajes: 230

Votos: 0 👍
Hola .
Alguien ha estado en el NH New York Jolly Madison Towers ? , hay una muy buena oferta y está bien situado.
Salu2 y gracias
Ir arriba Hola . Alguien ha estado en el NH New York Jolly Madison Towers ? , hay una muy buena oferta y está bien situado. Salu2 y gracias Miguel-valencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Mensajes movidos (gracias, Chami!)

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..

De nada Amistad
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Chamiceru escribió: De nada Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10367

Votos: 0 👍
Mensajes movidos (gracias, Chami!)

Nueva York Hoteles y Alojamientos - Foro Nueva York y Noreste de USA Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Mensajes movidos (gracias, Chami!) Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos.. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Antoniorex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Es la primera vez que escribo en el foro, así que no se si este mensaje debería estar en este hilo.

Me voy a nueva york del 19 de agosto al 30 de agosto, y tras reservar con concelación gratuia y cancelar en varios hoteles ... (Franklin Hotel, Econo Logde Times Square, Carvi hotel...), ahora he reservado en el Shoreham alrededor de 1300 euros para 11 noches.

La cuestión es que ahora mismo hay muy buenas ofertas a través de la página hoteles.com, y más concretamente de su aplicación móvil que poniendo el código MOBILE10 os realizan un 10% del total de la reserva y pueden salir algunas ofertas o chollos importantes.

Por descontado no tengo ningún tipo de interés en esa empresa, sólo una ayuda para el que esté buscando una oferta, siendo ese código válido hasta el 13 de mayo sino me equivoco, un saludo.
Ir arriba Es la primera vez que escribo en el foro, así que no se si este mensaje debería estar en este hilo. Me voy a nueva york del 19 de agosto... Antoniorex Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York Alojarse en the hotel at times square  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quietman
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola isacha, no dudes en preguntar.

Habia gofres,bollos, algo de fruta, huevos duros, panes tipo bimbo, cereales, algo de embutido, una especie como de pan de leche aplastado y redondo ( tiene un nombre)
Y los nativos le echaban nocilla, nata , y no se que mas historias. Flipaba. Sonriente
El zumo era de brick y el café mira por donde con dos sobres de azucar se podia beber.

Fuera del comedor hay una maquina donde dan agua chirri ( aquí sí que es cafe malo) y chocolate las 24 horas.
Como tenian hielo aprovechaba para llenar la botella de agua allí mismo para llevar.

El baño al menos el que nos tocó es completo, bañera ducha, taza y bidé
Lo vi limpio. Las amenities consiste en pastilla de jabon y el dosificador en la ducha.
Recuerdo que las toallas las cambiaban todos los días.
Eso si el baño al igual que el resto del hotel tiene un aspecto anticuado, no ajado, pero si que
Se le notan los años.

Saludos
Q
_________________
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" Mark Twain
Galicia es mi país, Roma es mi ciudad.
Ir arriba Hola isacha, no dudes en preguntar. Habia gofres,bollos, algo de fruta, huevos duros, panes tipo bimbo, cereales, algo de embutido, una... Quietman 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nueva York Alojarse en the hotel at times square  Publicado: Responder citando

Isacha
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2009

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta quietman. Solo un par de preguntillas. El desayuno básico que comentas es solo café cereales y poco mas o es un poco mas completo? mas que nada lo digo por mi hija porque yo por mi me arreglo con poco para el desayuno pero ya se sabe como come la gente joven....y por otro algo que si me interesa a mi, el baño está bien? tiene amenities para el aseo? muchisimas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta quietman. solo un par de preguntillas. el desayuno básico que comentas es solo café cereales y poco mas o... Isacha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Quietman
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
helen9 Escribió:
Muchas gracias quietman, me he venido muy bien tu respuesta nosotros tenemos reservado ese hotel para finales de agosto principios de septiembre. Y vamos con 2 nilos, así que espero que todo vaya bien.

Seguro que si! Muy feliz


Saludos
Q
_________________
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" Mark Twain
Galicia es mi país, Roma es mi ciudad.
Ir arriba Quietman escribió: Seguro que si! Saludos. Q Quietman 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Helen9
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2012

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Muchas gracias quietman, me he venido muy bien tu respuesta nosotros tenemos reservado ese hotel para finales de agosto principios de septiembre. Y vamos con 2 nilos, así que espero que todo vaya bien.
Ir arriba Muchas gracias quietman, me he venido muy bien tu respuesta nosotros tenemos reservado ese hotel para finales de agosto principios de... Helen9 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado: Responder citando

Javimat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-04-2024

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
amparo8 Escribió:
Acabo de mirar lo que pagué en el hotel y fueron al cambio 225€ que se corresponde con la tasa de resort que indicaba la reserva (35€ x noche).
Entiendo tu preocupación pero no te puedo decir más Confundido

No, no, muchas gracias de verdad, muy amable. Por cierto nosotros vamos al Hyatt Grand Central New York, 40 dólares día por resort fee, pero lo del mensaje de los impuestos imagino que afectará a todos los hoteles en general y será un mensaje genérico al hacer la reserva.

Gracias
Ir arriba No, no, muchas gracias de verdad, muy amable. Por cierto nosotros vamos al Hyatt Grand Central New York, 40 dólares día por resort fee... Javimat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube