Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO ✈️ Forum Cruise the Baltic and Fjords ✈️ p81 ✈️


Forum of Cruise the Baltic and Fjords  Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 95, 96, 97  Next
Page 67 of 97 - Topic with 1935 messages and 55046 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24787
Visit poster's website
Votes: 0 👍
LOLa-p.v wrote:
Que ganitas tengo de ver el nombre impreso Laughing Laughing Laughing

A R G I M I R O S Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy por llevar una estampita del santo a ver si nos dejan ponerla también en el bus y que nos guíe por esos caminos Very Happy
Back to top Estoy por llevar una estampita del santo a ver si nos dejan ponerla también en el bus y que nos guíe por esos caminos Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-04-2014

Posts: 56

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
LOLa-p.v wrote:
Que ganitas tengo de ver el nombre impreso Laughing Laughing Laughing

A R G I M I R O S Aplauso Aplauso Aplauso

Estoy por llevar una estampita del santo a ver si nos dejan ponerla también en el bus y que nos guíe por esos caminos Very Happy

Ahí la llevas... Very Happy

Archivo EMPRES-FIORDOS-JUNIO - Forum Cruise the Baltic and Fjords
Back to top Racso1977 wrote: Ahí la llevas... Racso1977 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

CATON220
Experto

Experto
Joined:
21-03-2014

Posts: 109

Votes: 0 👍
becket wrote:
Caton 220 tienes mp

Becket, ya he leido y contestado el privado, es que con el curro no he podido antes.
Back to top Becket, ya he leido y contestado el privado, es que con el curro no he podido antes. CATON220 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24787
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Bonita y elegante pintura, racsO. Había pensado en algo más kistch Laughing Laughing
Back to top Bonita y elegante pintura, racsO. Había pensado en algo más kistch Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
Bonita y elegante pintura, racsO. Había pensado en algo más kistch Laughing Laughing

Jajajaja pues si quieres tuneamos la estampita... Laughing Laughing Laughing
Back to top Jajajaja pues si quieres tuneamos la estampita... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Dori13
Experto

Experto
Joined:
20-08-2013

Posts: 224

Votes: 0 👍
LOLa-p.v wrote:
Lecrín wrote:
Bonita y elegante pintura, racsO. Había pensado en algo más kistch Laughing Laughing

Jajajaja pues si quieres tuneamos la estampita... Laughing Laughing Laughing

Etimológicamente: ARGIMIRO = Ejécito famoso, viene del germano

Estamos predestinados......haremos historia !!!!!!!!!


Pelea Fiesta Aplausos Aplausos
Back to top Etimológicamente: ARGIMIRO = Ejécito famoso, viene del germano. Estamos predestinados......haremos historia !!!!!!!!! Dori13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Laexploradora
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-05-2011

Posts: 7

Votes: 0 👍
¡SOS!
HOla a todos estoy perdida...Voy yo con mi pareja y necesito ayuda para aclararme como van las excursiones de:

Lunes a Hell y Geiranger
Martes a Flam
Jueves Stavanger

Porfa...Graciasss
Back to top ¡SOS! HOla a todos estoy perdida...Voy yo con mi pareja y necesito ayuda para aclararme como van las excursiones de: lunes a Hell y... Laexploradora Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Becket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2014

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola 'laexploradora', que quieres saber de las excursiones? A ver si te puedo yo orientar un poco
Back to top Hola  laexploradora , que quieres saber de las excursiones? A ver si te puedo yo orientar un poco Becket Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Becket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2014

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola 'laexploradora', que quieres saber de las excursiones? A ver si te puedo yo orientar un poco
Back to top Hola  laexploradora , que quieres saber de las excursiones? A ver si te puedo yo orientar un poco Becket Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Becket
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
13-05-2014

Posts: 51

Votes: 0 👍
Hola 'laexploradora', que quieres saber de las excursiones? A ver si te puedo yo orientar un poco
Back to top Hola  laexploradora , que quieres saber de las excursiones? A ver si te puedo yo orientar un poco Becket Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Carel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Hola a todos, un tiempo sin pasar por aquí...pero ya me puse al día. Acabo de hacer el check-in , y ya está confirmado, una cosa menos.Ya no queda nada, empieza la cuenta atrás. Saludos a todos.
Back to top Hola a todos, un tiempo sin pasar por aquí...pero ya me puse al día. Acabo de hacer el check-in , y ya está confirmado, una cosa menos.Ya... Carel Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Crisgel
Experto

Experto
Joined:
04-03-2014

Posts: 182

Votes: 0 👍
Copio mensaje de maydole de Viajeros de Fiordos del 31 d Mayo, q ya estan preparando salida..... Con enlace a web curiosa... Situación del Empress en Malmo para los Viajeros del 24 d Mayo.....
......Aquí estan los compañeros del 24 de Mayo inaugurando la temporada de los Fiordos Noruegos, y de paso llevarán al Empress a Trondheim para que el sabado próximo este listo para !!!!!!!!!!!!!SALIDA 31 DE MAYO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GUAUUUUUUU, NOSOOOOOOOOTROOOOOOOOOSSSS......
www.marinetraffic.com/...ery=55.711
Back to top Copio mensaje de maydole de Viajeros de Fiordos del 31 d Mayo, q ya estan preparando salida..... con enlace a web curiosa... situacion... Crisgel Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Carel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-03-2008

Posts: 75

Votes: 0 👍
Me olvidaba, como he leído tanto ya me perdí con respecto a la excursión de Copenhague, ¿hay grupo para hacerla por libre, o habéis reservado con Pullmantur?- Gracias
Back to top Me olvidaba, como he leído tanto ya me perdí con respecto a la excursión de Copenhague, ¿hay grupo para hacerla por libre, o habéis... Carel Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Isabelrita
Super Expert

Super Expert
Joined:
27-01-2011

Posts: 387

Votes: 0 👍
carel wrote:
Hola a todos, un tiempo sin pasar por aquí...pero ya me puse al día. Acabo de hacer el check-in , y ya está confirmado, una cosa menos.Ya no queda nada, empieza la cuenta atrás. Saludos a todos.

Hola carel

Yo también acabó de hacer el check-in .......cada vez esta mas cerca
Back to top Hola carel. Yo también acabó de hacer el check-in .......cada vez esta mas cerca Isabelrita Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
Recupero la lista que se había quedado atrás...

EMPRES -28/06/2014- FIORDOS
"LOS ARGIMIROS, mártires de Flam"


Nombre------ Turno cena-----Excursiones

-Lecrin-------------1º-------Tren(Flam):Libre- Crucerito (Flam): Libre. Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Isabelrita----------1º-------Tren y crucerito(Flam):Libre- Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-Carel--------------1º-------Crucerito y tren (Flam)-Pulpito y hellesylt-Geiranger : Reina
-Amakirriain--------1º-------Crucerito(Flam) Hellesylt/Geiranger y Stavanger (2 Pulpito, 2 crucero): Reina
-Lola------1º-------Tren y crucerito Flam (Libre) - Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina), Copenhague (pull)
-PARRI2------------1º-------Crucero (Flam) y Pulpito : Reina y Glaciar de briskal :Barco
-pilar2010----------1º-------Crucero (Flam) , Crucero (Stavanger) y Hellesylt- Geiranger con Reina
-dori13-------------1º-------Crucero Flam, Hellesylt/Geiranger,Púlpito,Alesund y Bergen/Hardanger todas con Reina
-Roberto-----------1º--------Crucero Y Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger y Pulpito : Reina
-Crisgel------------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger Y Púlpito(Reina)
-Bicigrino----------2º--------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina)
-CATON220-------1º------- Crucerito Flam (11h); Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-FranyPatri---------2º-------Tren de Flam; Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-MalagueñayVasco--2º----Crucerito Flam,Hellesylt/Geiranger y Pulpito (Reina)
-ToniMaria----------
-Yanini--------------
-Franelo-------------2º ...... Púlpito y Hellesylt/Geiranger con la Reina
-Asun.Pedro--------
-Nurigm83----------2º -------Tren de Flam, Hellesylt/Geiranger ( Reina) y Pulpito (Reina)
-NuriayVictor------
-Nacho-------------1º---------Tren de Flam, Púlpito y Geiranger (Reina)
-Velocirraptor........2º-------- Alesund (Islas de Giske y Godoy), Hellesylt/Geiranger, Crucero Flaam/ Naeroyfjord, Crucero Stavanger/Lysefjord (Reina)
-Belenvg ......1º............Pulpito y hellesylt-Geiranger: Reina
-racso1977--------1º--------Tren y Crucerito Flam: Libre ; Hellesylt/Geiranger y Pulpito: Reina
-marisss-----------2º-------Pulpito, Hellesylt-Geiranger y crucero Naeroyfjord
-crisazgz-------
-isabelbotella--
-joseyalicia---
-mariajo65 ------1º.------Alesun, Hellesylt-Gerainger, Flam crucero, Berger Hardanger y Stavanger pulpito. Todos con la Reina
-spring---
-Becket---------2------Tren de flam, Pulpito, Hellesyt-Geiranger, Crucero flam (Reina)

VUELOS
SALIDA BARCELONA

BCN 10:00 - TRD 14:00 / MMX 13:55 - BCN 16:55

Isabelrita (Osea nos vemos en Trondheim)

SALIDAS MADRID

MAD 10:55 - TRD 15:25 H. / MMX 15:10 - 18:50 H

Bicigrino2010
Pilar2010

MAD 11:25 - TRD 15:45 H. / MMX 16:20 - MAD 19:40 H

Mariss
Carel (3 personas)
Lola-p.v (2)
Robertos
Lecrín (4)


MAD 13:00 - TRD 17:00 H. / MMX 18:40 - MAD 22:00 H.

Nuriagm ( 2 personas)
Crisgel (4)
Franypatri
Dori13 (6 personas)
Amakirriain (4 personas)
Franelo ( 4 personas )
Racso1977 ( 2 personas )
Nacho (2)
Back to top Recupero la lista que se había quedado atrás... EMPRES -28062014- FIORDOS. LOS ARGIMIROS, mártires de Flam. Nombre------ Turno... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Hola a todos, esta semana confirmo el crucero para el 28 de junio a los fiordos, se que voy muy tarde pero me adelantaron las vacaciones y gracias a eso puedo ir.Somos tres adultos este es nuestro tercer crucero con Pull y siempre organizo las excursiones por aquí, pero este año voy muy perdida, en todos los sentidos jaajjaj. Si alguien es tan amable de hacerme un resumen y contarme un poco eso de la reina se lo agradecería un montón.
Gracias de antemano.
Back to top Hola a todos, esta semana confirmo el crucero para el 28 de junio a los fiordos, se que voy muy tarde pero me adelantaron las vacaciones... Kempten Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
carel wrote:
Me olvidaba, como he leído tanto ya me perdí con respecto a la excursión de Copenhague, ¿hay grupo para hacerla por libre, o habéis reservado con Pullmantur?- Gracias

Hola carel, para mayor tranquilidad por los horarios de vuelo yo la he reservado con Pullmantur. Amistad
Back to top Hola carel, para mayor tranquilidad por los horarios de vuelo yo la he reservado con Pullmantur. LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-02-2014

Posts: 50

Votes: 0 👍
LOLa-p.v wrote:
carel wrote:
Me olvidaba, como he leído tanto ya me perdí con respecto a la excursión de Copenhague, ¿hay grupo para hacerla por libre, o habéis reservado con Pullmantur?- Gracias

Hola carel, para mayor tranquilidad por los horarios de vuelo yo la he reservado con Pullmantur. Amistad

Yo voya hacer lo mismo, pero veo que hay varias. Alguna recomendación?

Gracias!

Amaia
Back to top Yo voya hacer lo mismo, pero veo que hay varias. Alguna recomendación? Gracias! Amaia Amakirriain Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

LOLa-p.v
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2009

Posts: 393

Votes: 0 👍
kempten wrote:
Hola a todos, esta semana confirmo el crucero para el 28 de junio a los fiordos, se que voy muy tarde pero me adelantaron las vacaciones y gracias a eso puedo ir.Somos tres adultos este es nuestro tercer crucero con Pull y siempre organizo las excursiones por aquí, pero este año voy muy perdida, en todos los sentidos jaajjaj. Si alguien es tan amable de hacerme un resumen y contarme un poco eso de la reina se lo agradecería un montón.
Gracias de antemano.

Hola kempten, bienvenidos! Arriba tienes la lista con las excursiones que ha reservado cada uno, las escalas que no están en el listado es porque mayoritariamente se hacen por libre. Te envio un privado. Amistad
Back to top Hola kempten, bienvenidos! Arriba tienes la lista con las excursiones que ha reservado cada uno, las escalas que no están en el listado... LOLa-p.v Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-JUNIO  Posted: Reply with quote

Kempten
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
03-06-2010

Posts: 99

Votes: 0 👍
Muchas gracias LOLA-p.v
Back to top Kempten wrote: Muchas gracias LOLA-p.v Kempten Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 95, 96, 97  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Cruise the Baltic and Fjords RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube