Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Las Vegas y rutas alternativas ✈️ Forum West Coast of USA ✈️ p55 ✈️


Forum of West Coast of USA  Forum of West Coast of USA: Travel to the West Coast of USA: Los Angeles, San Francisco, Grand Canyon, Seattle, Las Vegas ...
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1894 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Las Vegas y rutas alternativas  Posted: Reply with quote

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Hola a tod@s, dentro de un mes voy con dos amigos a Las Vegas.Queremos pasar allí tres noches, y las tres siguientes pasarlas por ahí en coche recorriendo la Ruta 66 y visitando lugares de interés.
Y aquí os pido consejo, ¿dónde ir?

Grand Canyon es una buena opción para visitar, no?
Creéis que es mucha locura ir esas tres noches en ruta sin reserva y dormir en cualquier motel de carretera?
Tenemos esa duda, entre otras, ya que nos gustaría ir a nuestro aire en el coche, parar donde nos apetezca a comer, tomar algo y dormir, pero nos da miedo no encontrar sitio.

Bueno, mientras me leo toda la info en los diferentes posts sobre USA, espero vuestrs consejos.
Gracias compañer@s!
_________________
2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!
Back to top Hola a tod@s, dentro de un mes voy con dos amigos a Las Vegas.Queremos pasar alli tres noches, y las tres siguientes pasarlas por ahi en... Livinlavidaloca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas y rutas alternativas  Posted: Reply with quote

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-11-2007

Posts: 1266

Votes: 0 👍
No creo que tengáis problema para encontrar moteles... Nosotros en mayo - junio del 2010 lo hicimos de esa manera, ni un hotel - motel durante los 12 días que estuvimos de viaje reservado, sólo 2 noches en Las Vegas, y no tuvimos ningún problema en encontrar moteles.
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Back to top No creo que tengáis problema para encontrar moteles... nosotros en mayo - junio del 2010 lo hicimos de esa manera, ni un hotel - motel... Santi1966 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Las Vegas y rutas alternativas  Posted: Reply with quote

Livinlavidaloca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-07-2007

Posts: 79

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la respuesta santi, viendo vuestro caso me quedo más tranquilo, imagino que no tendremos problemas para encontrar camas.
_________________
2004 Frankfurt
2007 Londres, Viena, Praga, Orta de San Giulio, Lago de Como, Lugano, Milan, Campione d'Italia, Baden-Baden, Dublin
2008 Dublin, Paris, Porto-Londres-Dublin, Glasgow-Edinburgh, Saint Lary
2009 Madrid, Santander, Dublin, Munich
2010 Londres, Milan, Lago di Como, Dublin, Brujas
2011 pròximamente..Las Vegas!!!!!!!!!
Back to top Muchas gracias por la respuesta santi, viendo vuestro caso me quedo más tranquilo, imagino que no tendremos problemas para encontrar camas. Livinlavidaloca Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum West Coast of USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube