Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Comparacion glaciares Nueva Zelanda y Patagonia ✈️ Forum Oceania ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 4341 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Comparacion glaciares Nueva Zelanda y Patagonia  Posted: Reply with quote

Wilmort
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola a todos. Estoy organizando un viaje a nueva zelanda y la verdad es que este foro me ha venido genial, hay cantidad de información interesante.

Tenía una duda puntual que espero alguien me pueda resolver. Hace medio año estuve en Argentina y visité los glaciares Perito Moreno y Upsala. La verdad es que estuvieron geniales, son una pasada.
Veo que en Nueva Zelanda también hay glaciares interesantes, pero la pregunta es, habiendo estado hace poco en argentina, merece la pena ver los de nueva zelanda? cuales son más bonitos? son parecidos o diferentes?

Gracias!
Back to top Hola a todos. estoy organizando un viaje a nueva zelanda y la verdad es que este foro me ha venido genial, hay cantidad de información... Wilmort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparacion glaciares Nueva Zelanda y Patagonia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92359
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Por la imangenes de unos y otros, a mi me da la impresion de que los de Nueva Zelanda son glaciares de alta montaña, similares a los de algunas zonas de Europa, mientras que los patagonicos, no estan tan altos y son debidos al clima extremo causado por la latitud (estan muy al sur).

A mi me parece que los marcos de los glaciares patagonicos solo se pueden comparar con algunos lugares de Alaska o Canada.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Por la imangenes de unos y otros, a mi me da la impresion de que los de Nueva Zelanda son glaciares de alta montaña, similares a los de... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparacion glaciares Nueva Zelanda y Patagonia  Posted: Reply with quote

Wilmort
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-09-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Gracias por la respuesta, supongo que teniendo el tiempo muy justo aprovecharé para ver otras cosas que me sorprendan más

Un saludo
Back to top Gracias por la respuesta, supongo que teniendo el tiempo muy justo aprovecharé para ver otras cosas que me sorprendan más. un saludo Wilmort Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparacion glaciares Nueva Zelanda y Patagonia  Posted: Reply with quote

Casillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-04-2009

Posts: 2244
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenas.
Yo he estado en los glaciares de NZ, y los argentinos los he visto en fotos ya que tengo varios conocidos que han ido para allí.
Aunque las comparaciones son odiosas, he de decir que los glaciares argentinos son mas grandes y mas espectaculares. Aunque como digo yo, una vez que estás dentro del glaciar caminando, son todos iguales, hay hielo por todos los lados. Si vas con los días ajustados y ya has visitado los argentinos, puedes declinar esta opción por alguna otra, pero si vas bien de tiempo, darte una vuelta por estos glaciares también merece la pena.
Back to top Buenas. Yo he estado en los glaciares de NZ, y los argentinos los he visto en fotos ya que tengo varios conocidos que han ido para all... Casillo Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Comparacion glaciares Nueva Zelanda y Patagonia  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92359
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Como te ha dicho Casillo, quizás no sean tan espectaculares, pero eso no quiere decir que no valga la pena. Son simplemente diferentes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Como te ha dicho Casillo, quizás no sean tan espectaculares, pero eso no quiere decir que no valga la pena. Son simplemente diferentes. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube