Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

MYANMAR(BIRMANIA) EN OCTUBRE ✈️ Forum Southeast Asia ✈️ p93 ✈️


Forum of Southeast Asia  Forum of Southeast Asia: Vietnam, Cambodia, Laos, Myanmar, Indonesia, Malaysia, Philippines ... and the rest of Southeast Asia except Thailandia
Page 1 of 1 - Topic with 5 messages and 3825 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: MYANMAR(BIRMANIA) EN OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Mconstan
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Me gustaría visitar myanmar a finales de octubre pero no tengo ni idea del clima que puede hacer para esa fecha, hay gente que me ha comentado que empiezan los monzones y llueve bastante. Es un pais que siempre me ha encantado. ¿mejor por tu aire o con agencia?
Back to top Me gustaría visitar myanmar a finales de octubre pero no tengo ni idea del clima que puede hacer para esa fecha, hay gente que me ha... Mconstan Share:
Waiting Links Post subject: Re: MYANMAR(BIRMANIA) EN OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Hola !!
Finales de octubre es buena fecha para ir a Birmania , es cuando se han acabado los monzones y empieza el buen tiempo y no hace tanto calor como e enero que es cuando fui yo.
Mucho mejor por tu aire , o al menos segun que cosas .
Back to top Hola !! Finales de octubre es buena fecha para ir a Birmania , es cuando se han acabado los monzones y empieza el buen tiempo y no hace... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MYANMAR(BIRMANIA) EN OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
El unico problema para birmania es el visado.
Solución 1: te pillas billete de avion y dos primeras noches de hotel en Rangun a traves de una agencia y con esto el hotel envia una invitación con la cual al llegar al aeropuerto te dan el visado en el acto y sin problemas ( pagando claro )
Solución 2:Haces lo mismo pero por internet , te buscas un vuelo barato y te pides las dos primeras noches de hotel y el visado a traves de myanmarvisa.com (te has leido el tema visa online myanmar?) ahora la pagina esta renovada y creo que te ira bien , si mas no puedes estudiarte las dos posibilidades.
A partir de aquí , vuelos internos , hoteles etc todo por tu aire y agencias de viajes de allí.
Back to top El unico problema para birmania es el visado. solucion 1: te pillas billete de avion y dos primeras noches de hotel en Rangun a traves de... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MYANMAR(BIRMANIA) EN OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-07-2005

Posts: 4514

Votes: 0 👍
Leete el tema puesta al día para myanmar sobretodo por las series de dolares que no aceptan , te puede esrtropear mucho el viaje estar allí y encontrarte que la pasta que llevas no te sirve para nada.
Back to top Leete el tema puesta al dia para myanmar sobretodo por las series de dolares que no aceptan , te puede esrtropear mucho el viaje estar... Chin Share:
Waiting Links Post subject: Re: MYANMAR(BIRMANIA) EN OCTUBRE  Posted: Reply with quote

Mconstan
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-05-2006

Posts: 6

Votes: 0 👍
Muchas gracias chin, ya me leí lo del visado y la numeración de los billetes, gracias.
Back to top Muchas gracias chin, ya me leí lo del visado y la numeración de los billetes, gracias. Mconstan Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Southeast Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube