Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p56 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
Page 22 of 30 - Topic with 598 messages and 274714 views
Last Post:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Tave
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Link que habla todo detallado sobre el viaje de unas personas en el Oasis:
www.ifriedegg.com/Oasi...heSeas.htm
Back to top Link que habla todo detallado sobre el viaje de unas personas en el Oasis: www.ifriedegg.comOasi...heSeas.htm Tave Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Tave
Muchas gracias por tu ayuda

Un saludo
Back to top Tave. Muchas gracias por tu ayuda. un saludo Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Tave
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gamaalta, en que fecha es que vas hacer tu Crucero. Nosotros hicimos el del Oasis a principios de Septiembre.
Back to top Gamaalta, en que fecha es que vas hacer tu Crucero. Nosotros hicimos el del Oasis a principios de Septiembre. Tave Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Lo hacemos en agosto,esperamos coger buen tiempo y que no nos pille ningun huracan jeje
Back to top Lo hacemos en agosto,esperamos coger buen tiempo y que no nos pille ningun huracan jeje Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Tave
Cogisteis el paquete de bebidas?
Back to top Tave. Cogisteis el paquete de bebidas? Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Por cierto nosotros cogimos tmb el liberty por el mediterraneo y nos gustó
Mucho el barco,este será mejor jeje
Back to top Por cierto nosotros cogimos tmb el liberty por el mediterraneo y nos gustó mucho el barco,este será mejor jeje Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gamaalta wrote:
Lo hacemos en agosto,esperamos coger buen tiempo y que no nos pille ningun huracan jeje

Nosotros hemos hecho este verano pasado, en Agosto, un crucero por Caribe Este y llegamos justo cuando quedaba una tormenta tropical del huracán Erin, no pasó nada,un par de días de mucha lluvia y vientos de 100 km/h pero que no se notan en el barco!
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top Nosotros hemos hecho este verano pasado, en Agosto, un crucero por Caribe Este y llegamos justo cuando quedaba una tormenta tropical del... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Muchas gracias Silvi
Back to top Gamaalta wrote: Muchas gracias Silvi Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Tave
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Gamaalta, con relación al paquete de Bebida, nosotros lo tomamos. Mi familia somos 4 personas. 2 Adultos y 2 Niños, por ende compramos uno de niño y otro de adulto. También cogimos un paquete de vinos.
En el primer Crucero que fue en el Liberty of The Seas, a principios de Octubre, reservamos el paquete de Bebida de Soda y de Vinos, por la pagina web de Royal Caribbean. En el segundo Crucero, en el Oasis of The Seas, a principios de Septiembre lo compramos directamente en el Barco, cuando entramos.
Lo que te dan es un Vaso reusable, que tiene el logo de Royal Caribbean y Coca Cola. Tu lo llenas cuantas veces quieras en los bares. Incluso en los Restaurantes.
Yo creo conveniente la compra del paquete de Bebida de Soda, ya que finalmente se le saca un mayor beneficio en comparación con lo que se paga.
Back to top Gamaalta, con relación al paquete de Bebida, nosotros lo tomamos. Mi familia somos 4 personas. 2 Adultos y 2 Niños, por ende compramos... Tave Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Tave
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-08-2006

Posts: 20

Votes: 0 👍
Con relación al Barco, nosotros en el 2009 tomamos el Liberty y en el 2012, tomamos el Oasis. Este ultimo es mucho mejor, tanto en lo que ofrece el barco, como en la comida y los espectaculos. No deje de visitar el Central Park, tanto en el día como en la noche. Es impresionante. Tu te crees que esta realmente en un parque sobre tierra. Muchos arboles y flores. Bancos de sentarse, restaurantes, etc. Es un ambiente de mucha paz y tranquilidad.
Con relación a las tormentas es cuestion de suerte. Nosotros ni en septiembre, ni octubre nos tocó ninguna. El clima todo el tiempo fue bueno. Bastante soleado.
Back to top Con relacion al Barco, nosotros en el 2009 tomamos el Liberty y en el 2012, tomamos el Oasis. Este ultimo es mucho mejor, tanto en lo que... Tave Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Gracias tave,seguramente sacaremos el paquete de bebidas.
Back to top Gracias tave,seguramente sacaremos el paquete de bebidas. Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola a todos....muchas gracias por vuestras opiniones y consejos ayudan mucho a la gente.
Tengo una duda a ver si me la podeis responder.
Que es mejor camarote con balcon vistas a boardwalk o con vistas a central park en el oasis...cual es la diferencia, cual es mas ruidoso...con mejores vistas...en cual se notaria menos el movimiento del barco...es nuestro primer crucero y no sabemos cual elegir.
Gracias
Back to top Hola a todos....muchas gracias por vuestras opiniones y consejos ayudan mucho a la gente. Tengo una duda a ver si me la podeis responder... Donbenito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola a tod@ss
En Saint Thomas hay algo que no debemos de perdernos?

Gracias..
Back to top Hola a tod@ss. En Saint Thomas hay algo que no debemos de perdernos? Gracias.. Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Que muerto esta este foro pd, espero que ahora que viene el crucero para España y hay cambio de ruta esto se anime algo, seguro que cuando se abra las reservas para el allure en el mediterraneo para 2015 esto empezara a moverse...

Nosotros viajamos en semana santa en la ruta de cozumel y pasaremos dos días previos al embarque en miami beach. No se si alquien ha estado ultimamente en el oasis. Me gustaria saber como estan los precios de las bebidas en el barco en este año....si han subido etc? Creo que rondaban los 5 o 7 dolares los combinados y las cervezas como a 4 dolares o algo así ....no se como estara ahora.

También me gustaria saber si es preferible pillar un paquete de refrescos solo para una persona aunque vayamos dos.....todo esto es para ahorran un poquillo y poderlo gastar en otras cosas....pero no se si se dejan hacerlo.

Prometo que cuando volvamos actualizaremos datos de precios y demas información.....si ha cambiado algo claro.....

Saludos
Back to top Que muerto esta este foro pd, espero que ahora que viene el crucero para España y hay cambio de ruta esto se anime algo, seguro que... Donbenito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola Don Benito
Seguramente te saldra mas barato el paquete de bebidas,ademas no puedes sacar solo para uno,tendreis que sacar para todos los que esteis en el camarote,aun así creo que te sale a cuenta.

Un saludo
Back to top Hola Don Benito. Seguramente te saldra mas barato el paquete de bebidas,ademas no puedes sacar solo para uno,tendreis que sacar para... Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gamaalta wrote:
Hola a tod@ss
En Saint Thomas hay algo que no debemos de perdernos?

Gracias..

La playa de Magens Bay Beach, son 4$ la entrada! es playa privada, con baños! duchas, bar, etc. Se supone que es una de las mejores del mundo, eso cuentan allí.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top La playa de Magens Bay Beach, son 4$ la entrada! es playa privada, con baños! duchas, bar, etc. Se supone que es una de las mejores del... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11922
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Donbenito wrote:
Que muerto esta este foro pd, espero que ahora que viene el crucero para España y hay cambio de ruta esto se anime algo, seguro que cuando se abra las reservas para el allure en el mediterraneo para 2015 esto empezara a moverse...

Nosotros viajamos en semana santa en la ruta de cozumel y pasaremos dos días previos al embarque en miami beach. No se si alquien ha estado ultimamente en el oasis. Me gustaria saber como estan los precios de las bebidas en el barco en este año....si han subido etc? Creo que rondaban los 5 o 7 dolares los combinados y las cervezas como a 4 dolares o algo así ....no se como estara ahora.

También me gustaria saber si es preferible pillar un paquete de refrescos solo para una persona aunque vayamos dos.....todo esto es para ahorran un poquillo y poderlo gastar en otras cosas....pero no se si se dejan hacerlo.

Prometo que cuando volvamos actualizaremos datos de precios y demas información.....si ha cambiado algo claro.....

Saludos

No he ido en este barco concreto pero sí en otro de la compañía y el pack de refrescos se puede sacar para una sola persona, el que no se puede es el de alcohol, ese tiene que ser para todas las personas del camarote.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top No he ido en este barco concreto pero sí en otro de la compañía y el pack de refrescos se puede sacar para una sola persona, el que no se... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Ok,lo tendre en cuenta,nosotros tmb miraremos de coger el pack.



Saludos
Back to top Ok,lo tendre en cuenta,nosotros tmb miraremos de coger el pack. saludos Gamaalta Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Donbenito
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-07-2012

Posts: 42

Votes: 0 👍
Muchas gracias gamaalta, yo también me imaginaba que si que se podia coger solo un pack de refrescos, ya que otro puede coger si no le gusta este, uno de agua o el de zumos.....
En cualquier caso he visto que no hay nada de diferencia de precios de cogerlo en el propio que barco que adelantarlo por internet.....sale exactamente igual a si que me imagino que lo cogere en el barco.

Silvi 1982 madre mia!!!! estas en todos los foros !!!! jajaja gracias por ayudarnos a todos. Solo me falta por saber que hacer en falmouth y cozumel, en haiti pretendo quedarme disifrutando de la playa. He estado mirando por el foro de jamaica a ver si podiamos coger alguna excursion ajena al barco que saliera mas economica, que nos diera seguridad y que fuera en español....pero la verdad es que no he visto nada claro el tema...yo creo que con ir a ver las cataratas de ocho rios y alguna playa chula me basta....alguna sugerencia de como hacerlo?.
En cozumel no creo que tenga demasiado problema...yo creo que alquilaremos una moto o u coche y lo haremos por nuestra cuenta, el plan también seria ver playas chulas, quiza algo de snorkel y poco mas....tambien acepto sugerencias...

Embarcamos el día 12 de abril...por si a alguien va en esas fechas y le interesa coincidir con nosotros para hacer alguna excursion o tomar algo ntre tanto angloparlante. Somos una pareja de 32 años
Back to top Muchas gracias gamaalta, yo tambien me imaginaba que si que se podia coger solo un pack de refrescos, ya que otro puede coger si no le... Donbenito Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: CRUCERO OASIS OF THE SEAS - TEMA GENERAL  Posted: Reply with quote

Gamaalta
Experto

Experto
Joined:
17-05-2012

Posts: 134

Votes: 0 👍
Hola Silvi
Seguramente iremos a esa playa tiene una pinta que no ves,me imagino que estará cerca del puerto no?

Gracias
Back to top Hola Silvi. Seguramente iremos a esa playa tiene una pinta que no ves,me imagino que estará cerca del puerto no? gracias Gamaalta Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube