Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ibiza y Mallorca....dólares o euros?? ✈️ Balearic Islands Forum ✈️ p69 ✈️


Balearic Islands Forum  Balearic Islands Forum: Balearic Islands: Majorca, Minorca, Ibiza and Formentera. Airports, nigthlife, hotels, restaurants, beaches.
Page 1 of 1 - Topic with 3 messages and 2820 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Ibiza y Mallorca....dólares o euros??  Posted: Reply with quote

Ibizaman
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-03-2012

Posts: 4

Votes: 0 👍
Saludos compañeros:

Tengo una consulta, viajo a ibiza y Mallorca los primeros días de junio, queria saber si conviene tener dólares o euros, ambas monedas sirven allá?? cual me conviene llevar preferentemente y porque?

Gracias y saludos a todos!!!
Back to top Saludos compañeros: tengo una consulta, viajo a ibiza y Mallorca los primeros dias de junio, queria saber si conviene tener dólares o... Ibizaman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza y Mallorca....dólares o euros??  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
ibizaman wrote:
Saludos compañeros:

Tengo una consulta, viajo a ibiza y Mallorca los primeros días de junio, queria saber si conviene tener dólares o euros, ambas monedas sirven allá?? cual me conviene llevar preferentemente y porque?

Gracias y saludos a todos!!!

Ambos sitios son islas de España, la moneda es el euro, el dolar no vale para pagos, si vienes con dolares los tendrás que cambiar a euros para pagar cualquier cosa.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Ambos sitios son islas de España, la moneda es el euro, el dolar no vale para pagos, si vienes con dolares los tendrás que cambiar a... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ibiza y Mallorca....dólares o euros??  Posted: Reply with quote

Crack00
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-08-2008

Posts: 3260

Votes: 0 👍
Euros.

¿porque? porque aunque no lo parezca, (está tomada por los alemanes Laughing ) pertenece a España, pais perteneciente a la Union Europea (para lo bueno y para lo malo Rolling Eyes ) cuya moneda es el Euro Wink
_________________
Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado
Back to top Euros. ¿porque? porque aunque no lo parezca, (está tomada por los alemanes ) pertenece a España, pais perteneciente a la Union Europea... Crack00 Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Balearic Islands Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube