Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Viajes Ecuador: opiniones ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ p75 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Page 1 of 1 - Topic with 15 messages and 8358 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Agencia Viajes Ecuador: opiniones  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Hola , alguien sabe que tal funciona esta agencia?y por cierto , alguien sabe si en esta agencia se puede pagar con la tarjeta de halcon viajes y obtener las mismas ventajas?
Gracias y un saludo....
Back to top Hola , alguien sabe que tal funciona esta agencia?y por cierto , alguien sabe si en esta agencia se puede pagar con la tarjeta de halcon... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
La tarjeta es solo para estableciemientos de Halcon Viajes, aunque Halcon y Ecuador pertenezcan al mismo grupo

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top La tarjeta es solo para estableciemientos de Halcon Viajes, aunque Halcon y Ecuador pertenezcan al mismo grupo. Saludos Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Hola Alada,ante todo graias por contestar.Queria preguntarte, trabajas en Viajes ecuador o algo así?
Back to top Hola Alada,ante todo graias por contestar.Queria preguntarte, trabajas en Viajes ecuador o algo asi? Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Soy agente de viajes, pero ahora estoy sin trabajo, y no he trabajado en ninguna de esas agencias.
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Soy agente de viajes, pero ahora estoy sin trabajo, y no he trabajado en ninguna de esas agencias. Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
veronica2113 wrote:
hola , alguien sabe que tal funciona esta agencia?y por cierto , alguien sabe si en esta agencia se puede pagar con la tarjeta de halcon viajes y obtener las mismas ventajas?
Gracias y un saludo....

Hola yo últimamente viajo con Viajes Ecuador y no tengo ninguna queja y si se puede pagar con la visa Halcón, yo lo hago.
Un saludo
Back to top hola yo últimamente viajo con Viajes Ecuador y no tengo ninguna queja y si se puede pagar con la visa Halcón, yo lo hago. Un saludo Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Hola tashida,gracias por responder.Y te haen el 7% de descuento igual que en halcon viajes y te dejan pagar en 3 meses sin intereses?osease que lo hacen todo igual que si fueran halcon viajes?un saluo y gracias....
Back to top Hola tashida,gracias por responder.Y te haen el 7% de descuento igual que en halcon viajes y te dejan pagar en 3 meses sin... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Alada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-05-2008

Posts: 4189

Votes: 0 👍
Perdona Veronica, habia oido que solo valia para halcon viajes, pero puede ser ya que pertenecen al mismo gurpo, y son la misma empresa.

Saludos
_________________
Viajera Nº 41072
Back to top Perdona Veronica, habia oido que solo valia para halcon viajes, pero puede ser ya que pertenecen al mismo gurpo, y son la misma empresa... Alada Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
No tepreocupes Alada , no pasa nada , tu me has dado tu opinion segun tus conocimientos , te estoy igualmente agradecida por contestar.
Back to top No tepreocupes Alada , no pasa nada , tu me has dado tu opinion segun tus conocimientos , te estoy igualmente agradecida por contestar. Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6448
Visit poster's website
Votes: 0 👍
veronica2113 wrote:
hola tashida,gracias por responder.Y te haen el 7% de descuento igual que en halcon viajes y te dejan pagar en 3 meses sin intereses?osease que lo hacen todo igual que si fueran halcon viajes?un saluo y gracias....

Tienes las mismas ventajas, siempre que el paquete que contrates sea con su mayorista Travelplan, a mi este año las vacaciones que he reservado como son del mayorista Iberojet no me entraba el 7%.
Un saludo
Back to top Tienes las mismas ventajas, siempre que el paquete que contrates sea con su mayorista Travelplan, a mi este año las vacaciones que he... Tashida Read My Blog(4 Blogs) 64 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Joined:
31-07-2007

Posts: 840

Votes: 0 👍
Gracias , tashida , he ido a ecuador esta mañana y efectivamente , desde hace 1 año dicen que estan grupados con halcon y puedes pagar con la trajeta de halcon o con la de ecuador en cualquiera de las 2 agencias y con las mismas ventajas. Gracias a todo/as!!!
Back to top Gracias , tashida , he ido a ecuador esta mañana y efectivamente , desde hace 1 año dicen que estan grupados con halcon y puedes pagar... Veronica2113 Share:
Waiting Links Post subject: Re: agencia de viajes ecuador  Posted: Reply with quote

SATIS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2006

Posts: 1530
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo pago los viajes con la tarjeta Halcón y siempre reservo en Ecuador, sin problemas, te aplazan hasta tres meses sin intereses, eso si, con un coste de 6€, por el aplazamiento.
Back to top Yo pago los viajes con la tarjeta Halcón y siempre reservo en Ecuador, sin problemas, te aplazan hasta tres meses sin intereses, eso si... SATIS Read My Blog(10 Blogs) 196 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajes Ecuador  Posted: Reply with quote

Mabb16
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Quiero hacer un circuito por Italia y he estado consultando varias mayoristas, la que me ofrece mejor relación precio/ofertas incluidas, es Viajes Ecuador, alguien me puede decir algo de esta mayorista, ya leí las opiniones de Travelplan y otras pero me interesa esta en particular, gracias por adelantado!!!!
Back to top Quiero hacer un circuito por Italia y he estado consultando varias mayoristas, la que me ofrece mejor relación precioofertas incluidas... Mabb16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Viajes Ecuador  Posted: Reply with quote

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-05-2006

Posts: 39284

Votes: 0 👍
Hola, uno tu mensaje a este hilo que tenemos abierto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Back to top Hola, uno tu mensaje a este hilo que tenemos abierto. Galyna Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Viajes Ecuador  Posted: Reply with quote

Mabb16
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-11-2011

Posts: 2

Votes: 0 👍
Gracias por la ayuda!!!, estoy satisfecha Laughing
Back to top Gracias por la ayuda!!!, estoy satisfecha Mabb16 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Agencia Viajes Ecuador  Posted: Reply with quote

Alaelma
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-07-2008

Posts: 900

Votes: 0 👍
Alguien ha viajado más recientemente con Agencia Viajes Ecuador? alguna opinion? no encuentro nada en la web!
Back to top Alguien ha viajado más recientemente con Agencia Viajes Ecuador? alguna opinion? no encuentro nada en la web! Alaelma Share:
Display posts from previous:   

All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube