Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Restaurante-Comida RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (Archivo) ✈️ Forum Eastern Europe ✈️ p81 ✈️


Forum of Eastern Europe  Forum of Eastern Europe: Travel Forum about Eastern Europe: Czech Republic, Hungary, Poland, Romania, Slovakia ... Prague, Budapest, Warsaw, Krakow, Bratislava, Bucharest.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Next
Page 57 of 62 - Topic with 1239 messages and 214149 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

Francis1980
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-04-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola a todos!!!

Daros las gracias a todos los que aportáis al foro porque los consejos nos ha servido para tener una estancia estupenda en Praga. Os comento los restaurantes donde fuimos a comer y cenar (eramos 2), aunque primero comentar que en todos los restaurantes que estuvimos los camareros tuvieron un trato bueno con nosotros, no suelen ser muy simpáticos pero tampoco fueron antípaticos ni groseros, y tampoco nos quisieron cobrar propinas ni nada fuera de lo que habíamos pedido de la carta:
-Pizzeria Carmelita: pizzería estupenda, las pizzas enormes y al horno de leña están buenísimas. 2 pizzas, 3 bebidas unos 18 euros en total.
-restaurante u knihovny: estupendo lugar, típico checo. 1 entrante de queso frito con mermelada, 2 platos de pollo de la carta muy ricos y 3 bebidas unos 18 euros.
-restaurante 22: ibamos al ferdinanda que está al lado de la plaza wenceslao, pero estaba cerrado, así que fuimos a este y genial. Codillo enorme y buenísimo(nos sobró), ensalada pequeña, entrante de queso frito y 3 bebidas (cerveza negra muy buena) unos 19 euros.
-pivovarsky dum: cervezas estupendas y muy buenas y como no teniamos mucho apetito pedimos 2 entrantes, un risoto muy rico y 3 cervezas unos 16 euros.
-restaurante legenda: comimos muy bien y platos abundantes, la cerveza era barata 30 coronas los 50cl. 2 entradas, 1 ensalada muy grande y plato de pasta enorme, con 3 bebidas y postre unos 18 euros.

Repetimos otra vez en el restaurante 22 pq teniamos el hotel cerca y también quedamos muy satisfechos y el precio sobre 18 euros.

También estuvimos tomando 2 chocolates con un trozo enorme de tarta de chocolate que estaba riquísima en el café louvre por unos 7 euros y aquí el camarero era muy simpático.
Back to top Hola a todos!!! Daros las gracias a todos los que aportáis al foro porque los consejos nos ha servido para tener una estancia estupenda... Francis1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

MaxB
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 648
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En la mayoría de los restaurantes y cervecerías se puede fumar, menos a la hora del almuerzo. Pero es fácil saberlo, la presencia o ausencia de ceniceros lo indica, y por ley, en la puerta tiene que estar indicado.
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Back to top En la mayoría de los restaurantes y cervecerías se puede fumar, menos a la hora del almuerzo. Pero es fácil saberlo, la presencia o... MaxB Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

OLGAEPI
Experto

Experto
Joined:
21-07-2009

Posts: 248

Votes: 0 👍
Ok. Muchas gracias. Ahora a ver si me pongo manos a la obra y ya que me he leido las 125 páginas del foro además de otros hilos, cojo el mapa y me voy señalando las cervecerias y restaurantes por zonas. Me gustaría tener al menos uno o dos por zona, creo que vi algo así en alguna página ¿alguien recuerda donde?
Menos mal que me quedan 14 dìas para acabar de prepararlo.
Saludos a todos!!
Back to top Ok. Muchas gracias. Ahora a ver si me pongo manos a la obra y ya que me he leido las 125 páginas del foro además de otros hilos, cojo el... OLGAEPI Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

MaxB
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 648
Visit poster's website
Votes: 0 👍
3 años atrás armé en mi blog una serie de recorridos cerveceros divididos en cinco días temáticos/barriales. "Cazando Cervezas en Praga" se llama (no me dejan poner enlaces acá, así que mejor no lo hago...). Está un poco desactualizado, no tanto porque los lugares han cambiado, sino porque desde que lo publiqué han aparecido una multitud de lugares nuevos y muy buenos. De todos modos, ahora he publicado un libro con recorridos cerveceros divididos por barrios. Cuatro a seis lugares en cada uno, más otra información. Tampoco puedo dar enlaces porque sería publicidad....
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Back to top 3 años atrás armé en mi blog una serie de recorridos cerveceros divididos en cinco días temáticosbarriales. Cazando Cervezas en Praga se... MaxB Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

OLGAEPI
Experto

Experto
Joined:
21-07-2009

Posts: 248

Votes: 0 👍
Hola Max. Tengo localizado tu blog, así que me lo voy a repasar a fondo, jajaja. Un saludo.
Back to top Hola Max. Tengo localizado tu blog, así que me lo voy a repasar a fondo, jajaja. Un saludo. OLGAEPI Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
Yo también ,hip, lo estoy, hip , repasando............hip
Back to top Yo tambien ,hip, lo estoy, hip , repasando............hip Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Vicen85
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Holaaa!! Alguien (Max.. Jeje) me podría recomendar algún sitio dónde poder ver la final de la copa del rey en Praga acompañado de unos pivos y en los que se pueda armar jaleo cuando ganemos a los culés?? Mr. Green Amistad Muxas Gracias!!
Back to top Holaaa!! Alguien (Max.. jeje) me podría recomendar algún sitio dónde poder ver la final de la copa del rey en Praga acompañado de unos... Vicen85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Marcusw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola a tod@s!!!

Después de leer lo de la "imposición" que te hacen en algunos sitios de las propinas, TIP, servicio, ... O como lo quieran llamar y que ya se sabe y se ha expuesto en el foro que es ilegal, quería ver si alguien (posiblemente Max .. Wink ..) me podría escribir en checo algo así como una frase hecha que diga: "perdón, el servicio, TIP, ...... Es un pago voluntario, no impuesto por la hospoda. No tiene que estar en la cuenta o ticket" y por si la cosa se pone tensa o fea algo así como "llamaré a la policía" Estas cosas me molestan mucho. Ojalá no tenga que utilizarlo, pero nunca se sabe.

Como opinión personal, decir que lo de las propinas es una costumbre "fea" extendida en "el sector de la restauración" ya que a mi en mi trabajo nadie me da propinas por muy bien que atienda a un cliente, es mi trabajo y ya está. Ya sé que muchos de esos sueldos son bajos (que es donde radica el problema) y que con las propinas se mejoran algo, pero obviamente tiene que ser algo voluntario y NO IMPUESTO.

Muchas gracias.

Un saludo.
Back to top Hola a tod@s!!! Después de leer lo de la imposición que te hacen en algunos sitios de las propinas, TIP, servicio, ... o como lo quieran... Marcusw Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

Marcusw
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-03-2011

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola "Francis1980":
Podrías poner, por favor, la dirección del Restaurante 22 ?? Ya he leido varias veces que está muy bien pero no tengo la dirección para ubicarlo.

Muchas gracias.

Un saludo.


francis1980 wrote:
Hola a todos!!!

Daros las gracias a todos los que aportáis al foro porque los consejos nos ha servido para tener una estancia estupenda en Praga. Os comento los restaurantes donde fuimos a comer y cenar (eramos 2), aunque primero comentar que en todos los restaurantes que estuvimos los camareros tuvieron un trato bueno con nosotros, no suelen ser muy simpáticos pero tampoco fueron antípaticos ni groseros, y tampoco nos quisieron cobrar propinas ni nada fuera de lo que habíamos pedido de la carta:
-Pizzeria Carmelita: pizzería estupenda, las pizzas enormes y al horno de leña están buenísimas. 2 pizzas, 3 bebidas unos 18 euros en total.
-restaurante u knihovny: estupendo lugar, típico checo. 1 entrante de queso frito con mermelada, 2 platos de pollo de la carta muy ricos y 3 bebidas unos 18 euros.
-restaurante 22: ibamos al ferdinanda que está al lado de la plaza wenceslao, pero estaba cerrado, así que fuimos a este y genial. Codillo enorme y buenísimo(nos sobró), ensalada pequeña, entrante de queso frito y 3 bebidas (cerveza negra muy buena) unos 19 euros.
-pivovarsky dum: cervezas estupendas y muy buenas y como no teniamos mucho apetito pedimos 2 entrantes, un risoto muy rico y 3 cervezas unos 16 euros.
-restaurante legenda: comimos muy bien y platos abundantes, la cerveza era barata 30 coronas los 50cl. 2 entradas, 1 ensalada muy grande y plato de pasta enorme, con 3 bebidas y postre unos 18 euros.

Repetimos otra vez en el restaurante 22 pq teniamos el hotel cerca y también quedamos muy satisfechos y el precio sobre 18 euros.

También estuvimos tomando 2 chocolates con un trozo enorme de tarta de chocolate que estaba riquísima en el café louvre por unos 7 euros y aquí el camarero era muy simpático.
Back to top Hola Francis1980 : Podrías poner, por favor, la dirección del Restaurante 22 ?? Ya he leido varias veces que está muy bien pero no tengo... Marcusw Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

Cardimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Yo os recomiendo,ademas de los que indicais en el mensaje, el restaurante U FLEKU. Es el mas antiguo de PRaga y un ambientazo im'resionante, con musica checa, cerveza negra propia, etc.
El precio es similara a los demas.
Os lo recomiendo de verdad, al menos ir una vez, mejor por la noche.
Saludos.
Back to top Buenas tardes, yo os recomiendo,ademas de los que indicais en el mensaje, el restaurante U FLEKU. Es el mas antiguo de PRaga y un... Cardimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

Fergon1
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-09-2009

Posts: 641

Votes: 0 👍
cardimar wrote:
Buenas tardes,
Yo os recomiendo,ademas de los que indicais en el mensaje, el restaurante U FLEKU. Es el mas antiguo de PRaga y un ambientazo im'resionante, con musica checa, cerveza negra propia, etc.
El precio es similara a los demas.
Os lo recomiendo de verdad, al menos ir una vez, mejor por la noche.
Saludos.
¿Tú has leido bien este hilo desde el principio?
El U FLEKU es un restaurante para turistas, los checos no entran (porque no quieren,claro), te clavan en el precio, te presionan para que aceptes los chupitos de Becherovka (a 80 coronas cada uno, eso no te lo dicen cuando te los ofrecen) y te tratan como lo que eres si estas allí, un turista al que hay que clavar como sea.
Creo que hay cantidad de restaurantes buenos y honestos en Praga para pisar este local.
Un saludo a todos

Last edited by Fergon1 on Wed, 13-04-2011 13:52; edited 2 times in total
Back to top ¿Tú has leido bien este hilo desde el principio? El U FLEKU es un restaurante para turistas, los checos no entran (porque no... Fergon1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
fergon1 wrote:
cardimar wrote:
Buenas tardes,
Yo os recomiendo,ademas de los que indicais en el mensaje, el restaurante U FLEKU. Es el mas antiguo de PRaga y un ambientazo im'resionante, con musica checa, cerveza negra propia, etc.
El precio es similara a los demas.
Os lo recomiendo de verdad, al menos ir una vez, mejor por la noche.
Saludos.
¿Tú has leido bien este hilo desde el principio?
El U FLEKU es un restaurante para turistas, los checos no entran (porque no quieren,claro), te clavan en el precio, te presionan para que aceptes los chupitos de Becherovka (a 80 coronas cada uno, eso no te lo dicen cuando te los ofrecen) y te tratan como lo que eres si estas allí, un turista al que hay que clavar como sea.
Este restaurante es uno de los poquisimos que dá comisión a los hoteles por mandarles grupos de turistas, eso creo que lo dice todo.
Creo que hay cantidad de restaurantes buenos y honestos en Praga para pisar este antro engañabobos.
Un saludo a todos

Yo vivo en Praga y solo he estado una vez y la verdad que no tengo ganas de volver mas, el truco de los chupitos de Becherovka es mítico... La única opción es saber algo de checo y mandarles a paseo... Tomarte la cerveza (que es bastante buena) rápidamente y huir antes de que se abalancen sobre tus bolsillos... Very Happy

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza


Last edited by Deinonychus on Tue, 12-04-2011 13:30; edited 2 times in total
Back to top Yo vivo en Praga y solo he estado una vez y la verdad que no tengo ganas de volver mas, el truco de los chupitos de Becherovka es... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

Cardimar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
08-04-2011

Posts: 21

Votes: 0 👍
Bueno, todo depende de como te haya ido.
Yo estuve una noche y me parecio muy bien, tanto en precio como en ambiente.
No intentaron clavarnos por nada ni imponernos el aguardiente, simplemente dijimos que no queriamos.
El precio, similar a tantos otros bares del centro de Praga.
En fin que cada uno lo cuenta como le ha ido, yo solo lo recomiendo. El que quiera ir que vaya y el que no, pues que no lo haga.
Saludos.
Back to top Bueno, todo depende de como te haya ido. Yo estuve una noche y me parecio muy bien, tanto en precio como en ambiente. No intentaron... Cardimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
cardimar wrote:
Bueno, todo depende de como te haya ido.
Yo estuve una noche y me parecio muy bien, tanto en precio como en ambiente.
No intentaron clavarnos por nada ni imponernos el aguardiente, simplemente dijimos que no queriamos.
El precio, similar a tantos otros bares del centro de Praga.
En fin que cada uno lo cuenta como le ha ido, yo solo lo recomiendo. El que quiera ir que vaya y el que no, pues que no lo haga.
Saludos.

Si, he leido la guia de la pagina que llevas recomendando por el foro y ahí también se recomienda... Una critica casi calcada.

Desde luego U fleku, tiene su ambiente y su cerveza buena, pero es bueno que en el foro se explique un poco como va el tema.

Saludos.
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Si, he leido la guia de la pagina que llevas recomendando por el foro y ahi tambien se recomienda... una critica casi calcada. Desde... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Vicen85
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
vicen85 wrote:
Holaaa!! Alguien (Max.. Jeje) me podría recomendar algún sitio dónde poder ver la final de la copa del rey en Praga acompañado de unos pivos y en los que se pueda armar jaleo cuando ganemos a los culés?? Mr. Green Amistad Muxas Gracias!!

Lo vuelvo a poner a ver si alguien me echa un cable!! Es que el partido es a las 9:30 quizás un poco tarde para allí?? Gracias!
Back to top Lo vuelvo a poner a ver si alguien me echa un cable!! Es que el partido es a las 9:30 quizás un poco tarde para allí?? Gracias! Vicen85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Deinonychus
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2010

Posts: 938
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
vicen85 wrote:
vicen85 wrote:
Holaaa!! Alguien (Max.. Jeje) me podría recomendar algún sitio dónde poder ver la final de la copa del rey en Praga acompañado de unos pivos y en los que se pueda armar jaleo cuando ganemos a los culés?? Mr. Green Amistad Muxas Gracias!!

Lo vuelvo a poner a ver si alguien me echa un cable!! Es que el partido es a las 9:30 quizás un poco tarde para allí?? Gracias!

Pues los partidos en praga, normalmente vamos a verlos a un bar que hay en el parque de Riegrovy Sadi cerca de Muzeum, donde hay pantallas grandes y esta al aire libre... Suele haber muchos españoles por allí... Y se suele armar gorda! Smile
_________________
Próximos destinos: Zaragoza
Back to top Pues los partidos en praga, normalmente vamos a verlos a un bar que hay en el parque de Riegrovy Sadi cerca de Muzeum, donde hay... Deinonychus 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Vicen85
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-07-2008

Posts: 3

Votes: 0 👍
Deinonychus wrote:
vicen85 wrote:
vicen85 wrote:
Holaaa!! Alguien (Max.. Jeje) me podría recomendar algún sitio dónde poder ver la final de la copa del rey en Praga acompañado de unos pivos y en los que se pueda armar jaleo cuando ganemos a los culés?? Mr. Green Amistad Muxas Gracias!!

Lo vuelvo a poner a ver si alguien me echa un cable!! Es que el partido es a las 9:30 quizás un poco tarde para allí?? Gracias!

Pues los partidos en praga, normalmente vamos a verlos a un bar que hay en el parque de Riegrovy Sadi cerca de Muzeum, donde hay pantallas grandes y esta al aire libre... Suele haber muchos españoles por allí... Y se suele armar gorda! Smile

Buah perfecto muchísimas gracias, además cerca de nuestro hotel que está en Krizikova. Pues nada si te veo con el polo de España te invito a unos pivos!! jaja por cierto muy útil y guapa tu página!! Saludos! Amistad
Back to top Buah perfecto muchísimas gracias, además cerca de nuestro hotel que está en Krizikova. Pues nada si te veo con el polo de España te... Vicen85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-07-2006

Posts: 1573

Votes: 0 👍
El restaurante 22 esta en la calle........... Jindrisska,22

www.restaurace22.cz/
Back to top El restaurante 22 esta en la calle........... Jindrisska,22. Gerardinho Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativ  Posted: Reply with quote

MaxB
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 648
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cardimar wrote:
Buenas tardes,
Yo os recomiendo,ademas de los que indicais en el mensaje, el restaurante U FLEKU. Es el mas antiguo de PRaga y un ambientazo im'resionante, con musica checa, cerveza negra propia, etc.
El precio es similara a los demas.
Os lo recomiendo de verdad, al menos ir una vez, mejor por la noche.
Saludos.

En los casi nueve años que llevo viviendo acá, solamente he estado dos veces en U Fleku, y la segunda porque estaba recopilando material para mi libro sobre cervecerías en Praga y tengo que decir que la cerveza sí está buena, pero el precio es escandaloso 59CZK/0.4l. Muy cerca de ahí está Pivovar U Medvídku donde medio litro de cerveza igual de buena o mejor (depende de los gustos) cuesta 50CZK, y tampoco muy lejos de ahí está Pivovarský Dum con 40CZK por medio litro de las cervezas clásicas y si se sale del centro se van a encontrar con otros brewpubs con cervezas más baratas y también muy buenas.
_________________
www.filosofo-cervecero.com
, disponible en http://www.lulu.com/spotlight/Pivero
Back to top En los casi nueve años que llevo viviendo acá, solamente he estado dos veces en U Fleku, y la segunda porque estaba recopilando material... MaxB Share:
Waiting Links Post subject: Re: RESTAURANTES Y CERVECERÍAS EN PRAGA (precios orientativos)  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14806

Votes: 0 👍
Yo estuve en U Fleku comiendo recomendado por un viajero del foro Rolling Eyes habia leido que era una de las cervecerias mas antiguas de Praga y me apetecia conocerla y no me arrepiento de haber ido, comimos el famoso codillo y estaba bastante bien, y en cuanto a los chupitos creo que tuvimos suerte porque ami ya me habian advertido de lo que habia que hacer, el camarero paso por nuestra mesa con la bandeja dijimos que no y la verdad esque paso de largo y nadie mas paso insistiendo, la cerveza negra estaba buena, pero también tome cervezas buenas en otros sitios que estuvimos
Amistad
Back to top Yo estuve en U Fleku comiendo recomendado por un viajero del foro habia leido que era una de las cervecerias mas antiguas de Praga y me... Tinuco Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Eastern Europe RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube