Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Forum Central America and Mexico ✈️ p62 ✈️


Forum of Central America and Mexico  Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Next
Page 8 of 15 - Topic with 286 messages and 117794 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Billete sin vuelta a Mexico  Posted: Reply with quote

Claradou
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Katiu-ska! wrote:
Hola, pues yo tampoco he ido todavia! salgo el día 6.Ya me compré el billete con Ticabus, todo fue bien y fueron muy atentos. Yo lo voy a intentar con eso, pero hasta el día del despegue no os puedo decir nada...
Yo no he volado nunca a Mexico, he ido 2 veces a Nicaragua, pero siempre con vuelta, así que tampoco os puedo decir mucho mas. Ante cualquier duda, escribidme a mi correo y hablamos, que hablando y compartiendo dudas todo se lleva mucho mejor!.
Mucha suerteeee


HOLA!!
Estoy en la misma situación que vosotros, tengo billete de ida (desde Nueva York) a Mexico DF pero no de vuelta por la cosa de ir sobre la marcha. Me gustaria saber como reservar o comprar un billete de bus con Ticabus para salir de Mexico (para mostrarlo si me lo piden al entrar). Me he puesto a la pagina web y no consigo ver como comprar los billetes.
Muchas gracias!! Buen viaje!
Back to top HOLA!! Estoy en la misma situación que vosotros, tengo billete de ida (desde Nueva York) a Mexico DF pero no de vuelta por la cosa de ir... Claradou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar a NY sin billete de salida con la ESTA  Posted: Reply with quote

Claradou
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-01-2011

Posts: 28

Votes: 0 👍
Muchas gracias!
Y una cosa: Crees que para entrar a México me valdrá un billete de salida de autobús de México a Guatemala?
Un saludo y gracias de nuevo!
Back to top Muchas gracias! Y una cosa: Crees que para entrar a México me valdrá un billete de salida de autobús de México a Guatemala? Un saludo y... Claradou Share:
Waiting Links Post subject: Re: Entrar a NY sin billete de salida con la ESTA  Posted: Reply with quote

Maxxer
Experto

Experto
Joined:
20-08-2012

Posts: 117

Votes: 0 👍
Claradou wrote:
Muchas gracias!
Y una cosa: Crees que para entrar a México me valdrá un billete de salida de autobús de México a Guatemala?
Un saludo y gracias de nuevo!

Al menos por lo que he leído en los diferentes hilos de este foro, lo mas seguro es que así sea.

A lo mejor los de migración mexicana se ponen Un poco pesados, pero recuerda que es México no USA, con platicarles que así tienes planeado tu viaje y que vas a continuar por Centroamérica puebleando. No creo que tengas mayor problema.

Saludos.
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Back to top Al menos por lo que he leído en los diferentes hilos de este foro, lo mas seguro es que así sea. A lo mejor los de migración mexicana se... Maxxer Share:
Waiting Links Post subject: Re: Billete sin vuelta a Mexico  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Claradou, paso tu mensaje y su respuesta a este hilo de billete sin vuelta a Mexico, que ya no tenian que ver con NY y el ESTA, así no mezclamos los temas.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola Claradou, paso tu mensaje y su respuesta a este hilo de billete sin vuelta a Mexico, que ya no tenian que ver con NY y el ESTA, asi... AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

JULIUSADSL
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-05-2008

Posts: 534

Votes: 0 👍
Hola:
Alguien que haya volado con Aeromexico sabe si se pueden reservar los asientos de la salida de emergencia, con antelación.
Gracias. Un saludo.
_________________
Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Canada, Camboya, Colombia, Costa Rica(x3), EE.UU(x4), Emiratos Arabes(x2), Francia, Guatemala, Honduras, Hong Kong, Hungria, Indonesia(x3), Italia(x2), Japón, Malasia, Maldivas, México(x5) Myanmar, Noruega, Perú, Portugal(x3), Rep.Checa(x2), Rep.Dominicana, Singapur(x2), Suecia, Tailandia(x3), Tanzania, Turquía, Uruguay, Vietnam...Japon(x2)
Back to top Hola: Alguien que haya volado con Aeromexico sabe si se pueden reservar los asientos de la salida de emergencia, con antelación. Gracias... JULIUSADSL Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¿Alguien ha hecho escala en el aeropuerto del DF? Voy a tener una de vuelta de Miami de dos horas y media de duración, ¿hay que recoger las maletas como en las escalas en USA?
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top ¿Alguien ha hecho escala en el aeropuerto del DF? Voy a tener una de vuelta de Miami de dos horas y media de duración, ¿hay que recoger... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
silvi_1982 wrote:
¿Alguien ha hecho escala en el aeropuerto del DF? Voy a tener una de vuelta de Miami de dos horas y media de duración, ¿hay que recoger las maletas como en las escalas en USA?

En Mexico no es como en USA no se recoge equipaje en las escalas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top En Mexico no es como en USA no se recoge equipaje en las escalas. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Garfieldracing1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tenemos pensado ir a mexico a finales de julio, mi mujer y el pequeño de un año. Recomendais alguna compañia aerea por precio o por servicio?
Muchas gracias
Back to top Buenas tardes, tenemos pensado ir a mexico a finales de julio, mi mujer y el pequeño de un año. recomendais alguna compañia aerea por... Garfieldracing1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Cfriasma
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 107
Visit poster's website
Votes: 0 👍
garfieldracing1 wrote:
buenas tardes, tenemos pensado ir a mexico a finales de julio, mi mujer y el pequeño de un año. Recomendais alguna compañia aerea por precio o por servicio?
Muchas gracias
Hola
Para vuelos a México, depende desde donde vayas a volar, si sales de España, tienes muy buenas ofertas de vuelos a Cancun y después desde ahí, moverte con las aerolienas Low Cost que operan localmente que son Interjet, Viva Aerobus o Volaris.
La más economica es Viva Aerobus que ademas tiene muy buenas rutas para conocer a fondo el Mundo Maya, ya que tiene vuelos desde Cancun a Veracruz, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez o Oaxaca, una vez llegado a estas ciudades lo mejor es moverse por Autobus. Ahí tienes ADO con muchas marcas que opera todo el Sureste de México con muy buen servicio.
Dependiendo de tu ruta, puedes hacer trayectos por el día o por la noche si son grandes ditancias, ahorrandote la noche de Hotels. Tienen Autobuses clase Platino de muy buen servicio, con 24 asientos donde se puede dormir perfectamente.
También tienen un pasaporte de uso ilimitado en sus autobuses que te permite viajar durante 3, 7, 14 o 21 días combinando cualquiera de susu rutas a muy buennos precios.
Saludos
Back to top Hola. Para vuelos a México, depende desde donde vayas a volar, si sales de España, tienes muy buenas ofertas de vuelos a Cancun y despues... Cfriasma Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Garfieldracing1
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-08-2010

Posts: 50

Votes: 0 👍
cfriasma wrote:
garfieldracing1 wrote:
buenas tardes, tenemos pensado ir a mexico a finales de julio, mi mujer y el pequeño de un año. Recomendais alguna compañia aerea por precio o por servicio?
Muchas gracias
Hola
Para vuelos a México, depende desde donde vayas a volar, si sales de España, tienes muy buenas ofertas de vuelos a Cancun y después desde ahí, moverte con las aerolienas Low Cost que operan localmente que son Interjet, Viva Aerobus o Volaris.
La más economica es Viva Aerobus que ademas tiene muy buenas rutas para conocer a fondo el Mundo Maya, ya que tiene vuelos desde Cancun a Veracruz, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez o Oaxaca, una vez llegado a estas ciudades lo mejor es moverse por Autobus. Ahí tienes ADO con muchas marcas que opera todo el Sureste de México con muy buen servicio.
Dependiendo de tu ruta, puedes hacer trayectos por el día o por la noche si son grandes ditancias, ahorrandote la noche de Hotels. Tienen Autobuses clase Platino de muy buen servicio, con 24 asientos donde se puede dormir perfectamente.
También tienen un pasaporte de uso ilimitado en sus autobuses que te permite viajar durante 3, 7, 14 o 21 días combinando cualquiera de susu rutas a muy buennos precios.
Saludos

Los vuelos a los que me referia, es desde españa a mexico capital
Back to top los vuelos a los que me referia, es desde españa a mexico capital Garfieldracing1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Cfriasma
Experto

Experto
Joined:
22-04-2013

Posts: 107
Visit poster's website
Votes: 0 👍
garfieldracing1 wrote:
cfriasma wrote:
garfieldracing1 wrote:
buenas tardes, tenemos pensado ir a mexico a finales de julio, mi mujer y el pequeño de un año. Recomendais alguna compañia aerea por precio o por servicio?
Muchas gracias
Hola
Para vuelos a México, depende desde donde vayas a volar, si sales de España, tienes muy buenas ofertas de vuelos a Cancun y después desde ahí, moverte con las aerolienas Low Cost que operan localmente que son Interjet, Viva Aerobus o Volaris.
La más economica es Viva Aerobus que ademas tiene muy buenas rutas para conocer a fondo el Mundo Maya, ya que tiene vuelos desde Cancun a Veracruz, Villahermosa, Tuxtla Gutierrez o Oaxaca, una vez llegado a estas ciudades lo mejor es moverse por Autobus. Ahí tienes ADO con muchas marcas que opera todo el Sureste de México con muy buen servicio.
Dependiendo de tu ruta, puedes hacer trayectos por el día o por la noche si son grandes ditancias, ahorrandote la noche de Hotels. Tienen Autobuses clase Platino de muy buen servicio, con 24 asientos donde se puede dormir perfectamente.
También tienen un pasaporte de uso ilimitado en sus autobuses que te permite viajar durante 3, 7, 14 o 21 días combinando cualquiera de susu rutas a muy buennos precios.
Saludos

Los vuelos a los que me referia, es desde españa a mexico capital
Hola
Desde España a México capital, solo hay 2 compañias que hagan vuelos directos, Iberia y Aeromexico.
Otra opción es ir via algún punto de Europa por ejemplo KLM via Amsterdam o Lufthansa via frankfurt. Ambas llegan a Ciudad de México.
También tienes la opción de volar con Air Europa, Air Pullmantur o próximamente Orbest a Cancún y desde ahí volar con Interjet, Viva Aerobus o Aeromexico a México D.F.
Esta opción de Cancun, si la tomas con antelación puedes encontrar bastante buen precio, la semana pasada consegui plazas a Cancun por 500 euros.
Saludos
Back to top Hola. Desde España a México capital, solo hay 2 compañias que hagan vuelos directos, Iberia y Aeromexico. Otra opcion es ir via algún... Cfriasma Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Damianroman
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-01-2013

Posts: 2

Votes: 0 👍
Buenas tardes, tengo que viajar la semana que viene al df y veo los precios por las nubes, ¿donde me aconsejáis que eche un vistazo para encontrar algo más económico??

Muchas gracias!!
Back to top Buenas tardes, tengo que viajar la semana que viene al df y veo los precios por las nubes, ¿donde me aconsejáis que eche un vistazo para... Damianroman Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
damianroman wrote:
Buenas tardes, tengo que viajar la semana que viene al df y veo los precios por las nubes, ¿donde me aconsejáis que eche un vistazo para encontrar algo más económico??

Muchas gracias!!

Los precios a DF no son precisamente baratos, lo mejor es que mires a traves de buscadores tipo kayak, skyscaner, trabber ... Y que intentes mirar fechas flexibles.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Los precios a DF no son precisamente baratos, lo mejor es que mires a traves de buscadores tipo kayak, skyscaner, trabber ... y que... Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-04-2010

Posts: 2390

Votes: 0 👍
Hola!
Alguien me puede decir que tal es flythomascook? tien muy buenas ofertas de londres a cancun...gracias!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca, Suecia.
Back to top Hola! alguien me puede decir que tal es flythomascook? tien muy buenas ofertas de londres a cancun...gracias! Gurripato Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Oferta de Iberia,comprando hasta el domingo 19 de enero y vuele a América desde el 20 de enero al 19 de junio de 2014. Mexico 369€ por trayecto.
_________________
“Donde hay un deseo, hay un camino”
Back to top Oferta de Iberia,comprando hasta el domingo 19 de enero y vuele a América desde el 20 de enero al 19 de junio de 2014. Mexico 369€ por... Fernando406 Read My Blog(2 Blogs) 221 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Willo
Experto

Experto
Joined:
30-04-2012

Posts: 175

Votes: 0 👍
fernando406 wrote:
Oferta de Iberia,comprando hasta el domingo 19 de enero y vuele a América desde el 20 de enero al 19 de junio de 2014. Mexico 369€ por trayecto.

Y de Mexico a España También?
_________________
“El verdadero viaje no está
en descubrir nuevas tierras,
sino en ver con nuevos ojos”
Marcel Proust
Back to top y de Mexico a España Tambien? Willo Read My Blog(1 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-03-2008

Posts: 1709

Votes: 0 👍
Como novata en mexico me gustaría preguntar una cosa:

No descarto el año que viene ir a mexico, me preocupa son los vuelos de hacer algo lo haria organizado que no se me subiera de precio ya que la zona que quiero ir no es la riviera maya, me gustaría ver pueblos monumentos etc lo de la riviera maya me gustaría al final del circuito estar 2 o 3 días en la playa , todavia no lo tengo decidido pero no ver entero mexico pero me gustaría por lo menos ver algo, entre 9 o 10 días me planteo, por eso pregunto sabeis cuando salen las ofertas de vuelo para agosto???
Si encontrara algo a buen precio en los vuelos miraria algo organizado economico...
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Back to top Como novata en mexico me gustaría preguntar una cosa: no descarto el año que viene ir a mexico, me preocupa son los vuelos de hacer algo... Martuxi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
martuxi wrote:
como novata en mexico me gustaría preguntar una cosa:

No descarto el año que viene ir a mexico, me preocupa son los vuelos de hacer algo lo haria organizado que no se me subiera de precio ya que la zona que quiero ir no es la riviera maya, me gustaría ver pueblos monumentos etc lo de la riviera maya me gustaría al final del circuito estar 2 o 3 días en la playa , todavia no lo tengo decidido pero no ver entero mexico pero me gustaría por lo menos ver algo, entre 9 o 10 días me planteo, por eso pregunto sabeis cuando salen las ofertas de vuelo para agosto???
Si encontrara algo a buen precio en los vuelos miraria algo organizado economico...

Paso tu mensaje al hilo sobre vuelos a méxico
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top paso tu mensaje al hilo sobre vuelos a méxico Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Naia89
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-05-2014

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola!! Queria haceros una preguntilla, en agosto yo y una amiga queremos irnos de vacaciones a Mexico. Hemos estado mirando vuelos desde Bilbo y Madrid y desde las dos ciudades sale por un poco mas de 1000 euros. La pregunta es si vosotros creeis que bajaran los precios? No sabemos si comprarlo ya o esperarnos un poco para ver si bajan, pero tampoco sabemos si es buen precio y si esperamos subira o no. Muchas gracias!!
Back to top Hola!! Queria haceros una preguntilla, en agosto yo y una amiga queremos irnos de vacaciones a Mexico. Hemos estado mirando vuelos desde... Naia89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: VUELOS A MÉXICO  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6450
Visit poster's website
Votes: 0 👍
naia89 wrote:
Hola!! Queria haceros una preguntilla, en agosto yo y una amiga queremos irnos de vacaciones a Mexico. Hemos estado mirando vuelos desde Bilbo y Madrid y desde las dos ciudades sale por un poco mas de 1000 euros. La pregunta es si vosotros creeis que bajaran los precios? No sabemos si comprarlo ya o esperarnos un poco para ver si bajan, pero tampoco sabemos si es buen precio y si esperamos subira o no. Muchas gracias!!



No sé en que fechas viajaréis, ni si los 1000 son por las dos personas y entran los vuelos de Bilbao a Madrid, si es así lo cogería ya, pero si son 1000 euros por persona seguiría mirando, es caro.

Si es el típico viaje a Riviera Maya de TI, compraría el paquete completo, la mayoría de las veces es mas barato.


Amistad Amistad Amistad
Back to top No sé en que fechas viajaréis, ni si los 1000 son por las dos personas y entran los vuelos de Bilbao a Madrid, si es así lo cogería ya... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 13, 14, 15  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Central America and Mexico RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube