Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel en Milan en octubre ✈️ Forum Italia ✈️ p06 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Page 1 of 1 - Topic with 11 messages and 5592 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Martuchi78
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!!
Voy un poco perdidilla por la red buscando hotel en Milan para principios de octubre. No sé muy bien qué zona es la que más me conviene así que Smile voy 4 días y busco uno que esté centrico y baratillo. Sabeis de alguno que esté más o menos bien? Recomendaciones plisssss!!!
Grachias a tós! Smile
Back to top Hola!! Voy un poco perdidilla por la red buscando hotel en Milan para principios de octubre. No sé muy bien qué zona es la que más me... Martuchi78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Victorc
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
25-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Nada mas y nada menos que este mapa te ayudara....

www.nycemilan.com/ ...milan.html

Tatannnnn

Suerte
Back to top Nada mas y nada menos que este mapa te ayudara.... tatannnnn. suerte Victorc Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Martuchi78
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-09-2007

Posts: 2

Votes: 0 👍
Graciasssss!!! Empiezo a ver la luz!:)
Back to top Graciasssss!!! Empiezo a ver la luz!:) Martuchi78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Picajosa
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-08-2007

Posts: 811

Votes: 0 👍
Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando hasta el centro. Es un 4 estrellas muy recomendable y a 60 € la habitación por noche con bonos bancotel. Aunque no se si andarás buscando algo más económico!!!
Back to top Yo estuve en el Atahotel, enfrente de la estación garibaldi, con la boca de metro a la puerta aunque también nos desplazabamos andando... Picajosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Quelindoesviajar
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
20-09-2007

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola!!! yo este verano estuve en Milan. He de decirte que si quieres un hotel cerca de la zona tursistica tiene que ser la zona Doumo más o menos. Luego existe la zona central, que es dondes está la estación central, donde llegan trenes de distintas zonas de Italia ( con lo cual viene bien si tienes pensado ir a Verona por ejemplo) y con 2 de las lineas de metro que te comunican directamente con la zona turística. Además aquí también llega autobuses que por 4,50 euros te llevan al aeropuerto.
Yo me aloje en esta zon, en el Hotel Florida ( vía lepit) y la verdad que estuvo fenomenal la estancia. Creo recordar que el precio fue 80 euros la noche para dos personas. Era agosto, los había más baratos pero fuera de la zona. Me imagino que era serán más baratos y habrá más disponibilidad.
Un saludo.
Back to top Hola!!! yo este verano estuve en Milan. He de decirte que si quieres un hotel cerca de la zona tursistica tiene que ser la zona Doumo más... Quelindoesviajar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Aiinahara
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-10-2007

Posts: 8

Votes: 0 👍
Yo voy al hotel Sempione, a finales de este mes, cercano a la estación. Habitación doble más desayuno por 65 €. A ver como está.
O encontré en booking.com
_________________
1999 Grecia
2004 Nantes y París
2005 Bélgica
2006 Marzo: Irlanda y Londres
2006 Julio: Roma y Florencia
2006 Noviembre: Londres
2007 Enero: París
2007 Oct-Nov: Pisa, Florencia, Venecia y Milán
Back to top Yo voy al hotel Sempione, a finales de este mes, cercano a la estación. habitación doble más desayuno por 65 €. a ver como está. o... Aiinahara Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-10-2005

Posts: 13703

Votes: 0 👍
Hotel Canova, al lado de la estación central. Está muy bien. En agosto 52 euros la doble con desayuno.
Back to top Hotel Canova, al lado de la estación central. Está muy bien. En agosto 52 euros la doble con desayuno. NUSKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Giraldilla
Experto

Experto
Joined:
09-10-2007

Posts: 150

Votes: 0 👍
Yo estoy buscando para el 1 de marzo, y o no hay disponibilidad (los que habeis puesto), o salen sobre 200 euros o más!!!!!!! ¿Alguien sabe qué ocurre en esa fecha? ¿Se puede recomendar algún otro?? ¿o algún Bed and Breakfast? He visto solo como aceptable el hotel Madison 170 euros, cerca de estación central y me parece muy caro. ¿Alguien conoce este u otro más???
Back to top Yo estoy buscando para el 1 de marzo, y o no hay disponibilidad (los que habeis puesto), o salen sobre 200 euros o más!!!!!!! ¿Alguien... Giraldilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Mtorresa
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-07-2007

Posts: 5

Votes: 0 👍
Hola
Yo voy a Milan en diciembre. Me han recomendado y ya he reservado por booking el Hotel King. Esta en Corso Magenta 19, a 900 m del Duomo.
Back to top Hola. Yo voy a Milan en diciembre. Me han recomendado y ya he reservado por booking el Hotel King. Esta en Corso Magenta 19, a 900 m del... Mtorresa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Corazonalpino
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-08-2007

Posts: 251

Votes: 0 👍
Yo estuve en Agosto en el hotel "Scandinavia" al la do de la feria de Milán. Es una pasada, modernisimo por fuera y con mucha clase por dentro. Lo pillé por Bancotel y solo costaba 50€ la habitación doble.
Back to top Yo estuve en Agosto en el hotel Scandinavia al la do de la feria de Milán. Es una pasada, modernisimo por fuera y con mucha clase por... Corazonalpino Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hotel en Milan en octubre  Posted: Reply with quote

Catita
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-08-2007

Posts: 86

Votes: 0 👍
Nosotros estuvimos en Agosto en el Dei Cavalieri muy cerca del Duomo. El hotel está bien aunque no creo que sea de 4 estrellas como dice, si bien es un hotel muy, muy centrico.

Piensa que los hoteles en Milan son caros.
Back to top Nosotros estuvimos en Agosto en el Dei Cavalieri muy cerca del Duomo. El hotel está bien aunque no creo que sea de 4 estrellas como dice... Catita Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube