Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Viajar a Lisboa en coche ✈️ Forum Portugal ✈️ p27 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 59 messages and 72987 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

Martiviry
New Traveller

New Traveller
Joined:
14-07-2011

Posts: 9

Votes: 0 👍
Teo54 wrote:
ETNA wrote:
Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa.
Saludos
ETNA

Hola ETNA soy nueva en el foro y ando un poco perdida. Voy a hacer un viaje en coche con mi marido y mi hija a Lisboa y me vendria de perlas un poquito de ayuda. Me puedes pasar ese archivo, tienes información sobre peajes?? soy extremeña.Gracias. Teo.-Martin@hotmail.es

Hola, buenas. Voy a viajar a Lisboa en el puente de Diciembre, desde Córdoba y me traen frita los peajes!! Necesito ayuda por favor!! Me gustaría saber como van los peajes: como pagar, donde están las autopistas, que tengo que hacer... Me podéis pasar ese archivo Etna?? Gracias de antemano
Back to top Hola, buenas. Voy a viajar a Lisboa en el puente de Diciembre, desde Córdoba y me traen frita los peajes!! Necesito ayuda por favor!! Me... Martiviry Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
martiviry wrote:
Teo54 wrote:
ETNA wrote:
Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa.
Saludos
ETNA

Hola ETNA soy nueva en el foro y ando un poco perdida. Voy a hacer un viaje en coche con mi marido y mi hija a Lisboa y me vendria de perlas un poquito de ayuda. Me puedes pasar ese archivo, tienes información sobre peajes?? soy extremeña.Gracias. Teo.-Martin@hotmail.es

Hola, buenas. Voy a viajar a Lisboa en el puente de Diciembre, desde Córdoba y me traen frita los peajes!! Necesito ayuda por favor!! Me gustaría saber como van los peajes: como pagar, donde están las autopistas, que tengo que hacer... Me podéis pasar ese archivo Etna?? Gracias de antemano

Hola
Para los peajes mejor en este hilo: Cobro de peaje en las autovías portuguesas Wink
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Para los peajes mejor en este hilo: Cobro de peaje en las autovías portuguesas. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-03-2008

Posts: 7755
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Información importante por si viajáis a Lisboa con un coche "clásico".

Los vehículos con matricula anterior a 1996 no podrán entrar en la zoma limitada por Avenida de Ceuta, Eixo Norte-Sul, Avenidas das Forças Armadas, dos Estados Unidos, Marechal António Spínola, do Santo Condestável e Infante D. Henrique.

A su vez los vehículos anteriores al año 2000 se pueden adentrar un poquito mas en la ciudad hasta el limite marcado por la

Avenida de la Liberdade a Baixa (limitada a norte por la calle Alexandre Herculano, a sur por la Plaza del Comércio y hasta la zona entre el Cais do Sodré y el Campo de las Cebolas.

Se aplicará desde este jueves 15.01.2015.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Back to top Información importante por si viajáis a Lisboa con un coche clásico . Los vehículos con matricula anterior a 1996 no podrán entrar en la... Thekat 96 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
18-10-2009

Posts: 11925
Visit poster's website
Votes: 0 👍
¡Qué curioso! Los nuestros son del 2003 pero dentro de nada seguro que ya no nos dejan pasar, supongo que es por contaminantes, ¿no? Me parece buena la medida.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Back to top ¡Qué curioso! Los nuestros son del 2003 pero dentro de nada seguro que ya no nos dejan pasar, supongo que es por contaminantes, ¿no? Me... Silvi_1982 Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

Yolimar
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-09-2007

Posts: 6

Votes: 0 👍
ETNA el miércoles nos vamos cuatro días a Lisboa,me puedes mandar el archivo? Gracias yolicanbe@hotmail.com
Back to top ETNA el miércoles nos vamos cuatro dias a Lisboa,me puedes mandar el archivo? Gracias yolicanbe@hotmail.com Yolimar Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

Borjamad
Experto

Experto
Joined:
21-04-2014

Posts: 180

Votes: 0 👍
JAVEAL wrote:
ETNA wrote:
Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa.
Saludos
ETNA
POR FAVOR ENVÍAME EL ARCHIVO DE LISBOA : javiervecino@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS ETNA

Me lo puedes mandar por privado ETNA?
Back to top me lo puedes mandar por privado ETNA? Borjamad Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

MELITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
12-04-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
borjamad wrote:
JAVEAL wrote:
ETNA wrote:
Si me das tu correo te puedo enviar un archivo de Lisboa.
Saludos
ETNA
POR FAVOR ENVÍAME EL ARCHIVO DE LISBOA : javiervecino@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS ETNA

Me lo puedes mandar por privado ETNA?
Podrías enviármelo a mi también?? Asensioprieto@hotmail.com. Muchas gracias
Back to top Podrías enviármelo a mi también?? Asensioprieto@hotmail.com. Muchas gracias MELITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: viaje a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

Franguerra
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-09-2016

Posts: 7

Votes: 0 👍
Me lo puedes mandar por privado ETNA?
Podrías enviármelo a mi también?? francisjguerra@hotmail.com. Muchas gracias
Back to top Me lo puedes mandar por privado ETNA? Podrías enviármelo a mi también?? francisjguerra@hotmail.com. Muchas gracias Franguerra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

UNASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Con un coche del año 2004 de gasoil se puede circular por todas las calles de Lisboa gracias.
Back to top Con un coche del año 2004 de gasoil se puede circular por todas las calles de Lisboa gracias. UNASTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

UNASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
ETNA me lo puedes enviar por privado también gracias
Back to top ETNA me lo puedes enviar por privado también gracias UNASTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

UNASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Etna el correo sería 60astur@gmai.com gracias
Back to top Etna el correo sería 60astur@gmai.com gracias UNASTUR Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa en coche  Posted: Reply with quote

UNASTUR
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
05-05-2010

Posts: 24

Votes: 0 👍
Perdón 60astur@gmail.com perdona el error
Back to top Perdón 60astur@gmail.com perdona el error UNASTUR Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube