Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía ✈️ Forum Middle East and Central Asia ✈️ p68 ✈️


Forum of Middle East and Central Asia  Forum of Middle East and Central Asia: Jordan, Emirates, Syria, Lebanon, Israel, Turkey, Iran, Yemen and the Republics of Central Asia (Uzbekistan, Kyrgyzstan, Turkmenistan, Kazakhstan, Tajikistán) and information general of the Islamic world
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 8 of 9 - Topic with 176 messages and 56663 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-09-2012

Posts: 809

Votes: 0 👍
clara222 wrote:
donde wrote:
anouk71 wrote:
Hola !! Soy chica Catalana de 43 años, la primera quinzena de mayo 2015, me gustaría viajar por libre a turquia (Estambul, Capadocia......).
Presupuesto económico però no tirado. Me gusta la fotografía.
Alguien se anima?
Saludos

Han transcurrido algunos meses desde tu anuncio
¿sigue en pie la idea? ¿tienes vuelo comprado? .......

Hola, que tal?? hiciste tu viaje??
Yo soy uruguaya y viajare en setiembre a turquia, con una amiga Argentina, estare antes vivitanso a otra amiga en barcelona.
Me gustaria coompartir tu experiencia, porque queremos hacerlo libre, no me gusta de otra forma, y solo tenemos 9 días???
Mi mail es explorachihuahua@gmail.com
Gracias
Loti

Con 9 días te sobra ir a capadocia, efeso, pammukale q tb es superbonito.. Y estambul.. También esta antalya..bodrum etc.. Segun lo q quieras ver¡¡¡ yo le pondría 4-5 días a estambul saludos.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Back to top con 9 dias te sobra ir a capadocia, efeso, pammukale q tb es superbonito.. y estambul.. tambien esta antalya..bodrum etc.. segun lo q... Laura04 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Turquía por libre  Posted: Reply with quote

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
clara222 wrote:
donde wrote:
anouk71 wrote:
Hola !! Soy chica Catalana de 43 años, la primera quinzena de mayo 2015, me gustaría viajar por libre a turquia (Estambul, Capadocia......).
Presupuesto económico però no tirado. Me gusta la fotografía.
Alguien se anima?
Saludos

Han transcurrido algunos meses desde tu anuncio
¿sigue en pie la idea? ¿tienes vuelo comprado? .......

Hola, que tal?? hiciste tu viaje??
Yo soy uruguaya y viajare en setiembre a turquia, con una amiga Argentina, estare antes vivitanso a otra amiga en barcelona.
Me gustaria coompartir tu experiencia, porque queremos hacerlo libre, no me gusta de otra forma, y solo tenemos 9 días???
Mi mail es explorachihuahua@gmail.com


Gracias
Loti

Hola: soy Nieves47 y, si,quisiera ir a Turquía, Capadocia y Pamukkale. Si fuese psible por
Back to top Hola: soy Nieves47 y, si,quisiera ir a Turquía, Capadocia y Pamukkale. si fuese psible por Nieves47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Hola,aunque se que ya es un poco justo de tiempo acabo de reservar viaje a turquia,soy chico de 37 años d Madrid,el viaje es organizado por marco polo-años luz y saldremos el próximo sábado 6 de junio.
Back to top Hola,aunque se que ya es un poco justo de tiempo acabo de reservar viaje a turquia,soy chico de 37 años d Madrid,el viaje es organizado... 181-TH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
181-TH wrote:
Hola,aunque se que ya es un poco justo de tiempo acabo de reservar viaje a turquia,soy chico de 37 años d Madrid,el viaje es organizado por marco polo-años luz y saldremos el próximo sábado 6 de junio.

Hola, yo voy a dejar el viaje para septimbre por si ahora hace mucho calor, pero si no te importa y quieres informarme de como te ha ido, te quedaría muy agradecida.

Te deseo que tengas un buen viaje.

Saludos.
Back to top Hola, yo voy a dejar el viaje para septimbre por si ahora hace mucho calor, pero si no te importa y quieres informarme de como te ha ido... Nieves47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Nieves47,ningun problema en contarte que tal el viaje,en cuanto vuelva te comento la experiencia.
Back to top Nieves47,ningun problema en contarte que tal el viaje,en cuanto vuelva te comento la experiencia. 181-TH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Nieves47
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
23-08-2012

Posts: 51

Votes: 0 👍
181-TH wrote:
Nieves47,ningun problema en contarte que tal el viaje,en cuanto vuelva te comento la experiencia.

Muchas gracias y suerte.
Back to top Nieves47 wrote: Muchas gracias y suerte. Nieves47 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

McPollez
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-04-2011

Posts: 8

Votes: 0 👍
Hola. Busco compañer@ de viaje para Turquía. Para salir a partir del 15 se septiembre. 2-3 semanas. Se podría hablar que visitar
Yo chico de 39 años. ......Saludos.
Back to top Hola. Busco compañer@ de viaje para Turquía. Para salir a partir del 15 se septiembre. 2-3 semanas. Se podría hablar que visitar. Yo... McPollez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Marlua
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-02-2012

Posts: 3

Votes: 0 👍
Buenas tardes.
Vamos a viajar a Capadocia y Turquía con Politours del 21 de junio al 28 de junio de 2015.
Salimos desde Madrid, hay alguien que vaya para alla en esas fechas.
Un saludo
Back to top Buenas tardes. Vamos a viajar a Capadocia y Turquía con Politours del 21 de junio al 28 de junio de 2015. Salimos desde Madrid, hay... Marlua Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Concluyo mi periplo por Turquia con Politours
Back to top Concluyo mi periplo por Turquia con Politours 181-TH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc??
Back to top Donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc?? 181-TH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
181-TH wrote:
donde puedo dejar comentarios sobre el viaje,el guía,recomendaciones,etc??

Hola 181-TH, información sobre agencias y guías personales puedes dejar información en los hilos de estos foros

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Forum Middle East and Central Asia Foro Ofertas Comerciales de Viajes

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Forum Middle East and Central Asia Foro Guias, Conductores y Taxistas

Sobre tu experiencia y anécdotas puedes dejarlas en este hilo Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Forum Middle East and Central Asia EXPERIENCIAS RECIEN LLEGADOS DE ESTAMBUL o escribir un diarioi, o las dos cosas.

Si quieres contar tus impresiones sobre el hotel, restaurantes, compras, lugares visitados, etc., hay hilos específicos que puedes seleccionar consultando el índice general

Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía - Forum Middle East and Central Asia TURQUÍA Y ESTAMBUL: INDICE DE ENLACES DE TEMAS DE INTERÉS

Si tienes alguna duda puedes consultarme cuando lo necesitas.

Un saludo

PD. Aunque este no es el hilo adecuado para este tema, te contesto aquí para que te sea mas facil localizarlo, posteriormente ya lo trasladaré al lugar correspondiente
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Hola 181-TH, información sobre agencias y guías personales puedes dejar información en los hilos de estos foros. Foro Ofertas Comerciales... Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

181-TH
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
17-03-2015

Posts: 18

Votes: 0 👍
Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas.
Back to top Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas. 181-TH Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
181-TH wrote:
Gracias Yennefer,soy nuevo y me lio mucho con tantas entradas distintas.

De nada. Son muchos los hilos y la información y, al principio, es normal liarse un poco. Si necesitas ayuda no dudes en pedírla.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top De nada. Son muchos los hilos y la información y, al principio, es normal liarse un poco. Si necesitas ayuda no dudes en pedírla. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Drpasto
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-02-2010

Posts: 573

Votes: 0 👍
Estaremos por turquia 3 mexicanos a partir del 9 de octubre.... Estambul del 9 al 11, 12 a 14 en goreme. 15 pamukale y 16 nuevamente estambul.... Alguien con quien coincidir esos días...
Back to top Estaremos por turquia 3 mexicanos a partir del 9 de octubre.... estambul del 9 al 11, 12 a 14 en goreme. 15 pamukale y 16 nuevamente... Drpasto Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Eperclar
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-07-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Voy a Turquía desde el 14 de agosto hasta el 28, alguien interesado?
Back to top Voy a Turquía desde el 14 de agosto hasta el 28, alguien interesado? Eperclar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía 2015  Posted: Reply with quote

Manu-ARG
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-08-2015

Posts: 2

Votes: 0 👍
Estaré en Turquia desde el 26/03/2016 por 8-10 días, saliendo desde Bs As, luego sigo camino hacia Viena. Cualquier interesado en combinar algunos días solo escribame.

(Hombre, 36 años)
Back to top Estaré en Turquia desde el 26032016 por 8-10 dias, saliendo desde Bs As, luego sigo camino hacia Viena. Cualquier interesado en combinar... Manu-ARG Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Posted: Reply with quote

Amparo777
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y recorrer lo que podamos de Turquía en ese tiempo. Alguna pareja más se anima?

Por cierto, alguien ha viajado a Turquía por libre alquilando un coche allí? Lo recomendáis? Es peligroso?

Graciasss
Back to top Hola, Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y... Amparo777 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Posted: Reply with quote

Amsherey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-06-2014

Posts: 41

Votes: 0 👍
Amparo777 wrote:
Hola,
Somos una pareja de Madrid de 40 años que queremos viajar en julio durante 15 días por Turquía. La idea es alquilarnos un coche y recorrer lo que podamos de Turquía en ese tiempo. Alguna pareja más se anima?

Por cierto, alguien ha viajado a Turquía por libre alquilando un coche allí? Lo recomendáis? Es peligroso?

Graciasss

No sé como será el tema a día de hoy, pero recuerdo que cuando viajé hace 3 veranos alquilar coche no compensaba, y me movía en transporte público incluido vuelos internos porque la gasolina estaba muy cara, muchísimo más que en España.
Back to top No sé como será el tema a día de hoy, pero recuerdo que cuando viajé hace 3 veranos alquilar coche no compensaba, y me movía en... Amsherey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Listado Viajeros y/o Búsqueda Compañeros Turquía  Posted: Reply with quote

Amparo777
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
01-07-2016

Posts: 21

Votes: 0 👍
Muchas gracias por tu comentario.

Es verdad que he leído que la gasolina es cara. En fin, miraré desplazarme en otros medios
Back to top Muchas gracias por tu comentario. Es verdad que he leído que la gasolina es cara. En fin, miraré desplazarme en otros medios Amparo777 Share:
Waiting Links Post subject: viaje a Turquia a partir de mediados de septiembre  Posted: Reply with quote

Elkejorge
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-06-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola. Tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. Si a alguien le interesa hacer Turquía sin prisa y disfrutando los momentos lo hablamos
Back to top Hola. tengo intención de empezar un recorrido por Turquía y de allí saltar a otros países de mochila. si a alguien le interesa hacer... Elkejorge Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Middle East and Central Asia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube