Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money MÉXICO: Moneda, Cambio de Dinero, Tarjetas Crédito/ Débito ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p26 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 1 of 9 - Topic with 163 messages and 107410 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: tema dinero en mexico  Posted: Reply with quote

Nikita
Super Expert

Super Expert
Joined:
03-06-2006

Posts: 723

Votes: 0 👍
Y compara un poco, que de una casa de cambio a otra, puede haber una diferencia considerable si cambias bastante. Están casi todas seguidas.
Back to top Y compara un poco, que de una casa de cambio a otra, puede haber una diferencia considerable si cambias bastante. Están casi todas... Nikita Share:
Waiting Links Post subject: Re: tema dinero en mexico  Posted: Reply with quote

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 427

Votes: 0 👍
Muchas gracias, segun vuestros consejos, veo que lo mejor es llevar euros y cambiar en el aeropuerto y como confio en vosotros, eso hare
Back to top Muchas gracias, segun vuestros consejos, veo que lo mejor es llevar euros y cambiar en el aeropuerto y como confio en vosotros, eso hare Lapiti Share:
Waiting Links Post subject: MEXICO - Dinero y Cambio  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Hola,

He leído en algún post que lo mejor es cambiar los euros por pesos mexicanos en las casas de cambio del aeropuerto de Mexico DF.

Es cierto?
A cuánto los habéis cambiado?

Gracias
Back to top Hola, he leído en algún post que lo mejor es cambiar los euros por pesos mexicanos en las casas de cambio del aeropuerto de Mexico DF. Es... Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Cuidado con las comisiones en los aeropuertos....
El tipo de cambio al día de hoy 2007 Julio 4, Miércoles

1 México - Peso = 0.06829 Euro
1 Euro (EUR) = 14.64279 México - Peso (MXN)

Saludos,
Back to top Cuidado con las comisiones en los aeropuertos.... el tipo de cambio al día de hoy 2007 Julio 4, Miércoles. 1 México - Peso = 0.06829... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Any-bcn wrote:
Cuidado con las comisiones en los aeropuertos....
El tipo de cambio al día de hoy 2007 Julio 4, Miércoles

1 México - Peso = 0.06829 Euro
1 Euro (EUR) = 14.64279 México - Peso (MXN)

Saludos,

Muchas gracias por tu consejo y por tu información, pero el tipo de cambio que me das es el que se puede encontrar en internet en páginas tipo xe.com? porque si es este cambio no es el que me interesa, el que me interesa es el tipo de cambio real que se ofrece en casas de cambio, ya sea en Mexico DF o en el aeropuerto de Mexico DF.

Es para saber a cuanto me van a cambiar el euro cuando vaya.

Un saludo
Back to top Muchas gracias por tu consejo y por tu información, pero el tipo de cambio que me das es el que se puede encontrar en internet en páginas... Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27880

Votes: 0 👍
Una cosa es el tipo de cambio oficial, luego cada casa de cambio o en los hoteles aplican otro, pero no es igual para todos.
Cada uno aplica el suyo Crying or Very sad , hay quien se conforma con ganar poco y otros más.
Ya es cuestión de mirar en varios sitios, sabiendo el cambio oficial sabrás el que te sale más a cuenta una vez que veas algunos sitios para cambiar.
Back to top Una cosa es el tipo de cambio oficial, luego cada casa de cambio o en los hoteles aplican otro, pero no es igual para todos. Cada uno... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
viruss wrote:
Una cosa es el tipo de cambio oficial, luego cada casa de cambio o en los hoteles aplican otro, pero no es igual para todos.
Cada uno aplica el suyo Crying or Very sad , hay quien se conforma con ganar poco y otros más.
Ya es cuestión de mirar en varios sitios, sabiendo el cambio oficial sabrás el que te sale más a cuenta una vez que veas algunos sitios para cambiar.

Exacto viruss, por eso me gustaría que alguien que haya estado recientemente en el DF me dijera qué tipo de cambio ha encontrado en las casas de cambio y dónde.

Gracias
Back to top Exacto viruss, por eso me gustaría que alguien que haya estado recientemente en el DF me dijera qué tipo de cambio ha encontrado en las... Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Kiker
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-06-2007

Posts: 21

Votes: 0 👍
Any-bcn wrote:
Cuidado con las comisiones en los aeropuertos....
El tipo de cambio al día de hoy 2007 Julio 4, Miércoles

1 México - Peso = 0.06829 Euro
1 Euro (EUR) = 14.64279 México - Peso (MXN)

Saludos,

Hola Any, no se si estan informando del cambio de la "divisa", porque cuando vas a cambiar "moneda" al banco o Caixa el valor es diferente, creo que hoy se cambia a 13.65 mas o menos. (aparte de la comision)
_________________
Salud,
Kiker
Back to top Hola Any, no se si estan informando del cambio de la divisa , porque cuando vas a cambiar moneda al banco o Caixa el valor es diferente... Kiker Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
kiker wrote:
Any-bcn wrote:
Cuidado con las comisiones en los aeropuertos....
El tipo de cambio al día de hoy 2007 Julio 4, Miércoles

1 México - Peso = 0.06829 Euro
1 Euro (EUR) = 14.64279 México - Peso (MXN)

Saludos,

Hola Any, no se si estan informando del cambio de la "divisa", porque cuando vas a cambiar "moneda" al banco o Caixa el valor es diferente, creo que hoy se cambia a 13.65 mas o menos. (aparte de la comision)

Hola, les dejos unos links de los bancos màs importantes de México donde te informa a que tipo de cambio está el euro, hay bancos por todos lados, así que para mí sería más fácil que lo cambiaran ahí, ya que en los hoteles y restaurantes te lo toman más bajo, supongamos que están en 14.64, te lo dejan en 14 Wink

El día de hoy 5 de julio

www.banamex.com.mx/ a la compra 14.56
www.hsbc.com.mx/ a la compra $ 14.43
www.banorte.com.mx a la compra $14.40
Back to top Hola, les dejos unos links de los bancos màs importantes de México donde te informa a que tipo de cambio está el euro, hay bancos por... Vanlactea Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que creo que lo que nos haría falta a todos para aclararnos sería que alguien que haya estado en Mexico recientemente dijera:

- "acabo de venir de Mexico y he cambiado el euro en el sitio X a tanto".

O también,

- "vivo en Mexico y en el sitio Y cambian el euro a X".

Además, Vanlactea, en los bancos mexicanos cambian moneda a no residentes? Yo hace dos años estuve en Chile y en el banco Santander de Chile se negaron a cambiarme divisa por no ser residente y tuve que ir a una casa de cambio.
Back to top Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que creo que lo que nos haría falta a todos para aclararnos sería que alguien... Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-01-2007

Posts: 3985
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puse el tipo de cambio publicado en Oanda, Fx Converter o cualquier de otro web financiero online y aclare que es el tipo de cambio, que siempre es el que se toma de referencia para saber cuando estan metiendo de comisiones, no dije que fuera el tipo aplicado en el aeropuerto.

Como no estoy en el aeropuerto de Mexico mas no te puedo ayudar.-

Saludos,
Back to top Puse el tipo de cambio publicado en Oanda, Fx Converter o cualquier de otro web financiero online y aclare que es el tipo de cambio, que... Any-bcn Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maskaseb wrote:

Además, Vanlactea, en los bancos mexicanos cambian moneda a no residentes? Yo hace dos años estuve en Chile y en el banco Santander de Chile se negaron a cambiarme divisa por no ser residente y tuve que ir a una casa de cambio.

Si, sólo tienes que presentar tu identificaciòn
Back to top Si, sólo tienes que presentar tu identificaciòn Vanlactea Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Gracias Vanlactea, eres no residente de Mexico y has cambiado en Mexico?
Back to top Gracias Vanlactea, eres no residente de Mexico y has cambiado en Mexico? Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Vanlactea
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-05-2007

Posts: 88
Visit poster's website
Votes: 0 👍
maskaseb wrote:
Gracias Vanlactea, eres no residente de Mexico y has cambiado en Mexico?

No, soy mexicana, pero hablé personalmente con el gerente de la sucursal bancaria donde tengo mi cuenta y me dijo que no había problema y que puede ser en cualquier sucursal, esto del banco HSBC (que es uno de los bancos que màs sucursales tienen) si gustas te puedo investigar en otros bancos.
Back to top No, soy mexicana, pero hablé personalmente con el gerente de la sucursal bancaria donde tengo mi cuenta y me dijo que no había problema y... Vanlactea Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
maskaseb wrote:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que creo que lo que nos haría falta a todos para aclararnos sería que alguien que haya estado en Mexico recientemente dijera:

- "acabo de venir de Mexico y he cambiado el euro en el sitio X a tanto".

O también,

- "vivo en Mexico y en el sitio Y cambian el euro a X".

Además, Vanlactea, en los bancos mexicanos cambian moneda a no residentes? Yo hace dos años estuve en Chile y en el banco Santander de Chile se negaron a cambiarme divisa por no ser residente y tuve que ir a una casa de cambio.

Yo llegue de DF, el día 19 de Junio, y el mejor cambio lo hicimos en banco BBVA, dentro del aeropueto 1 €= 14.70 €
Saludos Wink
Back to top Yo llegue de DF, el día 19 de Junio, y el mejor cambio lo hicimos en banco BBVA, dentro del aeropueto 1 €= 14.70 € Saludos Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
marusca wrote:
maskaseb wrote:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, pero lo que creo que lo que nos haría falta a todos para aclararnos sería que alguien que haya estado en Mexico recientemente dijera:

- "acabo de venir de Mexico y he cambiado el euro en el sitio X a tanto".

O también,

- "vivo en Mexico y en el sitio Y cambian el euro a X".

Además, Vanlactea, en los bancos mexicanos cambian moneda a no residentes? Yo hace dos años estuve en Chile y en el banco Santander de Chile se negaron a cambiarme divisa por no ser residente y tuve que ir a una casa de cambio.

Yo llegue de DF, el día 19 de Junio, y el mejor cambio lo hicimos en banco BBVA, dentro del aeropueto 1 €= 14.70 €
Saludos Wink

MUCHAS GRACIAS!!

Y sin comisiones??
Back to top MUCHAS GRACIAS!! y sin comisiones?? Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
Vanlactea wrote:
maskaseb wrote:
Gracias Vanlactea, eres no residente de Mexico y has cambiado en Mexico?

No, soy mexicana, pero hablé personalmente con el gerente de la sucursal bancaria donde tengo mi cuenta y me dijo que no había problema y que puede ser en cualquier sucursal, esto del banco HSBC (que es uno de los bancos que màs sucursales tienen) si gustas te puedo investigar en otros bancos.

Muchas gracias Vanlactea, pero me imagino que en al precio que adjuntas en el mensaje anterior habrá que añadir las comisiones, o van incluidas?

Muchas gracias por el interés mostrado
Back to top Muchas gracias Vanlactea, pero me imagino que en al precio que adjuntas en el mensaje anterior habrá que añadir las comisiones, o van... Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-09-2006

Posts: 4686

Votes: 0 👍
Sin comisiones Smile
No obstante, en todas las casas de cambio tienen anunciado el cambio que te hacen en una especie de tablón.
Date un paseito, para ver en cual te dan mejor cambio.
En el aeropuerto será sin duda el mejor cambio, ya que a mitad de semana, tuvimos que volver a cambiar y esta vez lo hicimos en casa de mexico en paseo de reforma, y allí el cambio fue a 14.64.
Saludos
Back to top Sin comisiones :) No obstante, en todas las casas de cambio tienen anunciado el cambio que te hacen en una especie de tablón. Date un... Marusca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Cambio Euro-Peso mexicano  Posted: Reply with quote

Maskaseb
Experto

Experto
Joined:
25-05-2007

Posts: 133

Votes: 0 👍
marusca wrote:
Sin comisiones Smile
No obstante, en todas las casas de cambio tienen anunciado el cambio que te hacen en una especie de tablón.
Date un paseito, para ver en cual te dan mejor cambio.
En el aeropuerto será sin duda el mejor cambio, ya que a mitad de semana, tuvimos que volver a cambiar y esta vez lo hicimos en casa de mexico en paseo de reforma, y allí el cambio fue a 14.64.
Saludos

OK, muchas gracias, eso haremos.

Un saludo
Back to top OK, muchas gracias, eso haremos. Un saludo Maskaseb Share:
Waiting Links Post subject: DINERO PARA MEXICO: OAXACA y CHIAPAS  Posted: Reply with quote

Eztiur
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-05-2007

Posts: 272

Votes: 0 👍
¿Cuanto dinero se recomienda llevar en efectivo e interesa llevar pesos ya cambiados desde España o directamente en el aeropuerto cuando llegue?. En el caso de nuestros amigos que llegaran a las 6 de la mañana y estarán los Bancos en el aeropuerto cerrados, para que puedan coger el metro a esas horas ¿deben llevar pesos cambiados desde España para pagar el metro o si a esas horas no hay, un taxi, pues supongo no aceptaran euros, no?
Si en el aeropuerto es mejor el cambio, interesa que llevemos todo el dinero en metálico que podamos y cambiar allí los pesos? o llevar un poco en metálico para salir del paso y el resto en tarjetas por si nos asltan, atracan, etc.?
Back to top ¿Cuanto dinero se recomienda llevar en efectivo e interesa llevar pesos ya cambiados desde España o directamente en el aeropuerto cuando... Eztiur Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube