Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p77 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Next
Page 63 of 87 - Topic with 1737 messages and 745928 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 0 👍
H_e_I wrote:
mica1505 wrote:
Hola! Buenas tardes,

Voy a este hotel de luna de miel del 22 al 30 de mayo.

Empiezan a surgir mis dudas jeje

Que recomendais llevar de ropa? Aparte de biquinis... Tengo entendido que los chicos deben acudir a las cenas bien vestidos (pantalon largo y camisa? o piratas también se puede?)

Toallas para la playa y piscina te dan ellos o mejor llevar?

La gente se arregla mucho por las noches?

Bueno, ya me ireis informando.

Muchas gracias de antemano! Wink

Yo en este hotel no estuve, voy a ir en mayo, pero estuve hace 8 años o así en el Riu Lupita y allí la gente se arreglaba bastante por las noches, me llamo la atencion

Para los temáticos se exige que los chicos vayan con pantalon largo,si no lo llevan, no te dejan entrar. El tema de arreglarse...bueno pues hay para todos los gustos, hay gente que se arregla más y otros menos. Yo soy de los que me gusta ponerme un vestidito mono de noche con unos buenos tacones, pero yo también soy de las que se inta hasta para tirar la basura....
Back to top Para los temáticos se exige que los chicos vayan con pantalon largo,si no lo llevan, no te dejan entrar. El tema de arreglarse...bueno... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Mica1505
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2015

Posts: 4

Votes: 0 👍
CATALEÑA wrote:
H_e_I wrote:
mica1505 wrote:
Hola! Buenas tardes,

Voy a este hotel de luna de miel del 22 al 30 de mayo.

Empiezan a surgir mis dudas jeje

Que recomendais llevar de ropa? Aparte de biquinis... Tengo entendido que los chicos deben acudir a las cenas bien vestidos (pantalon largo y camisa? o piratas también se puede?)

Toallas para la playa y piscina te dan ellos o mejor llevar?

La gente se arregla mucho por las noches?

Bueno, ya me ireis informando.

Muchas gracias de antemano! Wink

Yo en este hotel no estuve, voy a ir en mayo, pero estuve hace 8 años o así en el Riu Lupita y allí la gente se arreglaba bastante por las noches, me llamo la atencion

Para los temáticos se exige que los chicos vayan con pantalon largo,si no lo llevan, no te dejan entrar. El tema de arreglarse...bueno pues hay para todos los gustos, hay gente que se arregla más y otros menos. Yo soy de los que me gusta ponerme un vestidito mono de noche con unos buenos tacones, pero yo también soy de las que se inta hasta para tirar la basura....

Muchas gracias!

A mi también me gusta arreglarme, lo que teniendo en cuenta que antes de ir estaré unos días en NY veremos como me las apaño para meter todo en la maleta jeje Razz
Back to top Muchas gracias! A mi también me gusta arreglarme, lo que teniendo en cuenta que antes de ir estaré unos dias en NY veremos como me las... Mica1505 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Demeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Hola,
Tenemos pensado alojarnos en este hotel en julio de este año, pero se me plantea una duda, la oferta que nos han hecho es por una junior suite, aquí se habla mucho de las villas, mi duda es ...
¿las villas son las mayan suite?
Gracias
Back to top Hola, Tenemos pensado alojarnos en este hotel en julio de este año, pero se me plantea una duda, la oferta que nos han hecho es por una... Demeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
demeb wrote:
Hola,
Tenemos pensado alojarnos en este hotel en julio de este año, pero se me plantea una duda, la oferta que nos han hecho es por una junior suite, aquí se habla mucho de las villas, mi duda es ...
¿las villas son las mayan suite?
Gracias

Hola, llamamos villas a cada edificio que suelen tener planta baja, primero y segundo piso. No recuerdo cuantas habitaciones hay por piso.

Las mayan suite son cabañas de una sola habitación.
_________________
47466
Back to top Hola, llamamos villas a cada edificio que suelen tener planta baja, primero y segundo piso. No recuerdo cuantas habitaciones hay por... Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Demeb
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-02-2015

Posts: 10

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
demeb wrote:
Hola,
Tenemos pensado alojarnos en este hotel en julio de este año, pero se me plantea una duda, la oferta que nos han hecho es por una junior suite, aquí se habla mucho de las villas, mi duda es ...
¿las villas son las mayan suite?
Gracias

Hola, llamamos villas a cada edificio que suelen tener planta baja, primero y segundo piso. No recuerdo cuantas habitaciones hay por piso.

Las mayan suite son cabañas de una sola habitación.

Isjomi, muchas gracias por tu respuesta!
Perdona la tardanza en responder, pero he optado por leerme todo el hilo para enterarme bien, ya estamos bien informados!!, jeje
De nuevo, muchas gracias.
Un saludo
Back to top Isjomi, muchas gracias por tu respuesta! Perdona la tardanza en responder, pero he optado por leerme todo el hilo para enterarme bien, ya... Demeb Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Tartadefresa86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola, voy a este hotel de 20 al 29 de abril de luna de miel. Me gustaría alojarme en una de las cabañitas que están bordeando el lago. ¿Cuesta más caras que las junior suites?,¿Y que tengo que hacer para que me adjudiquen una, decirlo en la agencia?

Gracias!
Back to top Hola, voy a este hotel de 20 al 29 de abril de luna de miel. Me gustaría alojarme en una de las cabañitas que están bordeando el lago... Tartadefresa86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Tartadefresa86 wrote:
Hola, voy a este hotel de 20 al 29 de abril de luna de miel. Me gustaría alojarme en una de las cabañitas que están bordeando el lago. ¿Cuesta más caras que las junior suites?,¿Y que tengo que hacer para que me adjudiquen una, decirlo en la agencia?

Gracias!

Lo tienes que pedir en la agencia, son las mayan suite Amistad
_________________
47466
Back to top Lo tienes que pedir en la agencia, son las mayan suite Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Tartadefresa86
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-02-2015

Posts: 22

Votes: 0 👍
Isjomi wrote:
Tartadefresa86 wrote:
Hola, voy a este hotel de 20 al 29 de abril de luna de miel. Me gustaría alojarme en una de las cabañitas que están bordeando el lago. ¿Cuesta más caras que las junior suites?,¿Y que tengo que hacer para que me adjudiquen una, decirlo en la agencia?

Gracias!

Lo tienes que pedir en la agencia, son las mayan suite Amistad

Gracias!! Y supongo que serán más caras, no?
Back to top Gracias!! Y supongo que serán más caras, no? Tartadefresa86 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Tartadefresa86 si son mas caras pero preciosas, debes pedir cotización a tu agencia, luego k tengan libre para esa fecha Rolling Eyes , no creo k sea una diferencia muy grande Rolling Eyes ....pero pregunta y si hay k la agencia te de precios Wink
Back to top Tartadefresa86 si son mas caras pero preciosas, debes pedir cotización a tu agencia, luego k tengan libre para esa fecha , no creo k sea... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Cai75
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-09-2013

Posts: 438

Votes: 0 👍
Hola a todos:

mika1505 Arreglada mucho mejor, dejemos el pabellón alto Laughing

Tartadefresa86Las cabañas son de lo más romántico, muy exclusivas y con mucha privacidad, no dudes y al menos pregunta la diferencia en la agencia y al hotel un upgrade. También recuerda que las tienes en versión The Royal Suites Heart Heart

Ains que ganas de preparar la maleta de una vez y poner los pies en Palladium. Que nervios 8) 8)
Back to top Hola a todos: mika1505 Arreglada mucho mejor, dejemos el pabellón alto. Tartadefresa86 Las cabañas son de lo más romántico, muy... Cai75 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Posted: Reply with quote

Tacasi
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-02-2015

Posts: 68

Votes: 0 👍
Holaaa!!!

Alguien sabe como son los enchufes de estas habitaciones????
Back to top Holaaa!!! Alguien sabe como son los enchufes de estas habitaciones???? Tacasi Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gemma_sergio
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 100

Votes: 0 👍
A nosotros solo nos funcionaba en los lobbys y en el bar punta Emilia. También es verdad que fuimos en noviembre de 2012... Quizás ahora lo han hecho gratuito en todo el complejo.
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Back to top A nosotros solo nos funcionaba en los lobbys y en el bar punta Emilia. También es verdad que fuimos en noviembre de 2012... quizás ahora... Gemma_sergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Gema eso lo pusieron en habitación y sin coste en 2014 Amistad y ya digo muy bien Aplauso
Back to top Gema eso lo pusieron en habitación y sin coste en 2014 y ya digo muy bien Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Brose
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-03-2015

Posts: 17

Votes: 0 👍
Hola,

Nosotros ya hemos reservado para nuestra luna de miel en este hotel.

Seguro que no nos arrepentiremos!

Gracias por vuestra ayuda
Back to top Hola, Nosotros ya hemos reservado para nuestra luna de miel en este hotel. Seguro que no nos arrepentiremos! Gracias por vuestra ayuda Brose Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gemma_sergio
Experto

Experto
Joined:
04-01-2013

Posts: 100

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Gema eso lo pusieron en habitación y sin coste en 2014 Amistad y ya digo muy bien Aplauso

Pues mira que bien!! Yo fui en 2011 y claro en la habitación era de pago y si queriamos hablar con la damilia tenuamos que ir al lobby (que tampoci era un gran sacrificio porque así caia algun coctail jejeje)
Ne alegro que ahora este en todo el complejo gratis.
_________________
2012 - Riviera Maya
2013 - Bilbao
2014 - Asturias
2016 - carcassone y londres
2017 - pais vasco
Back to top Pues mira que bien!! Yo fui en 2011 y claro en la habitacion era de pago y si queriamos hablar con la damilia tenuamos que ir al lobby... Gemma_sergio Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, q tal??? Estoy entre el Bahia Príncipe Sian Ka'an y el Palladium White Sand , vamos con mi hija que es su regalo por los 18 años y antes nos pasamos unos días a Nueva York..... Y ahora a lo que voy.... Me he leído casi todos los comentarios y aunque el de la agencia me dice que es mejor el BP para mi hija sobre todo, yo creo que está mejor el White sand.... Creo que es una junior suite y mejor de las villas 57, 58 ó 59, no?? Que dan al mar.... Es suficientemente grande para tener tanto intimidad nosotros como ella? Creéis que es buena opción ?? Que me recomendáis para que ella (espero que no) no se aburra mucho?? Luego me iré al enlace de excursiones y Nueva York y madre miaaaaaa que locura.... Ahhhh nos vamos a la segunda semana de julio si Dios quiere... Gracias de antemano
Back to top Hola, q tal??? Estoy entre el Bahia Príncipe Sian Ka an y el Palladium White Sand , vamos con mi hija que es su regalo por los 18 años y... Maikamanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
maikamanu
Xque te recomiendam mas el BP?¿ Rolling Eyes , dinoslo y te contamos entre todo, a priori los dos muy buenos, y la zona igual excelente ¡¡
Ya te adelanto que no se aburrira ¡¡¡ tienes mil cosas para hacer ¡¡ en elhotel y excursiones que le van a encantar dudo que olvide la experencia de este viaje que le preparais Aplauso Aplauso

Te dejo la info para chicos de su edad, ademas de que tiene las mismas que vosotros como adulta Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Te pongo lo q dice el hotel, y supongo que darán aun las cenas solo para adolescentes, ASI se conocen y hacen pandi....

Abierto de 11:00 AM a medianoche

Los adolescentes suelen tener gustos muy concretos además de ser muy exigentes. Por esa razón nuestros Resorts Grand Palladium en Riviera Maya cuentan con un club exclusivo solo para chavales entre los 13 y 19 años. En él encontrarán sala de videojuegos, mesas de billar, futbolín, ¡e incluso una disco dos veces por semana!
Back to top maikamanu. xque te recomiendam mas el BP?¿ , dinoslo y te contamos entre todo, a priori los dos muy buenos, y la zona igual excelente... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
maikamanu
Xque te recomiendam mas el BP?¿ Rolling Eyes , dinoslo y te contamos entre todo, a priori los dos muy buenos, y la zona igual excelente ¡¡
Ya te adelanto que no se aburrira ¡¡¡ tienes mil cosas para hacer ¡¡ en elhotel y excursiones que le van a encantar dudo que olvide la experencia de este viaje que le preparais Aplauso Aplauso

Te dejo la info para chicos de su edad, ademas de que tiene las mismas que vosotros como adulta Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Te pongo lo q dice el hotel, y supongo que darán aun las cenas solo para adolescentes, ASI se conocen y hacen pandi....

Abierto de 11:00 AM a medianoche

Los adolescentes suelen tener gustos muy concretos además de ser muy exigentes. Por esa razón nuestros Resorts Grand Palladium en Riviera Maya cuentan con un club exclusivo solo para chavales entre los 13 y 19 años. En él encontrarán sala de videojuegos, mesas de billar, futbolín, ¡e incluso una disco dos veces por semana!

Gracias por tu respuesta.... Verás, me recomiendan el BP dicen porque mi hija estará mejor, pero es q yo le veo mas inconvenientes para ir a la playa y mas alejado y todo eso no?? Por todos los comentarios del Palladium es por lo q me dacanto por el
Back to top Gracias por tu respuesta.... Verás, me recomiendan el BP dicen porque mi hija estará mejor, pero es q yo le veo mas inconvenientes para... Maikamanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Gasman1970
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2015

Posts: 7

Votes: 0 👍
Holaaaaaaaa, buenas tardes a tod@s. He leido por algun sitio en el foro la dirección de email para solicitar a la recepción del white sand nuestras preferencias y ahora por mas que busco no soy capaz de encontrarla. Algun alma caritativa que nos lo vuelva a repetir. Graciassssssssss de antemano.
Back to top Holaaaaaaaa, buenas tardes a tod@s. He leido por algun sitio en el foro la direccion de email para solicitar a la recepcion del white... Gasman1970 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Posted: Reply with quote

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-07-2008

Posts: 4336
Visit poster's website
Votes: 0 👍
gasman1970 wrote:
Holaaaaaaaa, buenas tardes a tod@s. He leido por algun sitio en el foro la dirección de email para solicitar a la recepción del white sand nuestras preferencias y ahora por mas que busco no soy capaz de encontrarla. Algun alma caritativa que nos lo vuelva a repetir. Graciassssssssss de antemano.



Hola, lo tienes en la primera página Amistad


Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com
_________________
47466
Back to top Hola, lo tienes en la primera página. recepcion.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com. acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com Isjomi Read My Blog(1 Blogs) Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 85, 86, 87  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube