Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador PUNTO DE ENCUENTRO DEL FORO DE AGENTES DE VIAJES ✈️ Forum Do Travel Agents and Tourism ✈️ p29 ✈️


Forum of Do Travel Agents and Tourism  Forum of Do Travel Agents and Tourism: Forum for exchange of professional information between travel agents and tourism professionals. Not supported commercial offers or professional services.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Next
Page 37 of 54 - Topic with 1066 messages and 531642 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

TOKIDOKI
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-10-2009

Posts: 39

Votes: 0 👍
HOLA SURE¡¡
Desde que empece en este sector he perdido peso, y tengo el cuerpo que es una contractura andante¡¡¡¡ Pero la verdad, es que este sector me encanta... Y como dicen: Sarna con gusto no pica¡¡¡¡. Pregunto mil veces las cosas, para no equivocarme. Gracias a dios, mis compis nos les importa explicarmelo. Pero me da miedo que se terminen cansando ajajajajaj. La verdad es que en las practicas lo único que aprendí era a desenvolverme en atención al público, puesto que estuve Viajes Carrefour vendiendo entradas.
Pero es mucha información y a veces me agobia no quedarme con todas las cosas....Pero bueno, sera cuestión de tiempo....
Y lo que me choca también, la actitud de la gente, que te llaman y te dicen:
Quiero un rondo veneciano, 5 pax, para la 2ª quincena de julio. Te doy mi email y tf. Para que me pases presupuesto. Así un monton de gente, vamos, hay veces que me siento como si estuviera en el Telepizza. Le falta decir al cliente: ah¡¡¡ porfavor sin tomate.....¡¡¡ ajajjaajajaj. Y lo que digo yo.... Pasate por la agencia tio¡¡¡¡¡

Un saludo a tod@s
Back to top HOLA SURE¡¡ Desde que empece en este sector he perdido peso, y tengo el cuerpo que es una contractura andante¡¡¡¡ Pero la verdad, es que... TOKIDOKI Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-04-2010

Posts: 476

Votes: 0 👍
Jejej yo deciros que al principio es normal... El caso es que vas perdida porque aún no lo tienes todo por la mano al 100%, con el tiempo se pasa!!

Yo también adelgacé muxo al principio, también era bastante más estresante que ahora, todo hay que decirlo, pero bueno a ver si vienen tiempos mejores (que veo que poco a poco es así) y ya vereis que bien!! jejej
Back to top Jejej yo deciros que al principio es normal... el caso es que vas perdida porque aún no lo tienes todo por la mano al 100%, con el tiempo... Xikaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Halco77
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
ALGUIEN SABE A QUE MAYORISTA SE LE PUEDE PEDIR EL CRUCERO OFICIAL DISNEY? PUES HE CONTACTADO CON TODAS LA HABITUALES Y NADIE LO LLEVA.
MUCHAS GRACIAS
Back to top ALGUIEN SABE A QUE MAYORISTA SE LE PUEDE PEDIR EL CRUCERO OFICIAL DISNEY? PUES HE CONTACTADO CON TODAS LA HABITUALES Y NADIE LO LLEVA... Halco77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
halco77 wrote:
ALGUIEN SABE A QUE MAYORISTA SE LE PUEDE PEDIR EL CRUCERO OFICIAL DISNEY? PUES HE CONTACTADO CON TODAS LA HABITUALES Y NADIE LO LLEVA.
MUCHAS GRACIAS

Emprender lo lleva, viene en el folleto de Orlando, lo puedes ver en su pagina web www.vpapel.net/ .../index.htm

Un saludo
Back to top Emprender lo lleva, viene en el folleto de Orlando, lo puedes ver en su pagina web. un saludo Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Halco77
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIAS, ALADA
Back to top Halco77 wrote: MUCHISIMAS GRACIAS, ALADA Halco77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Angelica88
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
HOLA, YO ACABO DE TERMINAR LAS PRÁCTICAS, BUENO HACE YA CASI COSA DE UN MES, LAS HICÉ EN VIAJES IBERIA, ESTUDIÉ UN CICLO SUPERIOR DE AGENCIAS DE VIAJES, Y ESTOY BUSCANDO TRABAJO, PERO ES COMPLICADO, ¿ALGUIEN SABE DE ALGÚN SITIO DONDE VAYAN A CONTRATAR A GENTE?
Back to top HOLA, YO ACABO DE TERMINAR LAS PRÁCTICAS, BUENO HACE YA CASI COSA DE UN MES, LAS HICÉ EN VIAJES IBERIA, ESTUDIÉ UN CICLO SUPERIOR DE... Angelica88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Jeje ya de paso, yo tb estoy en paro, si alguien se entera algo en Madrid jejeje
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Jeje ya de paso, yo tb estoy en paro, si alguien se entera algo en Madrid jejeje Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Angelica88
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
AAAHH PERDÓN, SE ME HA OLVIDADO LO MÁS IMPORTANTE, SOY DE VALENCIA. ¿SABEIS DE ALGUNA AGENCIA EN LA QUE CONTRATEN A ALGUIEN DE CARA AL VERANO?
Back to top AAAHH PERDÓN, SE ME HA OLVIDADO LO MÁS IMPORTANTE, SOY DE VALENCIA. ¿SABEIS DE ALGUNA AGENCIA EN LA QUE CONTRATEN A ALGUIEN DE CARA AL... Angelica88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
angelica88 wrote:
AAAHH PERDÓN, SE ME HA OLVIDADO LO MÁS IMPORTANTE, SOY DE VALENCIA. ¿SABEIS DE ALGUNA AGENCIA EN LA QUE CONTRATEN A ALGUIEN DE CARA AL VERANO?

Te recomiendo que cuelgues tu curriculum en Nexotur, suelen mirar muchas agencias www.nexotur.com/ ...?sec=bolsa y mirar de vez en cuando muchas agencias cuelgan ofertas allí.

Un saludo
Back to top Te recomiendo que cuelgues tu curriculum en Nexotur, suelen mirar muchas agencias y mirar de vez en cuando muchas agencias cuelgan... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Nicky30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Alquien sabe quien organiza excursiones de día para grupos??. Gracias a tod@s.
Back to top Alquien sabe quien organiza excursiones de dia para grupos??. Gracias a tod@s. Nicky30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2008

Posts: 1104

Votes: 0 👍
nicky30 wrote:
alquien sabe quien organiza excursiones de día para grupos??. Gracias a tod@s.

Desde donde?
Back to top BURMAFRIEND wrote: Desde donde? BURMAFRIEND Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Nicky30
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
22-12-2007

Posts: 50

Votes: 0 👍
Desde Zgz a pasar el día a Cuenca o a Toledo y volver en el día, todos los que yo conozco los preparan con noche en destino no para ir y venir en el día.
Back to top Desde Zgz a pasar el día a Cuenca o a Toledo y volver en el día, todos los que yo conozco los preparan con noche en destino no para ir y... Nicky30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2008

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Seleccio Mundial lo hace pero desde BCN.
Son salidas que incluyen comida y visita de 1 día con autocar de ida y vuelta.
_________________
31724
Back to top Seleccio Mundial lo hace pero desde BCN. Son salidas que incluyen comida y visita de 1 dia con autocar de ida y vuelta. BURMAFRIEND Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Bbrother
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
nicky30 wrote:
alquien sabe quien organiza excursiones de día para grupos??. Gracias a tod@s.

Cualquier mayorista de circuitos tiene precios de autocares y guias acompañantes..... EspañaVisión, Primera Linea, Marsol, Puente Club, Travelmar.......
Back to top Cualquier mayorista de circuitos tiene precios de autocares y guias acompañantes..... EspañaVisión, Primera Linea, Marsol, Puente Club... Bbrother Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Encar211
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2010

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola,
Estoy pensando en montar una agencia de viajes franquiciada en una localidad de 1200 habitantes. Se que es arriesgado y mas en estos tiempos, pero ¿alguien tiene una agencia en un pueblo de estas dimensiones? ¿Lo veis imposible?
Agradezco toda clase de opiniones y consejos....

Saludos
Back to top Hola, Estoy pensando en montar una agencia de viajes franquiciada en una localidad de 1200 habitantes. Se que es arriesgado y mas en... Encar211 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2008

Posts: 1104

Votes: 0 👍
1200 habitantes??? creo que eso en mision imposible !!!
_________________
31724
Back to top 1200 habitantes??? creo que eso en mision imposible !!! BURMAFRIEND Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Denaore
Experto

Experto
Joined:
21-11-2008

Posts: 151

Votes: 0 👍
Encar211 a no ser que en tu pueblo la gente sea muy viajera... Lo veo mision imposible como ya han dicho...

Cambiando de tema... Tengo pensado hacerme un crucerito este verano, tengo muchos en mente, pero es que iberocruceros, con quienes ya he ido por cierto y todo fenomenal, tiene el que podria denominar el crucero de mi vida...

Se trata del que va a Groenlandia... Que se le va a hacer, uno que es vicho raro, yo prefiero el frio nada de calor.

Total que hace tiempo escuche en algun sitio que hablando con el comercial nos podian hacer un descuento del 70 % (creo recordar).
Se que igual sacan interline aunque para este me extraña, pero prefiero no arriesgarme y cogerlo con tiempo por que me apetece un monton.

El problema es que yo no estoy metido en estos temas, me ocupo mas de la temporada del invierno... Y no tengo, o al menos no lo se, el nombre de comercial ni el contacto ni nada.

¿Alguien sabe como podria contactar con ellos? Tengo el telefono de la naviera, pero claro ahí me imagno que me diran que para descuentos hable con mi comercial no?

Gracias por vuestra ayuda de antemano.
Back to top Encar211 a no ser que en tu pueblo la gente sea muy viajera... lo veo mision imposible como ya han dicho... cambiando de tema... Tengo... Denaore Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

Palositos
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-04-2010

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola.

Tengo unos clientes que quieren hacer un NY + Punta Cana, y para alojarse en Punta Cana quieren uno de los hoteles NH.

El único mayorista que he encontrado que lleve esos hoteles es Vivatours, pero los tiene para la estancia, no en el combinado con NY.

Pregunté en la central de reservas de NH pero no me lo supieron decir, me dectodo el rato que llamase a la República Dominicana.

A ver si podéis ayudarme. Gracias

¿Sabéis qué mayorista podría llevarlos?no son lo
Back to top Hola. Tengo unos clientes que quieren hacer un NY + Punta Cana, y para alojarse en Punta Cana quieren uno de los hoteles NH. El único... Palositos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2008

Posts: 1104

Votes: 0 👍
palositos wrote:
Hola.

Tengo unos clientes que quieren hacer un NY + Punta Cana, y para alojarse en Punta Cana quieren uno de los hoteles NH.

El único mayorista que he encontrado que lleve esos hoteles es Vivatours, pero los tiene para la estancia, no en el combinado con NY.

Pregunté en la central de reservas de NH pero no me lo supieron decir, me dectodo el rato que llamase a la República Dominicana.

A ver si podéis ayudarme. Gracias

¿Sabéis qué mayorista podría llevarlos?no son lo

Llama a Vivatours que te lo coticen, si lo tienen en su catalogo no tendran problemas por dartelo en el combinado.

Saludos.
Back to top Llama a Vivatours que te lo coticen, si lo tienen en su catalogo no tendran problemas por dartelo en el combinado. Saludos. BURMAFRIEND Share:
Waiting Links Post subject: Re: FORO PARA AGENTES DE VIAJE  Posted: Reply with quote

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-01-2008

Posts: 1104

Votes: 0 👍
Buenos días agentes, quisiera expresaros mi indignación con la feria de turismo de barcelona, que desprecia a los visitantes profesionales poniendoles toda suerte de trabas para el acceso al recinto. Creo que es la unica feria que maltrata al profesional por encima del cliente de pago.
Quizas sea este el motivo por el que año tras año se pierden expositores profesionales y mayoristas para dar paso a agencias de viaje y vendedores de todo lo que no esta relacionado con los viajes(chocolates, chucherias, zumos, etc...)
El caso es que intentamos acceder a la feria como cada año, pero la diferencia es que este año no te enviaban la acreditación, habia que acreditarse por la web, hasta aquí todo ok. El problema es que habia que canjear la acreditación web por una fisica antes del viernes a las 16:00 horas en las taquillas de la feria. No se plantean que muchos trabajamos, somos de fuera o simplemente no nos da la gana de ir 2 veces a Barcelona para tener el pase de acceso.
Nuestros compañeros y nosotros mismos cada año veiamos que la cosa decaia, creo que esta ha sido la puntillita. No me preocupare por volver a ir a esta circo-feria, en Madrid se nos tiene mas en consideración.
Saludos.
_________________
31724
Back to top Buenos dias agentes, quisiera expresaros mi indignacion con la feria de turismo de barcelona, que desprecia a los visitantes... BURMAFRIEND Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Do Travel Agents and Tourism RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube