Language:

Problemas con Edreams - Buscador ✈️ Forum for Travellers ✈️ p20 ✈️


Forum of Bad travel experiences: To inform about bad experiences with professionals, companies or travel-related establishments (wholesalers, agencies, hotels, airlines, guides etc).
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Next
Page 34 of 43 - Topic with 847 messages and 389118 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Travel Addict
Joined:
09-01-2017

Posts: 67

Votes: 0 👍
Cuando buscas un vuelo, en el desplegable de la izquierda aparece el apartado "Métodos de pago" donde puedes seleccionar la tarjeta con la que harás el pago y así los precios que te salen son los definitivos (al menos a mi me han señalado el precio final desde el principio haciéndolo así).
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
Bienvenida al foro. A nadie de este foro le sorprende la politica de esta agencia. Por cierto, con que aerolínea vuelas?

Vuelo con Jet Blue desde Fort Lauderdale a San Juan Puerto Rico.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
21-03-2017

Posts: 3

Votes: 0 👍
Lo que realmente me molesta son sus prácticas fraudulentas y que no pase nada además de la cara que se me queda después de pertenecer al gremio, trabajando toda mi vida en esto!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
28-03-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
Tengo un gran problema con la compañía edreams en petición una reservación hizo el cobro a mi tarjeta y nunca me llegó un correo de confirmación he hablado y me dicen que ellos cancelaron la reservación y la cantidad la regresaron cosa que mi banco Dice lo contrario en esta situación no se que hacer
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
@Vivian4039

Hemos leído tu comentarios y nos gustaría ofrecerte asistencia. Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva para así poder informarte del estado de tu cancelación y reembolso.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo,

Laura
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
Si echas un vistazo a los últimos mensajes del hilo de Edreams, leeras que la política habitual de esta agencia es remitir a su proveedor. Lo que estan haciendo los afectados es denunciar a la agencia tributaria. Suerte.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @kunaos02,

Hemos leído tus comentarios y te hemos enviado un mensaje privado si aun necesitas asistencia.

Gracias,

Laura
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
11-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
mrawhippy wrote:
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?

Es completamente normal que no puedas acceder a tu reserva en la web de la aerolínea. Para confirmar contacta con Edreams.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
11-04-2017

Posts: 2

Votes: 0 👍
amon1976 wrote:
mrawhippy wrote:
@eDreamsES

Hice una reserva con vosotros para viajar el mes que viene y hoy he querido confirmar mi reserva en la página oficinal de China Eastern Airlines pero me dice que no hay ninguna reserva con a nombre.

¿Podríais por favor decirme cómo puedo ver mi reserva desde la página web oficial de la compañia y no por la de eDreams?

Es completamente normal que no puedas acceder a tu reserva en la web de la aerolínea. Para confirmar contacta con Edreams.

Ya he contactado pero no me contestan.
Es la primera vez que compro billetes por edreams y voy bastante perdida. Quiero mirar las condiciones de mi equipaje ya que me dicen que son 2 piezas permitidas pero no puedo saber tamaño, peso, etc...
Y por lo que he leído en sus Preguntas Más Frecuentes sí que debería ser posible acceder a mi reserva desde la web de la aerolínea.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @mrawhippy

Acabamos de enviarte un mensaje privado solicitando tus datos de reserva.

Algunas aerolíneas utilizan un código distinto para ver las reservas en su web. Este código se encuentra junto con los billetes electrónicos. Otras aerolíneas únicamente permiten acceder a las reservas siempre y cuando se hayan hecho a través de su página web.

Quedamos a la espera de tu respuesta para poder responder a tu consulta.

Un saludo,

Laura
Back to ⬆️
Post subject: EDREAMS DESASTRE  Posted:


New Traveller
Joined:
01-05-2017

Posts: 1

Votes: 0 👍
ATENCIÓN EDREAMS - SERVICIO NEFASTO

Desde hace una semana intentamos realizar una reserva de unos vuelos publicados en su página, y cada vez que lo intentamos da el mismo error.
Tras llamar varias veces al call center de Edreams la única explicación que dan es que hay una incidencia entre su plataforma y la de la compañía aérea y que no se puede realizar la reserva con la tarifa publicada.
Eso sí , si queremos pueden reservar esos mismos vuelos a través de su operadora con Amadeus y con una tarifa casi el doble que la que tienen publicada. Me parece una e**(AutoEdit)**a, ya que siguen teniendo publicados los vuelos en su página web.
TOTAL: NINGUNA SOLUCIÓN

Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Willy Fog
Joined:
22-01-2008

Posts: 26618

Votes: 0 👍
Hola PepaR16 fusiono tu mensaje en el hilo ya abierto sobre el tema.

Lamento tu mala experiencia.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @PepaR16

En respuesta a tus comentarios te informamos que la información de vuelos y tarifas que aparece en nuestra web nos la facilitan las aerolíneas.

Es posible que el navegador haya guardado la información de la búsqueda inicial o una búsqueda anterior. En estos casos recomendamos siempre actualizar la búsqueda en el navegador y borrar posible información guardada para evitar información obsoleta.

Un saludo,

Laura
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


New Traveller
Joined:
17-05-2017

Posts: 9

Votes: 0 👍
EDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9341

Votes: 0 👍
Silvan7 wrote:
eDreams debería quitar su número de atención al cliente 902 y decir que las quejas vayan directas al foro.

No sé cuánto me habré gastado llamando, y todo para hablar con una persona que solo defiende el interés de la empresa y hace oídos sordos a los problemas del cliente.

Date cuenta que este foro lo lee mucha gente y tienen que dar buena imagen. Con los 902, cada vez son mas las empresas que lo sustituyen por números fijos o gratuitos. Se que a las aerolíneas se les obligó por ley pero no a las agencias de viajes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
19-11-2014

Posts: 281

Votes: 0 👍
Hola @soyesther,

Hemos visto que un agente ya está al cargo de tu caso.

Un saludo,

Laura - At. Cliente
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Experto
Joined:
22-10-2010

Posts: 217

Votes: 0 👍
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Indiana Jones
Joined:
08-11-2006

Posts: 1027

Votes: 0 👍
rivera11 wrote:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Nunca he comprado en edreams, pero por lo que he ido leyendo los últimos meses, te van a devolver el dinero cuando les de la gana (ellos te dirán que cuando se lo devuelva la compañía aerea) y te descontarán estos gastos de gestión (20 €) por persona.
Por eso es aconsejable comprar siempre los billetes a la aerolinea.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Posted:


Super Expert
Joined:
30-10-2011

Posts: 397

Votes: 0 👍
rivera11 wrote:
Buenas tardes me gustaría hacer una consulta a ver si alguien puede ayudarme.
En junio compre 4 billetes a Iberia por mediación de Edreams para volar el 16 de Diciembre,el caso es que hoy mismo me envian un correo en el que me cambian el horario del vuelo , el que habiamos contratado salía a las 18 y el horario nuevo es a las 10:30 , y nos es imposible cogerlo ya que venimos de un crucero que llega al puerto a las 9:00 asique nos seria imposible llegar a tiempo . Desde Edreams nos devuelven el importe del vuelo , pero tenemos una penalización de 20 € por gastos de gestión ,¿es eso legal?¿ En todo caso no deberian reclamarles esos gastos de gestión a Iberia por cambiar la hora del vuelo ?
Muchisimas gracias por la atención . Un saludo .

Antes de comprar en Edreams o otras paginas que no es la de la aerolinea, mejor leer bien las condiciones de compra. No puedes reclamar gastos a Iberia si tu has comprado los billetes a través de Edreams. Esos 20 euros de gestion estan muy bien explicados en los Terminos y condiciones de compra de Edreams. Si aceptas los Terminos y las condiciones no comprendo porque tanta sorpresa. Todo el mundo piensa que alguien como Edreams y otras paginas estan obligadas a gestionar vuelos y viajes....cancelaciones y otras cosas GRATIS....El problema es que nadie lee los Terminos y las condiciones y luego todos quieren demandar a Edreams....Leer antes de comprar.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages