Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Diferentes opciones de excursion ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
Page 80 of 80 - Topic with 1581 messages and 208304 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Diferentes opciones de excursion  Posted: Reply with quote

Vimona
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-06-2009

Posts: 41

Votes: 0 👍
Hola!
Primero de todo abro este tema ya que estuve mirando otros para no repetirlo y no encontré ninguno similar.
Mi duda es la siguiente:

Estuve mirando opciones de excursiones y las principales que me gustaría hacer son: Isla Saona y Altos de Chavón.
Yo vi la típica excursión que se hace en conjunto, ambas juntas por 95 € aprx.
Pero no se si tal vez si se hacen individualmente le puedas sacar más partido a cada una de ellas.
Me estuve informando al respeto y encontré:
- Isla Saona (canto de la playa) 60 € con le Capitan Gringo
- Altos de Chavon 60 €

Sale un total de 120€ por persona, pero si alguien hizo las escursiones por separado, me gustaría que me dijeran si salen rentables los euros de más que se paga respecto al pack.

A primera vista creo que se le saca más partido ya que en la excursión a Saona vas a la playa más virgen de todas y en el caso de Altos de Chavón haces un tour en barca por el rio además de visitar el pueblo, actividades que en el pack no se realizan.

Que opinan? Me sería de gran ayuda vuestras recomendaciones.
Gracias y espero que hayan entendido (lo acabo de leer y parece lioso xD)
Back to top Hola! Primero de todo abro este tema ya que estuve mirando otros para no repetirlo y no encontré ninguno similar. Mi duda es la... Vimona Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 78, 79, 80
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube