Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Nueva York Excursiones en helicóptero ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p99 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Next
Page 2 of 37 - Topic with 725 messages and 186553 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-05-2007

Posts: 2946

Votes: 0 👍
Para que te hagas una idea. No son las mejores por aquello de los reflejos y la limitación del lugar donde estás, pero es una aproximación a lo que se ve.


[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
Cuando hables, procura que tus palabras sean mejor que el silencio.
Back to top Para que te hagas una idea. No son las mejores por aquello de los reflejos y la limitación del lugar donde estás, pero es una... Yoguibear Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nonesan
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es así que compañía lo hace?
Muchas gracias
Back to top Hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es asi que compañía lo hace? muchas... Nonesan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Jlsc-2007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Queremos hacer una excursión en helicoptero.
Recomendais alguna agencia en especial(por precio o duración del vuelo) o son todas similares.Salen de las misma zona tods las agencias? o hay varios puntos de la cuidad de donde salen los vuelos.
Gracias por echarnos una mano.
Back to top Hola a todos!! Queremos hacer una excursión en helicoptero. Recomendais alguna agencia en especial(por precio o duración del vuelo) o son... Jlsc-2007 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Luisito2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-08-2010

Posts: 26

Votes: 0 👍
nonesan wrote:
hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es así que compañía lo hace?
Muchas gracias

Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo
Back to top hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, asi que sobrevualan por el rio y el Parque Central. nosotros lo... Luisito2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
luisito2010 wrote:
nonesan wrote:
hola yo voy en mayo y queremos subir en helicóptero, sabe alguien si se sobrevuela manhattan? si es así que compañía lo hace?
Muchas gracias

Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo


Hola!! Nosotros viajamos en Junio, y nos gustaría hacer la excursión en helicóptero, pero había visto precios mas altos, 155 dolares persona me parece muy buen precio... Como puedo contactar con ella? Muchas gracias

Un saludo!!
Back to top Hola!! Nosotros viajamos en Junio, y nos gustaría hacer la excursión en helicóptero, pero había visto precios mas altos, 155 dolares... Zanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion en helicoptero en Nueva York  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursion en helicoptero en Nueva York  Posted: Reply with quote

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
manhattan wrote:
Muevo estos mensajes al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

Perdona Manhattan por comentar el tema donde no correspondía...!!
Back to top Perdona Manhattan por comentar el tema donde no correspondía...!! Zanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola Zanti,
Aquí te va la dirección de email
Contacto@contrastesdenuevayork.com
Back to top Hola Zanti, aqui te va la direccion de email. contacto@contrastesdenuevayork.com Raquelita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
raquelita2010 wrote:
Hola Zanti,
Aquí te va la dirección de email
Contacto@contrastesdenuevayork.com

Muchas gracias!!!

Un saludo
Back to top Zanti wrote: Muchas gracias!!! Un saludo Zanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Nosotros lo hicimos con Elena y muy bien, pagamos $155 p/p con todas las tasas incluidas.
Back to top Nosotros lo hicimos con Elena y muy bien, pagamos $155 pp con todas las tasas incluidas. Raquelita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
raquelita2010 wrote:
Nosotros lo hicimos con Elena y muy bien, pagamos $155 p/p con todas las tasas incluidas.


Me parece muy buen precio, pero por lo que veo en su página ese precio es realizando con ellos otra excursión de las que tienen te hacen oferta en la excursión del helicóptero... O no es así??
Back to top Me parece muy buen precio, pero por lo que veo en su página ese precio es realizando con ellos otra excursión de las que tienen te hacen... Zanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Nonesan
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-04-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,muchas gracias por la información ,pero quien es Elena?
[
Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo[/quote]
Back to top Hola,muchas gracias por la información ,pero quien es Elena? Nonesan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Excursiones en Nueva York  Posted: Reply with quote

Maba
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2007

Posts: 956
Visit poster's website
Votes: 0 👍
nonesan wrote:
hola,muchas gracias por la información ,pero quien es Elena?
[
Hola, los helicopteros tienen prohibido sobrevolar los rascacielos, así que sobrevualan por el rio y el Parque Central.
Nosotros lo hicimos y la verdad que muy bien.
Pagamos $155 por persona con Elena, que es la que mejor precio tiene.
Con todas las tasas incluidas.
Un saludo
[/quote]

Hola nonesan.

Elena es una chica que trabaja en contrastesdenuevayork, te dejo la web:
www.tourcontrastesdenuevayork.com/
Ellos preparan excursiones y te ofrecen también lo del helicóptero.
Back to top Hola nonesan. Elena es una chica que trabaja en contrastesdenuevayork, te dejo la web: Ellos preparan excursiones y te ofrecen también lo... Maba Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Raquelita2010
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-02-2010

Posts: 86

Votes: 0 👍
Hola Zanti
La verdad que no lo sé, pero se lo puedes preguntar directamente a ella, es muy amable y te responde rápido.
Nosotros le contramos varias excursiones
Back to top Hola Zanti. La verdad que no lo sé, pero se lo puedes preguntar directamente a ella, es muy amable y te responde rápido. Nosotros le... Raquelita2010 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Zanti
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-04-2011

Posts: 48

Votes: 0 👍
raquelita2010 wrote:
Hola Zanti
La verdad que no lo sé, pero se lo puedes preguntar directamente a ella, es muy amable y te responde rápido.
Nosotros le contramos varias excursiones


Muchas gracias Raquelita!

Me pondré en contacto con ellos entonces... Me habían comentado que las excursiones en helicóptero eran mas caras y casi las teniamos descartadas, pero en ese precio puede que nos animemos otra vez...
Un saludo y gracias!
Back to top Muchas gracias Raquelita! Me pondré en contacto con ellos entonces... Me habían comentado que las excursiones en helicóptero eran mas... Zanti Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

CarmeRubio
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-01-2008

Posts: 2037

Votes: 0 👍
Cual es la mejor hora para hacer el tour en helicoptero?
Back to top Cual es la mejor hora para hacer el tour en helicoptero? CarmeRubio Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Churrincha
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-02-2007

Posts: 495

Votes: 0 👍
Yo encontré otra empresa, la web es www.heliny.com
Allí uno puede rellenar un formulario para reservar día, donde aplican un descuento de 10$.
El vuelo de 12-15 min cuesta 139$. Faltaría lo que dicen de las tasas del helipuerto? Alguien voló con ellos?
Back to top Yo encontré otra empresa, la web es www.heliny.com. Allí uno puede rellenar un formulario para reservar dia, donde aplican un descuento... Churrincha Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

DESIRE
Experto

Experto
Joined:
26-08-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
CarmeRubio wrote:
Cual es la mejor hora para hacer el tour en helicoptero?
Hola:
Me uno a tu pregunta. Tenemos reservada la excursion en helicoptero con Gerardo, pero no sabemos a que hora hacerla. ¿recomendaciones?
Muchas gracias
Back to top Hola: Me uno a tu pregunta. Tenemos reservada la excursion en helicoptero con Gerardo, pero no sabemos a que hora hacerla... DESIRE Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1145

Votes: 0 👍
Para mi las mejores horas son las centrales del día, donde el sol esté mas alto y pueda verse bien todo. Nosotros lo hicimos por la mañana, sobre las 10,30 creo, y aun el sol aun estaba un poco bajo, las fotos salieron regulín...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Para mi las mejores horas son las centrales del día, donde el sol esté mas alto y pueda verse bien todo. Nosotros lo hicimos por la... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Excursiones en helicoptero  Posted: Reply with quote

DESIRE
Experto

Experto
Joined:
26-08-2007

Posts: 129

Votes: 0 👍
ponybett wrote:
Para mi las mejores horas son las centrales del día, donde el sol esté mas alto y pueda verse bien todo. Nosotros lo hicimos por la mañana, sobre las 10,30 creo, y aun el sol aun estaba un poco bajo, las fotos salieron regulín...
Muchas gracias.
Habiamos pensado hacerla a las 2 de la tarde, ¿q te parece?
Muchas gracias
Back to top Muchas gracias. Habiamos pensado hacerla a las 2 de la tarde, ¿q te parece? Muchas gracias DESIRE Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube