Argentina - Alquiler Coche ✈️ Foro Argentina y Chile (Pg 19) ✈️


Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 19 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 179968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
La toma de corriente es la misma.
No deberías tener problema pero en Patagonia cualquier día del año puede presentar las cuatro estaciones
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
13-03-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenas! Voy de El Calafate a Torres del Paine en coche y estoy preocupado por el tema de la gasolina, o nafta como dicen ellos... ¿Alguien me puede confirmar que en Tapi Aike se puede repostar combustible? ¿Y los horarios? Si no es así, voy a ir muy muy justo de gasolina para circular por Torres del Paine... Agradecería que alguien que lo haya hecho me cuente su experiencia. Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Tonetbcn Escribió:
Buenas! Voy de El Calafate a Torres del Paine en coche y estoy preocupado por el tema de la gasolina, o nafta como dicen ellos... ¿Alguien me puede confirmar que en Tapi Aike se puede repostar combustible? ¿Y los horarios? Si no es así, voy a ir muy muy justo de gasolina para circular por Torres del Paine... Agradecería que alguien que lo haya hecho me cuente su experiencia. Saludos!

Que tengan gasolinera no quiere decir que siempre tengan gasolina.
En el 2008 me pilló "desabastecimiento" y sobre la marcha hube de recomponer mi bajada alsur por elatlantico en lugar de la 40 y .....en busca del surtidor con unos litritos.
Una garrafa de 10 litros y un tubo no vienen nunca mal..
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Este creo que era de 20 litros. Me dio la vida pues aparte el desabastecimiento rompí 2 bombas de gasolina con el chorreo que supuso. Por cierto en muchos miles de kilometros por ripio (En varias veces) fué eso y una rueda cortada mis unicos incidentes.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1381

Votos: 0 👍
Nosotras para evitar esas complicaciones y otras peores posibles, contratamos coche con conductor para recorrer el norte: la provincia de Jujuy, Tilcara o Purmamarca y llegar hasta el punto más al norte, Santa Catalina. Una ruta nada frecuentada por turistas en el último punto pero de lo más impactante y hermosa. Es la Argentina más desconocida. Claro que para ir allí fue con coche con conductor, era muy arriesgado ir nosotras solas con coche alquilado según nos dijeron. Y después de ver el camino nos alegramos mucho de la decisión.
Para Torre del Paina fuimos en bus, así como por otras zonas.

Si volviera tengo claro que lo volvería a planear igual.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Nosotras para evitar esas complicaciones y otras peores posibles, contratamos coche con conductor para recorrer el norte: la provincia de Jujuy, Tilcara o Purmamarca y llegar hasta el punto más al norte, Santa Catalina. Una ruta nada frecuentada por turistas en el último punto pero de lo más impactante y hermosa. Es la Argentina más desconocida. Claro que para ir allí fue con coche con conductor, era muy arriesgado ir nosotras solas con coche alquilado según nos dijeron. Y después de ver el camino nos alegramos mucho de la decisión.
Para Torre del Paina fuimos en bus, así como por otras zonas.

Si volviera tengo claro que lo volvería a planear igual.
Pero en el caso que menciono no vale para nada que lleves conductor. No hubiera podido hacer más que yo.
Prefiero conducir yo. Pero te entiendo claro
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
Tengo una duda que a lo mejor puede parecer absurda pero se me acaba de plantear. Si alquilo un coche desde un martes a las 12:00 hasta un viernes a las 8:00 ¿cuentan 3 ó 4 días? Para mí son tres hasta que no lleguen las 12:00 del viernes, y de hecho haciendo una simulación con buscadores como rentalcars me sale 3 días, pero mirando agencias locales de Bariloche no lo especifica, pone las tarifas por días sin concretar horarios. No me gustaría pillarme los dedos con esto y por tener el coche unas cuantas horas más por la comodidad de dejarlo en el aeropuerto pagar un día entero, antes lo devuelvo y cojo un autobús o taxi.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Parece que andamos igual con todas las historias, que si vuelos, que si coches..jejeje.
Yo por fin me he decidido y acabo de alquilar también.
A lo que preguntas, yo creo que está claro que son tres días Desde las 12 del martes, hasta las 12 del viernes.
Aclaraste lo de los kgs. De equipaje?
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
Parece que andamos igual con todas las historias, que si vuelos, que si coches..jejeje.
Yo por fin me he decidido y acabo de alquilar también.
A lo que preguntas, yo creo que está claro que son tres días Desde las 12 del martes, hasta las 12 del viernes.
Aclaraste lo de los kgs. De equipaje?

Jeje, sí, los preparativos llevan su miga. Yo aún estoy en la primera fase de los hoteles pero me interesaba saber lo de los días de alquiler para coger un hotel más céntrico o no ¿A través de quién lo alquilas?
Lo de los kilos no me sale en el billete, encontré un teléfono 900 y llamaré un día de estos para que me lo confirmen.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Super Expert
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
El coche, después de cien mil vueltas, al final hemos cogido en la web de rentalcars, lo más barato que había que en este caso era con Hertz. Hemos cogido el seguro ese que ofrece rentalcars porque entre el ripio y demás, pues vamos un poco más "protegidos"
De todas formas carísimo, 100 euracos al día, contando la cobertura total.
Ya siento lo del billete, si quieres enviarme un privado con los datos, lo intento yo.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
sorgingorri Escribió:
El coche, después de cien mil vueltas, al final hemos cogido en la web de rentalcars, lo más barato que había que en este caso era con Hertz. Hemos cogido el seguro ese que ofrece rentalcars porque entre el ripio y demás, pues vamos un poco más "protegidos"
De todas formas carísimo, 100 euracos al día, contando la cobertura total.
Ya siento lo del billete, si quieres enviarme un privado con los datos, lo intento yo.

Tomo nota del precio aproximado para ir haciéndome a la idea y no asustarme mucho cuando lo tenga que mirar

Gracias, no te preocupes, estoy segura de que son 23 kg pero era para tenerlo por escrito, si no imprimiré la página de las condiciones de la cuponera.
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola chicos!En un mes viajamos a Argentina, tenemos pensado alquilar un coche para recorrer la zona de Salta y Jujuy, estamos un poco indecisos, ya que, hemos consultado varias agencias y hay muchas rutas organizadas pero ninguna se ajusta a las zonas que habíamos pensado visitar. ¿Nos recomiendan la ruta en coche?¿Alguna agencia para alquilar el auto?
No tenemos consciencia de las distancias, los lugares que teníamos pensado son Salta, Purmamarca, Tilcara, Salinas grandes, Humahuaca, Cachi y Cafayate. Tenemos 5 días. ¿Es poco tiempo? Sabemos que será un recorrido espress!

Gracias por vuestra ayuda!

Pere y Lourdes
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Yo voy 5dias y me he alquilado coche,sin pensarmelo
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola .. Es mi segunda vez en Argentina, ya en 2009 conocí Baires bariloche calafate Iguazu Usuahia , ahora mi intención es Cordoba , igual Mendoza .. Pero también quiero ir a Uruguay unos días. Sabéis si puedo pasar con coche de alquiler a Uruguay y si cobran algo por eso? y que compañías de alquiler
De coches lo permiten..?
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Yo alquilé muchas veces y creo que siempre es lo mejor tanto en el Norte como en el Sur.
Otra cosa que útimamente me preocupó, es el contrato en lo relativo a asumir los gastos de averia
Leed bien el contrato en ese tema, Aunque yo no me encontre con problemas y es que los coches aguantan lo indecible. Pero y si no...
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-12-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
moucho Escribió:
Yo alquilé muchas veces y creo que siempre es lo mejor tanto en el Norte como en el Sur.
Otra cosa que útimamente me preocupó, es el contrato en lo relativo a asumir los gastos de averia
Leed bien el contrato en ese tema, Aunque yo no me encontre con problemas y es que los coches aguantan lo indecible. Pero y si no...

Pero puedes pasar el coche a Uruguay?
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
Para pasar a Chile el coche tiene que tener permiso previo (digamos estar habilitado en papeles para eso). Con Uruguay no lo sé pero posiblemente habrà que hacérselo saber a quien te alquile para que te dé lo adecuado. Hablamos de coches alquilados pues los particulares argentinos no tienen ese problema
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Estoy preparando mi próximo viaje a Argentina y he pensado alquilar coche en Salta, Trelew, el calafate y Bariloche, así como en ushuaia. Estoy mirando con Hertz España en central de reservas y me salen bastante bien de precio, lo que me asusta es que en mi tarjeta de crédito el límite es de 2000 euros y he leido que como fianza al retirar el vehículo te bloquean auténticas barbaridades de dinero que incluso sobrepasa con creces esta cantidad. Por ello quisiera preguntar si esto es así, ya sé que luego desbloquean la cantidad, pero si es tan alta no me llega ese límite ya que también me preocupa que se me solapen los bloqueos de varios alquileres, ya que si cada vez que retiro un vehículo me van a bloquear entre 1200 y 5000 dólares, temo o no llegar a esa cantidad o que no se me libere a tiempo aunque esa cantidad pudiera ser cubierta en un inicio. Me podrías comentar alguien que haya alquilado en Argentina desde la web de Hertz España?
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
norseas Escribió:
Estoy preparando mi próximo viaje a Argentina y he pensado alquilar coche en Salta, Trelew, el calafate y Bariloche, así como en ushuaia. Estoy mirando con Hertz España en central de reservas y me salen bastante bien de precio, lo que me asusta es que en mi tarjeta de crédito el límite es de 2000 euros y he leido que como fianza al retirar el vehículo te bloquean auténticas barbaridades de dinero que incluso sobrepasa con creces esta cantidad. Por ello quisiera preguntar si esto es así, ya sé que luego desbloquean la cantidad, pero si es tan alta no me llega ese límite ya que también me preocupa que se me solapen los bloqueos de varios alquileres, ya que si cada vez que retiro un vehículo me van a bloquear entre 1200 y 5000 dólares, temo o no llegar a esa cantidad o que no se me libere a tiempo aunque esa cantidad pudiera ser cubierta en un inicio. Me podrías comentar alguien que haya alquilado en Argentina desde la web de Hertz España?
Yo no alquilé en Hertz, pero no recuerdo cantidades tan altas. No estarás confundiendo los pesos con los dolares?
Ir arriba
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Experto
Registrado:
17-03-2015

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Gracias moucho, he escrito a hertz Argentina y me han comunicado que cobran por depósito 15000 ars por coches de modalidad B. Si es así serían unos 700 euros por cada depósito. Luego no sé si tardarían mucho tiempo en desbloquearlo de la tarjeta
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Argentina - Alquiler Coche  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Hola!

Mi novia ha visto buenos precios para alquilar coche con esta empresa:
Rentacar.com.ar

Alguien ha alquilado alguna vez con ellos? Es fiable?
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes