Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a o desde Ucrania ✈️ Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR ✈️ p60 ✈️


Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR  Forum of Russia, Baltics and Europe in the former USSR: Travels in Russia, Ukraine, Estonia, Latvia, Lithuania, Belarus, Moscow, St. Petersburg, Riga, Tallinn ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Next
Page 13 of 31 - Topic with 616 messages and 132380 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Jorpaero
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-03-2012

Posts: 59

Votes: 0 👍
Yo al principio tuve que poner también el nombre del acompañante al solicitar las entradas de la UEFA, sin embargo el voucher que llegó sólo venia que a mi nombre tengo 2 tickets. Si mi acompañante es otro diferente no hay problema? Pone el nombre de mi acompañante en la otra entrada?
_________________
--------------------------------------------------------
2005Irlanda.2006Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Estonia. 2007Edimburgo y Newcastle.
2008 Toscana y Liguria, Basilea. 2009Londres y Bournemouth, Dinamarca, Roma. 2012 Bélgica, Venezia, Milán, Kiev. 2013 Languedoc-Rosellón, Provenza.2014 Ecuador y las Islas Galápagos.2015 Medellín y Cartagena de Indias.2016 Cuba, Estados Unidos y
Back to top Yo al principio tuve que poner también el nombre del acompañante al solicitar las entradas de la UEFA, sin embargo el voucher que lleg... Jorpaero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Pucelaman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
jorpaero wrote:
Yo al principio tuve que poner también el nombre del acompañante al solicitar las entradas de la UEFA, sin embargo el voucher que llegó sólo venia que a mi nombre tengo 2 tickets. Si mi acompañante es otro diferente no hay problema? Pone el nombre de mi acompañante en la otra entrada?

Yo he ido a los partidos de primera fase y solo ponían el nombre del titular en todas las entradas dependientes del solicitante. Pudimos retirar entradas con la autorización. Eso si, si la firma estaba escaneada, se lo pensaban un momento, pero al final nos las dieron todas.
_________________
Viajes por 20 países y mas de 350 ciudades
Back to top Yo he ido a los partidos de primera fase y solo ponían el nombre del titular en todas las entradas dependientes del solicitante. Pudimos... Pucelaman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
pucelaman wrote:
jorpaero wrote:
Yo al principio tuve que poner también el nombre del acompañante al solicitar las entradas de la UEFA, sin embargo el voucher que llegó sólo venia que a mi nombre tengo 2 tickets. Si mi acompañante es otro diferente no hay problema? Pone el nombre de mi acompañante en la otra entrada?

Yo he ido a los partidos de primera fase y solo ponían el nombre del titular en todas las entradas dependientes del solicitante. Pudimos retirar entradas con la autorización. Eso si, si la firma estaba escaneada, se lo pensaban un momento, pero al final nos las dieron todas.
Confirmo lo que dice pucelman, en todas las entradas pone el nombre del que es la cuenta.
Back to top Confirmo lo que dice pucelman, en todas las entradas pone el nombre del que es la cuenta. Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Chulapopop
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2011

Posts: 4

Votes: 0 👍
murantonio wrote:
Bueno me contactaron los de jetbox, me dijeron que salia la broma por 160.900 € un avion de 240 pasajeros (la cifra es aproximada por me a dicho unos 240 no exacto) por lo que en total si nos juntamos esa cantidad de gente saldria el vuelo por unos 675 € mas o menos redondeando, ahí lo dejo ahora si que la gente puede mostrar su interes con alguna referencia, sale algo mas barato que con las compañias pero claro otra cosa también sera la forma de pago

Yo creo que si no baja un poco más (alrededor de 500), me quedaré en casita dándome cabezazos contra las paredes!!
Back to top yo creo que si no baja un poco más (alrededor de 500), me quedaré en casita dándome cabezazos contra las paredes!! Chulapopop Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
Estoy buscando opciones de charter y te dicen lo mismo que no tienen aviones,no se si es que no quieren tener aviones,o que es una excusa para que pillemos un vuelo de 1000 pavos
Back to top Estoy buscando opciones de charter y te dicen lo mismo que no tienen aviones,no se si es que no quieren tener aviones,o que es una excusa... Juanpi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Marconot
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
Podemos todos el charter esta bien de precio 675 si se puede
Back to top Podemos todos el charter esta bien de precio 675 si se puede Marconot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
chulapopop wrote:
murantonio wrote:
Bueno me contactaron los de jetbox, me dijeron que salia la broma por 160.900 € un avion de 240 pasajeros (la cifra es aproximada por me a dicho unos 240 no exacto) por lo que en total si nos juntamos esa cantidad de gente saldria el vuelo por unos 675 € mas o menos redondeando, ahí lo dejo ahora si que la gente puede mostrar su interes con alguna referencia, sale algo mas barato que con las compañias pero claro otra cosa también sera la forma de pago

Yo creo que si no baja un poco más (alrededor de 500), me quedaré en casita dándome cabezazos contra las paredes!!

Yo creo que 500 no van a costar
Back to top Yo creo que 500 no van a costar Juanpi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Pucelaman
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-05-2012

Posts: 28

Votes: 0 👍
Ni yo. Ni de coña. Veremos que ofertas sacan mañana en firme... Pero que no se nos olvide, que tenemos que ganar esta noche a Portugal!!. Razz Porque a lo mejor estamos discutiendo aquí, para acabar viendo la final por la tele en nuestra casa. Wink

VAMOS ESPAÑA!!. DANOS ESA ALEGRÍA!!
_________________
Viajes por 20 países y mas de 350 ciudades
Back to top Ni yo. Ni de coña. Veremos que ofertas sacan mañana en firme... Pero que no se nos olvide, que tenemos que ganar esta noche a Portugal... Pucelaman Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Eurowiner2012
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola compañeros,

En caso de clasificarse y fletar el charter, ¿cuando tenési pensado que sería la salida?
Back to top Hola compañeros, en caso de clasificarse y fletar el charter, ¿cuando tenési pensado que sería la salida? Eurowiner2012 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
eurowiner2012 wrote:
Hola compañeros,

En caso de clasificarse y fletar el charter, ¿cuando tenési pensado que sería la salida?

Creo y solo creo,que sería domingo de madrugada desde madrid y vuelta al terminar el partido a las 3 ó 4 am para estar el lunes en madrid.
Back to top Creo y solo creo,que sería domingo de madrugada desde madrid y vuelta al terminar el partido a las 3 ó 4 am para estar el lunes en madrid. Juanpi9 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Icanto
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2008

Posts: 28

Votes: 0 👍
Dónde se puede encontrar información de los posibles charters?
Back to top Dónde se puede encontrar información de los posibles charters? Icanto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Centelles
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-06-2012

Posts: 8

Votes: 0 👍
Soy javi de centelles en barcelona , os dejo ver el escrito que he enviado a energy a J.J.Santos para que haga mención en el previo del partido de hoy.





Hola soy Javi de Centelles en Barcelona, este mensaje me gustaria que le llegara a J.J. Santos que ya se que esta en Donetsz, pero creo que el tema que quiero abordar así lo requiere.
Os necesitamos a vosotros y a los demas medios de comunicación españoles que estais en Ucrania.
Hemos abierto un foro eurocopa 2012 para todos los seguidores que tenemos entradas para una posible final y por desgracia no encontramos opciones para viajar, nos gustaria que denunciarais el descontento y el cabreo mayusculo que tenemos los mas de 1000 seguidores que nos hemos puesto en contacto entre nosotros en el foro , y que intentamos buscar vuelos desde diversos lugares de nuestra querida España.
La federación nos hace caso omiso como de costumbre nos remite a Halcon Viajes y el Corte Ingles, llamamos a los dos y nos dicen que no hay nada que hacer que de 1000 euros no bajan por el vuelo , sin entrada, pensad que todos tenemos entrada y nos vamos a quedar sin poder viajar.
POR FAVOR HACER ESA DENUNCIA EN TELEVISION , POR NOSOTROS , ESTAMOS DESEPERADOS , SOIS NUESTROS EMISARIOS EN UCRANIA , LA FEDERACION TIENE BASTANTE CON INVITAR A TODOS LOS VIPS Y HARTARSE DE CANAPES Y FARDAR DE ESPAÑOLITOS MIENTRAS NOSOTROS LOS ESPAÑOLES DE A PIE NOS TENEMOS QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE VIAJAR A VER A NUESTRA SELECCION.
Solo una cosa a los jugadores no les culpaños de nada ellos hicen su trabajo y muy bien por cierto.
ESPERAMOS TODOS LOS DEL FORO EURO 2012 QUE HOY EN EL PREVIO DEL PARTIDO HAGAIS UNA RESEÑA DE LO QUE HEMOS ESCRITO Y ESTAMOS DENUNCIANDO , NOS HAN DEJADO TIRADOS LA


UEFA Y LA FEDERACION ESPAÑOLA DEL SEÑÓRITO VILLAR Y SUS AMIGUETES.UN ABRAZO J.J. SANTOS Y SEGUIR ASI DE BIEN EN EL TRABAJO QUE ESTAIS HACIENDO.

.
Back to top Soy javi de centelles en barcelona , os dejo ver el escrito que he enviado a energy a J.J.Santos para que haga mencion en el previo del... Centelles Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Marconot
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 14

Votes: 0 👍
HE PEDIDO PRECIO A JETAIR A VER SI NOS MEJORAN SERIAN 165 PERSONAS,YO CREO QUE ESO SI QUE LLENAMOS.HABER LO QUE ME DICEN SERIA SALIR DE MADRID-KIEV
Back to top HE PEDIDO PRECIO A JETAIR A VER SI NOS MEJORAN SERIAN 165 PERSONAS,YO CREO QUE ESO SI QUE LLENAMOS.HABER LO QUE ME DICEN SERIA SALIR DE... Marconot Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2012

Posts: 46
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Nada me parece que al final nos quedamos con las entradas¡¡¡, lo vemos en casita y los de las agencias a disfrutar con sus piñazos¡¡
Back to top Nada me parece que al final nos quedamos con las entradas¡¡¡, lo vemos en casita y los de las agencias a disfrutar con sus piñazos¡¡ Myp1mps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2012

Posts: 46
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Si alguien necesita un compinche para hacer un viaje a cracovia katoviche, budapest y coche o yo que se ( para compratr gastos) , pues estaria interesado.


Si yo voy a poner en tuenti , facebook y demas pero nos van a joder bien esta es la verdad¡¡¡
Back to top Si alguien necesita un compinche para hacer un viaje a cracovia katoviche, budapest y coche o yo que se ( para compratr gastos) , pues... Myp1mps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Ecros
Experto

Experto
Joined:
05-02-2011

Posts: 182
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Y si no viajais muxos de los que teneis entradas? que vais a hacer con ellas? no vais a ver la final? o la revendeis?
Back to top Y si no viajais muxos de los que teneis entradas? que vais a hacer con ellas? no vais a ver la final? o la revendeis? Ecros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Ekisde
Experto

Experto
Joined:
25-06-2012

Posts: 125

Votes: 0 👍
Como mucha gente no vaya, habra una reventa hacia la baja increible..
Back to top Como mucha gente no vaya, habra una reventa hacia la baja increible.. Ekisde Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Adamgregor
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-06-2012

Posts: 11

Votes: 0 👍
No lo creo, que mucha gente busca entradas ahora... Y si entra Alemania, te pagan todo lo que quieres...
Back to top No lo creo, que mucha gente busca entradas ahora... y si entra Alemania, te pagan todo lo que quieres... Adamgregor Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Myp1mps
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2012

Posts: 46
MSN Messenger
Votes: 0 👍
En donestk es posible en kiev no lo tengo tan claro
Back to top En donestk es posible en kiev no lo tengo tan claro Myp1mps Share:
Waiting Links Post subject: Re: Charter para la Eurocopa: Semifinales y Final  Posted: Reply with quote

Juanpi9
Experto

Experto
Joined:
26-05-2007

Posts: 240

Votes: 0 👍
Yo creo que lo mejor es que llegué Alemania y volar con los alemanes
Back to top Yo creo que lo mejor es que llegué Alemania y volar con los alemanes Juanpi9 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Russia, Baltics and Europe in the former USSR RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube