Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Barcelona: Hostales y Pensiones ✈️ Forum Catalonia ✈️ p82 ✈️


Forum of Catalonia  Forum of Catalonia: Forum trip in Catalonia: Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 44 messages and 7871 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Gamiz13
Experto

Experto
Joined:
07-04-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
Buenas.
Estaba buscando un alojamiento mas o menos barato y queria saber si conoceis alguno de estos hostales/pensiones:

Aris (zona Plaza España)
Alogar (zona Diagonal)
Radio (zona Ciutat Vella)
Baler (zona Sants).

Y de paso si hay alguno que descartariais por su ubicación.

GRACIAS!!
Back to top Buenas. Estaba buscando un alojamiento mas o menos barato y queria saber si conoceis alguno de estos hostalespensiones: Aris	(zona Plaza... Gamiz13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola gamiz
La pensión aris me sale en c/Fontanella, es decir junto a Pza Cataluña y no pza España. La ubicación sería muy buena.

El Alogar está en ST Gervasi, que es un buen barrio pero un poco lejos del centro.

El Radio yo lo descartaría, aunque céntrico no es una buena zona de noche (que no peligrosa, pero no me gusta el ambientillo)

El de Sants está cerca de Pza España y de la estación de Sants (también tendrás que coger el metro para ir al centro ya que andando tendrías una media hora a paso ligero).

Yo te hablo de los barrios ya que como soy de aquí no conozco los hoteles.
Back to top Hola gamiz. La pensión aris me sale en cFontanella, es decir junto a Pza Cataluña y no pza España. La ubicación sería muy buena. El... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES, ALOJAMIENTO EN BARCELONA  Posted: Reply with quote

Gamiz13
Experto

Experto
Joined:
07-04-2008

Posts: 127

Votes: 0 👍
Gracias Susana...a ver si me decido,je,je...
Back to top Gracias Susana...a ver si me decido,je,je... Gamiz13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Alojamiento en Barcelona: Hostales y Pensiones  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Nuevo hilo de hostales y pensiones.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Nuevo hilo de hostales y pensiones. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Catalonia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube