Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Riesgo de mal de altura?????????? ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p29 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 1904 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Riesgo de mal de altura??????????  Posted: Reply with quote

JONATHANYMARY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2006

Posts: 85
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola.

En viajes transoceanicos que duran tantas horas, hay riesgos para la salud? creo k se llama mal de altura, o cierto tipo de trombosis muscular. Si estoy equivocado corregidme.

Si estoy en lo cierto, que recomendaciones hay a fin de evitarlo?
Back to top Hola. En viajes transoceanicos que duran tantas horas, hay riesgos para la salud? creo k se llama mal de altura, o cierto tipo de... JONATHANYMARY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riesgo de mal de altura??????????  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
No hay riesgo para la salud, los aviones van presurizados para mantener la presión adecuada.

Una persona sana no tiene por qué tener ningún problema. Es normal que se te hinchen los tobillos y pies por estar tantas horas sentando. Lo mejor es levantarte de vez en cuando y dar un pequeño paseo por el avión, y hacer algunos ejercicios para las extremidades. En el bolsillo delantero del asiento suelen haber unos folletos donde recomiendan movimientos que mejoran la circulación.

También beber bastante agua y mantener la piel hidratada, ya que el ambiente dentro del avión es muy seco.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top No hay riesgo para la salud, los aviones van presurizados para mantener la presión adecuada. Una persona sana no tiene por qué tener... Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Riesgo de mal de altura??????????  Posted: Reply with quote

JONATHANYMARY
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-08-2006

Posts: 85
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la información.

K ganas de largarme ya de vacaciones. Solo 2 semanitaaaaaaaaaaaas
Back to top Gracias por la información. K ganas de largarme ya de vacaciones. solo 2 semanitaaaaaaaaaaaas JONATHANYMARY Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube