Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hoteles en Nueva York Archivo 7 ✈️ Forum New York and northeastern USA ✈️ p06 ✈️


Forum of New York and northeastern USA  Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Next
Page 24 of 45 - Topic with 883 messages and 43551 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Francarlos
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-03-2010

Posts: 8

Votes: 0 👍
Es muy recomendable YOTEL en la Décima Avenida con la Calle 42 a cinco minutos andando de Times Square. Es un hotel muy moderno. Con unas habitaciones muy confortables, con camas reclinables eléctricas y con un desayuno gratuito a base de café, infusiones y muffins recién hechos a discreción.
Back to top Es muy recomendable YOTEL en la Décima Avenida con la Calle 42 a cinco minutos andando de Times Square. Es un hotel muy moderno. Con unas... Francarlos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
francarlos wrote:
Es muy recomendable YOTEL en la Décima Avenida con la Calle 42 a cinco minutos andando de Times Square. Es un hotel muy moderno. Con unas habitaciones muy confortables, con camas reclinables eléctricas y con un desayuno gratuito a base de café, infusiones y muffins recién hechos a discreción.

Tiene hilo propio! Very Happy

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA YOTEL NEW YORK
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top tiene hilo propio! YOTEL NEW YORK Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
pluma wrote:
Hola amigos:
Yo he estado mirando el Cárter y están reformándolo al menos la temporada que vamos. Del 24 de octubre al 4 noviembre. Llamamos por teléfono para informarnos.

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA Hotel CARTER (Nueva York, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Hotel CARTER (Nueva York, USA) Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Mcluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
Hola!
Agradecería conocer alguna experiencia reciente en el hotel RAMADA EASTSIDE, en Lexington Avenue.
En el foro sólo he encontrado comentarios de otro hotel de la misma cadena y en Tripadvisor no lo ponen mal. De precio está bastante bien, para lo que se puede encontrar en NY, y además incluye desayuno.
Gracias anticipadas!
Back to top Hola! Agradecería conocer alguna experiencia reciente en el hotel RAMADA EASTSIDE, en Lexington Avenue. En el foro sólo he encontrado... Mcluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
mcluna wrote:
Hola!
Agradecería conocer alguna experiencia reciente en el hotel RAMADA EASTSIDE, en Lexington Avenue.
En el foro sólo he encontrado comentarios de otro hotel de la misma cadena y en Tripadvisor no lo ponen mal. De precio está bastante bien, para lo que se puede encontrar en NY, y además incluye desayuno.
Gracias anticipadas!

Estuvo una amiga mia en este hotel hace dos años y vino contenta ..hotel correcto por si te sirve de ayuda aunque no sea muy reciente Wink
Back to top Estuvo una amiga mia en este hotel hace dos años y vino contenta ..hotel correcto por si te sirve de ayuda aunque no sea muy reciente Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Mcluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
tinuco wrote:
mcluna wrote:
Hola!
Agradecería conocer alguna experiencia reciente en el hotel RAMADA EASTSIDE, en Lexington Avenue.
En el foro sólo he encontrado comentarios de otro hotel de la misma cadena y en Tripadvisor no lo ponen mal. De precio está bastante bien, para lo que se puede encontrar en NY, y además incluye desayuno.
Gracias anticipadas!

Estuvo una amiga mia en este hotel hace dos años y vino contenta ..hotel correcto por si te sirve de ayuda aunque no sea muy reciente Wink

Muchas gracias de todas formas!
Back to top Muchas gracias de todas formas! Mcluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hotel Ramada East Side  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
mcluna wrote:
Hola!
Agradecería conocer alguna experiencia reciente en el hotel RAMADA EASTSIDE, en Lexington Avenue.
En el foro sólo he encontrado comentarios de otro hotel de la misma cadena y en Tripadvisor no lo ponen mal. De precio está bastante bien, para lo que se puede encontrar en NY, y además incluye desayuno.
Gracias anticipadas!

Hola. En este [post] tienes una recopilación de las experiencias en hoteles y B&B que he encontrado en el foro, entre las que se encuentran las del Ramada con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA [430/3*] Ramada Eastside [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Very Happy Very Happy Smile Smile

Pero la última experiencia es de Octubre de 2013 ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. En este tienes una recopilación de las experiencias en hoteles y B&B que he encontrado en el foro, entre las que se encuentran las... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Mcluna
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
06-06-2009

Posts: 13

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
mcluna wrote:
Hola!
Agradecería conocer alguna experiencia reciente en el hotel RAMADA EASTSIDE, en Lexington Avenue.
En el foro sólo he encontrado comentarios de otro hotel de la misma cadena y en Tripadvisor no lo ponen mal. De precio está bastante bien, para lo que se puede encontrar en NY, y además incluye desayuno.
Gracias anticipadas!

Hola. En este [post] tienes una recopilación de las experiencias en hoteles y B&B que he encontrado en el foro, entre las que se encuentran las del Ramada con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA [430/3*] Ramada Eastside [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Very Happy Very Happy Smile Smile

Pero la última experiencia es de Octubre de 2013 ...

Gracias, las he encontrado, pero era por si había algún comentario más reciente.
Me convence mucho la ubicación y el precio es de 1.350$ por 7 noches con desayuno incluido en junio, seguramente nos decidiremos por él...
Back to top Gracias, las he encontrado, pero era por si había algún comentario más reciente. Me convence mucho la ubicación y el precio es de 1.350... Mcluna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14807

Votes: 0 👍
mcluna wrote:
alfrito.alfrito wrote:
mcluna wrote:
Hola!
Agradecería conocer alguna experiencia reciente en el hotel RAMADA EASTSIDE, en Lexington Avenue.
En el foro sólo he encontrado comentarios de otro hotel de la misma cadena y en Tripadvisor no lo ponen mal. De precio está bastante bien, para lo que se puede encontrar en NY, y además incluye desayuno.
Gracias anticipadas!

Hola. En este [post] tienes una recopilación de las experiencias en hoteles y B&B que he encontrado en el foro, entre las que se encuentran las del Ramada con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA [430/3*] Ramada Eastside [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Very Happy Very Happy Smile Smile

Pero la última experiencia es de Octubre de 2013 ...

Gracias, las he encontrado, pero era por si había algún comentario más reciente.
Me convence mucho la ubicación y el precio es de 1.350$ por 7 noches con desayuno incluido en junio, seguramente nos decidiremos por él...

El precio no està nada mal y ya te digo que mi amiga vino contenta hotel bastante correcto limpio con buena situación y buen trato..creo que bien para lo que se puede encontrar en Nueva York.. Wink
Back to top El precio no està nada mal y ya te digo que mi amiga vino contenta hotel bastante correcto limpio con buena situación y buen trato..creo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36668

Votes: 0 👍
Mensajes movidos aquí

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA Hostales/ hostels en Nueva York
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top Mensajes movidos aquí Hostales hostels en Nueva York Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
Hola, que tal?? Viajo con mi marido y mi hija que hará los 18 y es su regalo de cumple y vamos del 8 al 12 a Nueva york al hotel The Pearl con desayuno por 1290€, que os parece?? Alguien que lo conozca?? Y luego nos vamos dl 12 al 18 a Riviera Maya al Palladium White Sand resort.... Que os parece la elección ?? Aún no lo he confirmado con la agencia pero después de estar leyendo tanta buena información y rebuscando he decidido eso, si no opináis otra cosa q me dejo aconsejar plenamente.... Mil gracias
Back to top Hola, que tal?? Viajo con mi marido y mi hija que hará los 18 y es su regalo de cumple y vamos del 8 al 12 a Nueva york al hotel The... Maikamanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
maikamanu wrote:
Hola, que tal?? Viajo con mi marido y mi hija que hará los 18 y es su regalo de cumple y vamos del 8 al 12 a Nueva york al hotel The Pearl con desayuno por 1290€, que os parece?? Alguien que lo conozca?? Y luego nos vamos dl 12 al 18 a Riviera Maya al Palladium White Sand resort.... Que os parece la elección ?? Aún no lo he confirmado con la agencia pero después de estar leyendo tanta buena información y rebuscando he decidido eso, si no opináis otra cosa q me dejo aconsejar plenamente.... Mil gracias

Hola. El hotel de Nueva York que comentas es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA [162/4*] Pearl [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Very Happy

Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de [dehivih] que se alojó allí y lo pone muy bien.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. El hotel de Nueva York que comentas es una de las opciones incluidas en este , con la referencia. Pearl. pinchando sobre el... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Maikamanu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-06-2011

Posts: 36

Votes: 0 👍
alfrito.alfrito wrote:
maikamanu wrote:
Hola, que tal?? Viajo con mi marido y mi hija que hará los 18 y es su regalo de cumple y vamos del 8 al 12 a Nueva york al hotel The Pearl con desayuno por 1290€, que os parece?? Alguien que lo conozca?? Y luego nos vamos dl 12 al 18 a Riviera Maya al Palladium White Sand resort.... Que os parece la elección ?? Aún no lo he confirmado con la agencia pero después de estar leyendo tanta buena información y rebuscando he decidido eso, si no opináis otra cosa q me dejo aconsejar plenamente.... Mil gracias

Hola. El hotel de Nueva York que comentas es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA [162/4*] Pearl [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Very Happy

Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de [dehivih] que se alojó allí y lo pone muy bien.


Muchísimas gracias, un saludo
Back to top Muchísimas gracias, un saludo Maikamanu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Patricia90
New Traveller

New Traveller
Joined:
21-04-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
Voy a viajar en mayo a NYC y me quedo en Sohotel (entre Little Italy y Chinatown). Nos salio bien de precio y por los comentarios parece q esta bien.
Alguien l conoce??
Saludos!
Back to top Voy a viajar en mayo a NYC y me quedo en Sohotel (entre Little Italy y Chinatown). Nos salio bien de precio y por los comentarios parece... Patricia90 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-07-2010

Posts: 10668

Votes: 0 👍
Patricia90 wrote:
Voy a viajar en mayo a NYC y me quedo en Sohotel (entre Little Italy y Chinatown). Nos salio bien de precio y por los comentarios parece q esta bien.
Alguien l conoce??
Saludos!

Hola. El Sohotel es una de las opciones incluidas en este [post], con la referencia

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA [443/3*] Sohotel [ubicación] [web] [Tripadvisor] [Booking] [Hoteles] Very Happy

Pinchando sobre el emoticono puedes ver la experiencia de [NAIABCN] que se alojó allí (aunque hace unos años).
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Back to top Hola. El Sohotel es una de las opciones incluidas en este , con la referencia. Sohotel. pinchando sobre el emoticono puedes ver la... Alfrito.alfrito Read My Blog(2 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Pipamasquepipa
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2014

Posts: 21

Votes: 0 👍
Ayer pillamos el Hotel para nuestra estancia en NY. Al final, tras mucho mirar, decidimos reservar en el Avalon (ex-Vincci). A ver qué tal, me imagino que bien.
Por cierto... Es tremendo lo de los precios del alojamiento en esa ciudad...!!!
_________________
AÑO 2014: VENECIA, MALASIA, INDONESIA Y LONDRES.
AÑO 2015: NUEVA YORK, ...
Back to top Ayer pillamos el Hotel para nuestra estancia en NY. Al final, tras mucho mirar, decidimos reservar en el Avalon (ex-Vincci). A ver qu... Pipamasquepipa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10367

Votes: 0 👍
pipamasquepipa wrote:
Ayer pillamos el Hotel para nuestra estancia en NY. Al final, tras mucho mirar, decidimos reservar en el Avalon (ex-Vincci). A ver qué tal, me imagino que bien.
Por cierto... Es tremendo lo de los precios del alojamiento en esa ciudad...!!!

Hoteles en Nueva York  Archivo 7 - Forum New York and northeastern USA Hotel Vincci Avalon Nueva York

Wink
Back to top Hotel Vincci Avalon Nueva York. ;) Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Galo3215
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
09-02-2015

Posts: 14

Votes: 0 👍
Muy buenas a todos, me voy el día 4 a NY 9 noches y estoy entre el NH en habitación deluxe por 2000€ o el Amsterdam Court hotel por 1600, que tal esta el Amsterdam court??

Un saludo
Back to top Muy buenas a todos, me voy el dia 4 a NY 9 noches y estoy entre el NH en habitacion deluxe por 2000€ o el Amsterdam Court hotel por 1600... Galo3215 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

Fvazquez_1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-04-2013

Posts: 16

Votes: 0 👍
Buenas tardes chicos;

Otro que se va de viaje a los USA el mes de septiembre. Estaremos 5 noches en Nueva York y estabamos pensando en alojarnos en el Gild Hall - A Thompson Hotel. ¿Como lo veis? Veo que está en el Distrito financiero pero que se llega a Times Square en unos 20-25 minutos en metro. ¿Alguno que tenga experiencia con este hotel?

Un saludo
Back to top Buenas tardes chicos; Otro que se va de viaje a los USA el mes de septiembre. Estaremos 5 noches en Nueva York y estabamos pensando en... Fvazquez_1982 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Posted: Reply with quote

VINCA
Experto

Experto
Joined:
18-08-2007

Posts: 165

Votes: 0 👍
Buenos días foreros,
Estoy buscando información para preparar un viaje para el próximo año a Nueva York y Riviera Maya. Para Nueva York he visto el Bed And Breakfast Mont Morris.
Alguien lo conoce?
Sobre 100 euros al día conocéis alguna mejor?
Muchas gracias
Back to top Buenos días foreros, Estoy buscando información para preparar un viaje para el próximo año a Nueva York y Riviera Maya. Para Nueva York... VINCA Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum New York and northeastern USA RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube