Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viajar en caravana por españa ✈️ General Forum Spain ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 7847 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: viajar en caravana por españa  Posted: Reply with quote

Jomeraa7
Experto

Experto
Joined:
07-03-2006

Posts: 217

Votes: 0 👍
Hola a todos los viajeros, en mayo quiero hacer un viaje en caravana con un grupo de amigos, y deceo recorrer parte de andalucia, extremadura, galicia, asturias y toda la costa cantabra hasta llegar a tarragona. Os agradeceria que me dijeses lugares para visitar y de mas intereses en estas zonas que he citado, un abrazo muy grande. Shocked
Back to top Hola a todos los viajeros, en mayo quiero hacer un viaje en caravana con un grupo de amigos, y deceo recorrer parte de andalucia... Jomeraa7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en caravana por españa  Posted: Reply with quote

Calu.Tenerife
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, buenas tardes. Agradezco si alguien pudiera ayudarme.
Estoy pensando en comprar una autocaravana AC y matricularla en la península, pero yo resido en Canarias, que tenemos un régimen fiscal distinto.
¿Saben si una persona residente en Canarias le está permitido comprar y matricular una AC en la península, (p.e. Barcelana), y dejarla permanentemente allí.
El traslado entre Canarias y península no resulta muy operativo, y además es muy caro. Una buena opción sería dejarla siempre en península, (sin estar sometido al régimen de importación o licencia temporal para circular.). Y buscar un lugar donde dejarla aparcada. Lógicamente pagaría el IVA , en lugar del IGIC, ¿Se puede hacer?
Back to top Hola, buenas tardes. Agradezco si alguien pudiera ayudarme. Estoy pensando en comprar una autocaravana AC y matricularla en la península... Calu.Tenerife Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar en caravana por españa  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Retiro un mensaje idéntico que has dejado al buen tuntún, en un hilo que no tiene nada que ver, lo que es una molestia para los que siguen los hilos. Por favor, no lo reiteres; con este es suficiente.
Espero que puedan ayudarte.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Retiro un mensaje idéntico que has dejado al buen tuntún, en un hilo que no tiene nada que ver, lo que es una molestia para los que... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en caravana por españa  Posted: Reply with quote

Calu.Tenerife
New Traveller

New Traveller
Joined:
31-03-2024

Posts: 4

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Retiro un mensaje idéntico que has dejado al buen tuntún, en un hilo que no tiene nada que ver, lo que es una molestia para los que siguen los hilos. Por favor, no lo reiteres; con este es suficiente.
Espero que puedan ayudarte.
Saludos.

Hola Buenas tardes:
Parece que este foro o subforo está inactivo desde Enero 2007. Por eso quise ponerlo en otro foro que tuviera visitas.
¿Hay alguna otra ubicación donde publicar la consulta?
Muchas gracias.
Back to top Hola Buenas tardes: Parece que este foro o subforo está inactivo desde Enero 2007. Por eso quise ponerlo en otro foro que tuviera... Calu.Tenerife Share:
Waiting Links Post subject: Re: viajar en caravana por españa  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24776
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Todos los hilos suben al escribir en ellos. Ahora mismo está arriba en el directorio de España.
Otra posibilidad: Viajar en caravana por españa ✈️ General Forum Spain Viajar en autocaravana, caravana o furgoneta
Llevo yo misma allí tu otro mensaje y probamos suerte. Aquí puedes verlo y seguir las respuestas:
Viajar en caravana por españa ✈️ General Forum Spain Viajar en autocaravana, caravana o furgoneta

Un poco de paciencia y te sugiero que pruebes en paralelo en foros específicos de autocaravanas.
Buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Todos los hilos suben al escribir en ellos. Ahora mismo está arriba en el directorio de España. Otra posibilidad: Viajar en autocaravana... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube