Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p72 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
Page 3 of 4 - Topic with 69 messages and 64804 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-09-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Hola! alguien me comenta sobre el viaje a E.E.U.U. "Senderismo en los Parques Naturales del Oeste ",
Back to top Hola! alguien me comenta sobre el viaje a E.E.U.U. Senderismo en los Parques Naturales del Oeste , Marijo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
08-07-2011

Posts: 9334

Votes: 0 👍
marijo59 wrote:
Hola! alguien me comenta sobre el viaje a E.E.U.U. "Senderismo en los Parques Naturales del Oeste ",
No se si te has dado cuenta, pero en el precio del circuito no estan incluidos los servicios aereos. El alojamiento es bastante sencillo, si te gusta el senderismo, es con diferencia, la mejor opción en un paquete de este tipo.
Back to top No se si te has dado cuenta, pero en el precio del circuito no estan incluidos los servicios aereos. El alojamiento es bastante sencillo... Amon1976 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-09-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Si, lo que quiero saber si alguien ha hecho este circuito con ellos, como le ha ido, es que hay con otras agencias viajes parecidos,
Back to top Si, lo que quiero saber si alguien ha hecho este circuito con ellos, como le ha ido, es que hay con otras agencias viajes parecidos, Marijo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Timberwall
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola Marijo, yo me estoy pensando hacer ese viaje con Tuareg en septiembre Smile He visto que la agencia "años luz" tiene algo parecido ¿has encontrado algún otro que sea interesante?

Gracias!!!
Back to top Hola Marijo, yo me estoy pensando hacer ese viaje con Tuareg en septiembre He visto que la agencia años luz tiene algo parecido ¿has... Timberwall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Marijo59
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-09-2007

Posts: 363

Votes: 0 👍
Mi hermana hizo con Mundo explora, fenomenal , pero los precios por lo que veo son un pco más caros, también he visto en Viajes Banoa, echa un vistazo o contacta con ellos., si haces algo ya me gustaria que me informaras
Back to top Mi hermana hizo con Mundo explora, fenomenal , pero los precios por lo que veo son un pco más caros, tambien he visto en Viajes Banoa... Marijo59 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Timberwall
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-06-2012

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola! Pues después de mucho mirar creo que lo voyahacer con mundo explora en sweptiembre. Aunque la verdad es que todos estan muy bien y mas o menos en el mismo precio. Smile
Back to top Hola! Pues despues de mucho mirar creo que lo voyahacer con mundo explora en sweptiembre. Aunque la verdad es que todos estan muy bien y... Timberwall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Soladeviaje
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-10-2012

Posts: 1

Votes: 0 👍
No os aconsejo viajar con Tuareg. Fui a Croacia en un viaje organizado por ellos y los hoteles eran de categoria inferior a la contratada y pagada.
Back to top No os aconsejo viajar con Tuareg. Fui a Croacia en un viaje organizado por ellos y los hoteles eran de categoria inferior a la contratada... Soladeviaje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Experto

Experto
Joined:
16-11-2008

Posts: 213

Votes: 0 👍
Yo estoy pensando en hacer "Lo mejor de Kenya" con ellos este diciembre. ¿Alguien lo ha hecho?¿Me lo recomendais?
Back to top Yo estoy pensando en hacer Lo mejor de Kenya con ellos este diciembre. ¿Alguien lo ha hecho?¿Me lo recomendais? Logos88 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36674

Votes: 0 👍
logos88 wrote:
Yo estoy pensando en hacer "Lo mejor de Kenya" con ellos este diciembre. ¿Alguien lo ha hecho?¿Me lo recomendais?

Te he contestado aquí

www.losviajeros.com/ ...amp;t=5830
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Wanderlust wrote: te he contestado aquí Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Sagibcn67
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-06-2007

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola viajeros,

Éste año me estoy planteando viajar a Cuba,la agencia de viajes Tuareg tiene un circuito que en principio parece muy interesante,ya que según ellos combinan el alojamiento entre hoteles y casas particulares para así tener un contacto más directo con la gente local.
Si alguien a viajado con ellos y me da su opinión estaré muy agradecido.

Saludos,
Back to top Hola viajeros, Éste año me estoy planteando viajar a Cuba,la agencia de viajes Tuareg tiene un circuito que en principio parece muy... Sagibcn67 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje con Tuareg Viatges  Posted: Reply with quote

Sra.Luna1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-05-2013

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,
Inicio este tema porque veo que en el anterior no escribe nadie ya..
Necesito opiniones recientes de personas que hayan hecho algun recorrido a Costa Rica con esta agencia.
En concreto son 16 días (14 noches) y en grupo organizado de máximo 16 personas. En su web salen comentarios (todos super positivos y sin ningún "pero") de gente que ha viajado con ellos pero quiero estar completamente segura... Ya que es bastante más caro que con otras agencias (unos 200 eur más por cada uno)
En fin agradeceria que me alguien me tirara un cable.

Gracias!
Back to top Hola, Inicio este tema porque veo que en el anterior no escribe nadie ya.. Necesito opiniones recientes de personas que hayan hecho algun... Sra.Luna1980 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18816
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Sra.Luna1980, traslado tu mensaje al hilo abierto del Viajes Tuareg, donde podrán resolver tus dudas.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Sra.Luna1980, traslado tu mensaje al hilo abierto del Viajes Tuareg, donde podrán resolver tus dudas. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg  Posted: Reply with quote

Woselito
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-05-2007

Posts: 17

Votes: 0 👍
Alguien sabe que tal por nepal con touareg? saludos
Back to top Alguien sabe que tal por nepal con touareg? saludos Woselito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Lagiul
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy mirando distintas agencias para viajar a Etiopía este verano y por fechas y recorrido estoy pensando ir con Tuareg. Viajo sola así que prefiero hacerlo con agencia. Alguien que haya hecho este viaje me puede aconsejar?

Gracias.
Back to top Hola, Estoy mirando distintas agencias para viajar a Etiopía este verano y por fechas y recorrido estoy pensando ir con Tuareg. Viajo... Lagiul Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Golorito
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-03-2008

Posts: 4990

Votes: 0 👍
Pues que poco se mueve este hilo....

Nosotros fuimos a Mauritania con Viajes Tuareg en Navidad 2005. Fue nuestro primer gran viaje de aventura y la experiencia con ellos fue muy buena.
Este año vamos a repetir con ellos a Madagascar la 1ª quincena de Octubre y espero traer el mismo buen recuerdo que tengo en cuanto a la organización del viaje se refiere.

Suerte a todos los que viajéis con Viajes Tuareg!

Amistad
_________________
Europa (22), Africa (9), América (15), Asia/ME (10), Oceanía (0).
Cruceros (3), me encantan!
Back to top Pues que poco se mueve este hilo.... Nosotros fuimos a Mauritania con Viajes Tuareg en Navidad 2005. Fue nuestro primer gran viaje de... Golorito Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajes Tuareg - Agencia Viajes de Aventura  Posted: Reply with quote

Cuatreron
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-04-2013

Posts: 565

Votes: 0 👍
.
Pues con Tuareg he viajado varias veces (Egipto, Vietnam, Yemen, ...) y todo muy bien, son gente seria y competente.
Me gusta hablar bien de quien bien trabaja.
.
Back to top . Pues con Tuareg he viajado varias veces (Egipto, Vietnam, Yemen, ...) y todo muy bien, son gente seria y competente. Me gusta hablar... Cuatreron Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube