Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Webs de reserva de moteles y hoteles ✈️ Forum USA and Canada ✈️ p84 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Page 1 of 1 - Topic with 2 messages and 2266 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Webs de reserva de moteles y hoteles  Posted: Reply with quote

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
Me podeis decir webs donde se puedan reservar hoteles o moteles pero sin tener que pagar ahora la habitación, sino que podamos pagarla una vez que estemos allí??? Es que me da un poco de cosa, la verdad. Muchas gracias
Back to top Me podeis decir webs donde se puedan reservar hoteles o moteles pero sin tener que pagar ahora la habitacion, sino que podamos pagarla... Martagea Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Webs de reserva de moteles y hoteles  Posted: Reply with quote

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-10-2006

Posts: 2017

Votes: 0 👍
Con la web de www.motel6.com les has de dar tu numero de tarjeta pero no te la cargan, puedes anular hasta el día antes y solo te cargan la tarjeta si no te presentas y no has anulado. Se puede anular por internet también.
Back to top Con la web de www.motel6.com les has de dar tu numero de tarjeta pero no te la cargan, puedes anular hasta el dia antes y solo te cargan... Eva32 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube