Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje por Sudamérica ✈️ Forum South America ✈️ p72 ✈️


Forum of South America  Forum of South America: Travels in Brazil, Bolivia, Ecuador, Colombia, Peru, Venezuela ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Next
Page 15 of 36 - Topic with 713 messages and 375889 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-06-2006

Posts: 88
MSN Messenger
Votes: 0 👍
adalg08 wrote:
Amigo Xtremo no encuentro el grupo en FaceBook me interesa realmente esa ruta


www.facebook.es/ ...1599705883


Saludos!!
_________________
Vayas donde vayas, como una cámara lo grabas.
Back to top Xtremo wrote: saludos!! Xtremo Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

Noeosc
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-03-2008

Posts: 63
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Xtremo!!!
Me encanta la ruta, pero... En 26 días!!!!
Yo creí que ívas a estar 3 meses por lo menos... Wink
Que te lo pases genial!!!!
Suerte!!!
_________________
on = òscar + noe, travelling around ther world

http://ontravelling.wordpress.com/recorridos/
Back to top Hola Xtremo!!! me encanta la ruta, pero... en 26 días!!!! yo creí que ívas a estar 3 meses por lo menos... ;) que te lo pases genial... Noeosc Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

ElGib
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-09-2007

Posts: 35

Votes: 0 👍
Como están?
Recientemente con un grupo de amigos realizamos, un viaje de Jujuy hasta Perú, y luego volvimos por Chile. La verdad fue un viaje increíble, y el gasto fue aprox. De 3500 pesos argentinos.
En esta ocasión como plantearon ya en este post, queremos irnos en Enero nuevamente para tierra boliviana y llegar hasta Colombia. Por eso los que ya lo hayan hecho o estén pensando en hacerlo, quisiera saber cuanto mas o menos calculan de gastos, nosotros contaremos con unos 4000 pesos argentinos aprox., nos vamos de mochila y esta vez vamos a tratar de ahorrar al max, ya que la verdad en el viaje anterior con 3500 vivimos como burgueses en Bolivia y Perú así que veremos que pasara.
Además lo que mas me interesaría saber es si en estos viajes mas extensos cuentan con un seguro medico o directamente se mandan así nomas.
Saludos y mucha suerte
Back to top Como están? Recientemente con un grupo de amigos realizamos, un viaje de Jujuy hasta Perú, y luego volvimos por Chile. La verdad fue un... ElGib Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Posted: Reply with quote

Shiki
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-10-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola amigos

Me llamo antonio y soy de malaga

El 18 de noviembre llego a rio de janeiro, el 24 a sao paulo, el 28 a cuzco, el 10 de dic a bolibia, el 20 a chile y del 13 de enero hasta el 30 de enro a argentina.

Mi pregunta es:

Me hace falta algun visado?
Back to top Hola amigos. me llamo antonio y soy de malaga. el 18 de noviembre llego a rio de janeiro, el 24 a sao paulo, el 28 a cuzco, el 10 de dic... Shiki Share:
Waiting Links Post subject: Re: Fronteras y visados para y entre países de la zona  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
shiki wrote:
hola amigos

Me llamo antonio y soy de malaga

El 18 de noviembre llego a rio de janeiro, el 24 a sao paulo, el 28 a cuzco, el 10 de dic a bolibia, el 20 a chile y del 13 de enero hasta el 30 de enro a argentina.

Mi pregunta es:

Me hace falta algun visado?

Hola
Traslado tu mensaje al foro apropiado. Lo habías publicado en el Sudeste Asiático Shocked
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al foro apropiado. Lo habías publicado en el Sudeste Asiático. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Sugerencia sudamerica  Posted: Reply with quote

Natucha
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Hola,
Me llamo Natalia y soy nueva. Una amiga y yo estamos planeando hacer un viaje a sudamerica en febrero y marzo del año que entra (creo 2010, jeje!) y estamos un poco perdidas. Nuestra idea es coger la mochila y movernos como mejor podamos. La verdad, es que no tenemos destino todavía y conociendo nuestras dificultades a la hora de decidir, creo que va a ser ardua tarea. Quizá podais aconsejarnos algo, alguna idea... En principio barajamos Peru, Argentina, Chile, bolivia... Alguna sugerencia? Viajamos desde españa, por lo que también agradeceriamos mucho información sobre vuelos. Desde donde buscamos? Compañias,escalas, DESTINO (la eterna pregunta)... Muchas gracias. Sé que es un mensaje muy inespecífico, pero estamos bastante perdidas. Un saludo
Back to top Hola, Me llamo Natalia y soy nueva. Una amiga y yo estamos planeando hacer un viaje a sudamerica en febrero y marzo del año que entra... Natucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencia sudamerica  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Aquí te dejo el enlace al foro de Sudamérica.
www.losviajeros.com/foros.php?f=23
Back to top Aquí te dejo el enlace al foro de Sudamérica. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Sugerencia sudamerica  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92285
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Gracias Nusky por reencmainar al nuevo a su sitio.

Traslado el mensaje al foro correspondiente.

Natucha, echa un ojo a este foro y veras cuanta información obtienes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Gracias Nusky por reencmainar al nuevo a su sitio. Traslado el mensaje al foro correspondiente. Natucha, echa un ojo a este foro y veras... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

Natucha
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-11-2009

Posts: 9

Votes: 0 👍
Gracias!
Back to top Natucha wrote: Gracias! Natucha Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

VENEZOLANOAVENTURERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-11-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola amigos podrían ayudarme, viajo en diciembre a Brasil y quiero Llegar a Paraguay, pero por internet no consigo mayor información acerca de que expresos (viajes por tierra) que viajen a la asunción desde Sao Paulo. Po favor si alguno puede ayudarme, precios horarios, expresos o lineas de transporte terrestre, etc. Muchas gracias.
Back to top Hola amigos podrían ayudarme, viajo en diciembre a Brasil y quiero Llegar a Paraguay, pero por internet no consigo mayor información... VENEZOLANOAVENTURERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

VENEZOLANOAVENTURERO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-11-2009

Posts: 10

Votes: 0 👍
Aun nadie que pueda ayudarme???
Back to top Aun nadie que pueda ayudarme??? VENEZOLANOAVENTURERO Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

PiPiPi
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola viajer@s. Me llamo Maria y soy un poco novatilla aquí.... La cuestion es que necesito un poco de ayuda para mi proximo proyecto. Me voy de viaje un año, y 7,5 meses los voy a pasar en Suramerica (de mediados de noviembre del 2010 a finales de junio de 2011) entrando por:

-CHILE (Viña del Mar, Chiloe, Santiago)

ARGENTINA (Patagonia tb la parte de Chile, El Calafate, Buenos Aires, Cordoba, Mendoza, Rosario)

-URUGUAY (Colonia, Montevideo, Punta Este )

-BRASIL (Iguazu, Rio, Sao paulo, Porto Alegre, y no queremos subir al Amazonas, así que no se que mas me falta por esa zona....)

-ECUADOR (Quito, Cotopaxi, Baños, Galapagos, Montañita...

-Y por la costa hasta PERÚ (Lima, Cuzco, Ayacucho, Puno, Machu Pichu)

-BOLIVIA ( La Paz, Sucre, Oruro, Cochabamba)

- desde aquí cruzar a CHILE al desierto de Atacama, para finalizar subiendo a Lima por la costa (esto es obligatorio, lo de acabar en Lima, por el tipo de billete que vamos a utilzar, es el Oneworld)

Aquí van las primeras preguntas que me van surgiendo, x si me pudieran ayudar:
-Presupuesto??? somos dos personas vamos en plan mochilero sin grandes lujos, pero si nos molaria hacer alguna que otra excursion, o buceo, esas cosillas....el transporte sera principalmente en bus excepto algun que otro vuelo (galapagos, punta arenas...)
-Q no nos podemos perder y que puede descartarse de la lista????
-Hay suficiente tiempo para todo lo que hay que ver???
-Que tal nos va a pillar la climatologia en cada etapa?????
-Donde deberiamos cuadrar la Navidad??? Habiamos pensado Buenos Aires????

Muchismas gracias por la ayuda que podais prestarme!!!!
Saludos
Back to top Hola viajer@s. Me llamo Maria y soy un poco novatilla aqui.... La cuestion es que necesito un poco de ayuda para mi proximo proyecto. Me... PiPiPi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-10-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
De brasil, florianapolis, la zona de las playas esta muy bien y podras partir el viaje para que no se hagan tan pesados los autobuses, yo lo he hecho y que decirte esto esta genial.
En uruguay, podria también unos días en cabo polonio, el rollo allí esta muy bien, es una reserva natural, es un pueblecito de cabañas, allí no hay luz electrica, aunque hay generadores por la noche, al anochecer es muy bonito estar con toda la gente (recomendable).

En Bolivia es una experiencia entrar a la mina y ver como trabajan los mineros, es una impresion muy grande, te cambia un poco ver como trabajan. En la paz te recomiendo el descenso a la carretera de la muerte, es una carretera que desciendes desde mas de 4000 metros, a 100m 70 km, bajando en bici, en un día, tienes muchas agencias para contratarla.

De peru, huanchaco, trujillo y huaraz, iras bajando, y veras playas surfistas y comeras buen cebiche, mucha historia, y en huaraz montañas bellisimas y muchisimas actividades para hacer.
De tiempo esta muy bien, y las etapas las dice el camino, en unos lugares que creias mas tiempo, necesitaras menos y otros al reves, eso lo diran los sitios, de dinero es cada uno, pero ten en cuenta que 4 de esos paises no son tan baratos respecto a España, yo he estado en argentina, uruguay y Brasil estoy, y te puedo decir que nada tienen que ver con peru y mucho menos con bolivia, estos paises si puedes viajar con menos, ten en cuenta que los sitios que dices son turisticos, y los precios suben, no se chile pero me han dicho que es de los mas caros. Ya vere mas adelante.
Cada persona es un mundo para eso, yo estoy pagando mas o menos 8 euros por dormir en brasil, y yo lo miro todo, en españa es facil encontrar un albergue por 10 o 12e, comer lo que mejor sale es por peso, y al cambio me esta saliendo por 4 euros, en los super una coca cola de 2litros vale de 3 a 4 reales 1,5 euros, en un super en españa cuesta menos de eso, en klos sitios no turisticos todo baja.
Saludos
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Back to top De brasil, florianapolis, la zona de las playas esta muy bien y podras partir el viaje para que no se hagan tan pesados los autobuses, yo... 14ABRIL Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

PiPiPi
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-10-2009

Posts: 8

Votes: 0 👍
14ABRIL wrote:
De brasil, florianapolis, la zona de las playas esta muy bien y podras partir el viaje para que no se hagan tan pesados los autobuses, yo lo he hecho y que decirte esto esta genial.
En uruguay, podria también unos días en cabo polonio, el rollo allí esta muy bien, es una reserva natural, es un pueblecito de cabañas, allí no hay luz electrica, aunque hay generadores por la noche, al anochecer es muy bonito estar con toda la gente (recomendable).

En Bolivia es una experiencia entrar a la mina y ver como trabajan los mineros, es una impresion muy grande, te cambia un poco ver como trabajan. En la paz te recomiendo el descenso a la carretera de la muerte, es una carretera que desciendes desde mas de 4000 metros, a 100m 70 km, bajando en bici, en un día, tienes muchas agencias para contratarla.

De peru, huanchaco, trujillo y huaraz, iras bajando, y veras playas surfistas y comeras buen cebiche, mucha historia, y en huaraz montañas bellisimas y muchisimas actividades para hacer.
De tiempo esta muy bien, y las etapas las dice el camino, en unos lugares que creias mas tiempo, necesitaras menos y otros al reves, eso lo diran los sitios, de dinero es cada uno, pero ten en cuenta que 4 de esos paises no son tan baratos respecto a España, yo he estado en argentina, uruguay y Brasil estoy, y te puedo decir que nada tienen que ver con peru y mucho menos con bolivia, estos paises si puedes viajar con menos, ten en cuenta que los sitios que dices son turisticos, y los precios suben, no se chile pero me han dicho que es de los mas caros. Ya vere mas adelante.
Cada persona es un mundo para eso, yo estoy pagando mas o menos 8 euros por dormir en brasil, y yo lo miro todo, en españa es facil encontrar un albergue por 10 o 12e, comer lo que mejor sale es por peso, y al cambio me esta saliendo por 4 euros, en los super una coca cola de 2litros vale de 3 a 4 reales 1,5 euros, en un super en españa cuesta menos de eso, en klos sitios no turisticos todo baja.
Saludos
14ABRIL. Muchas gracias!!!!!! Te agradezco toda la info.... Tu estas ahora de viaje por alii????
En cuanto al presupuesto para los paises caros yo habia pensado en + o - 30€/dia (alojamiento+comida+lo proporcional del transporte) que te parece????
No se muy bien a que te refieres con partir los traayectos en Brasil....en realidad supongo que entre los grandes destinos (rio, porto alegre.....) haremos paradas en pueblos que nos gussten o me podais recomendar que merece la pena parar 1 par de días.....

Gracias y saludos
Back to top 14ABRIL. Muchas gracias!!!!!! Te agradezco toda la info.... Tu estas ahora de viaje por alii???? En cuanto al presupuesto para los paises... PiPiPi Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
10-10-2007

Posts: 198

Votes: 0 👍
Yo ahora mismo estoy en florianapolis, creo que esta a 8 horas de portoalegre, no estoy seguro si alguna mas, ya que pare en garopava, y de ahí a florianapolis hay 2, florianapolis es grande, esta la ciudad que tiene solo la parte ejecutiva, y la zona de playas, yo estoy en barra de lagoa, en un aparca hotel, 2 habitaciones, salon y bano, por 25reales por persona, con una habitación y 2 camas o una de matrimonio costaba 20 realespor persona, esta super bien, un consejo donde pares si es medianamente grande, o es un sitio que te gusta qedate minimo 3 o 4 noche es la unica forma de ahorrar, 30 e esta bien, pero ten en cuenta que de portoalegre a garopaba, 64 reales, y hasta aquí otros 15, ya tienes 30 euros. Para una noche el precio subira un poco, y hasta que conozcas un poco a la hora de ahorro pasa un día. Desde aquí a rio hay 18 horas, por lo tanto, esta sao paulo, siempre viaja de noche los autobuses aunque caros son muy comodos, y ahorras noche de hotel. Conforme vaya avanzando ire viendo como esta todo, dicen que rio es mas caro, pero ya contare, yo voy también para 4 meses y medio por lo tanto tengo que ahorrar, los hostel son mas caros que las pousadas en brasil.
Saludos
_________________
Cada salida, es una entrada a otro lugar

Varias presentaciones de mis viajes, cuba, escocia, parte de europa y mucho mas
http://es.youtube.com/user/RICHIHELLIN
Back to top Yo ahora mismo estoy en florianapolis, creo que esta a 8 horas de portoalegre, no estoy seguro si alguna mas, ya que pare en garopava, y... 14ABRIL Share:
Waiting Links Post subject: argentina , peru , brasil  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2008

Posts: 305
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Alguien ha realizado esta ruta alguna vez.... Me gustaria que me echara una mano con la realización de la ruta....me encantaria hacerla para el proximo año, tengo tiempo para ver como desplazarme y cuanto tiempo puedo contar para ello. Un saludo de antemano
Back to top Alguien ha realizado esta ruta alguna vez.... me gustaria que me echara una mano con la realizacion de la ruta....me encantaria hacerla... Betico99 Share:
Waiting Links Post subject: Re: argentina , peru , brasil  Posted: Reply with quote

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
12-03-2007

Posts: 15525
Visit poster's website AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yerestel yo creo que si entras en el foro de America del Sur www.losviajeros.com/foros.php?f=23 tendras mas ayuda, ademas tienes mas información e hilos abiertos de cada pais, para ver lo que puedes visitar pricipalmente en cada uno de ellos Wink
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yerestel yo creo que si entras en el foro de America del Sur tendras mas ayuda, ademas tienes mas informacion e hilos abiertos de cada... Universo18 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: argentina , peru , brasil  Posted: Reply with quote

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
17-10-2006

Posts: 9868

Votes: 0 👍
yerestel wrote:
alguien ha realizado esta ruta alguna vez.... Me gustaria que me echara una mano con la realización de la ruta....me encantaria hacerla para el proximo año, tengo tiempo para ver como desplazarme y cuanto tiempo puedo contar para ello. Un saludo de antemano

Yerestel, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace a los índices de Brasil, Argentina y Perú para que les eches un vistacillo, si preguntas en los hilos específicos como te recomendó Universo seguro que encuentras y obtienes mucha más información. Espero que te sirva. Wink
Back to top yerestel, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. Te dejo el enlace a los índices de Brasil , Argentina y Per... Babyboom Share:
Waiting Links Post subject: enero 2010 bolivia-peru-norte chile- argentina  Posted: Reply with quote

Neptuno_1234
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-12-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola pienso partir para cusco, antes visitando bolivia,

Tengo algunas dudas, DESDE TACNA HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE LLEGAR AL SALAR DE UYUNI..

EL TEMA DE LA PLATA, QUE ES LO MEJOR? COMPRAR DOLARES Y VIAJAR CON ELLOS ?

Tengo pensado hacer algunos asenso a montañas y refugios, uno en bolivia otro en peru y en cusco y otro en arequipa...


DONDE NACE EL RIO AMAZONAS, SE VE QUE ES UN LUGAR GROSO...

Todavia estoy planificando mi idea es el 2 de enero salir en el tren de villazon hasta la oruro, y de hay a la paz... Para en la paz... Tratar de aser el asenso a una montaña copada y visitar titi caca...

Pero a la vuelta no kiero volver a entrar por titi caca a bolivia, que posibilidad hay de segur hasta el sur de peru y de hay entrar a UYUNI EL SALAR...??

KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SOBRE TRANSPORTES HAY....

BUENO SEGUIR ESCRIVIENDO...
Back to top Hola pienso partir para cusco, antes visitando bolivia, tengo algunas dudas, DESDE TACNA HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE LLEGAR AL SALAR DE... Neptuno_1234 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJE POR TODA SUDAMERICA  Posted: Reply with quote

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
15-01-2008

Posts: 9950
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Neptuno_1234 wrote:
Hola pienso partir para cusco, antes visitando bolivia,

Tengo algunas dudas, DESDE TACNA HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE LLEGAR AL SALAR DE UYUNI..

EL TEMA DE LA PLATA, QUE ES LO MEJOR? COMPRAR DOLARES Y VIAJAR CON ELLOS ?

Tengo pensado hacer algunos asenso a montañas y refugios, uno en bolivia otro en peru y en cusco y otro en arequipa...


DONDE NACE EL RIO AMAZONAS, SE VE QUE ES UN LUGAR GROSO...

Todavia estoy planificando mi idea es el 2 de enero salir en el tren de villazon hasta la oruro, y de hay a la paz... Para en la paz... Tratar de aser el asenso a una montaña copada y visitar titi caca...

Pero a la vuelta no kiero volver a entrar por titi caca a bolivia, que posibilidad hay de segur hasta el sur de peru y de hay entrar a UYUNI EL SALAR...??

KISIERA SABER SI ALGUIEN SABE SOBRE TRANSPORTES HAY....

BUENO SEGUIR ESCRIVIENDO...
Hola

Bienvenido al foro Very Happy

Uno tu mensaje a este hilo que trata de mas de un país de sudamérica .wink:

Date una vuelta por este enlace que te puede ser de mucha ayuda Secret www.losviajeros.com/ ...hp?t=97333
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Bienvenido al foro :d. Uno tu mensaje a este hilo que trata de mas de un país de sudamérica .wink: Date una vuelta por este enlace... Pacha Read My Blog(1 Blogs) 15 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum South America RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube