Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Viaje por egipto,una ayudita ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️ p21 ✈️


Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Page 1 of 1 - Topic with 6 messages and 3170 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: viaje por egipto,una ayudita.....  Posted: Reply with quote

Pixies1989
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2006

Posts: 5

Votes: 0 👍
Pd:se me olvidaba nos vamos del 13 de junio al 30 de junio por si alguien se quiere apuntar o quedar por allí.
Back to top Pd:se me olvidaba nos vamos del 13 de junio al 30 de junio por si alguien se quiere apuntar o quedar por alli. Pixies1989 Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por egipto,una ayudita.....  Posted: Reply with quote
LEVIATAN
Anonymous

Guest



Votes: 0 👍
Crying or Very sad mal pais para viajar solo yo no te lo recomiedo , yo estuve el verano pasado y en las escursiones siempre nos escoltava el ejercito , es inquietate pero que muy inquietante
Back to top :cry: mal pais para viajar solo yo no te lo recomiedo , yo estuve el verano pasado y en las escursiones siempre nos escoltava el ejercito... Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por egipto,una ayudita.....  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
Yo tb estuve el año pasado Shocked y a mi no me inquietaba nada que nos "escoltara" el ejército.... Es muy simple agrupan a los turistas en plan borrego para que no haya tantos autocares dando vueltas durante todo el día Wink

No dejes de ver Abu Simbel y a ser posible deja el cairo para el final!
Back to top Yo tb estuve el año pasado y a mi no me inquietaba nada que nos escoltara el ejército.... es muy simple agrupan a los turistas en plan... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por egipto,una ayudita.....  Posted: Reply with quote

RueRivoli
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-04-2007

Posts: 12

Votes: 0 👍
Desde nuestro punto d evista Abu simbel es imprescindible, incluso hacer noche allí y ver el espectáculo nocturno.
A nosotros nos agruparon y escoltaron en al carretera que va desde luxor a dendera. Se hace un convoy de la gente que va al mar rojo y los que van a dendera.
Hay zonas que el ejército no controla, que es por donde no se puede andar a tu aire.Es la zona entre el cairo y luxor.
La verdad es que así lo que menso nos guató fue el cairo.
La zona dl sur es impresionante..valle de lso reyes, templos de karnak...., luxor, dendera...en fin viaje muy recomendable.
Back to top Desde nuestro punto d evista Abu simbel es imprescindible, incluso hacer noche allí y ver el espectáculo nocturno. A nosotros nos... RueRivoli Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje por egipto,una ayudita.....  Posted: Reply with quote

SEYRU
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2007

Posts: 1317

Votes: 0 👍
A mi encantó todo.. Com tu dices abu simbel imprescindible con luz y sonido.... Mr. Green Mr. Green pero... A mi el cairo me impresionó bastante como ciudad... No se... Es mu raro!!
Back to top A mi encantó todo.. com tu dices abu simbel imprescindible con luz y sonido.... pero... a mi el cairo me impresionó bastante como... SEYRU Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube