Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Dudas acerca de las dudas a los lagos de Plitvice ✈️ Forum Greece and the Balkans ✈️


Forum of Greece and the Balkans  Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Go to page 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Next
Page 1 of 39 - Topic with 768 messages and 233927 views
Last Post:
Información para visitar los Lagos de Plitvice (Plitvička Jezera) es el más conocido y visitado de los Parques Nacionales de Croacia.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Dudas acerca de las dudas a los lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Pistolin007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2007

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola buenas viajeros!!

Ya estoy a puntito de salir para Croacia, este verano nos toca ese viaje me ha tocado organizar la visita a los lagos de Plitvice.

Me gustaría saber lo siguiente, si me podéis informar sería fantástico.

Que tipos de visitas hay?
Se pueden sacar las entradas anticipadas o solo en taquilla? he leído que son 110kn, aprox. 15€, son todos los precios iguales o van en función del tipo de recorrido?

También he leído acerca de un merendero a la salida, pero esto es un restaurante donde se puede comer allí o nos llevamos nosotros mismos los bocadillos?

Muchas Gracias por la info!!!
_________________
-INOLVODABLES-
Lisboa, Amsterdam, Praga, Paris, Londres, Baviera, Croacia, Tailandia.
www.disfrutaciudadreal.es
Back to top Hola buenas viajeros!! Ya estoy a puntito de salir para Croacia, este verano nos toca ese viaje me ha tocado organizar la visita a los... Pistolin007 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dudas acerca de las dudas a los lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
pistolin007 wrote:
Hola buenas viajeros!!

Ya estoy a puntito de salir para Croacia, este verano nos toca ese viaje me ha tocado organizar la visita a los lagos de Plitvice.

Me gustaría saber lo siguiente, si me podéis informar sería fantástico.

Que tipos de visitas hay?
Se pueden sacar las entradas anticipadas o solo en taquilla? he leído que son 110kn, aprox. 15€, son todos los precios iguales o van en función del tipo de recorrido?

También he leído acerca de un merendero a la salida, pero esto es un restaurante donde se puede comer allí o nos llevamos nosotros mismos los bocadillos?

Muchas Gracias por la info!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Parque Natural de Plitvice Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Paso tu mensaje al hilo del Parque Natural de Plitvice. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Recorridos por los lagos de Plitvice  Posted: Important message Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
pistolin007 wrote:
Hola buenas viajeros!!

Ya estoy a puntito de salir para Croacia, este verano nos toca ese viaje me ha tocado organizar la visita a los lagos de Plitvice.

Me gustaría saber lo siguiente, si me podéis informar sería fantástico.

Que tipos de visitas hay?
Se pueden sacar las entradas anticipadas o solo en taquilla? he leído que son 110kn, aprox. 15€, son todos los precios iguales o van en función del tipo de recorrido?

También he leído acerca de un merendero a la salida, pero esto es un restaurante donde se puede comer allí o nos llevamos nosotros mismos los bocadillos?

Muchas Gracias por la info!!!

Te informo:

Hay varios recorridos: A, B y C se hacen desde la entrada 1. El A dura de 2 a 3 horas, el B de 3 a 4h y el C de 4 a 6h. Los recorridos E, F y H se hacen desde la entrada 2. El E dura de 2 a 3 horas, el F de 3 a 4h y el H de 4 a 6h. El recorrido K se puede hacer desde las 2 entradas y dura de 6 a 8 horas.

Nosotras hicimos el recorrido C en 5 horas (aunq estuvimos paradas más de media hora en el merendero del lago Kozjak, donde te lleva el barco eléctrico).

Todo está muy bien indicado con carteles. Hay un merendero al lado de este lago del barco y al final en la salida ST4 (allí después te lleva un bus hasta la entrada 1, no recuerdo q parara en la entrada 2). Pero tb puedes merendar en cualquier sitio porq hay muchísimos bancos para descansar durante todo el camino. O sea q te puedes llevar la merienda.

Las entradas las puedes comprar tranquilamente en la entrada y son 110 kn (no aceptan tarjeta de crédito) y vale para todo el parque.
Back to top Te informo: hay varios recorridos: A, B y C se hacen desde la entrada 1. El A dura de 2 a 3 horas, el B de 3 a 4h y el C de 4 a 6h. Los... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

AnaLlamas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2011

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola! En plitvice puedes elegir entre tres recorridos, aunque el año pasado el mas largo estaba cerrado. No te preocupes en organizar nada porque las rutas estan ya marcadas y obligatoriamente tienes que ir por allí. Es una combinación de tramos en los que vas en un medio de trasporte, autobus o barco, y entre inos y otros estan las sendas para ir a pie. No hay ningun problema para conseguir las entradas. Si sois andarines y quereis ampliar un poco la ruta media, podeis coger un sendero que vereis marcado con las tipicas marcas rojas y blancas. Nosotros lo seguimos durante aprox dos horas, pero después hay que volver atras porque no llega a ningun sitio en especial. Justo después del tramo del barco hay una bonita explanada con chiringuitos donde hacen carne a la brasa y cositas de esas. Otra opción interesante es que antes de ir al parque os paseis por alguna panaderia, porque no os podeis imaginar la bolsa de manjares que llevabamos nosotros por dos euritos de nada.
Animo y a disfrutar de croacia que es un pais precioso.
Back to top Hola! En plitvice puedes elegir entre tres recorridos, aunque el año pasado el mas largo estaba cerrado. No te preocupes en organizar... AnaLlamas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Pistolin007
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-12-2007

Posts: 47
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me sirven de mucha ayuda, tenia algunas dudas, sobre todo con los recorridos que se podrán, he leído mucho y al final con tanta info disgregada en los foros acaba liando un poco.

Saludos!!!
_________________
-INOLVODABLES-
Lisboa, Amsterdam, Praga, Paris, Londres, Baviera, Croacia, Tailandia.
www.disfrutaciudadreal.es
Back to top Hola, Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, me sirven de mucha ayuda, tenia algunas dudas, sobre todo con los recorridos que se... Pistolin007 Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hay descuento si tienes carnet de estudiante, sino, el precio es de 110 kn independientemente del recorrido que hagas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Hay descuento si tienes carnet de estudiante, sino, el precio es de 110 kn independientemente del recorrido que hagas. Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1144

Votes: 1 👍
Hola, me gustaria hacer dos recomendaciones con respecto a Plitvice, para quien le pueda interesar.
La primera es que si vais en verano intenteis entrar al parque por la mañana, cuanto mas temprano, mejor. Abren a las 7 de la mañana, y lo transportes internos (barquitos, autobuses) empiezan a funcionar a las 8,30. Es una pasada llegar allí con el fresco de la mañana, sin gente prácticamente. Nostros hicimos la ruta H en 3 horas (marcaba entre 4 y 6), muy cómodos y a un buen ritmo hasta que empezó a llegar gente.Son especialmente molestos los grupos organizados que empiezan a llegar a ls 11-12 y que bloquean los caminos obligándote a ir detras de ellos. El calor es otroa factor a tener el cuenta para elegir la mañana.
Otra sugerencia es el alojamiento donde estuvimos "Sobe Zupan" en Rakovica a unos 10 km del parque. Reservamos a traves de hostelbookers, fueron unos 40 euros la habiación doble. Una casa preciosa, una habitación enorme con mobiliario muy muevo y todo limpísimo. Cocina para compartir y una terraza privada. Nos dio lastima pasar solo una noche allí! fue el mejor alojamiento de todo el viaje a Croacia.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Hola, me gustaria hacer dos recomendaciones con respecto a Plitvice, para quien le pueda interesar. La primera es que si vais en verano... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Pepigb
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-09-2010

Posts: 466

Votes: 0 👍
Lo de entrar muy pronto al parque es cierto. Nosotras entramos a las 8 y saba gusto caminar, pero a partir de las 10 ya tenías q esquivar a la gente. Incluso casi a la salida (faltaba una media hora) encontramos una niña de 13 años q se perdió. Menos mal q al cuarto de hora encontró a sus padres.
Back to top Lo de entrar muy pronto al parque es cierto. Nosotras entramos a las 8 y saba gusto caminar, pero a partir de las 10 ya tenías q esquivar... Pepigb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-06-2008

Posts: 1144

Votes: 0 👍
Es así, que diferencia , verdad? Se disfruta muchísimo mas la visita con poquita gente, y con fresquito...
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Back to top Es así, que diferencia , verdad? Se disfruta muchísimo mas la visita con poquita gente, y con fresquito... Ponybett Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Wolings
New Traveller

New Traveller
Joined:
17-08-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Imprescindible entrar a las 8h. Para disfrutar todo su encanto.
Back to top Imprescindible entrar a las 8h. para disfrutar todo su encanto. Wolings Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-06-2007

Posts: 2811

Votes: 0 👍
Al final como entréis todos a esa hora estará petado de gente también jejejeje... Yo por lo que veo imprescindible entrar pronto es porque se tardan horas en ver y la mayoría de la gente luego coge el coche para irse a la costa... Y son varias horas más de coche. De esta manera no se os hace tarde. Yo salí de Plitvice y me fui a Dubrovnik directamente y se me hizo de noche aun habiendo entrado al parque a primera hora... Y aún así, coincidí con grupos de excursiones dentro... Pero el parque es enorme y no me sentí agobiado en ningún momento.
Back to top Al final como entréis todos a esa hora estará petado de gente también jejejeje... Yo por lo que veo imprescindible entrar pronto es... Makaveli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Dhpn1
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Hola a todos. He leido vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda. Voy a ir a Zagreb del 25 de diciembre al 1 de Enero y me gustaria saber si se podria visitar el parque o se sera muy dificil por el frio o la nieve?
Gracias y un saludo
Back to top Hola a todos. He leido vuestras opiniones y me estan sirviendo de mucha ayuda. Voy a ir a Zagreb del 25 de diciembre al 1 de Enero y me... Dhpn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
No te pierdas el parque en invierno, tiene que estar precioso con la nieve, podrás visitarlo perfectamente, sólo abrígate bien y lleva un buen calzado.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No te pierdas el parque en invierno, tiene que estar precioso con la nieve, podrás visitarlo perfectamente, sólo abrígate bien y lleva un... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Cmar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-01-2009

Posts: 1722

Votes: 0 👍
No dudes en que Plitvice es una maravilla incluso con nieve. Sólo preocupación al caminar por la nieve o el hielo.
Back to top No dudes en que Plitvice es una maravilla incluso con nieve. Sólo preocupación al caminar por la nieve o el hielo. Cmar 228 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Dhpn1
Experto

Experto
Joined:
19-05-2008

Posts: 100

Votes: 0 👍
Gracias por responder. Estoy mirando como ir en transporte publico y cuando estemos allí y veremos si el clima lo permite. Pero en invierno tiene muy buena pinta. Gracias
Back to top Gracias por responder. Estoy mirando como ir en transporte publico y cuando estemos alli y veremos si el clima lo permite. Pero en... Dhpn1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Ronh
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
05-02-2010

Posts: 6432

Votes: 0 👍
dhpn1 wrote:
Gracias por responder. Estoy mirando como ir en transporte publico y cuando estemos allí y veremos si el clima lo permite. Pero en invierno tiene muy buena pinta. Gracias

Yo lo visité totalmente nevado y es una maravilla, además mucho más tranquilo en cuanto a aglomeración y se camina bien por la nieve. Nos desplazamos en coche de alquiler a la zona.

Saludos
Back to top Yo lo visité totalmente nevado y es una maravilla, además mucho más tranquilo en cuanto a aglomeración y se camina bien por la nieve. Nos... Ronh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque Natural de Plitvice  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92292
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
He creado una noticia sobre los lagos de Plitvice:
www.losviajeros.com/ ....php?n=379
Espero que os guste.
Back to top He creado una noticia sobre los lagos de Plitvice: Espero que os guste. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Está muy bien!!! Qué recuerdos.....
Back to top Está muy bien!!! Qué recuerdos..... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Guilledom
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2010

Posts: 694

Votes: 0 👍
Coincido en que es una maravilla. Aconsejo a todo viajero que planee conocer Croacia que incluya una visita a este magnífico parque nacional.
Back to top Coincido en que es una maravilla. Aconsejo a todo viajero que planee conocer Croacia que incluya una visita a este magnífico parque... Guilledom Share:
Waiting Links Post subject: Re: Parque N. de los Lagos de Plitvice  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
15-11-2011

Posts: 248

Votes: 0 👍
Es una maravilla de la naturalezaa!
Back to top Es una maravilla de la naturalezaa! Yodaviajero Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Greece and the Balkans RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube