Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Karembeu, Guía Tanzania / Zanzíbar ✈️ Forum Guides & Drivers ✈️ p30 ✈️


Forum of Guides & Drivers  Forum of Guides & Drivers: Forum for local Guides, local tours, drivers, frelances and individual professionals of Tourism
Page 1 of 1 - Topic with 13 messages and 7879 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Karembeu, Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Ali.karembeu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, muy buenas a todos! Yo soy karembeu de las islas de zanzibar! me gustaria a representar a todos los miembros de la comunidad de los viajeros,yo trabajo de guia turistico, organizo todos los tipos de safaris para Tanzania y también organizo las excursiones por las islas tan maravillosas que se llaman zanzibar, quiere decir "islas de la gente negra"

Cada salida es una entrada a otro lugar, os damos muchos bienvenidos!!
Back to top Hola, muy buenas a todos! Yo soy karembeu de las islas de zanzibar! me gustaria a representar a todos los miembros de la comunidad de los... Ali.karembeu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Posted: Reply with quote

Rona
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-11-2007

Posts: 1002

Votes: 0 👍
Bienvenido Karembeu!! Amistad Es estupendo que entres por aquí, seguro que puedes ayudar mucho a futuros viajeros.

Yo animo a todo el mundo a viajar a esa fantástica isla, para nosotros ha sido el viaje más auténtico de todos los que hemos hecho.

Karembeu le vamos a pasar tu contacto a unos amigos que van ahora, no creo que puedan encontrar a nadie con mejor corazón y más experiencia que tu. Por cierto, escribes estupéndamente español!

Un abrazo Amistad
Back to top Bienvenido Karembeu!! Es estupendo que entres por aquí, seguro que puedes ayudar mucho a futuros viajeros. Yo animo a todo el mundo a... Rona Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Traslado los mensajes al foro adecuado.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Traslado los mensajes al foro adecuado. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Zanzibar - Informacion para viajar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
ali.karembeu wrote:
Hola, muy buenas a todos! Yo soy karembeu de las islas de zanzibar! me gustaria a representar a todos los miembros de la comunidad de los viajeros,yo trabajo de guia turistico, organizo todos los tipos de safaris para Tanzania y también organizo las excursiones por las islas tan maravillosas que se llaman zanzibar, quiere decir "islas de la gente negra"

Cada salida es una entrada a otro lugar, os damos muchos bienvenidos!!

Te recomiendo que te leas las normas del foro:
www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

No sea que nos quedemos sin guía de Zanzibar. Wink
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Te recomiendo que te leas las normas del foro: No sea que nos quedemos sin guía de Zanzibar. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Estelinx
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-09-2009

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Karembeu, me alegro mucho de poder leerte. Estuvimos en Zanzibar en 2004 e hicimos todas las excursiones contigo, aún nos acordamos porque fue un viaje inolvidable, sobre todo por tus excursiones. Aún conservamos la tarjeta que nos diste, si tienes el mismo correo electrónico te enviaré fotos.
Back to top Hola Karembeu, me alegro mucho de poder leerte. Estuvimos en Zanzibar en 2004 e hicimos todas las excursiones contigo, aún nos acordamos... Estelinx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Borjitaaa
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-01-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola karembeu soy un chico de españa que voy a ir con 5 amigos en agosto a dar es salam zanzibar y la isla de mafia a un festival de musicay queremos informarnos sobre las excursiones que podemos hacer y los precios!!!!todoo lo ke sepas te lo agradeceremos....
No keremos hoteles si podemos dormir en tiendas de campaña lo haremos un saludo espero tu respuesta me han hablado de ti y de tus amigos de la beach
Mi email es pichonborja2@hotmail.com puedes contestar aquí sii quieres!!
Un saludo Borja



Amistad
Back to top Hola karembeu soy un chico de españa que voy a ir con 5 amigos en agosto a dar es salam zanzibar y la isla de mafia a un festival de... Borjitaaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Dibuty
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
HOLA KAAREMBEU SOMO UNA PAREJA DE PONFERRADA EN ESPAÑA Y ESTUBIMOS EN EL 2006 Y HICIMOS TODAS LAS ESCURSIONES CONTIGO QUEDAMOS IMPRESIONADOS DE LA CALIDAD HUMANA Y ESE DON DE GENTES QUE TENIAS.
NOS ACORDAMOS MUCHO DE TI Y A LLEGADO AL HORA DE VOLVER A ESA ISLA QUE TANTO NOS IMPRESIONO.
NECESITO QUE ME RECOMINENDES ALGUN HOTEL QUE TE QUEDE ATI CERCA PARA HACER LAS ESCURSIONES CONTIGO ES MUY POSIBLE QUE VAYAMOS 4 PERSONAS.MI MAIL ES dibuty74@hotmail.com
UN SALUDO MUY GRANDE DESDE ESPAÑA
PABLO
Back to top HOLA KAAREMBEU SOMO UNA PAREJA DE PONFERRADA EN ESPAÑA Y ESTUBIMOS EN EL 2006 Y HICIMOS TODAS LAS ESCURSIONES CONTIGO QUEDAMOS... Dibuty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Dibuty
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-07-2009

Posts: 11

Votes: 0 👍
MI MAIL TE LO HE ESCRITO MAL dibuty74@hotmail.com todo junto
Back to top MI MAIL TE LO HE ESCRITO MAL dibuty74@hotmail.com todo junto Dibuty Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Pandiani79
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-01-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola Karembeu
Somos una pareja de Barcelona, nos casamos en mayo y pasaremos nuestra luna de miel en Kenia y Zanzibar
Me gustaria contactar contigo para hablar de las excursiones por Zanzibar
1 saludo
Back to top Hola Karembeu. Somos una pareja de Barcelona, nos casamos en mayo y pasaremos nuestra luna de miel en Kenia y Zanzibar. Me gustaria... Pandiani79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Chuche1965
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-03-2010

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola Karembeu

Somos una pareja de Madrid y vamos a estar en Zanzibar - Hotel Karafuu de Pingwe, del 23 al 29 de junio Nos gustaría saber si podriamos hacer las excursiones contigo. Te dejo mi correo: chuchita1965@yahoo.es

Saludos,
Anabel
Back to top Hola Karembeu. Somos una pareja de Madrid y vamos a estar en Zanzibar - Hotel Karafuu de Pingwe, del 23 al 29 de junio Nos gustaría saber... Chuche1965 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Cityxx
Experto

Experto
Joined:
20-01-2008

Posts: 232

Votes: 0 👍
Hola Karambeu,
Estaremos en septiembre por Zanzibar y queremos que nos organices algunas excursiones.
Mil gracias desde Barcelona.

Email: citymil@gmail.com
Back to top Hola Karambeu, Estaremos en septiembre por Zanzibar y queremos que nos organices algunas excursiones. Mil gracias desde Barcelona. Email... Cityxx Share:
Waiting Links Post subject: Re: Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Sergiof1979
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2010

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola Karembeu, iremos 4 personas en la 2º semana de Septiembre a Zanzibar y me gustaría hablar contigo para organizar alguna excursión. Por favor ponte en contacto conmigo en sergioferreirocid@yahoo.es

Muchas gracias

Un saludo
Back to top Hola Karembeu, iremos 4 personas en la 2º semana de Septiembre a Zanzibar y me gustaría hablar contigo para organizar alguna excursión... Sergiof1979 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Karembeu, Guía Tanzania / Zanzíbar  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Cierro el hilo.

A los usuarios, solo comentaros que este guia esta expulsado del foro por SPAM.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Cierro el hilo. A los usuarios, solo comentaros que este guia esta expulsado del foro por SPAM. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Guides & Drivers RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube