Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Hoteles recomendados Solo Adultos. Republica Dominicana ✈️ Forum for Travellers ✈️ p13 ✈️


Forum of Punta Cana and the Dominican Republic  Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 29 messages and 20628 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN R.DOMINICANA SOLO PARA ADULTOS  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14803

Votes: 0 👍
Hola
Hotel de adultos solo he estado en Barceló Bavaro Beach que se encuentra en el Complejo Barceló ..a mi personalmente todas las veces que he estado van 4 y en unas horas allí estaré Rolling Eyes siempre me he encontrado muy agusto..sé que hay hoteles mejores sin duda pero este en concreto EL BEACH tiene todo lo que yo busco cuando elijo unas vacaciones para descansar tiene buena gastronomia junto con buenas bebidas y lo importante la atención con la que te tratan ..calidad precio me parece muy aceptable y su zona de playa me encanta..yo lo recomiendo totalmente porque me parece un buen hotel...
Back to top Hola. Hotel de adultos solo he estado en Barceló Bavaro Beach que se encuentra en el Complejo Barceló ..a mi personalmente todas las... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN R.DOMINICANA SOLO PARA ADULTOS  Posted: Reply with quote

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-09-2014

Posts: 290

Votes: 0 👍
Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection (Samana).
Buenas instalaciones, excelente atención y compromiso del personal, buena comida y tragos, agradables habitaciones (en especial junior suite deluxe), tranquilidad/ privacidad, vistas maravillosas.
Ideal para el que busca romanticismo, descanso, privacidad y tranquilidad. Buena alternativa para viajes de luna de miel, aniversarios, etc.
No lo recomiendo para el que busca fiesta y salir constantemente del hotel ya que hay que depender del horario del catamaran.
Back to top Luxury Bahia Principe Cayo Levantado Don Pablo Collection (Samana). Buenas instalaciones, excelente atencion y compromiso del personal... MagdaG 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN R.DOMINICANA SOLO PARA ADULTOS  Posted: Important message Reply with quote

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-01-2015

Posts: 953

Votes: 0 👍
Yo recomiendo el Palladium Royal Suite Turquesa , tienen unas instalaciones geniales , los jardines son una maravilla , el servicio es extraordinario , es muy tranquilo , pero con la opción de si quieres mas animación tienes el resto del complejo a tu disposición , sin duda yo repetiré
Back to top Yo recomiendo el Palladium Royal Suite Turquesa , tienen unas instalaciones geniales , los jardines son una maravilla , el servicio es... Dumbo2014 Share:
Waiting Links Post subject: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN R.DOMINICANA SOLO PARA ADULTOS  Posted: Reply with quote

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-01-2008

Posts: 1048
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
3 veces seguidas en Royal Suites Turquesa de Palladium, y volvemos de nuevo en pocos meses... Wink

Que decir, simplemente expectacular, muy bien cuidado, lo mejor el servicio, sus empleados, las instalaciones expectaculares, piscinas extraordinarias, sitio privado en la playa con atención de camareros, las habitaciones 10 de 10, muy tranquilo, bebidas premium, dos restaurantes exclusivos Gourmet y Chanterelle, si quieres mas animación puedes utilizar el resto del complejo, se puede utilizar todos los restaurantes del complejo y en los tematicos reservar sin limite a traves de los mayordomos ¡un lujo! así no pierdes un solo segundo de tu tiempo de vacaciones, langosta gratis en muchos de los tematicos así como en los exclusivos del royal, transporte exclusivo para los clientes royal dentro del resort, etc, etc, etc... Very Happy

Sin duda volveremos siempre que podamos Very Happy Aplauso Aplauso
Back to top 3 veces seguidas en Royal Suites Turquesa de Palladium, y volvemos de nuevo en pocos meses... Que decir, simplemente expectacular, muy... Aljarafesur Read My Blog(3 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Punta Cana sola!!! El mejor hotel de adultos .  Posted: Reply with quote

Crialejandra
New Traveller

New Traveller
Joined:
11-01-2018

Posts: 2

Votes: 0 👍
Hoy chicos, viajó el 26 de abril al 4 de mayo a punta cana, es mi primer viaje sola, ustedes me podrían recomendar el mejor hotel de adultos en punta cana.Es un destino para viajar sola, me aburrire???

Muchas graciAs Very Happy Amistad Amistad
Back to top Hoy chicos, viajó el 26 de abril al 4 de mayo a punta cana, es mi primer viaje sola, ustedes me podrían recomendar el mejor hotel de... Crialejandra Share:
Waiting Links Post subject: Re: Punta Cana sola!!! El mejor hotel de adultos .  Posted: Reply with quote

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
14-11-2008

Posts: 12864
Visit poster's website
Votes: 0 👍
crialejandra wrote:
Hoy chicos, viajó el 26 de abril al 4 de mayo a punta cana, es mi primer viaje sola, ustedes me podrían recomendar el mejor hotel de adultos en punta cana.Es un destino para viajar sola, me aburrire???

Muchas graciAs Very Happy Amistad Amistad

Hola. Bienvenida al foro Very Happy .
Hay un hilo ya abierto sobre el tema que te interesa. Te lo adjunto para que le des un vistazo.

HOTELES RECOMENDADOS EN PUNTA CANA SÓLO PARA ADULTOS
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Back to top Hola. Bienvenida al foro . Hay un hilo ya abierto sobre el tema que te interesa. Te lo adjunto para que le des un vistazo. HOTELES... Mogutu Read My Blog(14 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Para mi el TRS ha sid oun buen acierto. Solo adultos!!! Eso si, ir a los restaurantes del resto del complejo para mi opinion, inviable!!! Hay una marabunta de gente exagerada!!! En el TRS estamos super tranquilos.
Back to top Para mi el TRS ha sid oun buen acierto. Solo adultos!!! Eso si, ir a los restaurantes del resto del complejo para mi opinion, inviable... SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-09-2008

Posts: 1178

Votes: 0 👍
Por cierto, estamos aun aquí!!! Llevamos 4 días y nos quedan 5
Back to top Por cierto, estamos aun aqui!!! Llevamos 4 dias y nos quedan 5 SERGIBCN Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14803

Votes: 0 👍
Hola
Añado a la lista de hoteles solo para adultos el hotel Catalonia Royal la Romana el año pasado estuvimos y nos encantó , lo recomiendo es muy buen hotel y para el que quiera relax es lo más ...

www.tripadvisor.es/ ...65?m=19905
Back to top Hola. Añado a la lista de hoteles solo para adultos el hotel Catalonia Royal la Romana el año pasado estuvimos y nos encantó , lo... Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Maikaporelmundo
New Traveller

New Traveller
Joined:
02-08-2018

Posts: 8

Votes: 0 👍
Acabo de llegar del Iberostar Grand Bavaro y es de escandalo.
He desconectado al 100% aunque la vuelta ha sido terrible...
Si buscas relax este es el sitio...
Back to top Acabo de llegar del Iberostar Grand Bavaro y es de escandalo. he desconectado al 100% aunque la vuelta ha sido terrible... Si buscas... Maikaporelmundo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Alita85
Experto

Experto
Joined:
08-08-2010

Posts: 107

Votes: 0 👍
Alguien ha estado en Excellence El Carmen??
Back to top Alguien ha estado en Excellence El Carmen?? Alita85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14803

Votes: 0 👍
Alita85 wrote:
Alguien ha estado en Excellence El Carmen??

Hola
Yo no he estado en este hotel , pero tengo referencia de que es muy bueno ,
Back to top Hola. Yo no he estado en este hotel , pero tengo referencia de que es muy bueno , Tinuco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Linces2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Yo estuve en Marzo en el Secrets Beach y me pareció espectacular, en un mes vuelvo a ir y estoy buscando hoteles solo para adultos, conocen más opciones en punta cana??
Gracias y feliz año
Back to top Yo estuve en Marzo en el Secrets Beach y me pareció espectacular, en un mes vuelvo a ir y estoy buscando hoteles solo para adultos... Linces2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Important message Reply with quote

Campanilla78
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-05-2009

Posts: 547

Votes: 0 👍
linces2004 wrote:
Yo estuve en Marzo en el Secrets Beach y me pareció espectacular, en un mes vuelvo a ir y estoy buscando hoteles solo para adultos, conocen más opciones en punta cana??
Gracias y feliz año

El Bahía Príncipe Ámbar muy buena opción sólo adultos
Back to top El Bahía Príncipe Ámbar muy buena opción sólo adultos Campanilla78 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Important message Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
linces2004 wrote:
Yo estuve en Marzo en el Secrets Beach y me pareció espectacular, en un mes vuelvo a ir y estoy buscando hoteles solo para adultos, conocen más opciones en punta cana??
Gracias y feliz año



Mira el TRS Turquesa, es una pasada de hotel, en calidad, infraestructura y es sólo adultos
Back to top Mira el TRS Turquesa, es una pasada de hotel, en calidad, infraestructura y es sólo adultos Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Linces2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Gracias por vuestros consejos.
Ya os contaré cual elegiremos
Back to top Gracias por vuestros consejos. Ya os contaré cual elegiremos Linces2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Important message Reply with quote

Linces2004
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
25-10-2009

Posts: 33

Votes: 0 👍
Al final decidimos TRS de Palladium.
Back to top Al final decidimos TRS de Palladium. Linces2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-01-2017

Posts: 946

Votes: 0 👍
linces2004 wrote:
Al final decidimos TRS de Palladium.


No te arrepentiras para nada Aplauso Aplauso Aplauso
Back to top Yayo1963 wrote: No te arrepentiras para nada Yayo1963 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

MagdaG
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-09-2014

Posts: 290

Votes: 0 👍
Maikaporelmundo wrote:
Acabo de llegar del Iberostar Grand Bavaro y es de escandalo.
He desconectado al 100% aunque la vuelta ha sido terrible...
Si buscas relax este es el sitio...

Concuerdo absolutamente con tu comentario. Estuve alojada una semana en Julio y fantastico.
Back to top Concuerdo absolutamente con tu comentario. Estuve alojada una semana en Julio y fantastico. MagdaG 6 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Hoteles recomendados en R.Dominicana solo para adultos  Posted: Reply with quote

Franrry2
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
07-03-2020

Posts: 10

Votes: 0 👍
Te recomiendo el Iberostar gran Bavaro. No fallarás
Back to top Te recomiendo el Iberostar gran Bavaro. No fallarás Franrry2 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube