Huracanes Riviera Maya 2017 ✈️ Foros de Viajes (Pg 5) ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 116 Mensajes y 48946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Uf nosotros vamos el 8 haber si nos salvamos
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
11-01-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Nosotros vamos para Riviera Maya el día 17 hasta el 24 de luna de miel.
Creéis que para esas fechas seguirá activo?
Tenemos un poco de miedo la verdad y si lo vemos muy mal lo cambiaríamos....
Gracias de antemano
Miriam
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Ayer estaba más arriba su trayectoria, hoy la han bajado, sin embargo los modelos lo mandan 90° al N a la altura de Cuba

Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
Eso parece que va a Cuba.

Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sabéis como afectará el huracán Irma a Riviera Maya??

Volamos para allá el jueves, aunque supongo que habrá restricciones aéreas por la zona, y no sé si se podrá volar.

Si llegamos al destino, podremos salir del hotel y hacer visitas? El tiempo pone tormentas y lluvia, y no creo que esté la cosa para playa
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Takaito Escribió:
Sabéis como afectará el huracán Irma a Riviera Maya??

Volamos para allá el jueves, aunque supongo que habrá restricciones aéreas por la zona, y no sé si se podrá volar.

Si llegamos al destino, podremos salir del hotel y hacer visitas? El tiempo pone tormentas y lluvia, y no creo que esté la cosa para playa

Para la Riviera Maya no hay ninguna restricción aérea, ni la habrá por causa de Irma, los vuelos en caso de ser necesario rodean la tormenta, cambiando la ruta de vuelo, pero no creo que sea necesario para este Jueves, seguramente lo harán para el Sábado o Domingo que la tormenta se encuentre entre Florida y Cuba.

Es posible que cuando la tormenta se encuentre sobre Cuba y la Florida (sábado y domingo próximo) algunas bandas nubosas se desprendan de la tormenta y lleguen hasta la Riviera Maya, pero nada para alarmarse, sólo un poco de lluvia, sin vientos huracanados ni nada por el estilo, y la playa, pues también es posible que la cercanía de Irma provoque un mayor oleaje, en tu hotel se indicará por medio de banderas (roja, amarilla o verde) a fin de tomar precauciones a la hora de entrar al mar.

Claro que se pueden hacer visitas, tanto culturales, como a los parques y cenotes los cuales continuarán operando normalmente.
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Takaito Escribió:
Sabéis como afectará el huracán Irma a Riviera Maya??

Volamos para allá el jueves, aunque supongo que habrá restricciones aéreas por la zona, y no sé si se podrá volar.

Si llegamos al destino, podremos salir del hotel y hacer visitas? El tiempo pone tormentas y lluvia, y no creo que esté la cosa para playa
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información JuanD, pensaba que iba a estar peor la cosa
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
Centralizamos el tema de Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe en el foro de RD, ya que va a ser la zona más afectada.

Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola, volamos el sabado a RM. Sabeis donde se puede consultar las restricciones aereas? La web de evelop no encontré información.
Es posible q se cancele el vuelo por la meteo?

Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27109

Votos: 0 👍
DumaBbd Escribió:
Hola, volamos el sabado a RM. Sabeis donde se puede consultar las restricciones aereas? La web de evelop no encontré información.
Es posible q se cancele el vuelo por la meteo?

Gracias

Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias

Cancelar el vuelo a Cancún? no creo, no toca para nada Irma , pero consulta a la aerolínea si te quedas más tranquila.

Otra cosa en en RD: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe

Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
niness Escribió:
DumaBbd Escribió:
Hola, volamos el sabado a RM. Sabeis donde se puede consultar las restricciones aereas? La web de evelop no encontré información.
Es posible q se cancele el vuelo por la meteo?

Gracias

Evelop Airlines de Grupo Barceló: Opiniones y Experiencias

Cancelar el vuelo a Cancún? no creo, no toca para nada Irma , pero consulta a la aerolínea si te quedas más tranquila.

Otra cosa en en RD: Huracan Irma: Republica Dominicana y Caribe


Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Yo viajo el viernes a las 12:30 salimos desde Madrid,al menos parece que solo será tormenta tropical,y será de pasada,esperemos que siga así,y no vaya desde Barcelona a Madrid mañana a la noche,para el viernes volverme a casa pues cancelan viaje por riesgo...
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
08-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
xavits Escribió:
yo viajo el viernes a las 12:30 salimos desde Madrid,al menos parece que solo será tormenta tropical,y será de pasada,esperemos que siga así,y no vaya desde Barcelona a Madrid mañana a la noche,para el viernes volverme a casa pues cancelan viaje por riesgo...
Ola buenas viajó el día 13 a Rivera maya sabes cómo Sta la cosa x ahí después del terremoto y demás¿
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
El terremoto ha sido en la costa oeste del pais y no ha afectado a la riviera maya.
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros viajamos a Riviera Maya el día 14 de septiembre y estamos bastante preocupados por el tema terremotos. Se que el terremoto que hubo, fue lejos, pero no se sabe la predicción de si puede haber algun otro en mexico, es lo que nos preocupa. Los que vais ahora que tal tiempo hace? Y que es lo que dice la gente de lo q pueda pasar? Que ellos tendran mas experiencia.
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Nes91 Escribió:
Hola! Nosotros viajamos a Riviera Maya el día 14 de septiembre y estamos bastante preocupados por el tema terremotos. Se que el terremoto que hubo, fue lejos, pero no se sabe la predicción de si puede haber algun otro en mexico, es lo que nos preocupa. Los que vais ahora que tal tiempo hace? Y que es lo que dice la gente de lo q pueda pasar? Que ellos tendran mas experiencia.

Respecto a Terremotos, no hay qie preociparse. La Península de Yucatán no es zona sísmica. Los sismos en México generalmente son en la costa del Pacífico.
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Xirelin Escribió:
Hola a todos,
Nosotros vamos para Riviera Maya el día 17 hasta el 24 de luna de miel.
Creéis que para esas fechas seguirá activo?
Tenemos un poco de miedo la verdad y si lo vemos muy mal lo cambiaríamos....
Gracias de antemano
Miriam

Hola !
Nosotros también viajamos del 15 al 24 a la Riviera y en la agencia nos han dicho que allí está todo bien , pero de todas modos esperaremos al Lunes . Vaya nervios ....
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4336

Votos: 0 👍
Rebk13 Escribió:
Xirelin Escribió:
Hola a todos,
Nosotros vamos para Riviera Maya el día 17 hasta el 24 de luna de miel.
Creéis que para esas fechas seguirá activo?
Tenemos un poco de miedo la verdad y si lo vemos muy mal lo cambiaríamos....
Gracias de antemano
Miriam

Hola !
Nosotros también viajamos del 15 al 24 a la Riviera y en la agencia nos han dicho que allí está todo bien , pero de todas modos esperaremos al Lunes . Vaya nervios ....
Un saludo


Allí esta todo bien, he hablado con amigos que viven en playa del Carmen y ademas me han mandado fotos desde Palladium
Ir arriba
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Rebk13 Escribió:
Xirelin Escribió:
Hola a todos,
Nosotros vamos para Riviera Maya el día 17 hasta el 24 de luna de miel.
Creéis que para esas fechas seguirá activo?
Tenemos un poco de miedo la verdad y si lo vemos muy mal lo cambiaríamos....
Gracias de antemano
Miriam

Hola !
Nosotros también viajamos del 15 al 24 a la Riviera y en la agencia nos han dicho que allí está todo bien , pero de todas modos esperaremos al Lunes . Vaya nervios ....
Un saludo


Allí esta todo bien, he hablado con amigos que viven en playa del Carmen y ademas me han mandado fotos desde Palladium

Hola Isjomi!!
Muchas gracias por la información, te lo agradezco de verdad , salgo en una semana y estoy algo nerviosa por el tema del huracán y el terremoto .
Un saludo
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Huracanes Riviera Maya 2017  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Oyanne Escribió:
Gente...., el tema huracanes que me tiene obsesionada como se prevé?... Si miro el tiempo y me pone la semana entera de mis vacaciones tormenta electrica, esto suele ir acompañado de huracan?.... Sobre cuantos quedan por llegar?...Si ya ha habido 3 de nivel 5?Estoy perdida en la materia y no se ni donde informarme o de como actuar.... Por que si los huracanes dicen que se dan en cualquier época no sabe uno cuando viajar.... Ademas la gente que ha vivido alguno lo cuenta como experiencia desagradable y de miedo.... Tan peligroso es un huracan de nivel 5 en un hotel de Riviera Maya?....

Me da que voy a estar tan cagada que cuando vea cualquier tormenta corro a encerrarme en el baño del hotel.... Jaajjajajaajaja.

Tranquila, lo normal en esta época son tormentas aisladas que duran unos 5 o 10 minutos y luego nuevamente sol, la temporada de huracanes en el Atlántico es de Junio a Noviembre, pero la probabilidad de que te toque alguno es extremadamente baja, el último huracán peligroso que tocó Cancún y la Riviera Maya fué Wilma en 2005 (hace 12 años). La mayoría de los huracanes que se forman en el Atlántico no tocan tierra ni afectan ningún destino, algunos llegan a afectar Tierra, pero aún así, la probabilidad de que afecte precisamente la Riviera Maya es muy baja, ya que el Atlántico es enorme y pueden tomar muy diversas trayectorias, de todos modos te recomiendo por precaución la siguiente página para monitorear cualquier tormenta o huracán que se forme y su trayectoria:

www.nhc.noaa.gov/

Actualmente hay 2 huracanes (Lee y María), pero no tocarán tierra ya en ninguna parte.
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes