Guías y conductores en La Habana ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica (Pg 9) ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 9 de 15 - Tema con 285 Mensajes y 35678 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola hay algún problema en hacer la habana sola?? se q hay en muchos sitios tipo walk free tour y cosas así... Yo ire a un hostal y no se si tendran tours d estos la verdad q mejor pq a veces te lias mucho
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
laura04 Escribió:
hola hay algún problema en hacer la habana sola?? se q hay en muchos sitios tipo walk free tour y cosas así... Yo ire a un hostal y no se si tendran tours d estos la verdad q mejor pq a veces te lias mucho

Puedes visitar La Habana sola sin ningún problema, no es necesario contratar un guía
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola buenas! investigando un poco sobre free tours en la Habana he dado con esta página Havana Free Walking tour. Alguien la conoce?? pone que salen tours gratuitos de 2 horas y media por la Habana Vieja, el punto de encuentro es a las 11 en La Fuente de la India (en frente del hotel Saratoga). ME parece interesante que exista este servicio en Cuba, yo suelo hacerlo en Europa y funciona muy bien. Además que sea una visita de 2horas y media mola, porque la mayoría de tours de la habana vieja que he visto por internet son de 8 horas y a mi particularmente me parece excesivo ya que me gusta ir por libre a los sitios.
Pues eso, alguna referencia de esta empresa??
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
No se como va en la Habana, yo en España lo use un par de veces y muy bien

Última edición por Fjrc el Vie, 20-01-2017 21:36, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola
Voy a viajar en el mes de junio a Cuba y me gustaría que me recomendaseis un guía para La Habana
Gracias, Pilar
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27110

Votos: 0 👍
pilar-47 Escribió:
Hola
Voy a viajar en el mes de junio a Cuba y me gustaría que me recomendaseis un guía para La Habana
Gracias, Pilar

Los tienes en el primer post:

www.losviajeros.com/ ...html#75853

Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-06-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola!

Alberto Padrón es un gran guía, económico y muy muy responsable. Genial, en post anteriores puse sus datos. El año pasado viajé sola, lo contraté 2 días en la Habana y muy bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Experto
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
pilar-47 Escribió:
Hola
Voy a viajar en el mes de junio a Cuba y me gustaría que me recomendaseis un guía para La Habana
Gracias, Pilar

Hola!
Yo te recomiendo a Roberto (robertur555 @ yahoo.es) nosotros estuvimos con el durante nuestras vacaciones del pasado verano y bajo mi experiencia personal repetiría con él.
Hicimos el tour de la habana vieja y muy bien pero tiene más recorridos, si contactas con el por correo te envía un pequeño documento con todas las opciones.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo te recomiendo Yoander... Creo que es de los mejores guías que he tenido en un viaje y suelo ir con guías. Lo único a la hora de comer si quieres poner límite de presupuesto, hablalo con él, en plan, algo sencillo y cubano, porque sino te lleva a sitios top que realmente están muy buenos pero pagas como aquí...y hay sitios sencillos mucho más bbaratos con comida igual de genial...

Además de ir a las zonas muy turísticas, te lleva a sitios que no van el resto de los turistas... A mi particularmente me encantó, tiene facebook tb... Este es su correo:

Excursioneshabana @gmail.com

Por preguntar no pierdes.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos en Cuba  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
23-05-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
GRACIAS A TODOS, PILAR
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado:


Experto
Registrado:
11-09-2014

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Busco Guia Local.

Hola viajeros, vamos el próximo mes de septiembre a pasar 10 noches a cuba de las cuales dedicaremos 4 a La Habana.

Nos gustaría contactar con un guía local para conocer La Habana un par de días con él, lo que pasa que me esta costando encontrar, si alguien tiene algún contacto, no nos gustaría dejarlo para cuando lleguemos allí, no se a que nos cueste encontrar y nos descuadre el viaje. Si tuviéramos que buscarlo allí, cual seria la mejor forma?

Muchas gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a La Habana (Cuba)  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...hp?t=53859

Mira en este hilo donde se recomiendan varios guias.
Yo te recomiendo Santiago Flores, en la primera página tienes su mail
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-07-2008

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola, acabo de llegar de Cuba. No sé si este hilo funciona así, pero voy a dejar el contacto del conductor que nos hizo de guía por La Habana. Es oficial. Lo conseguimos a través del hotel (Iberostar Parque Central), que suele ser más caro, pero arreglamos el precio porque en un principio íbamos a estar con él un par de horas , y al final acordamos estar todo el día. Comió con nosotras, nos llevó a cenar y nos esperó por la noche en un restaurante que ya habíamos hecho reserva y nos fuimos de fiesta. Total, que estuvimos con él desde las 10 de la mañana más o menos hasta las 6 de la mañana... Excepto un par de horas que fuimos al hotel a decansar. Muy educado y divertido. Os dejo el contacto: Jose Antonio Valderrama Napoles: +53 5 2595171 Podéis contactar por Whatsapp.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
¿Conocéis algún guía oficial que haga rutas por la Habana Vieja?
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27850

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
¿Conocéis algún guía oficial que haga rutas por la Habana Vieja?

Nosotros hace unos años estuvimos con Roberto y quedamos encantadísimos con él!
Hicimos precisamente una ruta por la Habana Vieja y nos gustó muchisimo,un día muy aprovechado.
En la primera pagina del hilo tienes su contacto.

Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Charly66 Escribió:
¿Conocéis algún guía oficial que haga rutas por la Habana Vieja?

El año pasado en octubre estuvimos con Alberto Padrón Sánchez, fenomenal y el mas económico en la primera página tienes sus correos ponte en contacto con él y explícale lo que deseas y él te arreglará todo, buen viaje.
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Super Expert
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 300

Votos: 0 👍
Gracias los tendré en cuenta y me pondré en contacto con ellos para organizarme
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Nosotros también hemos reservado con Alberto por los buenos comentarios. Por ahora todo muy bien, responde a todos los correos y se adapta a nuestras necesidades. Ya contaremos a la vuelta
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Experto
Registrado:
04-10-2011

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, hemos estado con Alberto y todo fenomenal, una gran persona, se ha adaptado perfectamente a nuestros gustos y necesidades, además de muy bien formado. Un gran acierto gracias a este foro que lo recomendasteis. Sin duda volveríamos a contratar sus servicios
Ir arriba
Asunto: Re: Guías turísticos y Conductores en Cuba  Publicado:


Experto
Registrado:
05-02-2011

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
laviajera1981 Escribió:
Nosotros también hemos reservado con Alberto por los buenos comentarios. Por ahora todo muy bien, responde a todos los correos y se adapta a nuestras necesidades. Ya contaremos a la vuelta

Pues a mi no hay manera de que me responda...
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Guías y conductores en La Habana  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
29-04-2022

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Alguien sabe ,si motos eléctricas de pueden alquilar ?
Para moverse por la Habana seria ideal.
Algún particular que la alquile por días o te lleve de un sitio para otro?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes