Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ Forum Thailand ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
Page 1 of 29 - Topic with 570 messages and 128787 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Posted: Reply with quote

Sawati
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
27-04-2007

Posts: 2967

Votes: 0 👍
Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call.

60 baht y la cargue con 100 baht

La compre y me la activaron en un Seven Eleven
_________________
THE TEMPLES ARE A CLOUSED!!!!...SURE, MISTER!!!... (El tuktukquero!!...)
Back to top Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call. 60 baht y la cargue con 100 baht. La compre y me la activaron en... Sawati Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A/DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5741

Votes: 0 👍
sawati wrote:
Yo ayer compre una SIM de la companhia AIS,Freedom 3G,Net Sim,1 2 call.

60 baht y la cargue con 100 baht

La compre y me la activaron en un Seven Eleven

O sea, que en cualquier 7/11 también encuentras sin problemas!!

Y te la ponen y andando!

Y puedes enviar fotos o utilizar el whasap??? o mejor solo en sitios donde haya WIFI gratuito?
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top o sea, que en cualquier 711 también encuentras sin problemas!! Y te la ponen y andando! y puedes enviar fotos o utilizar el whasap??? o... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Y te configuran el
Terminal para que vaya el plan de datos? O te lo tienes q configurar tu?

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Y te configuran el. Terminal para que vaya el plan de datos? O te lo tienes q configurar tu? Saludos SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Justerew wrote:
Herrpeter wrote:
Justerew wrote:
Buenas,

Este martes llego a Tailandia y tengo la intención de comprar una SIM, sobretodo para poder tener 3G (Whatsapp, correo ..) y hacer alguna llamada a España. He mirado en la web de TRUE, pero aunque la ponga en ingles siguen apareciendo la mayoría de las cosas en Tailandes y claro, no entiendo nada.

Alguien que haya comprado una hace poco, me podría aconsejar que pedir? O directamente espero al llegar y ver si en ingles y con los panfletos que haya con las ofertas, me entiendo con las chicas de allí?

Y otra cosa, voy a estar 4 días en Bangkok para luego hacer un circuito hacia el Norte y terminar en SAMUI. Supongo que no habrá problemas de cobertura en ningún sitio no?

Un Saludo y gracias.

Sí, mejor te entiendes con las chicas de aquí. Son muy serviciales, tanto las de las compañías telefónicas como las de los seven. Estarán encantadas de echarte una mano.

Muchas gracias HerrPeter. En unas horas llegaré y me pondré a charlar con ellas Laughing

Perdon por el offtopic, pero aprovechando que estás por ahí, mucha lluvia estos días por Bangkok?

Un saludo y gracias.

Edit: bueno pues acabo de llagar hace unas horas a Bangkok y al final he pillado por 299 bats (en realidad 300 porque no me han dado el bat de cambio jiji) una sim de happy. La Happy Tourist SIM. Con los 299bt tengo 100bt de saldo y 7 días de internet ilimitado (1GB a tope y luego a 384kbs) Luego dentro de una semana por 199bt si quiero tengo 1GB mas durante otra semana. Las llamadas a España son a 5bt/m a fijos y 10bt a moviles.

Un Saludo

Pues es carisima en comparación kn espanya, solo 7 días de internet? Por ese precio tienes un mes en Espanya, y por 199 bats otra semana, si echàs cuentas sale al mes a 20 eurazos, vale que son 4 gb, pero para el whatps y cuatro cosas mas me parece un super timo, tiene q haber mejores opciones en otras companyias.

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Pues es carisima en comparacion kn espanya, solo 7 dias de internet? Por ese precio tienes un mes en Espanya, y por 199 bats otra semana... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Albert18
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2007

Posts: 260

Votes: 0 👍
Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ...
Back to top Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ... Albert18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
albert18 wrote:
Dtc tiene una para un mess desde 300 hata 600 ... Segun gb ... Hay q it a las tiendas oficiales ...

Ami me interesa plan de datos para un mes o alemnos 15 días como en malaysia q por 4 euros tienes 1gb osea salian 2gb a 8 euros, mas barato q espanya, pero lo de 7 días kn todos mis respetos es una chapuza ademas de ser carisima esq vamos ni timofonica cobra 5 euros la semana por internet jejejeje, anoser claro q el viaje sea de 7 días q ya seria cachondo hacerse un viaje de la leche para solo 7 días Smile

Saludos.
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Ami me interesa plan de datos para un mes o alemnos 15 dias como en malaysia q por 4 euros tienes 1gb osea salian 2gb a 8 euros, mas... SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Albert18
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2007

Posts: 260

Votes: 0 👍
Lo mejor es ir a una tienda y Ellos te la insertan y colocan ... En un 7 eleven te dan la tarjeta y tu te tienes q espabilar ..
Back to top Lo mejor es ir a una tienda y Ellos te la insertan y colocan ... En un 7 eleven te dan la tarjeta y tu te tienes q espabilar .. Albert18 Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual me recomendais?, solo para llamadas. Gracias.
Back to top Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual... Peterinka Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Posted: Reply with quote

Saravi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-04-2012

Posts: 36

Votes: 0 👍
Yo compre una que me dieron en una tienda de telefonía ( la que me dieron en la tienda) y luego la recargaba en los steven eleven, llame muchísimo por poquísimo dinero!!!!
Saludos
Back to top Yo compre una que me dieron en una tienda de telefonía ( la que me dieron en la tienda) y luego la recargaba en los steven eleven, llame... Saravi Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Charlitos
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-07-2011

Posts: 972

Votes: 0 👍
Peterinka wrote:
Hola a todos, el martes llegamos a Bangkok y queremos comprar una tarjeta sim Tailandesa para llamar a España desde un movil libre, cual me recomendais?, solo para llamadas. Gracias.

Yo te recomiendo que compres la truemove, en el mismo aeropuerto hay un stand de truemove, le das el móvil y ellos se encargan de ponerte lo en marcha, no olvides llevar un móvil libre, luego las vas cargando en los seven eleven que hay por todos sitios.

Salu2
_________________
Palma Mallorca, Ibiza, Formentera, Menorca, Paris, Madrid y Tenerife.
2010-Jaen, Granada, Cadiz
2011-Nueva York, Washington , Fuerteventura, Galicia y ruta por Gipuzkoa.
2012-Ibiza, Tailandia, 2013- Andorra, Berlín, Londres, Indonesia y Bali, 2014- Marrakesh, Costa Rica, Panamá y Miami 2015-Carcassonne y Narbonne, Guatemala, Belice, NYC, Cerdeña.2016-Londres, Sevilla, Costa Oeste EE.UU
Back to top Yo te recomiendo que compres la truemove, en el mismo aeropuerto hay un stand de truemove, le das el móvil y ellos se encargan de ponerte... Charlitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Peterinka
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-02-2014

Posts: 89

Votes: 0 👍
Gracias a todos !!!!...eso hare. Saludos
Back to top Gracias a todos !!!!...eso hare. Saludos Peterinka Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2010

Posts: 573

Votes: 0 👍
Tendran también las nano sim para iphone, es que es el unico que tengo en libre.
Back to top Tendran tambien las nano sim para iphone, es que es el unico que tengo en libre. Drpasto Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Me ha gustado lo de steven eleven. Sí también hay nano sim.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Me ha gustado lo de steven eleven. Sí también hay nano sim. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Djangology
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
Hola!

Nosotros vamos a Bangkok el próximo 13 de mayo (bueno, llegaremos allí el 14) y por lo que veo es más recomendable la Truemove.

¿Estas tarjetas tienen también internet? Más que nada por poder utilizar el whatsapp y esas cosas.

Otra pregunta: ¿Qué prefijo hay que marcar antes del número para llamar a España? ¿34?

Gracias!
Back to top Hola! Nosotros vamos a Bangkok el próximo 13 de mayo (bueno, llegaremos allí el 14) y por lo que veo es más recomendable la Truemove... Djangology Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6356

Votes: 0 👍
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.

004.34 y el numero de aquí.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Depende , si quieres internet en True te piden un contrato de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Djangology
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-03-2014

Posts: 52

Votes: 0 👍
JordiM wrote:
Depende , si quieres internet en True te piden un "contrato" de un mes, creo recordar , aunque con la cantidad de conexiones wifi que encuentras no es necesario.

004.34 y el numero de aquí.

Saludos

Gracias JordiM!
Back to top Djangology wrote: Gracias JordiM! Djangology Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2010

Posts: 573

Votes: 0 👍
Yo he checado este, que tan recomendable es?
store.dtac.co.th/happytouristsim

Segun te incluye internet libre por 7 días
Back to top Yo he checado este, que tan recomendable es? segun te incluye internet libre por 7 dias Drpasto Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET,...  Posted: Reply with quote

Jesed
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-02-2013

Posts: 48

Votes: 0 👍
Buenos días! tengo intención de segun llegue a bangkok comprarme una tarjeta sim de alguna de las compañoas que he leido en este foro. Mi pregunta es: para llamar desde allí con un telefono tailandes a españa, tengo que marcar el prefijo 0034??
Y para hacer llamadas a gente de allí?? Tengo algun numero que empieza por 0066, y no se si es el prefijo, tengo que quitarlo, o como hacer....

Otra cosa, allí en tailandia necesito movil cuatribanda o o me vale con uno viejo (tribanda)??

Gracias!
Back to top Buenos dias! tengo intencion de segun llegue a bangkok comprarme una tarjeta sim de alguna de las compañoas que he leido en este foro. Mi... Jesed Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
11-04-2007

Posts: 6356

Votes: 0 👍
Para llamar a España el copdigo es 004-34 y el numero de aquí.

Con un tribanda te vale , pero cuidado que no todos los moviles liberados funcionan con todas las compañias Tai , compralo en una tienda de un centro comercial y que te lo prueben antes de llevartela.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Back to top Para llamar a España el copdigo es 004-34 y el numero de aqui. Con un tribanda te vale , pero cuidado que no todos los moviles liberados... JordiM 134 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: LLAMAR A / DESDE TAILANDIA: FIJOS, MÓVILES, INTERNET, ETC…  Posted: Reply with quote

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2010

Posts: 573

Votes: 0 👍
drpasto wrote:
yo he checado este, que tan recomendable es?
store.dtac.co.th/happytouristsim

Segun te incluye internet libre por 7 dias

Que tal esta de dtac? es la que tengo pensado adquirir
Back to top que tal esta de dtac? es la que tengo pensado adquirir Drpasto Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2, 3 ... 27, 28, 29  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube