Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer? ✈️ p53 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 74254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola a todos,
tenía apuntado los datos para ir al Sichuan restaurant que recomienda Andrea por su pato pekin. Pero al entrar en tripadvisor para ver opiniones...dice que esta CERRADO. Alguien tiene alguna información???
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Hola!!!! Alguien me puede recomendar algun lugar para comer dumpling locales. He visto Mr Shi pero lo veo demasiado turístico y Baoyuan Jiaozi wu me da la impresión que esta bastante alejado del centro.
Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola a todos,
tenía apuntado los datos para ir al Sichuan restaurant que recomienda Andrea por su pato pekin. Pero al entrar en tripadvisor para ver opiniones...dice que esta CERRADO. Alguien tiene alguna información???

Yo pasé por allí hace unos 20 días y estaba abierto...
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Ahhhhh crisda24, el restaurante que señala tripadvisor está en otro lugar, no es el mismo restaurante
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Hola!!!! Alguien me puede recomendar algun lugar para comer dumpling locales. He visto Mr Shi pero lo veo demasiado turístico y Baoyuan Jiaozi wu me da la impresión que esta bastante alejado del centro.
Un saludo!!!

Para los jiaozi locales puedes probarlos en cualquier parte, prácticamente todos los restaurantes lo sirven. Depende de lo que busques, el Mister Shi me parece muy bien, además está en la zona de los hutones. En la calle de los fantasmas también hay varios restaurantes que lo ofrecen.

En Wangfujing está el Goubuli baozi que vendrían siendo los primos hermanos del jiaozi, te mando el programa que grabé hace poco, quizás te interese cctv.cntv.cn/ ...0673.shtml Aunque éste es el restaurante más famoso, puedes encontrarlos por toda la ciudad.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Mil disculpas por tanto mensaje, he encontrado la dirección correcta en tripadvisor para el restaurante de pato pekín.

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
Mil disculpas por tanto mensaje, he encontrado la dirección correcta en tripadvisor para el restaurante de pato pekín.

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html

Muchisimas gracias Andrea!!!!
Vamos a poder probar ese pato pekin local!!! No se como agradecerte todos tus consejos!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
andreamellaf Escribió:
Mil disculpas por tanto mensaje, he encontrado la dirección correcta en tripadvisor para el restaurante de pato pekín.

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html

Muchisimas gracias Andrea!!!!
Vamos a poder probar ese pato pekin local!!! No se como agradecerte todos tus consejos!!!!

Mi único consejo es que pidas (o hagas señas) que quieres ver cómo cortan el pato. A veces se les olvida y ya te lo traen cortado

Te va a encantar, amo el pato pekin!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
andreamellaf Escribió:
crisda24 Escribió:
andreamellaf Escribió:
Mil disculpas por tanto mensaje, he encontrado la dirección correcta en tripadvisor para el restaurante de pato pekín.

www.tripadvisor.es/ ...ijing.html

Muchisimas gracias Andrea!!!!
Vamos a poder probar ese pato pekin local!!! No se como agradecerte todos tus consejos!!!!

Mi único consejo es que pidas (o hagas señas) que quieres ver cómo cortan el pato. A veces se les olvida y ya te lo traen cortado

Te va a encantar, amo el pato pekin!

Perfecto!!! Ahora mismo miro como se escribe en chino que quiero ver como cortan el pato!!!!
Que ganas tenemos de probarlo!!! Seguro que no tiene nada que ver con el que comemos aquí en España.
Un saludo!!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Tengo que dar gracias a andrea por si recomendación del restaurante sichuanpasta el pato pekin!!!! Estaba delicioso! !!
Un pato entero, una cerveza y una coca cola 199 yuanes.
Síguendo las indicaciones de andrea no tiene perdida. .... Muy fácil de encontrar.
El domingo repetimos! !!!! Mmmmm!!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
crisda24 Escribió:
Tengo que dar gracias a andrea por si recomendación del restaurante sichuanpasta el pato pekin!!!! Estaba delicioso! !!
Un pato entero, una cerveza y una coca cola 199 yuanes.
Síguendo las indicaciones de andrea no tiene perdida. .... Muy fácil de encontrar.
El domingo repetimos! !!!! Mmmmm!!

Que bueno que pudieron llegar sin problemas!
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Lo reiteramos el restaurante ¡¡¡FANTÁSTICO!!! Nos atendieron fenomenal ,no teníamos reserva pero dio igual tardaron poco en hacernos el pato y nos invitaron a fruta de postre .
Gracias Andrea.
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
¿Qué restaurante me recomendáis barato por el centro?

He leído el Haidilao Hot Pot pero tampoco me sorprende mucho porque en Madrid hemos estado varias veces en uno... Y bueno, más o menos será parecido.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN BEIJING - PEKÍN: dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-04-2011

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
Ekliptico Escribió:
¿Qué restaurante me recomendáis barato por el centro?

He leído el Haidilao Hot Pot pero tampoco me sorprende mucho porque en Madrid hemos estado varias veces en uno... Y bueno, más o menos será parecido.

Saludos

Hola!!! No hace falta ir a restaurantes. Ya verás como en cualquier pequeño local comes muy bien y muy barato. Recomiendo entrar en los lugares donde se vea gente local. También recomiendo los restaurantes de chinos musulmanes. La comida es más sabrosa ya que usan especies más fuertes. Nosotros teniamos uno muy cerca de nuestro guesthouse. Cenamos allí todas las noches y la cena para 2 no superaba los 6 euros.
Un saludo!!!!!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-01-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Os recomiendo You Jing Ge, es un restaurante cantonés, dentro de Gongti, el mirador 12.

Tomacado, comida occidental, en Dong San Huan Bei Lu 27, centro Jia Ming Chong Xin, torre B, B1-19

Y la calle Gui Jie, cerca del metro Bei Xin Qiao, está lleno de restaurantes buenos.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Hola, cuando este en pekin tengo que celebrar un cumple, donde me recomendais que vaya? un sito medio no hace falta tp ningun palace...seria en el 2º día de china por lo que creo que iremos a algun sitio que pongan un buen pato,algo que nos sorprenda, que me recomendais?
Mirando he encontrado 2 sitios que pueden valer, la calle Wangfujing y lotus lane, que me recomendais? parece que lotus tiene mas ambiente?
El restaurante que dice andrea tiene muy biena pinta también...

gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
Hola! pues mi nuevo restaurante preferido de pato pekín es el Huajia, de la calle de los Fantasmas. Está en la línea 5 del metro, salida B. Caminas por la acera de los faroles (sin cruzar la calle) hasta que te encuentras con la entrada del restaurante que son dos langostas gigante (sí, no tiene nada que ver pero así es más fácil encontrarlo) Tienen pato BBB (bueno, bonito, barato), tienen personal que habla inglés, incluso he visto extranjeros trabajando allí y todos los días alrededor de las 20.00 tienen un show de música y variedades chinas.
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Hola, cuando este en pekin tengo que celebrar un cumple, donde me recomendais que vaya? un sito medio no hace falta tp ningun palace...seria en el 2º día de china por lo que creo que iremos a algun sitio que pongan un buen pato,algo que nos sorprenda, que me recomendais?
Mirando he encontrado 2 sitios que pueden valer, la calle Wangfujing y lotus lane, que me recomendais? parece que lotus tiene mas ambiente?
El restaurante que dice andrea tiene muy biena pinta también...

gracias

El que te dice Andreamellaf es perfecto. Nosotros estuvimos en agosto del año pasado y su hubiéramos ido el primer día habríamos repetido. El pato buenísimo y el precio mejor.
En mi diario lo puedes ver, además incluí fotos.
Espero que lo disfrutes si lo eliges
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


Experto
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Si lo tenemos decidido iremos a ese. En cuanto al precio medio te acuerdas cuanto es? Es xa hacerme una idea aun así mañ mirare tu diario claro!
Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Restaurantes en Beijing – Pekín: ¿dónde comer?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-06-2011

Mensajes: 1411

Votos: 0 👍
marcuti Escribió:
Si lo tenemos decidido iremos a ese. En cuanto al precio medio te acuerdas cuanto es? Es xa hacerme una idea aun así mañ mirare tu diario claro!
Muchas gracias!

El precio exacto no lo recuerdo pero el pato sale menos de 200 yuanes. No te olvides de pedirles que traigan el resto del pato a la mesa para aprovecharlo!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes