Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Dundee: Opiniones y consejos - Escocia ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p34 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Page 1 of 1 - Topic with 7 messages and 11069 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Acabo de llegar a Dundee - Escocia  Posted: Reply with quote

Jordisancho2
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-06-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
bisbita wrote:
jajaja, sal de garitos los miercoles, seguro que ves españoles, los escoceses a menos que haya futbol solo salen viernes y sabados.
Hola me llamo jordi.estamos barajando la posibilidad de mudarnos aki en dundee.komo esta el tema laboral,ke tal se vive y ke tal es la comida en escocia.por cierto me gusta el futbol,hay alguna manera de poder ver la liga española aki en dundee,o ke tendria ke hacer para verla en casa.gracias y un cordial saludo.
Back to top hola me llamo jordi.estamos barajando la posibilidad de mudarnos aki en dundee.komo esta el tema laboral,ke tal se vive y ke tal es la... Jordisancho2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Dundee - Consejos  Posted: Reply with quote

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
15-02-2008

Posts: 17310
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Jordi, bienvenido al Foro!
Este hilo está parado hace años, de todas formas espero que alguien te conteste.
Aprovecho para decirte que en este foro solemos escribir en lengua española. El lenguaje SMS no está bien visto, y cuesta muy poco más escribir bien. Wink
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585
Back to top Jordi, bienvenido al Foro! Este hilo está parado hace años, de todas formas espero que alguien te conteste. Aprovecho para decirte que en... Beche Read My Blog(5 Blogs) 178 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Acabo de llegar a Dundee - Escocia  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39657
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
jordisancho2 wrote:
bisbita wrote:
jajaja, sal de garitos los miercoles, seguro que ves españoles, los escoceses a menos que haya futbol solo salen viernes y sabados.
Hola me llamo jordi.estamos barajando la posibilidad de mudarnos aki en dundee.komo esta el tema laboral,ke tal se vive y ke tal es la comida en escocia.por cierto me gusta el futbol,hay alguna manera de poder ver la liga española aki en dundee,o ke tendria ke hacer para verla en casa.gracias y un cordial saludo.
Hola y bienvenido al foro Very Happy
Este hilo sobre trabajo en Escocia puede serte útil Wink Trabajo/estudio en ESCOCIA
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola y bienvenido al foro. Este hilo sobre trabajo en Escocia puede serte útil Trabajoestudio en ESCOCIA. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube