Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Forum Caribbean Cruises ✈️ p61 ✈️


Forum of Caribbean Cruises  Forum of Caribbean Cruises: Forum of Caribbean Cruises. Experiences and information about crews, facilities, boats, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Next
Page 7 of 31 - Topic with 617 messages and 187548 views
Last Post:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Guadiss
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-01-2014

Posts: 356

Votes: 0 👍
Hola, tengo previsto hacer el crucero con salida desde Colon en Panama antillas y caribe sur, con salida el 29 de mayo , me gustaría saber si alguien mas realiza ese crucero y también como hacer el día del desembarque el transfer hasta el aeropuerto de tocumen. Yo llego el día 27 a ciudad de panama y tengo 2 noches de hotel para ver la ciudad. He leido que hay trenes y autobuses para ir a Colon el día 29
Back to top Hola, tengo previsto hacer el crucero con salida desde Colon en Panama antillas y caribe sur, con salida el 29 de mayo , me gustaría... Guadiss Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Maral20054
New Traveller

New Traveller
Joined:
08-08-2009

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola. Yo voy a hacer este crucero el día 1/1/2016 junto a mi marido y mis dos hijos. Alguien mas que lo haga en esta fech?
Back to top Hola. Yo voy a hacer este crucero el día 112016 junto a mi marido y mis dos hijos. Alguien mas que lo haga en esta fech? Maral20054 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Vendel
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-11-2014

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola estamos pensando hacer este crucero para la salida del 12 de Diciembre, pero veo opiniones distintas, también es verdad que han quitado las escalas en Venezuela, seríamos 5 y posibilidad de que se apunten tres amigos mas, ¿alguien mas interesado en esas fechas?. Estamos buscando información de las escalas a ver que excursiones se pueden hacer.
Back to top Hola estamos pensando hacer este crucero para la salida del 12 de Diciembre, pero veo opiniones distintas, también es verdad que han... Vendel Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Kaska2
Experto

Experto
Joined:
22-01-2010

Posts: 110

Votes: 0 👍
Hola, somos dos personas que pensamos salir el 18 de diciembre. Alguno sale esas fechas para compartir excursiones?
Back to top Hola, somos dos personas que pensamos salir el 18 de diciembre. Alguno sale esas fechas para compartir excursiones? Kaska2 Read My Blog(4 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Desigual92
Experto

Experto
Joined:
19-04-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
guadiss wrote:
Hola, tengo previsto hacer el crucero con salida desde Colon en Panama antillas y caribe sur, con salida el 29 de mayo , me gustaría saber si alguien mas realiza ese crucero y también como hacer el día del desembarque el transfer hasta el aeropuerto de tocumen. Yo llego el día 27 a ciudad de panama y tengo 2 noches de hotel para ver la ciudad. He leido que hay trenes y autobuses para ir a Colon el día 29

Hola mi pregunta es si piensas hacerlo en 2016 gracias esque lo estamos mirando también
Back to top Hola mi pregunta es si piensas hacerlo en 2016 gracias esque lo estamos mirando tambien Desigual92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Robersax
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2009

Posts: 76

Votes: 0 👍
Hola,
Yo hago el crucero partiendo de Colon el día 11 de Diciembre. En principio sí está incluida la parada de La Guaira (Venezuela). Por cierto si hay alguien más que quiera compartir alguna excursión, nosotros somos 3 con una niña pequeña.
_________________
2007: Egipto, Túnez; 2008: Japón, Polinesia, Nueva York; 2009: Cuba, Argentina; 2010: Turquía, Crucero Islas Griegas; 2011: Rivera Maya; 2012: India, Thailandia, Crucero Báltico; 2013: Italia, Marruecos, Londres, Costa Rica, Panamá; 2014: Isreal, Palestina, Jordania; 2015: Francia en AC, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe. 2016: Islandia, Croacia, Bosnia, Eslovenia. 2017 Crucero Emiratos
Back to top Hola, Yo hago el crucero partiendo de Colon el día 11 de Diciembre. En principio sí está incluida la parada de La Guaira (Venezuela). Por... Robersax Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Desigual92
Experto

Experto
Joined:
19-04-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
robersax wrote:
Hola,
Yo hago el crucero partiendo de Colon el día 11 de Diciembre. En principio sí está incluida la parada de La Guaira (Venezuela). Por cierto si hay alguien más que quiera compartir alguna excursión, nosotros somos 3 con una niña pequeña.

Hola cuando vuelvas explica que tal por favor,lo estamos mirando para el año que viene Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Hola cuando vuelvas explica que tal por favor,lo estamos mirando para el año que viene Desigual92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Robersax
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-11-2009

Posts: 76

Votes: 0 👍
desigual92 wrote:
robersax wrote:
Hola,
Yo hago el crucero partiendo de Colon el día 11 de Diciembre. En principio sí está incluida la parada de La Guaira (Venezuela). Por cierto si hay alguien más que quiera compartir alguna excursión, nosotros somos 3 con una niña pequeña.

Hola cuando vuelvas explica que tal por favor,lo estamos mirando para el año que viene Aplauso Aplauso Aplauso

No te preocupes, intentaré explicar todos los detalles del barco y excursiones.
_________________
2007: Egipto, Túnez; 2008: Japón, Polinesia, Nueva York; 2009: Cuba, Argentina; 2010: Turquía, Crucero Islas Griegas; 2011: Rivera Maya; 2012: India, Thailandia, Crucero Báltico; 2013: Italia, Marruecos, Londres, Costa Rica, Panamá; 2014: Isreal, Palestina, Jordania; 2015: Francia en AC, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe. 2016: Islandia, Croacia, Bosnia, Eslovenia. 2017 Crucero Emiratos
Back to top No te preocupes, intentaré explicar todos los detalles del barco y excursiones. Robersax Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Desigual92
Experto

Experto
Joined:
19-04-2013

Posts: 243

Votes: 0 👍
robersax wrote:
desigual92 wrote:
robersax wrote:
Hola,
Yo hago el crucero partiendo de Colon el día 11 de Diciembre. En principio sí está incluida la parada de La Guaira (Venezuela). Por cierto si hay alguien más que quiera compartir alguna excursión, nosotros somos 3 con una niña pequeña.

Hola cuando vuelvas explica que tal por favor,lo estamos mirando para el año que viene Aplauso Aplauso Aplauso

No te preocupes, intentaré explicar todos los detalles del barco y excursiones.
Muchas gracias seguire el foro haber que tal Amistad
Back to top Muchas gracias seguire el foro haber que tal Desigual92 Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

2cris
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-11-2015

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, nosotros salimos también el 11 de diciembre desde colon.
Somos 2 y estamos interesados en compartir excursiones.
Puede alguien darnos algo de información de: Colon, Aruba, Cartagena de Indias, La Guaira y Curaçao? Secret
Back to top Hola, nosotros salimos también el 11 de diciembre desde colon. Somos 2 y estamos interesados en compartir excursiones. Puede alguien... 2cris Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
robersax wrote:
Hola,
Yo hago el crucero partiendo de Colon el día 11 de Diciembre. En principio sí está incluida la parada de La Guaira (Venezuela). Por cierto si hay alguien más que quiera compartir alguna excursión, nosotros somos 3 con una niña pequeña.

Hola. Nosotros somos 4 y queremos hacer este crucero el proximo 12 de febrero. Alguien mas para esa fecha?
Back to top Hola. Nosotros somos 4 y queremos hacer este crucero el proximo 12 de febrero. Alguien mas para esa fecha? Cantabria Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Podeis pasar información sobre las excursiones?
Back to top Podeis pasar informacion sobre las excursiones? Cantabria Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-03-2008

Posts: 1495

Votes: 0 👍
Hola he contratado para el día 22 de enero con el Monarch ya ire tomando información sobre lo escrito, alguien mas para esta salida ?
Back to top Hola he contratado para el día 22 de enero con el Monarch ya ire tomando información sobre lo escrito, alguien mas para esta salida ? Leydylaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Bueno, pues ya hemos reservado nuestro crucero. Ahora nos toca ponernos manos a la obra con las excursiones. Alguien que nos eche una manita???
Back to top Bueno, pues ya hemos reservado nuestro crucero. Ahora nos toca ponernos manos a la obra con las excursiones. Alguien que nos eche una... Cantabria Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-03-2008

Posts: 1495

Votes: 0 👍
Cantabria para cuando es tu salida? según parece no hay mucha dificultad en hacer las excursiones, la mas complicada parece Venezuela. Shocked
Back to top Cantabria para cuando es tu salida? según parece no hay mucha dificultad en hacer las excursiones, la mas complicada parece Venezuela. Leydylaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
leydylaura wrote:
Cantabria para cuando es tu salida? según parece no hay mucha dificultad en hacer las excursiones, la mas complicada parece Venezuela. Shocked

Nosotros salimos el 12 de febrero
Back to top nosotros salimos el 12 de febrero Cantabria Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-03-2008

Posts: 1495

Votes: 0 👍
www.cartagenacaribe.com/ .../index.htm
Back to top Leydylaura wrote: Leydylaura Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Laluisi
New Traveller

New Traveller
Joined:
27-01-2015

Posts: 6

Votes: 0 👍
maral20054 wrote:
Hola. Yo voy a hacer este crucero el día 1/1/2016 junto a mi marido y mis dos hijos. Alguien mas que lo haga en esta fech?


Hola maral nosotros también vamos en esa fecha y tbien con dos niños ,a ver si contactamos con mas gente para hacer un grupito
Back to top Hola maral nosotros también vamos en esa fecha y tbien con dos niños ,a ver si contactamos con mas gente para hacer un grupito Laluisi Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
Bueno, pues mas o menos ya tenemos claras nuestras excursiones. Os las detallo y si alguno tiene alguna sugerencia estariamos muy agradecidos de que nos dijerais.

Como nsotros embarcamos en COLON, la unica opción que tenemos es hacer la excursion con pullmantur el día del desembarque " esclusas de Miraflores"

CURACAO: por libre a la salida del puerto negociar con un taxi para visitar:
CUEVAS DE HATO
CUEVAS DE BOKA TABLA
PLAYA

LA GUAIRA: por problemas de seguridad y trafico recomiendan en los foros realizar con la naviera. Nosotros hemos elegido Parque Nacional El Avila (con teleferico) y Caracas

ARUBA: Por libre, negociar a la salida del puerto con un taxi visitar:
En el centro de la isla la formación rocosa CASIBARI ROCK
El faro de California
PlaQue os parece? Alguna sugerencia?
Back to top Bueno, pues mas o menos ya tenemos claras nuestras excursiones. os las detallo y si alguno tiene alguna sugerencia estariamos muy... Cantabria Share:
Waiting Links Post subject: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Posted: Reply with quote

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-05-2007

Posts: 46

Votes: 0 👍
CARTAGENA DE INDIAS: por libre bien en coche de caballos, taxi o caminando)
Centro historico, plaza de san Pedro con su monasterio e iglesia, plaza de la aduana y sus alrededores como la catedral y el palacio de gobernación, plaza de Bolivar con su impresionante estatua del libertador y enfrente el palacio de la inquisición. Ultima parada en Las Bovedas, para hacer compras
Back to top CARTAGENA DE INDIAS: por libre bien en coche de caballos, taxi o caminando) Centro historico, plaza de san Pedro con su monasterio e... Cantabria Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Caribbean Cruises RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube