Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Del 19 al 3 de Agosto - Sin destino ✈️ Forum The Independent Traveler ✈️


Grupos_Viajeros Topic: Compañeros para viajar en Julio

Forum of The Independent Traveler  Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
Page 7 of 27 - Topic with 523 messages and 147654 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Del 19 al 3 de Agosto - Sin destino  Posted: Reply with quote

Cat89
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola!

Tengo las dos últimas semanas de Julio de vacaciones y aún ando sin nada planificado.

Soy bastante flexible en cuanto a fechas, destinos y tipo de vacaciones. Salgo desde Barcelona y tengo 25 años.

Me gusta desde la aventura, deporte, naturaleza, trekking.. Hasta visitar ciudades, relax, buena comida..

¿Alguna idea? Very Happy

Pd: Si surge algún plan y alguien se quiere apuntar.. Bienvenido!
Back to top Hola! Tengo las dos últimas semanas de Julio de vacaciones y aún ando sin nada planificado. Soy bastante flexible en cuanto a fechas... Cat89 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Del 19 al 3 de Agosto - Sin destino  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36672

Votes: 0 👍
cat89 wrote:
Hola!

Tengo las dos últimas semanas de Julio de vacaciones y aún ando sin nada planificado.

Soy bastante flexible en cuanto a fechas, destinos y tipo de vacaciones. Salgo desde Barcelona y tengo 25 años.

Me gusta desde la aventura, deporte, naturaleza, trekking.. Hasta visitar ciudades, relax, buena comida..

¿Alguna idea? Very Happy

Pd: Si surge algún plan y alguien se quiere apuntar.. Bienvenido!

Uno tu mensaje a este hilo de compañeros para julio

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top uno tu mensaje a este hilo de compañeros para julio. un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Irene3
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-06-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola, busco viajeros (40 a 50 años aprox) para ir a Noruega, zona de Stavanger del 3 al 8 de julio más o menos, ¿alguien se anima? Very Happy
Back to top Hola, busco viajeros (40 a 50 años aprox) para ir a Noruega, zona de Stavanger del 3 al 8 de julio más o menos, ¿alguien se anima? Irene3 Share:
Waiting Links Post subject: Viajar la primera quincena de julio  Posted: Reply with quote

Puma35
New Traveller

New Traveller
Joined:
22-06-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola buenas noches,soi nuevo...este año no coincido con ningún amigo en vacaciones y no me quiero quedar en mi casa,si alguien se anima a viajar...las fechas del 1 al 15 de julio...me adapto a todo y soi tranquilo,
No me importa España o el extranjero,me llamo José y tengo 35años.un saludo.
Back to top Hola buenas noches,soi nuevo...este año no coincido con ningún amigo en vacaciones y no me quiero quedar en mi casa,si alguien se anima a... Puma35 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
29-08-2007

Posts: 18816
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Puma35, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje para julio

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Back to top Puma35, traslado tu mensaje a este hilo de busqueda de compañeros de viaje para julio. Saludos Luna-llena Read My Blog(5 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

CristinaDeRusia
New Traveller

New Traveller
Joined:
26-06-2014

Posts: 3

Votes: 0 👍
¡Hola a todos ! Very Happy
Me llamo Cristina. Llegaré a Buenos Aires el 5 de julio y voy a estar allí durante 2 semanas. Busco gente para pasear, visitar lugares interesantes o viajar a otras ciudades. Soy extranjera pero hablo español, tengo 23 años.

Saludos
Back to top ¡Hola a todos ! Me llamo Cristina. Llegaré a Buenos Aires el 5 de julio y voy a estar allí durante 2 semanas. Busco gente para pasear... CristinaDeRusia Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
11-01-2008

Posts: 1693
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo en julio me voy a polonia si alguien se anima privi, 30 tacos de bcn!

Salu2
_________________
A VIAJAR!!
Back to top Yo en julio me voy a polonia si alguien se anima privi, 30 tacos de bcn! Salu2 SikBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Kabalevski
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
13-12-2011

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola que tal, a mi también me interesa lo de Croacia. Tenéis ya algo concretado? Fechas? Grupo? Informadme por favor. Gracias.
Sinbuenosaires@hotmail.com

wynona_f wrote:
renatta wrote:
Hola Yosita, también tengo en mente desde hace tiempo un viaje por la antigua Yugoslavia (Eslovenia, Croacia, Serbia y Bosnia) aunque la idea de Vietnam y Camboya ahora mismo m apetece más, pero todo es ponerse de acuerdo!
Soy una chica de 29 años, que antes no me presenté...

Dejo mi correo: simplemente_vero@hotmail.com. Y a ver si nos juntamos unos cuantos y organizamos algo!!

Hola Yosita y Renatta...A mí también me interesa el tema Croacia, etc. Os dejo mi correo: espadalahoz@gmail.com y a ver si concretamos algo...Ah! soy carmela, de BCN. Saludos!!
Back to top Hola que tal, a mi también me interesa lo de Croacia. Tenéis ya algo concretado? Fechas? Grupo? Informadme por favor. Gracias... Kabalevski Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Pepito0000
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
SikBCN Precisamente estaba mirando hacer un viaje como el que vas a hacer en julio-agosto. Si te parece podemos hablar por mp por si coincidimos en algunos puntos del viaje Aplauso Aplauso
Back to top SikBCN Precisamente estaba mirando hacer un viaje como el que vas a hacer en julio-agosto. Si te parece podemos hablar por mp por si... Pepito0000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Pepito0000
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2014

Posts: 5

Votes: 0 👍
sikBCN wrote:
Yo en julio me voy a polonia si alguien se anima privi, 30 tacos de bcn!

Salu2


SikBCN Qué itinirarios tienes pensados ?
Back to top sikBCN Qué itinirarios tienes pensados ? Pepito0000 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Anamargarita
New Traveller

New Traveller
Joined:
29-06-2014

Posts: 7

Votes: 0 👍
Yo voy a la Riviera Maya del 16 al 25 de julio y busco gente que coincida con nosotros,mi marido y yo, para compartir excursiones.Nos alojamos en el Barcelo Colonial y mi correo es anamarga2@gmail.com.Saludos.
Back to top Yo voy a la Riviera Maya del 16 al 25 de julio y busco gente que coincida con nosotros,mi marido y yo, para compartir excursiones.Nos... Anamargarita Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Meltorme
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2014

Posts: 25

Votes: 0 👍
Yo estaré en París la semana del 7 de julio. Me hace ilusión ir solo, pero si alguien del foro está por allí podemos quedar para hacer un pic-nic frente a la Tour Eiffel Very Happy
Back to top Yo estaré en París la semana del 7 de julio. Me hace ilusión ir solo, pero si alguien del foro está por allí podemos quedar para hacer un... Meltorme Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Netecolo09
Experto

Experto
Joined:
29-04-2011

Posts: 117

Votes: 0 👍
Me marcho la semana que viene a Tailandia. Estaré tres días en Bankog, mercados flotantes, Erawan... Me gustaría estar en el norte una semana, posiblemente del 16 al 24 de julio. Después viajo hasta Siem Reap el 24. Quiero estar otra semana. Visitar mar de Andamán (krabi), si me da tiempo alguna isla del golfo y volver a Bankog el 10 para regresar a España el 12 de agosto.

Como véis voy por libre, solo me condicionan las fechas de vuelos. Si alguien le apete compartir parte del viaje o excursiones, mi correo es netecolo09@gmail.com

Saludos
Back to top Me marcho la semana que viene a Tailandia. Estaré tres días en Bankog, mercados flotantes, Erawan... me gustaría estar en el norte una... Netecolo09 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Estelrius
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
sanar00 wrote:
Hola, soy un chico de 21 años, me gusta viajar, pero nunca encuento a nadie a ver si alguien que este en mi misma situación deja su emai y hablamms por msn o algo pa hacer un viaje wapo en Julioooo, !!!!!k me kedoo sin vacacionesssss!!! por falta de personal Crying or Very sad
Back to top Estelrius wrote: Estelrius Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Estelrius
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-07-2014

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hola!! Mi nombre es Estel y tengo 18 años. Me interesaria hacer este viaje contigo, pero preferiria que me dieras tu facebook y hablaramos mejor por allí. El mio es: Estel Rius. BESOS!!
Back to top Hola!! Mi nombre es Estel y tengo 18 años. Me interesaria hacer este viaje contigo, pero preferiria que me dieras tu facebook y... Estelrius Share:
Waiting Links Post subject: Busco gente para viajar a Francia en una o 2 semanas  Posted: Reply with quote

Vickytovyfeliskova
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-10-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola a tod@s:

Busco gente que quiera viajar conmigo la semana que viene o la siguiente a Francia. Me gustaría ir a París, aunque sea un día, porque es muy caro, también quiero ir a más sitios.

Quiero viajar de la manera más económica posible, así que, quizás, podemos hacer coachsurfing... Todas las ideas se aceptan.

Vamos, si estás pensando en viajar a Francia, no lo pienses más!!!

Mi email: vickymon23@hotmail.com.

Vicky
Back to top Hola a tod@s: Busco gente que quiera viajar conmigo la semana que viene o la siguiente a Francia. Me gustaría ir a París, aunque sea un... Vickytovyfeliskova Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar en Julio  Posted: Reply with quote

Carla:)
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
sanar00 wrote:
Hola, soy un chico de 21 años, me gusta viajar, pero nunca encuento a nadie a ver si alguien que este en mi misma situación deja su emai y hablamms por msn o algo pa hacer un viaje wapo en Julioooo, !!!!!k me kedoo sin vacacionesssss!!! por falta de personal Crying or Very sad
Buenas, yo este finde 12-13-14-15-16 me voy a Alicante :3 si estas interesado dime algo Smile
Back to top Buenas, yo este finde 12-13-14-15-16 me voy a Alicante :3 si estas interesado dime algo Carla:) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Carla:)
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-07-2014

Posts: 4

Votes: 0 👍
Este finde de agosto me voy a Alicante 5 días si alguien se anima, mensaje privado Smile Iria en tren
Back to top Este finde de agosto me voy a Alicante 5 dias si alguien se anima, mensaje privado Iria en tren Carla:) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Busco gente para viajar a Francia en una o 2 semanas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33255
Visit poster's website
Votes: 0 👍
vickytovyfeliskova wrote:
Hola a tod@s:

Busco gente que quiera viajar conmigo la semana que viene o la siguiente a Francia. Me gustaría ir a París, aunque sea un día, porque es muy caro, también quiero ir a más sitios.

Quiero viajar de la manera más económica posible, así que, quizás, podemos hacer coachsurfing... Todas las ideas se aceptan.

Vamos, si estás pensando en viajar a Francia, no lo pienses más!!!

Mi email: vickymon23@hotmail.com.

Vicky

Hola vicky, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto para buscar compañeros de viaje en el mes de julio.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Hola vicky, he trasladado tu mensaje a este hilo que ya está abierto para buscar compañeros de viaje en el mes de julio. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMPAÑEROS PARA VIAJAR EN JULIO  Posted: Reply with quote

Vickytovyfeliskova
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-10-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola,

No sé cómo responder. Pero Carla, si te interesa ir a Francia, envíame tu email , podemos hablar por ahí....vamos, vamos, Laughing
Back to top Hola, No sé cómo responder. Pero Carla, si te interesa ir a Francia, envíame tu email , podemos hablar por ahí....vamos, vamos, Vickytovyfeliskova Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum The Independent Traveler RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube