Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 8) ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p25 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
Page 42 of 42 - Topic with 828 messages and 97060 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Nikitin2112
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-01-2011

Posts: 30

Votes: 0 👍
De Diciembre a Marzo inclusive es temporada alta. De Abril a Noviembre es baja, siendo Mayo y Setiembre meses de mucha lluvia
Back to top De Diciembre a Marzo inclusive es temporada alta. De Abril a Noviembre es baja, siendo Mayo y Setiembre meses de mucha lluvia Nikitin2112 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Memueroporir
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-01-2010

Posts: 614

Votes: 0 👍
salinero1 wrote:
Alik wrote:
koala66 wrote:
supongo que no es obligatorio correr......

A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ... Mr. Green Mr. Green
Tienes toda la razón Alik, si no queremos venir con exceso de peso hay que darse buenos paseítos tanto a la izquierda como a la derecha del hotel, con traer algún kilo de más en las maletas ya nos tendría que bastar aunque es inevitable venir un poco más rellenit@s.



Encima los cabritos van y te ponen un peso en la habitación para que te vayas dando cuenta de lo rico que lo ponen todo Mr. Green creo que una carrerita no nos vendría mal a nadie que luego vienen los sustos Laughing Laughing Laughing
_________________
So nasty...yes Sir!
Back to top Encima los cabritos van y te ponen un peso en la habitación para que te vayas dando cuenta de lo rico que lo ponen todo creo que una... Memueroporir Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
memueroporir wrote:
salinero1 wrote:
Alik wrote:
koala66 wrote:
supongo que no es obligatorio correr......

A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ... Mr. Green Mr. Green
Tienes toda la razón Alik, si no queremos venir con exceso de peso hay que darse buenos paseítos tanto a la izquierda como a la derecha del hotel, con traer algún kilo de más en las maletas ya nos tendría que bastar aunque es inevitable venir un poco más rellenit@s.

Encima los cabritos van y te ponen un peso en la habitación para que te vayas dando cuenta de lo rico que lo ponen todo Mr. Green creo que una carrerita no nos vendría mal a nadie que luego vienen los sustos Laughing Laughing Laughing

Y no contentos con poner el peso, el maldito artilugio tiene una especie de marcas en forma de ganchos (en distintos colores uno para cada persona) para marcar lo que pesas al llegar y para ir después marcando tus sucesivos "avances". Que levante la mano quien los haya usado (seguro que nadie Mr. Green )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Y no contentos con poner el peso, el maldito artilugio tiene una especie de marcas en forma de ganchos (en distintos colores uno para... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5742

Votes: 0 👍
Alik wrote:
koala66 wrote:
supongo que no es obligatorio correr......

A ver si me vais a dar otra sorpresita tipo la de Camilo Sesto y El Fary.......

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno, obligatorio de momento no es, pero si quieres que te abroche el pantalón el último día ... Mr. Green Mr. Green

JAJAAAAAAAAAAA, no pensaras que voy a llevar prendas con botones????

Me voy a llevar pantalones con goma, por si acaso......
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top JAJAAAAAAAAAAA, no pensaras que voy a llevar prendas con botones???? me voy a llevar pantalones con goma, por si acaso................. Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 40, 41, 42
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube