Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

HOTEL PUERTA DEL SOL ✈️ Forum Madrid ✈️ p94 ✈️


Forum of Madrid  Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1861 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: HOTEL PUERTA DEL SOL  Posted: Reply with quote

Maldi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
HOLA A TODOS!

Necesitaria que me recomendarais algún hotel de 3 o 4 estrellas por esta zona o la Plaza Mayor que esté bien de precio. Gracias.
Back to top HOLA A TODOS! Necesitaria que me recomendarais algún hotel de 3 o 4 estrellas por esta zona o la Plaza Mayor que esté bien de precio... Maldi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL PUERTA DEL SOL  Posted: Reply with quote

Chiwito
Experto

Experto
Joined:
02-08-2006

Posts: 201

Votes: 0 👍
Yo te recomiendo el Tryp Menfis, en la Gran Vía. Es un 4* recién reformado y en la web de solmelia tienes buenas ofertas (80 ó 90 € por noche)

También me han hablado muy bien de La Posada del Peine, al lado de la Puerta del Sol, pero no te puedo decir más porque no he estado...
Back to top Yo te recomiendo el Tryp Menfis, en la Gran Vía. Es un 4* recién reformado y en la web de solmelia tienes buenas ofertas (80 ó 90 € por... Chiwito Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL PUERTA DEL SOL  Posted: Reply with quote

Maldi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-01-2007

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gracias Chiwito! Los buscaré en la web.
Back to top Gracias Chiwito! Los buscaré en la web. Maldi Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Madrid RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube