Taxis en China ✈️ Foros de Viajes (Pg 3) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 115 Mensajes y 55124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Taxis  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
He leido muchos post del foro en los que se habla sobre los taxis, pero no he encontrado solución mi duda. A ver si podéis ayudarme.

Nosotros vamos 5 a China en Agosto. Si cogemos taxis, ¿podremos montarnos los 5 en uno? Aunque sea uno de esos tipo furgonetilla. ¿O bien tendríamos que dividirnos?

¿Cómo nos aconsejáis que lo hagamos?
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884

Votos: 0 👍
renton Escribió:
He leido muchos post del foro en los que se habla sobre los taxis, pero no he encontrado solución mi duda. A ver si podéis ayudarme.

Nosotros vamos 5 a China en Agosto. Si cogemos taxis, ¿podremos montarnos los 5 en uno? Aunque sea uno de esos tipo furgonetilla. ¿O bien tendríamos que dividirnos?

¿Cómo nos aconsejáis que lo hagamos?

Los taxis que yo vi y utilice eran de 5 plazas,es decir 4 + conductor

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China. Mi experiencia personal  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
Bueno, nosotros cogimos un taxi que era una furgonetilla, pero era un piratilla y durante el trayecto teníamos amenización con venta de calcetines. El caso es que lo pillamos muy barato a la salida del Mercado de la Seda pero después nos la metió doblada, nos dió billetes falsos así que cuidadín. Los taxis normales como te ha dicho Lupy eran todos de 5 plazas.
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China. Mi experiencia personal  Publicado:


Experto
Registrado:
10-07-2006

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
O sea que creo que nos tendremos que dividir. En uno irán 3 y en otro 2. Bueno, creo que es bastante barato así que no tendremos problema. Lo único es que si nos resultara dificil coger un taxi imaginaros 2.

¿Dónde recomendáis cogerlos si no estamos en el hotel?
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China. Mi experiencia personal  Publicado:


Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27882

Votos: 0 👍
renton Escribió:
O sea que creo que nos tendremos que dividir. En uno irán 3 y en otro 2. Bueno, creo que es bastante barato así que no tendremos problema. Lo único es que si nos resultara dificil coger un taxi imaginaros 2.

¿Dónde recomendáis cogerlos si no estamos en el hotel?

Se pueden parar perfectamente por la calle, hay bastantes, no vais a tener problemas en ese aspecto. Lo único acordaros de llevar escrita la dirección hacia donde vais en chino o armaros de paciencia hasta que consigáis decirle donde quereis ir.
Ir arriba
Asunto: TAXIS EN CHINA  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
En cuanto al transporte... Para cojer un taxi por ejem de guilin a longsheng... Hay que hablarlo antes o cualquiera que pase por la calle en ese momento te lleva? que puede constar aprox este trayecto?
Ir arriba
Asunto: Re: TAXIS EN CHINA  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
en cuanto al transporte... Para cojer un taxi por ejem de guilin a longsheng... Hay que hablarlo antes o cualquiera que pase por la calle en ese momento te lleva? que puede constar aprox este trayecto?

Hola lana,
uno tu mensaje a este hilo sobre los taxis donde podrás encontrar bastante información.
Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
En cuanto al transporte... Para cojer un taxi por ejem de guilin a longsheng... Hay que hablarlo antes o cualquiera que pase por la calle en ese momento te lleva? que puede constar aprox este trayecto?
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11616

Votos: 0 👍
Alguien que pueda orientarme:
¿Cúanto puede costar un taxi para pasar el día en muralla Muntiayú con parada a la vuelta a Beijing en tumbas Ming?
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054

Votos: 0 👍
Hola, que cuesta un taxi del aeropuerto de Pekín a la Ciudad Prohibida? Me imagino que para ir de Pekín a la Gran Muralla China ya habrá buses no?
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Canarias50
Del aeropuerto a Ciudad Prohibida sale mas o menos unos 70 - 100 yuanes
Y la verdad que para la Muralla los taxis no van, sólo se negocia el precio por el día, ya eso dependerá de si el chofer habla inglés, tu capacidad de negociar...

Venecia1
Lo mismo, si paras tu taxi en la Muralla, por lo general es que te darán un precio muy por arriba, es mejor hablar con un chofer y que te de un precio por el día

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Alguien que pueda orientarme:
¿Cúanto puede costar un taxi para pasar el día en muralla Muntiayú con parada a la vuelta a Beijing en tumbas Ming?

A nosotros nos costó desde el hostel, hasta Muntiayú 450 yuans.
Nos llevó a la mañana y volvimos dsobre las tres y media de la tarde.
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Belyme Escribió:
venecia1 Escribió:
Alguien que pueda orientarme:
¿Cúanto puede costar un taxi para pasar el día en muralla Muntiayú con parada a la vuelta a Beijing en tumbas Ming?

A nosotros nos costó desde el hostel, hasta Muntiayú 450 yuans.
Nos llevó a la mañana y volvimos dsobre las tres y media de la tarde.

Hola,

A mi 450 yuanes me parece una burrada por llevarte a Muntiayu.

Hablando de taxis en China, para mi son lo peor que conoci y vi en China. Entiendo que quieran hacer negocio,pero una cosa es eso y otra que te tomen por subnormal. Yo solo cogi el taxi para ir a la muralla en 15 días por China, el resto lo hice en transporte publico y lo recomiendo totalmente.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Si hacer 90 km de ida, 90 de vuelta, esperar allí todo el tiempo a quedecidieramos volver y pagar las autopistas, por 450 yuans, te parece mucho, entonces ¿el viaje al aeropuerto que puede llegar a salir entre 80 y 100 yuans, cuantas burradas son?
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Belyme Escribió:
Si hacer 90 km de ida, 90 de vuelta, esperar allí todo el tiempo a quedecidieramos volver y pagar las autopistas, por 450 yuans, te parece mucho, entonces ¿el viaje al aeropuerto que puede llegar a salir entre 80 y 100 yuans, cuantas burradas son?

Hola,

Yo lo del aeropuerto no lo se,cogi el metro que te lleva a la ciudad,solo te digo que 450 yuanes por llevar y traerte a ese tramo de la muralla es un paston, ¿o te crees que se queda allí a esperarte porque ese día se ha levantado bondadoso? Es una pasta gansa. No puedes pensar en los precios allí comparandolos con el euro,si estas en china piensa en yuanes no en euros...

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
17-03-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Pues te digo que si se quedó allí, pues no sabíamos a que hora volvíamos y al llegar estaba jugando a las cartas.
Y por supuesto que es China pensaba en Yuanes, no en euros.
En Datong un día de viaje a las grutas, la Pagoda y el monasterio Colgante, nos salió 350 yuanes porque "creia que eramos chinos", cuando nos vió nos pidió por favor que no hablaramos del precio con extranjeros.
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 1149

Votos: 0 👍
Bueno,esto es lo bonito,la pluralidad de opiniones,pero personalmente que quieres que te diga,me parece que te tangaron, pero es mi humilde opinion.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola chic@s!!

Estoy en pekin y tengo un problema... NINGUN TAXI QUIERE LLEVARME A NINGUN LADO... Sabeis por que???

Hemos intentado hacer varios trayectos, trayectos por ejem desde la torre del tambor al mercado de la seda... Le mostramos el mapa al taxista y dice NO NO NO!!!! No entiendo el por que... Y menuda faena y paliza a caminar jajajaja...

Podeis ayudarme y decirme el por que de esto???

Gracias y saludos desde pekin!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Jajaja! Creo que es para no liarse! a muchos les parece un rollo porque no se entienden con los turistas!
¿Has probado a llevar los nombres de los sitios escritos en chino? en los hoteles suelen tener tarjetas con los nombres en chino de los lugares de interés, y si no que te lo escriban en recepción.
Suerte!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Experto
Registrado:
22-01-2011

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
Hola Lana siento decirte que a mi me paso lo mismo hace un mes que estuve allí.. Y es una lastima porque te cansas tanto de andar que le prestas menos atención a la ciudad... No nos querian llevar los trayectos cortos ( 20 minutos andando) porque eran cortos para ellos, los largos ( 1 hora) porque era muy largo para ellos... Ufff lo pasamos a veces mal por eso.. Teniendo que coger taxis ilegales que nos timaban o tener que volver andando a las 12 de la noche al hotel a media hora andando... Eso si, solo nos paso en Beijing. Utilizar el metro, que nosotros lo descubrimos tarde y es muy rapido y comodo.
Suerte
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Taxis en China  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabria decirme si se puede bajar la app del DIDI desde españa o tengo que hacer cuando esté en china, lo he intentado pero no lo he podido.

Gracias
Ir arriba

SubForos: China - Pekin - Coronavirus - Guilin - Beijing - Gran Muralla - Clima En China - Seguridad En China - Visado China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes