Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais AYUDA VIAJE A TAILANDIA HISTÓRICO ✈️ Forum Thailand ✈️ p32 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Next
Page 2 of 54 - Topic with 1064 messages and 144714 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-10-2008

Posts: 428
Visit poster's website MSN Messenger
Votes: 0 👍
Ein¿?
_________________
1496 : America, Guanahani (San Salvador)
1872 : Vuelta al mundo (en 80 dias)
1969 : La luna (Cara norte y parte de la sur)
2001 : Odisea en el espacio

www.overconnected.blogspot.com
Back to top Onitsuka wrote: Ein¿? Onitsuka Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Aurum
Experto

Experto
Joined:
14-10-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Se que esto no va aquí pero no encuentro el hilo correcto y no me manejo bien con l buscador.
Por favor,alguien me puede decir como visitar el parque erwan y las casacadas desde bangkok?Se puede hacer en un día y volver a bb en el mismo dia'
Gracias
Back to top Se que esto no va aqui pero no encuentro el hilo correcto y no me manejo bien con l buscador. Por favor,alguien me puede decir como... Aurum Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
aurum wrote:
se que esto no va aquí pero no encuentro el hilo correcto y no me manejo bien con l buscador.
Por favor,alguien me puede decir como visitar el parque erwan y las casacadas desde bangkok?Se puede hacer en un día y volver a bb en el mismo dia'
Gracias


Autobus desde la estación Southern en Bangkok hacia Kanchababuri y cambio de bus en dicha estación hacia el parque de Erawan.
El primer trayecto sobre las 3 horas y el segundo un poco más de la hora.
Se puede hacer en el día pero hay que salir temprano por la mañana, hay bastantes buses entre Bangkok y Kanchanaburi y sobre las 4.30-5 de la mañana ya funcionan.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Autobus desde la estacion Southern en Bangkok hacia Kanchababuri y cambio de bus en dicha estación hacia el parque de Erawan. El primer... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Aurum
Experto

Experto
Joined:
14-10-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Gracias viruss!!!
Back to top Aurum wrote: Gracias viruss!!! Aurum Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

LAUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Gracias antonio2006, puedes decirme a que hilo lo has enviado, para hacer un poco de seguimiento si alguien me contesta.
Como ya sabes soy nueva, y no se bien como funciona esto.
Ah! Gracias por el consejo de anular un día en Krabi.

Gracias
Back to top Gracias antonio2006, puedes decirme a que hilo lo has enviado, para hacer un poco de seguimiento si alguien me contesta. Como ya sabes... LAUS Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Paiste4444
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-04-2007

Posts: 2074
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Anular?
Creo que ha dicho ...añadir!
Un cordial saludo.
Back to top Anular? creo que ha dicho ...añadir! Un cordial saludo. Paiste4444 Read My Blog(7 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
LAUS wrote:
Gracias antonio2006, puedes decirme a que hilo lo has enviado, para hacer un poco de seguimiento si alguien me contesta.
Como ya sabes soy nueva, y no se bien como funciona esto.
Ah! Gracias por el consejo de anular un día en Krabi.

Gracias

Hola
El hilo es este mismo. Tu pregunta está en la página anterior y, como dice paiste4444 Wink , he dicho añadir, no anular.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. El hilo es este mismo. Tu pregunta está en la página anterior y, como dice paiste4444 , he dicho añadir, no anular. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Morritos33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Breyker wrote:
vale, ya me respondo a mi mismo jejejjeje

aquí teneis la web donde poder mirarlo y un video bastante instructivo.

www.bangkokairporttrain.com/ .../news.html

Sabes si el tren que sale del aeropuerto nuevo tiene enlace pra cojr el metro? es que voy la zona e silom.gracias
Back to top sabes si el tren que sale del aeropuerto nuevo tiene enlace pra cojr el metro? es que voy la zona e silom.gracias Morritos33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
morritos33 wrote:
Breyker wrote:
vale, ya me respondo a mi mismo jejejjeje

aquí teneis la web donde poder mirarlo y un video bastante instructivo.

www.bangkokairporttrain.com/ .../news.html

Sabes si el tren que sale del aeropuerto nuevo tiene enlace pra cojr el metro? es que voy la zona e silom.gracias

Hola
En la estación de Makkasan tienes enlace con el metro y en la de Phaya Thai con el Sky Train (según a que zona vayas de Silom te interesa más el Sky Train).
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. En la estación de Makkasan tienes enlace con el metro y en la de Phaya Thai con el Sky Train (según a que zona vayas de Silom te... Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

LAUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Fallo de escritura...perdón!!!! Anular un día Chiang Rai y añadir a Krabi...si?
Gracias....
Back to top Fallo de escritura...perdón!!!! Anular un dia Chiang Rai y añadir a Krabi...si? Gracias.... LAUS Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

LAUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-10-2010

Posts: 14

Votes: 0 👍
Menos mal aurum, ya somos bien que no nos manejamos bién, y no encontramos el hilo que nos dicen....
En fin...ni pagina anterior ni nda...gracias de todas formas
Back to top Menos mal aurum, ya somos bien que no nos manejamos bién, y no encontramos el hilo que nos dicen.... En fin...ni pagina anterior ni... LAUS Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Morritos33
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-10-2007

Posts: 54

Votes: 0 👍
Gracias antonio por todo voy a la zona de silom casi al lado del rio el hotel es nuevo un novotel felix silom n se que tal estara,he cojido una oferta de 43 euros noche con desayuno dos personas,ah una pregunta estaran los barcos que te llevan al gran palacio,etc etc?como es domingo y esta así el rio de revulto por las inundaciones?gracias otra vez como siempre.
Back to top Gracias antonio por todo voy a la zona de silom casi al lado del rio el hotel es nuevo un novotel felix silom n se que tal estara,he... Morritos33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
LAUS wrote:
Menos mal aurum, ya somos bien que no nos manejamos bién, y no encontramos el hilo que nos dicen....
En fin...ni pagina anterior ni nda...gracias de todas formas

Tu pregunta está en la página anterior: www.losviajeros.com/ ...64#2099264 dado que es a este hilo donde la trasladé.
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Tu pregunta está en la página anterior: dado que es a este hilo donde la trasladé. Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Barrabas500
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-02-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola que tal viajeros.

Quiero hacer un viaje a Tailandia para el mes de mayo, me gustaria
Que me recomendarais alguna agencia que los monte bien.

Ya que no tengo ni idea de ingles y no me atrevo a ir por mi cuenta.

Quiero ir sobre unos 20 días, si alguno os animais me lo decis.

Espero vuestra ayuda. Gracias
Back to top Hola que tal viajeros. Quiero hacer un viaje a Tailandia para el mes de mayo, me gustaria. que me recomendarais alguna agencia que los... Barrabas500 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Antonio2006
Admin

Admin
Joined:
26-02-2006

Posts: 33213

Votes: 0 👍
barrabas500 wrote:
Hola que tal viajeros.

Quiero hacer un viaje a Tailandia para el mes de mayo, me gustaria
Que me recomendarais alguna agencia que los monte bien.

Ya que no tengo ni idea de ingles y no me atrevo a ir por mi cuenta.

Quiero ir sobre unos 20 días, si alguno os animais me lo decis.

Espero vuestra ayuda. Gracias

Hola
Sobre agencias encontrarás mucha más información en este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=74839
Un saludo Smile
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Hola. Sobre agencias encontrarás mucha más información en este hilo: Un saludo Antonio2006 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Iamjavi.com
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-09-2010

Posts: 11
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Buenos días viajeros!!

El 5 noviembre llegamos a Bangkok y queremos coger algun hotelito/guest house por la zona de Khao San... Alguna recomendación economica?

Un saludo y gracias Smile
Back to top Buenos días viajeros!! El 5 noviembre llegamos a Bangkok y queremos coger algun hotelitoguest house por la zona de Khao San... alguna... Iamjavi.com Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Aurum
Experto

Experto
Joined:
14-10-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Hola alguien conoce el hotel I-recidence Silom,en bangkok?
Yo solia ir al Serene,pero de este no tengo referencias,alguien me puede decir algo?
Gracias
Back to top Hola alguien conoce el hotel I-recidence Silom,en bangkok? yo solia ir al Serene,pero de este no tengo referencias,alguien me puede decir... Aurum Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-10-2007

Posts: 3537

Votes: 0 👍
Creo que inmina ha estado en él.
_________________
25645
Back to top Creo que inmina ha estado en él. Susana88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Aurum
Experto

Experto
Joined:
14-10-2010

Posts: 141

Votes: 0 👍
Gracias susana,le preguntare a inmina que es una forera muy maja;mejorando lo presente Laughing
Back to top Gracias susana,le preguntare a inmina que es una forera muy maja;mejorando lo presente Aurum Share:
Waiting Links Post subject: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Posted: Reply with quote

Browniepm
Experto

Experto
Joined:
07-06-2008

Posts: 211

Votes: 0 👍
aurum wrote:
hola alguien conoce el hotel I-recidence Silom,en bangkok?
Yo solia ir al Serene,pero de este no tengo referencias,alguien me puede decir algo?
Gracias

Es limpio y barato.Las habitaciones están bien con todo lo que necesitas.
El aire acondicionado funciona bien y la wifi(gratis) también.
El baño un poco pequeño.
Tiene una piscinita en el ático que está muy bien.
El desayuno es bastante completo.
La situación inmejorable.En la puerta, prácticamente, tiene la parada del
Skytrain.(Chong-Nonsi).
El único incoveniente que le encuentro es que las paredes son de papel,
Se oye todo lo que hace el vecino.El que yo tuve roncaba y parecía que lo
Tenía en mi cama.
A la recepción se entra por el garaje.(Un poco raro)
Slds
Back to top Es limpio y barato.Las habitaciones están bien con todo lo que necesitas. El aire acondicionado funciona bien y la wifi(gratis) también... Browniepm Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 52, 53, 54  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube