Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes (Pg 34) ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 34 de 42 - Tema con 830 Mensajes y 360264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Cuando buscas un vuelo, en el desplegable de la izquierda aparece el apartado "Métodos de pago" donde puedes seleccionar la tarjeta con la que harás el pago y así los precios que te salen son los definitivos (al menos a mi me han señalado el precio final desde el principio haciéndolo así).
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Bienvenida al foro. A nadie de este foro le sorprende la politica de esta agencia. Por cierto, con que aerolínea vuelas?

Vuelo con Jet Blue desde Fort Lauderdale a San Juan Puerto Rico.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Lo que realmente me molesta son sus prácticas fraudulentas y que no pase nada además de la cara que se me queda después de pertenecer al gremio, trabajando toda mi vida en esto!
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-03-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo un gran problema con la compañía edreams en petición una reservación hizo el cobro a mi tarjeta y nunca me llegó un correo de confirmación he hablado y me dicen que ellos cancelaron la reservación y la cantidad la regresaron cosa que mi banco Dice lo contrario en esta situación no se que hacer
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Si echas un vistazo a los últimos mensajes del hilo de Edreams, leeras que la política habitual de esta agencia es remitir a su proveedor. Lo que estan haciendo los afectados es denunciar a la agencia tributaria. Suerte.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @kunaos02,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado si aun necesitas asistencia.

Gracias,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
mrawhippy Escribió:
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?

Es completamente normal que no puedas acceder a tu reserva en la web de la aerolínea. Para confirmar contacta con Edreams.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
mrawhippy Escribió:
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?

Es completamente normal que no puedas acceder a tu reserva en la web de la aerolínea. Para confirmar contacta con Edreams.

Ya he contactado pero no me contestan.
Es la primera vez que compro billetes por edreams y voy bastante perdida. Quiero mirar las condiciones de mi equipaje ya que me dicen que son 2 piezas permitidas pero no puedo saber tamaño, peso, etc...
Y por lo que he leído en sus Preguntas Más Frecuentes sí que debería ser posible acceder a mi reserva desde la web de la aerolínea.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @mrawhippy

Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

Algunas aerolíneas utilizan un código distinto para ver las reservas en su web. Este código se encuentra junto con los billetes electrónicos. Otras aerolíneas únicamente permiten acceder a las reservas siempre y cuando se hayan hecho a través de su página web.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder responder a tu consulta.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: EDREAMS DESASTRE  Publicado:


New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
ATENCIÓN EDREAMS - SERVICIO NEFASTO

Desde hace una semana intentamos realizar una reserva de unos vuelos publicados en su página, y cada vez que lo intentamos da el mismo error.
Tras llamar varias veces al call center de Edreams la única explicación que dan es que hay una incidencia entre su plataforma y la de la compañía aérea y que no se puede realizar la reserva con la tarifa publicada.
Eso sí , si queremos pueden reservar esos mismos vuelos a través de su operadora con Amadeus y con una tarifa casi el doble que la que tienen publicada. Me parece una e**(AutoEdit)**a, ya que siguen teniendo publicados los vuelos en su página web.
TOTAL: NINGUNA SOLUCIÓN

Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615

Votos: 0 👍
Hola PepaR16 fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.

Lamento tu mala experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @PepaR16

En respuesta a tus comentarios te informamos que la información de vuelos y tarifas que aparece en nuestra web nos la facilitan las aerolíneas.

Es posible que el navegador haya guardado la información de la búsqueda inicial o una búsqueda anterior. En estos casos recomendamos siempre actualizar la búsqueda en el navegador y borrar posible información guardada para evitar información obsoleta.

Un saludo,

Laura
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
17-05-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
EDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9334

Votos: 0 👍
Silvan7 Escribió:
eDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.

Date cuenta que este foro lo lee mucha gente y tienen que dar buena imagen. Con los 902, cada vez son mas las empresas que lo sustituyen por números fijos o gratuitos. Se que a las aerolíneas se les obligó por ley pero no a las agencias de viajes.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 281

Votos: 0 👍
Hola @soyesther,

Hemos visto que un agente ya está al cargo de tu caso.

Un saludo,

Laura - At. Cliente
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Experto
Registrado:
22-10-2010

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1017

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Nunca he comprado en edreams, pero por lo que he ido leyendo los últimos meses, te van a devolver el dinero cuando les de la gana (ellos te dirán que cuando se lo devuelva la compañía aerea) y te descontarán estos gastos de gestión (20 €) por persona.
Por eso es aconsejable comprar siempre los billetes a la aerolinea.
Ir arriba
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


Super Expert
Registrado:
30-10-2011

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
rivera11 Escribió:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado:


New Traveller
Registrado:
06-05-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Miriam64 Escribió:
Contrate en febrero billetes de avión para Londres para dos personas y el día anterior al vuelo al no poder sacar tarjetas de embarque contacte con ellos y me dijeron que la reserva había sido cancelada, no se respinsabilizabsn de nada, no me decían motivos de la cancelación y me reportaban a Iberia para solucionar la incidencia...la atención pésima y con malos modales ..el iberia se sorprendieron mucho con que fuera yo quien tuviera que gestionar el.problema...me dijeron que eDreams tiene línea directa con las compañías con las que trabaja precisamente para solventar estos problemas...tras 3 horas de llamadas a Edreams e Iberia( se pasaban el.problema de uno a otro)en por fin en iberia di.cin una persona resolutiva que dio con la rsis del
Problema...resulta que se había cambiado de localizador de compañía y por eso estaba cancelado el antiguo y no se había actualizado...otra incidencia es que si tienes as lgun problema..en eDreams a partir de las 2000h solo te atienden en inglés...no lo recomiendo...mejor comprar directamente con las compañías, sale casi por el mismo precio y te ahorras posibles disgustos..les empleados de eDreams, excepto uno fueron bastante maleducados, me llegaron incluso a colgar la linea y así desentenderse del
Problems....lo voy a denunciar ala OCU

Pero imposible. Me siento completamente e**(AutoEdit)**a.
Hice mi reserva y se equivocaron de fechas al cargar los datos en la web.
Tenía contratado el viaje con seguro y fechas flexibles.
El agente que me atendió lo soluciono con la tarafi flexible, ahora necesito hacer un cambio de fechas y no puedo.
Esa es la primera la siguiente es que cargue los datos a mi empresa para que me abonarán el vuelo y a fecha de hoy todavía no me la han enviado. Me envían los datos míos y llevo reclamando más de un mes.
Imposible hablar con alguien que te atiendan bien y profesionales
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes