Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Busco apartamento en londres para ir con dos niños ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️


Hotel Topic: Archivo Hoteles en Londres

Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Next
Page 46 of 67 - Topic with 1334 messages and 187662 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: busco apartamento en londres para ir con dos niños  Posted: Reply with quote

Ignacio22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2006

Posts: 16

Votes: 0 👍
Hola quiero ir a londres en junio 4 noches con mi mujer y dos niños y me gustaria que alguien me orientara por si ha estado en alguno ultimamente y que este bien de precio gracias
Back to top Hola quiero ir a londres en junio 4 noches con mi mujer y dos niños y me gustaria que alguien me orientara por si ha estado en alguno... Ignacio22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco apartamento en londres para ir con dos niños  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-02-2010

Posts: 285

Votes: 0 👍
Como solo conozco este, no puedo opinar más.Está muy bien, hay con dos habitaciones separadas y salon con cocina, mesa,sofa,tv, etc.
www.think-apartments.com/ ...rls-court/
Back to top Como solo conozco este, no puedo opinar más.Está muy bien, hay con dos habitaciones separadas y salon con cocina, mesa,sofa,tv, etc. Martípous Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco apartamento en londres para ir con dos niños  Posted: Reply with quote

Ignacio22
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-09-2006

Posts: 16

Votes: 0 👍
Muchisimas gracias ahora lo voy a mirar
Back to top Muchisimas gracias ahora lo voy a mirar Ignacio22 Share:
Waiting Links Post subject: Re: busco apartamento en londres para ir con dos niños  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
ignacio22 wrote:
hola quiero ir a londres en junio 4 noches con mi mujer y dos niños y me gustaria que alguien me orientara por si ha estado en alguno ultimamente y que este bien de precio gracias
Hola
Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en Londres
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Traslado tu mensaje al hilo de alojamiento en Londres. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

SPS11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola.

Me voy a Londres del 20-24 de mayo y está casi todo pillado.

Me han dicho en Balmoral House que tengo plazas (una doble y una triple).

Pero leyendo algún comentario en Trypadvisor, pone que a veces no han cumplido con las reservas.

¿Qué experiencia habéis tenido? ¿Qué os parece el sitio? ¿Cumplen? ¿Están bien los desayunos?

O mejor sigo buscando...

Gracias!!!!!
Back to top Hola. Me voy a Londres del 20-24 de mayo y está casi todo pillado. Me han dicho en Balmoral House que tengo plazas (una doble y una... SPS11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
SPS11 wrote:
Hola.

Me voy a Londres del 20-24 de mayo y está casi todo pillado.

Me han dicho en Balmoral House que tengo plazas (una doble y una triple).

Pero leyendo algún comentario en Trypadvisor, pone que a veces no han cumplido con las reservas.

¿Qué experiencia habéis tenido? ¿Qué os parece el sitio? ¿Cumplen? ¿Están bien los desayunos?

O mejor sigo buscando...

Gracias!!!!!


Yo estuve mirando ese hotel antes de encontrar el Darlington. Y la verdad, no acabé de fiarme. Los dueños parece que son un poco peculiares. Muy bien, si no hay problemas, pero muy mal en cuanto surge alguna dificultad. Mi experiencia a la hora de contratar hoteles, es que incluso con buenas opiniones a veces las cosas no salen bien como me pasó en Estambul con uno de los hoteles con mejor puntuación. Es más díficil que con malas opiniones luego resulte estupendo. Otro punto en su contra es que solo se pueda contratar mediante un formulario en su página. Y que no sepas las características del hotel, que debe ser en realidad un B&B (eso de que se conozca a los dueños en persona....), como si tiene ascensor, y cosas así. Al final es como ir un poco a la aventura y esperar que no te pase lo que a otros que fueron antes que tú. Yo me buscaría otro, pero vamos ya es cosa de cada uno.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Yo estuve mirando ese hotel antes de encontrar el Darlington. Y la verdad, no acabé de fiarme. Los dueños parece que son un poco... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Lobeme
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola viajeros,me podriais decir paginas donde pueda consegir vuelos baratos a londres. Gracias Aplausos
Back to top Hola viajeros,me podriais decir paginas donde pueda consegir vuelos baratos a londres. gracias Lobeme Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
lobeme wrote:
Hola viajeros,me podriais decir paginas donde pueda consegir vuelos baratos a londres. Gracias Aplausos

www.ryanair.com/es
www.easyjet.com/
www.rumbo.es/
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Back to top Cat7 wrote: Cat7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
Hola !! el albergue donde me voy a alojar tiene problemas para hacer la reserva por su página y me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que me hacen una prereserva y que en menos de 7 días tengo que hacerles el pago bien por transferencia (que no lo voy a hacer) o bien les llamo y les doy mis datos de la tarjeta para que hagan un cargo (lo hago con tarjeta porque ante cualquier problema siempre es más fácil reclamar).

Lo único que no tengo del todo claro es una cosa, la tarjeta de crédito tiene 3 números por detrás que cuando estás comprando en una web das la confirmación de que tu eres el poseedor de esa tarjeta, pero se supone que el vendedor nunca conoce esos números porque es una información encriptada, me equivoco ???

Lo digo porque si me pregunta por esos 3 números por teléfono, imagino que NO deben de darse, no me deben ni preguntar por ellos.... Pero no estoy segura, porque nunca he comprado nada pagando a través de teléfono (se puede hacer eh !!).

¿podeis confirmarme algo al respecto ??? gracias !!
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Back to top Hola !! el albergue donde me voy a alojar tiene problemas para hacer la reserva por su página y me he puesto en contacto con ellos. Me... Cat7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Slonky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
slonky wrote:
Por fin me he decido por el travelodge waterloo. Pero al ir a reservar tengo un problemón. Me han cobrado la estancia de la tarjeta y no me han hecho la reserva. Me dice reserva incompleta a falta de pago. En la cuenta no está retenido marca como compra con tarjeta.
He mandado un mail y estoy esperando que me respondan. ¿Alguien ha tenido situación parecida? Espero que me respondan cuanto antes. Lo pondré por aquí por si ocurre a alguien mas.
Tras 2 días me contestaron que es un error en la pasarela de pagos que en principio tienen que devolverme automaticamente el dinero en unos 5-7dias(aun no está devuelto) No me preocupa.
Quiero seguir reservando en Travelodge pero no puedo ya que lo he intentado con otra tarjeta y me ha dado el mismo fallo.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Ya que les mande un mail diciendo que se pongan en contacto conmigo(ya que no hay ningun telefono en la web) y no tengo respuesta, en travelodge españa me dicen que no pueden reservarme allí. Me quedan menos de 15 días para el viaje.
Alguien se le ocurre algo?
Back to top Tras 2 días me contestaron que es un error en la pasarela de pagos que en principio tienen que devolverme automaticamente el dinero en... Slonky Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cat7 wrote:
Hola !! el albergue donde me voy a alojar tiene problemas para hacer la reserva por su página y me he puesto en contacto con ellos. Me han dicho que me hacen una prereserva y que en menos de 7 días tengo que hacerles el pago bien por transferencia (que no lo voy a hacer) o bien les llamo y les doy mis datos de la tarjeta para que hagan un cargo (lo hago con tarjeta porque ante cualquier problema siempre es más fácil reclamar).

Lo único que no tengo del todo claro es una cosa, la tarjeta de crédito tiene 3 números por detrás que cuando estás comprando en una web das la confirmación de que tu eres el poseedor de esa tarjeta, pero se supone que el vendedor nunca conoce esos números porque es una información encriptada, me equivoco ???

Lo digo porque si me pregunta por esos 3 números por teléfono, imagino que NO deben de darse, no me deben ni preguntar por ellos.... Pero no estoy segura, porque nunca he comprado nada pagando a través de teléfono (se puede hacer eh !!).

¿podeis confirmarme algo al respecto ??? gracias !!

Yo personalmente ni por teléfono ni por correo electrónico doy dato alguno de la tarjeta de crédito. Solo en las páginas encriptadas Si no hay página encriptada no hay datos.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top Yo personalmente ni por teléfono ni por correo electrónico doy dato alguno de la tarjeta de crédito. Solo en las páginas encriptadas Si... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
slonky wrote:
slonky wrote:
Por fin me he decido por el travelodge waterloo. Pero al ir a reservar tengo un problemón. Me han cobrado la estancia de la tarjeta y no me han hecho la reserva. Me dice reserva incompleta a falta de pago. En la cuenta no está retenido marca como compra con tarjeta.
He mandado un mail y estoy esperando que me respondan. ¿Alguien ha tenido situación parecida? Espero que me respondan cuanto antes. Lo pondré por aquí por si ocurre a alguien mas.
Tras 2 días me contestaron que es un error en la pasarela de pagos que en principio tienen que devolverme automaticamente el dinero en unos 5-7dias(aun no está devuelto) No me preocupa.
Quiero seguir reservando en Travelodge pero no puedo ya que lo he intentado con otra tarjeta y me ha dado el mismo fallo.
¿Alguien sabe como puedo hacerlo? Ya que les mande un mail diciendo que se pongan en contacto conmigo(ya que no hay ningun telefono en la web) y no tengo respuesta, en travelodge españa me dicen que no pueden reservarme allí. Me quedan menos de 15 días para el viaje.
Alguien se le ocurre algo?

A mi se me ocurre que cuando un sitio no da plena seguridad, lo más sensato es cambiar de sitio.
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top A mi se me ocurre que cuando un sitio no da plena seguridad, lo más sensato es cambiar de sitio. MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Slonky
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2009

Posts: 26

Votes: 0 👍
^^ Ya...
Pero ocurre que cuando te haces la idea el planing y todo pensando en un hotel.
El rpesupuesto pensando en ese hotel. Y lees las criticas y opiniones y ponen a ese hotel bien. La informatica puede fallar...
Además ya he mirado otros hoteles y el presupuesto se dispara.
Gracias por contestar
Back to top Ya... Pero ocurre que cuando te haces la idea el planing y todo pensando en un hotel. El rpesupuesto pensando en ese hotel. Y lees las... Slonky Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
MarcoPolo, el sitio del albergue es de confianza. No puedo reservar por la web porque hay días casi completos y para esos días solo hacen reservas por teléfono.

Hay comercios como hoteles, floristerias, agencias de seguros, etc que tienen lo que se llaman TPV's virtuales o telefónicos, por ejemplo puedes comprar unas flores llamando por teléfono y dando los datos de tu tarjeta por teléfono y que las envien donde tu quieras sin haberte pasado nunca por la floristeria.

Claro está que tiene que ser un comercio de confianza. Y si no siempre puedes reclamar, porque lo que si te puedo asegurar es que si una compra no la has hecho tu y existe un cargo en tu tarjeta los bancos y las empresas de la tarjeta tienen seguros para reclamar y devolverte eso.

Hablo por experiencias cercanas.

Otra cosa es tener PRECAUCION y saber qué es LO NORMAL que te suelen pedir por teléfono y que no es lo normal, y es eso precisamente lo que estoy preguntando.

Gracias
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Back to top MarcoPolo, el sitio del albergue es de confianza. No puedo reservar por la web porque hay dias casi completos y para esos dias solo hacen... Cat7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

SPS11
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-05-2011

Posts: 69

Votes: 0 👍
MarcoPolo wrote:
SPS11 wrote:
Hola.

Me voy a Londres del 20-24 de mayo y está casi todo pillado.

Me han dicho en Balmoral House que tengo plazas (una doble y una triple).

Pero leyendo algún comentario en Trypadvisor, pone que a veces no han cumplido con las reservas.

¿Qué experiencia habéis tenido? ¿Qué os parece el sitio? ¿Cumplen? ¿Están bien los desayunos?

O mejor sigo buscando...

Gracias!!!!!


Yo estuve mirando ese hotel antes de encontrar el Darlington. Y la verdad, no acabé de fiarme. Los dueños parece que son un poco peculiares. Muy bien, si no hay problemas, pero muy mal en cuanto surge alguna dificultad. Mi experiencia a la hora de contratar hoteles, es que incluso con buenas opiniones a veces las cosas no salen bien como me pasó en Estambul con uno de los hoteles con mejor puntuación. Es más díficil que con malas opiniones luego resulte estupendo. Otro punto en su contra es que solo se pueda contratar mediante un formulario en su página. Y que no sepas las características del hotel, que debe ser en realidad un B&B (eso de que se conozca a los dueños en persona....), como si tiene ascensor, y cosas así. Al final es como ir un poco a la aventura y esperar que no te pase lo que a otros que fueron antes que tú. Yo me buscaría otro, pero vamos ya es cosa de cada uno.

Muchas gracias. Pues ahora si tengo jaleo, porque los que quería están llenos y el resto...pufff o caros o lo que me decías... No sé. Si sabéis de alguno que quede, buenoi bonito y barato... Por favor deidme!!
Back to top Muchas gracias. Pues ahora si tengo jaleo, porque los que quería están llenos y el resto...pufff o caros o lo que me decías... No sé. Si... SPS11 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

MARVEDI
Experto

Experto
Joined:
21-04-2011

Posts: 173

Votes: 0 👍
¿Has mirado en la cadena Premier Inn o Confort Inn? Ambas tienen varios por la zona turística 1-2. Nosotros nos alojaremos del 2 al 6 de Junio en el Premier Inn Kensington London y nos sale una triple con desayuno incluído por 606 euros las 4 noches, recomendado además por algún viajero que se ha hospedado allí. Lo hemos contratado con Booking y tienes la posibilidad de cancelar sin problemas si luego encuentras otro más de tua grado.

Espero que te sea de utilidad SPS11. Un saludo y suerte.
Back to top ¿Has mirado en la cadena Premier Inn o Confort Inn? Ambas tienen varios por la zona turística 1-2. Nosotros nos alojaremos del 2 al 6 de... MARVEDI Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Arxi
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2010

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola a todos!!
Vamos de viaje a Londres la última semana de julio, somos 4 (2 habitaciones dobles). Después de mucho buscar, y asustarnos bastante (por precios-calidad hoteles), estamos mirando el Park Plaza Victoria, ¿alguién ha estado?
En la agencia nos habían recomendado el The Grosvenor, pero no nos gustan mucho los comentarios que hay en tripadvisor ni en otros buscadores... Javascript:emoticon('post',%20'message',%20':-(')

Muchas gracias
Back to top Hola a todos!! Vamos de viaje a Londres la última semana de julio, somos 4 (2 habitaciones dobles). Después de mucho buscar, y asustarnos... Arxi Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

MarcoPolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
07-02-2007

Posts: 7110
Visit poster's website
Votes: 0 👍
cat7 wrote:
MarcoPolo, el sitio del albergue es de confianza. No puedo reservar por la web porque hay días casi completos y para esos días solo hacen reservas por teléfono.

Hay comercios como hoteles, floristerias, agencias de seguros, etc que tienen lo que se llaman TPV's virtuales o telefónicos, por ejemplo puedes comprar unas flores llamando por teléfono y dando los datos de tu tarjeta por teléfono y que las envien donde tu quieras sin haberte pasado nunca por la floristeria.

Claro está que tiene que ser un comercio de confianza. Y si no siempre puedes reclamar, porque lo que si te puedo asegurar es que si una compra no la has hecho tu y existe un cargo en tu tarjeta los bancos y las empresas de la tarjeta tienen seguros para reclamar y devolverte eso.

Hablo por experiencias cercanas.

Otra cosa es tener PRECAUCION y saber qué es LO NORMAL que te suelen pedir por teléfono y que no es lo normal, y es eso precisamente lo que estoy preguntando.

Gracias

Cat7, quizás me paso de prudencia, pero yo nunca he hecho nada que tenga que ver con la tarjeta de crédito por teléfono. Y no porque desonfíe del vendedor, sino porque no me fío del teléfono. Como tampoco me fío del correo electrónico. Pero vamos cada uno tenemos una manera de ver las cosas. Tal vez la mía sea excesivamente estricta. Pero.....
_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
Back to top cat7, quizás me paso de prudencia, pero yo nunca he hecho nada que tenga que ver con la tarjeta de crédito por teléfono. Y no porque... MarcoPolo Read My Blog(11 Blogs) 269 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Cat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-03-2010

Posts: 80

Votes: 0 👍
MarcoPolo, te entiendo perfectamente, la verdad es que hasta que no termine todo el proceso no estoy del todo tranquila.

Me dijeron de hacer pago por transferencia o mediante tarjeta, si elegí la tarjeta es precisamente porque ante cualquier acto fraudulento es más facil reclamar. Yo tampoco daría nunca mis datos de nada a través de correo electrónico ni de sitios que no conozca a través el teléfono.

Pero es cierto que existe la venta telefónica danto los datos de tu tarjeta a través del teléfono y por lo que he podido ver en RENFE concretamente, te piden lo mismo que te piden por la web, numero de tarjeta, CVV y fecha de caducidad y luego a fiarte del que esté al otro lado del teléfono no aproveche esos datos para hacerse unas compas él... Pues si, claro que hay riesgo, pero intento confiar porque mi caso es un poco especial, me voy 2 semanas para hacer un curso y tras mucho mirar sólo quiero alojarme ahí (que tiene muy buenas criticas y parece ser serio y de confianza)....

Ya os contaré qué tal todo.
_________________
2005 - MONACO Y COSTA AZUL
2006 - ROMA - FLORENCIA -VENECIA - PISA
2007 - GLASGOW - EDIMBURGO - LAGO NESS
2008 - SAINTS (FRANCIA) - ROYAN (FRANCIA)
2009 - ROMA - LONDRES
2010 - PARIS - VENECIA -FLORENCIA- BOLOGNA
Back to top MarcoPolo, te entiendo perfectamente, la verdad es que hasta que no termine todo el proceso no estoy del todo tranquila. me dijeron de... Cat7 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Posted: Reply with quote

Impaciente
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-04-2009

Posts: 2127

Votes: 0 👍
SPS11: yo me alojé hace dos o tres años en el Balmoral. El hotel (más bien bed&breafaskt) estaba recién renovado, muy limpio, las camas muy cómodas, el desayuno inglés típico con bacon, salchichas, y también tostadas, cereales y zumo.

Los señores son bastante secos, pero a mí me da igual. Está a 5 minutos de la estación de Padington, estupendo para ir al Heatrow, y para el metro. También tiene un montón de autobuses al lado.

Yo lo recomiendo, no tuvimos ningún problema con la reserva, pero sí que he leído alguna crítica que dice que tuvieron problemas.
Back to top SPS11: yo me alojé hace dos o tres años en el Balmoral. El hotel (más bien bed&breafaskt) estaba recién renovado, muy limpio, las camas... Impaciente Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 65, 66, 67  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube