Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Questionmark Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ? ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p40 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 3283 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ?  Posted: Reply with quote

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2005

Posts: 54

Votes: 0 👍
Buenas.

Me estoy planteando un circuito a la India con Dimensiones, volando con Jet Airways, pero no tengo ninguna referencia de esta compañía aérea ¿alguien la conoce y me podría dar su opinión?

Por otro lado, ¿alguien ha viajado últimamente con Dimensiones y me puede decir qué tal funciona? Nunca he viajado con ellos, aunque tengo entendido que antes era una buena mayorista, pero hace poco ha cambiado de manos y ahora no sé qué tal es.

Gracias y un saludo.
Back to top Buenas. Me estoy planteando un circuito a la India con Dimensiones, volando con Jet Airways, pero no tengo ninguna referencia de esta... Avatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ?  Posted: Reply with quote

Nurita33
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-06-2007

Posts: 4

Votes: 0 👍
El año pasado cuando fuimos a la India con Indioriente, volamos con Jet Airways y fenomenal. Los aviones son grandes y nuevos, el servicio durante el vuelo muy bueno, creo recordar que te daban dos veces de comer (comida y desayuno, a elegir dos menus, uno hindu y otro continental) aparte de pequeños aperitivos. Los asientos son amplios y tienes pantallas individuales para ver peliculas, documentales, juegos, musica ...

La verdad es que me sorprendio porque al principio tenía las mismas dudas que tu.
Back to top El año pasado cuando fuimos a la India con Indioriente, volamos con Jet Airways y fenomenal. Los aviones son grandes y nuevos, el... Nurita33 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ?  Posted: Reply with quote

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2005

Posts: 54

Votes: 0 👍
Muchas gracias por la información, Nurita33.
Un saludo.
Back to top Muchas gracias por la información, Nurita33. Un saludo. Avatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ?  Posted: Reply with quote

Meveta
Experto

Experto
Joined:
24-04-2007

Posts: 238

Votes: 0 👍
Yo también he volado con Jet este mes de marzo y Nurita 33 te ha dado una opinión realista. Es una buena Cia.
Back to top Yo también he volado con Jet este mes de marzo y Nurita 33 te ha dado una opinión realista. Es una buena Cia. Meveta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ?  Posted: Reply with quote

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2005

Posts: 54

Votes: 0 👍
OK, gracias a todos.

¿Y alguien puede decirme algo de DIMENSIONES? ¿alguien ha viajado con ellos en el último año?

Un saludo.
Back to top OK, gracias a todos. ¿Y alguien puede decirme algo de DIMENSIONES? ¿alguien ha viajado con ellos en el último año? Un saludo. Avatar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ?  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
22-06-2007

Posts: 135

Votes: 0 👍
Dimensiones es la mayorista oficial del grupo Marsans, no funciona mal. Respecto a Jet pues apoyar lo que dice el resto son los que hacen los vuelos entre Nueva Delhi y Sri Lanka (Colombo) por ejemplo
Back to top Dimensiones es la mayorista oficial del grupo Marsans, no funciona mal. Respecto a Jet pues apoyar lo que dice el resto son los que hacen... Nak_ Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mayorista DIMENSIONES y aerolínea JET AIRWAYS ?  Posted: Reply with quote

Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-12-2005

Posts: 54

Votes: 0 👍
Gracias!

Preguntaba lo de DIMENSIONES en el último año porque es el tiempo + o - que esta mayorista es de Marsans, pues sé que antes de su compra por Marsans sí que funcionaba bien, pero me entraba la duda por el cambio de manos.

Un saludo.
Back to top Gracias! Preguntaba lo de DIMENSIONES en el último año porque es el tiempo + o - que esta mayorista es de Marsans, pues sé que antes de... Avatar Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube