Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? (Pg 6) ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 73885 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Yo al Dadong entre directo, en pleno Julio eh!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 250

Votos: 0 👍
Hola, yo el mes pasado estuve en Dadong Roast Duck Restaurant (entro del centro comercial Jinbao Place) No.88 Jinbao Street, y tengo que decir que sensacional: el restaurante en sí ( precioso) el personal (muy profesional) y la comida (riquísima) tanto así que el último día de estancia, volvimos para desperdirnos a lo grande...
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Andrea, sabes el nombre del restaurante del pato que recomiendas?

Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 524

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo guapa!! Caul es el nombre de este restaurante que recomiendas?? Muchas gracias!!!

andreamellaf Escribió:
Alheco Escribió:
andreamellaf Escribió:
Alheco Escribió:
KoRnleone, a qué te refieres con acompañantes?
Supongo que si van dos personas es más barato? O es por patos?


El precio es por pato o en algunos lados te venden el medio pato, como en el quanjude

Ese que has comentado hace un par de páginas que estaba en el Oriental Plaza de Wangfujing, podrías dar más señas? Sry por preguntarte tanto pero esk no me queda tiempo ya xDD

Y es el pato pelao? O te viene pato + guarniciones u otros platos?
Muchas gracias por solucionar todas las dudas xD

El Datong y el Quanjude son restaurantes turísticos de pato pekin, y aunque sí el precio es conveniente para precios europeos son bastante caros para precios chinos.

Alheco, supongo que hablas de un restaurante que yo he recomendado - de hecho es donde llegamos nosotros a los turistas que tenemos - y siempre hemos recibido muy buenos comentarios. Es saliendo del metro de Wangfujing, salida A que te lleva directamente dentro del Oriental Plaza, una vez que terminen las escaleras mecánicas muuuuy largas, hay que doblar a la derecha donde está una calle de comida, estilo patio de comidas donde hay un burger King y todo, el restaurante está pasando el Burger King y tiene la foto de un pato en la entrada, también tiene como una mini fuente de agua.

Ahí, el pato con los panqueques y algunas cosas para colocar los panqueques sale menos de 200 yuanes.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Aquí les dejo la entrada de mi blog que le dedico a comer pato pekin y ahí está la foto del restaurante, es guardar en el teléfono y listo!

enbeijing.com/ ...ato-pekin/

Espero que les sirva, saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Muy bien Andrea.. Genial como siempre..
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola!! Tenía una duda.....siempre que hemos viajado por el sudeste hemos disfrutado de la comida callejera...baratísima y buenísima!! Me han comentado que espoco arriesgado comer comida callejera en china... Es verdad?? Es que nosotros preferimos la comida local y probar platos diferentes.
Un saludo!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Si te gusta, no te cortes ni un pelo....pero lleva una cajita de Salvacolina por si acaso....
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
si te gusta, no te cortes ni un pelo....pero lleva una cajita de Salvacolina por si acaso....

Jajaja!! Si gustar..nos encanta..pero las consecuncia..no se, no se. Si me comentais que se puedecomerperfectamente la comida callejera...pues adelante!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Yo en china, me puse las botas y ningún problema....paso a Hong Kong que se supone más "higienico"....y lo dicho....salvacolina
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
scesar Escribió:
yo en china, me puse las botas y ningún problema....paso a Hong Kong que se supone más "higienico"....y lo dicho....salvacolina

Gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Esto como en todo, sentido común.. Si ves los puestecillos llenos de gente local .. Se come bien.. Y además... Si lo ves bien (aparentemente limpios).. Adelante.
Nosotros comimos también en puestecillos y todo correcto. Es cierto que en todo el viaje, después de tantos días, algo nos afectó.. Pero no a todos por igual tampoco.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Esto como en todo, sentido común.. Si ves los puestecillos llenos de gente local .. Se come bien.. Y además... Si lo ves bien (aparentemente limpios).. Adelante.
Nosotros comimos también en puestecillos y todo correcto. Es cierto que en todo el viaje, después de tantos días, algo nos afectó.. Pero no a todos por igual tampoco.

Gracias Carcaro!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-08-2010

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola!! Tenía una duda.....siempre que hemos viajado por el sudeste hemos disfrutado de la comida callejera...baratísima y buenísima!! Me han comentado que espoco arriesgado comer comida callejera en china... Es verdad?? Es que nosotros preferimos la comida local y probar platos diferentes.
Un saludo!!

Cuando estuve el 90% de lo que comí era comida callejera en restaurantes de los hutongs o puestos, y todo bien. El estómago solo paso factura por el picante, que me gusta pero en exceso es malo.

La comida es saludable, esta buena y es barata aunque los sitios se vean cochambrosos.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos,
tenía apuntado los datos para ir al Sichuan restaurant que recomienda Andrea por su pato pekin. Pero al entrar en tripadvisor para ver opiniones...dice que esta CERRADO. Alguien tiene alguna información???
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola!!!! Alguien me puede recomendar algun lugar para comer dumpling locales. He visto Mr Shi pero lo veo demasiado turístico y Baoyuan Jiaozi wu me da la impresión que esta bastante alejado del centro.
Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola a todos,
tenía apuntado los datos para ir al Sichuan restaurant que recomienda Andrea por su pato pekin. Pero al entrar en tripadvisor para ver opiniones...dice que esta CERRADO. Alguien tiene alguna información???

Yo pasé por allí hace unos 20 días y estaba abierto...
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Ahhhhh crisda24, el restaurante que señala tripadvisor está en otro lugar, no es el mismo restaurante
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola!!!! Alguien me puede recomendar algun lugar para comer dumpling locales. He visto Mr Shi pero lo veo demasiado turístico y Baoyuan Jiaozi wu me da la impresión que esta bastante alejado del centro.
Un saludo!!!

Para los jiaozi locales puedes probarlos en cualquier parte, prácticamente todos los restaurantes lo sirven. Depende de lo que busques, el Mister Shi me parece muy bien, además está en la zona de los hutones. En la calle de los fantasmas también hay varios restaurantes que lo ofrecen.

En Wangfujing está el Goubuli baozi que vendrían siendo los primos hermanos del jiaozi, te mando el programa que grabé hace poco, quizás te interese cctv.cntv.cn/ ...0673.shtml Aunque éste es el restaurante más famoso, puedes encontrarlos por toda la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Mil disculpas por tanto mensaje, he encontrado la dirección correcta en tripadvisor para el restaurante de pato pekín.

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Chicos, os fiáis del agua de allí? Entiendo que hay que pedirla Siempre embotellada en los restaurantes, verdad?

Si, nosotros siempre la bebiamos embotellada.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes