Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios NOCHE MARAVILLOSA EN POLINESIA ✈️ Forum Oceania ✈️ p38 ✈️


Forum of Oceania  Forum of Oceania: Travels to Oceania: Australia, New Zealand, Polinesia, Samoa, Papua ... Travelling in Australia: Sydney, Melbourne, Perth, Northern Territory, Tasmania, Queensland , Cairns. Travels in New Zealand: North Island, South Island, Wellington, Auckland ...
Page 1 of 1 - Topic with 20 messages and 7309 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: NOCHE MARAVILLOSA EN POLINESIA  Posted: Reply with quote

Adara00
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
27-06-2007

Posts: 24

Votes: 0 👍
Es lo que pone en la página dle Intercontinental.

Noches temáticas en el IC de Moorea (está en inglés pero hay una que es la noche maravillosa y lo que describe es lo que vosotras preguntabais):
www.moorea.intercontinental.com/ ...fault.aspx

En el IC Bora Bora Le Moana tb está:
www.lemoana.intercontinental.com/ ...fault.aspx

Lo que no he encontrado es si en el Thalasso tb o no.

En el IC de Tahití tb tienen una noche temática llamada "noche maravillosa":
www.tahiti.intercontinental.com/ ...fault.aspx
Back to top Es lo que pone en la página dle Intercontinental. Noches temáticas en el IC de Moorea (está en inglés pero hay una que es la noche... Adara00 Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOCHE MARAVILLOSA EN POLINESIA  Posted: Reply with quote

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
Pues muchas gracias, voy a ver q tal!!!!!! de todas maneras supongo q allí todas las noches seran igual de maravillosas no?????????
Jijiijijijiji.....
Back to top Pues muchas gracias, voy a ver q tal!!!!!!!!!!!!!!! de todas maneras supongo q alli todas las noches seran igual de maravillosas... Torrentina Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOCHE MARAVILLOSA EN POLINESIA  Posted: Reply with quote

SARIFLUS
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-11-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola buenas, encantada!
Mi novio y yo también nos casamos y nos vamos de luna de miel 21 días, las vegas, san francisco, los angeles, tahiti, moorea, bora bora y tahaa.
Nos gustaría saber si es mejor coger media pensión en la polinesia o sólo con el desayuno vale.
Gracias
Back to top Hola buenas, encantada! mi novio y yo tambien nos casamos y nos vamos de luna de miel 21 días, las vegas, san francisco, los angeles... SARIFLUS Share:
Waiting Links Post subject: Re: NOCHE MARAVILLOSA EN POLINESIA  Posted: Reply with quote

Torrentina
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-07-2007

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola Sariflus, nosotros nos vamos también a la Polinesia en mayo, pasandoi antes 15 días en Australia, casi tenemos el viaje ya reservado con Xavi Fernandez en Barcelona, mira, nosotros somos de muuuuuuuuuuucho comer y al final no me he cojido media pensión, el desayuno viene incluido y es buffet, piensa q si por la mañana te pones ciego hasta la noche aguantaras super bien, y para cenar alguna cosa encontraras en el hotel q aunke no sea tan barato como aki, si te cuesta picar algo unos 30 euros pos ya esta bien, eske la diferecia q te cobran aki por cojerte media pensión es considerable. T repito q nosotros comemos mucho y hasta ultima hora nos lo hemos estado pensando, pero al final, si tengo hambre ceno allí y si no pues desayuno al cantoooooo
Back to top Hola Sariflus, nosotros nos vamos tambien a la Polinesia en mayo, pasandoi antes 15 dias en Australia, casi tenemos el viaje ya reservado... Torrentina Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Oceania RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube