Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Lugares romanticos en Cataluña ✈️ Forum Catalonia ✈️ p80 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Page 1 of 1 - Topic with 17 messages and 8781 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Lugares romanticos en Cataluña  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
No he estado, ya me gustaría..... Pero tengo buenas referencias de este hotel rural en Santa Pau mascanbatlle.com/ .../la-masia/
La zona es espectacular y el pueblo precioso en cualquier época de año
Back to top No he estado, ya me gustaría..... pero tengo buenas referencias de este hotel rural en Santa Pau. La zona es espectacular y el pueblo... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares romanticos en Cataluña  Posted: Reply with quote

GustavoMartinezFernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2014

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Dos propuestas muy distintas y válidas para cualquier época del año: Sant Miquel del Fai, con una cascada espectacular, y Banyoles, para pasear alrededor del lago cuando ya ha caído la tarde y se ha vaciado ya de turistas.
Back to top Dos propuestas muy distintas y válidas para cualquier época del año: Sant Miquel del Fai, con una cascada espectacular, y Banyoles, para... GustavoMartinezFernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares romanticos en Cataluña  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hay lugares románticos por su belleza, ambiente, entorno.
Sin embargo, si hay un lugar que recordaréis siempre es aquel que os hizo aflorar emociones y necesitar abrazar a vuesta pareja.
Os propongo uno muy cercano goo.gl/maps/ErSHQ



Para saber un poquito más os enlazo este blog que lo explica lamevabarcelona.com/ ...es-parlen/
Sad
Back to top Hay lugares románticos por su belleza, ambiente, entorno. Sin embargo, si hay un lugar que recordaréis siempre es aquel que os hizo... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares romanticos en Cataluña  Posted: Reply with quote

GustavoMartinezFernandez
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-10-2014

Posts: 26
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ssusana wrote:
Hay lugares románticos por su belleza, ambiente, entorno.
Sin embargo, si hay un lugar que recordaréis siempre es aquel que os hizo aflorar emociones y necesitar abrazar a vuesta pareja.
Os propongo uno muy cercano goo.gl/maps/ErSHQ



Para saber un poquito más os enlazo este blog que lo explica lamevabarcelona.com/ ...es-parlen/
Sad

Sant Felip Neri es uno de los rincones "secretos" de Barcelona que mi memoria guarda desde que era un adolescente.

¡Excelente recomendación!
Back to top Sant Felip Neri es uno de los rincones secretos de Barcelona que mi memoria guarda desde que era un adolescente. ¡Excelente recomendación! GustavoMartinezFernandez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Lugares romanticos en Cataluña  Posted: Reply with quote

Pucpuc
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
15-06-2007

Posts: 1093

Votes: 0 👍
Si que plaza mas tranquila parece que no estes en barcelona, nosotros nos tomamos un cafe en la terraza del restaurante vale la pena hacer una parada (pero barato no es). Wink
Back to top Si que plaza mas tranquila parece que no estes en barcelona, nosotros nos tomamos un cafe en la terraza del restaurante vale la pena... Pucpuc Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube